Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7299)
 
Nocturne93 (5316)
 
Lion L. Kai (3057)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2249)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Webmaster (2189)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Boda de oro [Privado][Abby y Katharina]

Ir abajo

Boda de oro [Privado][Abby y Katharina]

Mensaje por Katharina von Steinhell el Miér 14 Feb 2018 - 21:37

El cielo estaba oscuro y contaba con unas pocas nubes, dejando ver algunas cuantas estrellas en el firmamento. Una luna medio llena se asomaba, alejando las sombras de Towerbridge. Hacía algo de frío, aunque era completamente soportable. Katharina vestía una blusa blanca sin mangas y, sobre ella, una chaqueta de tela negra. Tal vez debía transformar sus ropas en algo más adecuado para una ciudad como esa. De la boca de un hombre de Greytown, escuchó que English Garden era conocida por su civilización filosófica y desarrollo tecnológico, lo que captó su interés. Tenía la posibilidad de comprender otra cultura y añadirla a la lista de civilizaciones conocidas, además de saber algo más de la historia del mundo.

Su atención fue acaparada por un gigantesco monumento arquitectónico situado en medio de la plaza principal de Marblesquare. Su tejado rojizo era llamativo, compuesto por conos puntiagudos que terminaban con una cruz y torres con terminaciones cuadradas. Estaba construido con piedra gris, dispuesta horizontalmente. Contaba con varias vigas a la vista, puestas verticalmente, además de un pasillo protegido por una baranda de bloques de cemento. El edificio tenía varias ventanas arqueadas y muchas de ellas daban acceso a un pequeño balcón con forma de media luna, delimitado por una baja reja de fierro. En más de una ocasión se le pasó por la cabeza ampliar su conocimiento en el arte arquitectónica, pero siempre se limitó a admirar en vez de comprender.

Frente al gigantesco edificio había una pileta y, en su centro, una estatua que simulaba un hombre montado en un caballo. Contaba con senderos de piedra y alrededor de ellos bloques de pasto y flores de diversos colores, además de luces de diversos colores puestas en el suelo. Sin embargo, no sólo la arquitectura de English Garden era llamativa, también lo era su gente. Los ciudadanos de la ciudad eran altos y delgados, la mayoría de ellos llevaba el cabello bien peinado y de colores exóticos, variando entre el rojo, verde y azul. Por alguna razón, Katharina pensaba que no era gente de fiar... No tenía conocimiento en la comprensión del actuar humano, por lo que no era más que un mero prejuicio.

Entró a una cafetería iluminada por una lámpara de araña que contaba con diversas mesas y sillas de madera. En la muralla que colindaba con la avenida principal había varias ventanas arqueadas y con marcos de bronce. La bruja caminó por el alfombrado suelo y tomó asiento en un rincón para luego coger la carta y pensar en su pedido. De pronto, una mesera de cabello verde y grandes ojos del mismo color se le acercó con una gran sonrisa. Vestía una blusa que revelaba un gran escote y se ajustaba a su cadera, además de una falda negra que apenas cubría sus muslos.

—¿Puedo tomar su orden? —Preguntó amablemente.

La pelirrosa ojeó rápidamente la lista de bebestibles y comida que había en la carta.

—Un café de vainilla y un pastel de chocolate —le respondió.

El sitio parecía ser bastante elegante, por eso sus elevados precios. Una simple taza de café superaba los cinco mil berries y el pastel de chocolate rondaba los diez mil berries. Por suerte andaba con suficiente dinero para alimentarse, aunque le seguía pareciendo una estafa. Por otro lado... ¿Qué tan difícil sería robar en un lugar como ese? En todo caso no había demasiada gente en la cafetería. En la barra estaba sentado un hombre de unos cuarenta años y al otro extremo había una pareja. Lamentablemente no había mucha gente a la que robar.
avatar
Katharina von Steinhell
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
68/150  (68/150)
Experiencia:
85120/790000  (85120/790000)
Berries: 14.723.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.