Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7457)

Nocturne93 (5328)

Lion L. Kai (3104)

Legim (2812)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Webmaster (2304)

Alwyn (2265)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Moderado Nivel 4] Unas elecciones manchadas de rojo.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: [Moderado Nivel 4] Unas elecciones manchadas de rojo.

Mensaje por AEG93 el Sáb 15 Sep 2018 - 17:37

La seguridad que Mario parecía tener en sí mismo resultaba sospechosa. No se inmutó lo más mínimo ante la amenaza implícita en mis palabras, al contrario que el alcalde, cuyo temple distaba mucho de compararse al de su primo. Presa del pánico, comenzó a gritar al mafioso al tiempo que le golpeaba en la cara con el puño. No obstante, el único que salió dañado de aquella explosión de ira y miedo fue el político. Dio la sensación de que para Mario aquel puñetazo había sido poco más que una leve caricia. Después, confirmó lo que yo había dejado caer en mi anterior frase. Que ahora que conocía su secreto no pensaba dejarme salir de allí. La vida de uno de los dos acabaría en aquel despacho, de una u otra forma.

Cuando empecé a moverme, pude darme cuenta de un extraño detalle. Las pupilas del mafioso se habían vuelto de un tono rojo similar al de la sangre, y habían comenzado a girar a gran velocidad. Aquellos movimientos eran imposibles para un ojo humano, sin embargo ya había visto casos de personas que llevaban ojos artificiales que proporcionaban muchas más capacidades de lo habitual, como por ejemplo Kusanagi, el agente al que me había enfrentado durante el torneo del Gobierno Mundial. Durante aquel combate había aprendido bastante tácticamente, dado que la descomunal velocidad que su akuma no mi de tipo Logia le proporcionaba hizo que tuviese que aprovechar al máximo las capacidades de mi dotado cerebro para ponerme a su altura.

Daba la sensación de que Mario estaba siendo capaz de seguir mis movimientos gracias a aquellos extraños ojos, pero aún así para mi sorpresa no se movió cuando ataqué. ¿Me habría equivocado y no había podido seguirme o sería parte de su plan? Debía ponerme siempre en la peor de las opciones, pues solo así estaría preparado en caso de que así fuese.

Y, por desgracia, así fue. Cuando le golpeé con ambos puños, usando todas mis fuerzas, la colisión fue abrumadora. Todo el local sintió los efectos de aquel choque de trenes. Sin embargo, mi ataque no pareció hacer daño a Mario, quien además fue capaz de agarrarme ambos puños con sus manos. La fuerza de sus dedos era sobrehumana, y sentí un gran dolor cuando comenzó a apretar, escuchándose un par de leves crujidos en mi mano buena, la izquierda. No solo su fuerza resultaba sorprendente, sino también el hecho de que fuese capaz de agarrar con aquella facilidad unas manos tan grandes como las mías que, además, se hallaban cubiertas de Haki. En ese instante, algo hizo "click" en mi cabeza. Mario no era humano, al menos no del todo. Tenía que tratarse de alguien mejorado artificialmente, lo que se conoce comúnmente como cyborg. Solo así podía explicarse la resistencia de su piel, la bestial potencia de sus dedos y las capacidades de sus ojos.

Momentos después, el mafioso comenzó a girar vertiginosamente sobre sí mismo. Parecía dispuesto a lanzarme por los aires, cosa que no podía permitir. El cansancio continuaba haciendo mella en mí, aunque ya no de la misma forma que antes. Tenía que aprovechar aquello para hacer algo. Sabiendo que se trataba, casi con seguridad, de un cyborg, debía usar sus propias fortalezas en su contra. Probablemente una gran parte de su cuerpo estaría hecho de metal, y eso era algo que aunque supusiese un gran reto podía aprovechar a mi favor. Así que, antes de que el mafioso robótico me soltara, ya sabía lo que iba a hacer.

En cuanto sentí cómo sus manos liberaban su presa en torno a las mías y cómo salía despedido hacia la ventana, utilicé el gran control que poseía sobre mi cuerpo para colocarme rápidamente con los pies hacia la ventana y la cabeza hacia mi enemigo e, igual que había hecho anteriormente, cuando ya había recorrido varios metros en el aire comencé a pisar con fuerza en dirección contraria a la que me desplazaba. De este modo cambiaría mi trayectoria, volviendo de nuevo a gran velocidad hacia Mario. Al mismo tiempo, metería la mano derecha en uno de los bolsillos internos de mi chaqueta y sacaría de allí un objeto que, posiblemente, iba a ser vital para ayudarme a salir de aquel embrollo. Se trataba de un pequeño artefacto con la forma de una concha con motivos en espiral. Mientras me desplazaba, apuntaría a mi oponente y pulsaría el botón. De este modo, un potente chorro de agua salada saldría disparado hacia él. Antes de que este llegase a su objetivo, con mi mano izquierda buscaría en otro de los bolsillos otro objeto similar al anterior.

Continuaría desplazándome, aprovechando que seguramente el agua hubiese pillado por sorpresa a Mario y, cuando estuviese a dos metros de él, pulsaría el botón del segundo dial. Una poderosa descarga de rayos se dirigiría entonces al empapado mafioso. Así, con agua y electricidad, era como pensaba aprovechar a mi favor el hecho de que mi enemigo fuese un cyborg, alguien que había mejorado su cuerpo con implantes robóticos hasta conseguir unas capacidades sobrehumanas. Así era como saldría vivo de allí y me convertiría en alcalde. O, al menos, eso esperaba.

Cosas:
Uso el mismo Kempo del Geppou que en el anterior post, y después un dial de agua (dispara agua salada), y un dial de rayo (rango de 5 metros, lo uso cuando estoy a 2 para asegurarme). Tengo 2 diales de cada en mi inventario. El de agua, al ser de un solo uso, quedaría inservible. El de rayo tiene 3 usos, así que me quedaría 2 por aprovechar.

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca (añade el epíteto extra "Demoníaco" a su presencia). Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
AEG93
CP7-Inteligencia
 CP7-Inteligencia

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
130001/790000  (130001/790000)
Berries: 46.313.900

Ver perfil de usuario

Re: [Moderado Nivel 4] Unas elecciones manchadas de rojo.

Mensaje por Giotto Leblanc el Dom 16 Sep 2018 - 14:38

Tu movimiento parece sorprender a Mario durante un instante, haciendo que se ponga en posición neutra, con los brazos elevados y sus puños cerrados, retrasando una de sus piernas y, de nuevo, atento a todos tus movimientos. Sus ojos se mueven a más velocidad que antes, como si estuviese calculado todas y cada una de las maneras en la que puedes atacarle, analizando cada algoritmo y cada probabilidad posible.

Al ver que le echas agua con un dial, esboza una sonrisa por primera vez desde que comenzó vuestra contienda. ¿Significaría que a su lado humano le estaba gustando esa contienda? ¿Se trataría de alguna forma de ponerte nervioso? Eso solo lo sabe él. El agua se dirige hacia Mario a gran velocidad, empapándole, pero entonces, casi de forma simultánea a la que usas tu dial eléctrico, comienza a girar a muchas revoluciones por segundo, expandiendo todo el agua por la habitación, mojándote incluso a ti, quedándose él parcialmente secado. De ese modo, la electricidad os afecta a todos, a ti incluido, pero también notas gracias a tu mantra como el alcalde te ha disparado tres veces por la espalda, al mismo tiempo que Mario lanza dos cuchillos. Uno va directo a ti, mientras que el otro va hacia su primo.

-Nunca interfieras en uno de mis combates, primito. Ni una vez más -le escuchas decir.

¿Qué haces, Dakuhebi?

Del mismo modo, notas gracias a tu agudizado oído un sonido distorsionado en el pecho del cyborg, ¿qué será? Tal vez sea importante, o quizás no.

Giotto Leblanc
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
13030/790000  (13030/790000)
Berries: 60.000

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2