¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
John Heat
John Heat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hora de los tiros (John Heat ID) En construcción Empty Hora de los tiros (John Heat ID) En construcción {Vie 5 Ene 2018 - 17:57}

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: John Alexey, nunca le ha gustado su segundo nombre.

Apellido: Heat

Apodo: Revolver Heat, El amante de los disparos, Johnyy para los amigos y familiares.

Alineamiento: Neutral puro

Raza: Humano, como no.

Sexo: Varón

Edad: 30 años

Facción: Ciudadano Rama Criminal

Rango/Empleo: Criminal

Recompensa:

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada: Ninguna

Clase: Tirador +5
Escalada de Comando:

Oficios: Bufón (Arlequín) / Espía (Agente especial) / Herrero (Armero)

Akuma no mi: No, ninguna por el momento

Mar e Isla de Origen: East Blue, isla de Sicilia

Sueños: Proporcionar a su hija una vida mejor, coleccionar todas las armas de fuego existentes y volver a encontrar el verdadero amor.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Veamos, ¿cómo describir a John? Oh, ya sé, comencemos por lo esencial: su aspecto. Midiendo un notable metro ochenta y de tono de piel blanquecina, el joven John es de ojos grises como la espinela y su cabellera es larga hasta llegarle a los hombros. El color de su pelo es rubio claro. Su nariz es recta y fina, le da un aire un tanto sofisticado. Sus cejas son delgadas  lo que le proporciona un poco de atractivo.  También tiene una barba y un bigote de tres días. En general, John es un hombre atractivo para las mujeres… o para algunas. Ahora toca comentar sobre su vestimenta. Para empezar, tiene una cazadora marrón que hace juego con una bufanda roja hecha por su fallecida esposa. Debajo de dicha cazadora, lleva puesta una camisa de botones beige. En sus manos lleva enfundados unos guantes de color carmesí. Lleva puesto un cinturón donde deposita sus dos pistolas. Y para acabar, va vestido con unos pantalones largos de color beige y unas botas militares marrones.

  • Marcas personales: Una vieja cicatriz cubre su mejilla derecha además de que tiene tatuado en la espalda el nombre de su esposa "Claudia"

  • Indumentaria habitual: La ropa que llevará por defecto en los roles, en caso de no mencionar ninguna.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: John Alexei Heat es el típico hombre que se la pasa bromeando y que cuando puede usa el sarcasmo. Le gusta meterse en peleas, es algo que le hace sentir vivo, que aumenta sus niveles de adrenalina. Como amigo es un encanto, se preocupa por sus colegas y haría cualquier cosa por ellos sin pedir nada a cambio. En cuanto a la familia es más de lo mismo. Removería cielo y tierra, se enfrentaría incluso a un almirante si es por su hija o su madre. John tiene dos hermanos pero no siente nada hacia ellos, se metían mucho con él hasta tal punto de hacerle la vida imposible. Sin embargo, tampoco los odia. Simplemente siente indiferencia hacia ellos. Pero hay una excepción, la persona que más odia John es a su propio padre debido a que él fue quien mató a su esposa, Claudia.

    Tras una fachada de sonrisas y bromas, John  lamenta profundamente el no haber podido salvar a su esposa y por las noches tiene horribles pesadillas  de las que se despierta gritando y llorando.  Quizás sea por eso que se mete cada dos por tres en tiroteos, para sentirse vivo después de haber perdido al amor de su vida. John podrá ser un criminal pero él sigue una norma: jamás matará niños ni aunque le amenacen a punta de pistola. También para evadirse de su depresión se esconde en el alcohol y en los juegos de azar.


  • Gustos: 1- La acción: A Jhon le encanta meterse en líos, si hay tiroteos mejor que mejor. Es una de las pocas cosas que hace que se sienta vivo. Sobre todo los atracos son su actividad favorita.
    2- Su hija: La pequeña Melody es, probablemente, la única persona que le ata a este mundo. La cuida y la protege como al mayor de los tesoros. Y cuando crezca y se eche algún novio el pobre chaval tendrá que tener cuidado de no cabrear a Jhon o de lo contrario comerá plomo. Jhon sueña con proporcionarle a su hija una vida mejor, llena de lujos y espera que la niñita de sus ojos no se ponga en peligro cuando sea mayor.
    3- El alcohol, los juegos de azar y las tabernas: Como bebedor experto, adora ir a las tabernas o a cualquier lugar que sirvan ese adorado néctar y que la gente apueste en cualquier juego en el que la dama fortuna recompense a cualquiera.


  • Desagrados: - La matanza de niños: Heat podrá matar a varias personas, ya sean hombres o mujeres, se ha manchado las manos de sangre. Pero si hay algo que de verdad le pone enfermo es la matanza y el maltrato infantil. Siente asco y desprecio por aquellos que cometen esta clase de crímenes.

    - Su padre: Leonard Heat, hitman de un poderoso capo de la mafia. Este hombre fue el responsable de la muerte de la esposa de Jhon. ¿La razón? Se descubrió que Claudia era la hija de un competidor del jefe de su padre por lo que se le encomendó la misión de matarla. Incluso con el paso de los años, Jhon se pone furioso cada vez que piensa en él.

    - El alcohol malo: Una de las cosas que más detesta es el alcohol de mala calidad, garrafón. Tiene un paladar muy fino y solo bebe de lo mejor. Es capaz de montar un follón si alguien le sirve una copa que no le guste.



Habilidades: 1- Tocar la guitarra: Desde pequeño, la madre de John le enseñó a tocar este instrumento. No la toca nada mal y puede tocar canciones de géneros tales como el blues, el country y boleros. Tuvo el sueño de ser un buen músico pero ese sueño se perdió en el camino
2- Los juegos de azar: Jhon no sabe si es por pura suerte o maña, pero la dama de la fortuna suele sonreírle cuando apuesta su dinero en esta clase de actividades de dudosa reputación.
3- El canto: Como músico cuyo sueño fue frustrado, Jhon posee una voz digna de un cantante de blues. Cuando canta las damas suelen caer a sus pies, o al menos las más jóvenes y alocadas.

Torpezas: 1- La navegación: ¡Ni se ocurra dejarle al timón de un navío! Bueno, si quieres que tu precioso barco acabe estrellándose contra algún acantilado o que acabe en el fondo del mar por alguna razón pues venga, él es tu hombre si quieres perder un barco.
2-



Historia: La historia de cómo tu personaje llegó a ser lo que rolearás desde que comiences.

Datos Bélicos:

Talentos: En general, aptitudes extraordinarias que tenga tu personaje y lo hagan notablemente mejor en algún aspecto (sin llegar al grado de Power Up) y que podrían marcar la diferencia en un combate o una interacción. Aquí sí podrían entrar cosas como "Es muy listo" o "se le da bien correr".

Ineptitudes: Todo lo contrario a los talentos.

Estilo de Lucha:

Akuma no mi:

Pertenencias:

Armas: Dos revólveres Colt Single Action Army

Ropas: Incluyendo tu indumentaria habitual, ¿Qué más ropa tienes al comienzo de tu aventura? Recuerda ser coherente respecto a tu rango social y demás.

Propiedades: Un piso franco en la isla de Sicilia.

Barcos: Ninguno

Islas: Si en algún momento conquistas u obtienes una, añádela a este apartado.

Varios: Munición para los revólveres, un anillo de bodas que nunca se quita, un colgante con la foto de su hija y su esposa fallecida y una petaca con coñac.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.