¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Zephyr Wolfglade
Zephyr Wolfglade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zephyr Wolfglade, the Demon Slayer Empty Zephyr Wolfglade, the Demon Slayer {Sáb 24 Feb 2018 - 14:46}

Datos Esenciales:

Experiencia: 5400.

Nivel: 20.

Nombre: Zephyr.

Apellido: Wolfglade.

Apodo: Asesino de Demonios, Rubia. Céfiro

Alineamiento: Neutral Puro.

Raza: Humano.

Sexo: Poco Varón.

Edad: Diecinueve Años.

Facción: Cazador.

Rango/Empleo: Novato.

Criminales cazados:
Listado:

Total Cobrado: 300.000 berries.

Rango social: Medio.

Banda, Flota o Brigada: Ninguna.

Clase: Demon Slayer (+5).
Tabla:
Maestría de ámbitos.

Oficios: Ingeniero, Espía (x2).

Mar e Isla de Origen: West Blue, Shardan.

Sueños: Tras vivir en sus propias carnes el devastador poder que las frutas del diablo son capaces de otorgarle a quienes las consumen, su visión de los usuarios cambió de forma drástica y definitiva. A sus ojos, aquellos que las han consumido han dejado atrás su humanidad, convirtiéndose en monstruos. Su único y más ferviente deseo es el de erradicar las nueces de belcebú, así como exterminar a los usuarios de las mismas, en busca de evitar que semejantes armas biológicas campen a sus anchas a lo largo de todo el planeta. Sabe que, quizá, ni siquiera en toda una vida sería capaz de lograr dicho objetivo, por lo que planea crear una organización que se dedique a la caza de estos seres, de modo que continúen con su labor incluso cuando él ya no esté.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Zephyr es un chico de estatura media, midiendo aproximadamente metro setenta y nueve de altura, quedándose a las puertas de lo que él considera la "estatura idónea", que es el metro ochenta y uno. De hecho, desde que dejó de crecer, cuando alguien le pregunta sobre su altura tiende a mentir sobre esta, diciendo que posee su ideal. Nadie entendería demasiado bien por qué, ni siquiera él mismo lo hace, probablemente, pero siente que sonaría un tanto ridículo y que sería motivo de mofa desvelar que ni siquiera llega al metro ochenta.

    De tez clara, se podría decir que el cazador cuenta con un cuerpo de proporciones apolíneas pese a su supuestamente imperfecta altura. Complexión atlética, con un claro desarrollo muscular tanto en torso como en extremidades, el cual llega a hacerse notar incluso por encima de la ropa, otorgándole un aspecto saludable, juvenil y fortalecido. Bastante cerca de la realidad, todo sea dicho.
    Sutiles cicatrices recorren su piel a la altura del pectoral, el vientre, los costados y alguna que otra herida del pasado a su espalda, aunque tan solo se verían como finas líneas blanquecinas que contrastarían levemente con su tonalidad. En cualquier caso, no es nada que tienda a mostrar, ya que en pocas ocasiones se le podría ver desnudo de cintura para arriba -y a la inversa, al menos en público-. Sumando a todo esto que acostumbra a mantener una postura erguida y segura, lo cierto es que para su corta edad adquiere una apariencia intimidante... Sensación que su expresión no hace más que incrementar.

    De gesto serio y facciones afiladas, lo cierto es que podría parecer que Zephyr no se ríe nunca, aunque esto no es cierto ni de lejos. Acostumbra a mostrar un semblante inexpresivo, eso sí, aunque esto suele deberse a que ande sumido en sus pensamientos o, quizá, se esté tomando seriamente alguna tarea. Sea como sea, se podría decir que el chico de cabellos dorados es alguien de un atractivo notable.

  • Marcas personales: Aquello que podría llamar más la atención del chico no serían ni más ni menos que sus ojos, cuyos iris adoptan una tonalidad violeta bastante intensa que contrasta con su color de pelo. La gente que se fija en ello tiende a verse casi en la obligación de volver a mirarle una segunda vez, asegurándose de que su vista no les ha engañado, y es que se trata de un rasgo sumamente raro.

    Así mismo, dos pequeños y oscuros pendientes adornan sus orejas, a la altura del lóbulo.

  • Indumentaria habitual: Zephyr acostumbra a vestir de forma bastante juvenil, por decirlo de alguna forma. Chaquetas finas, prendas de cuello alto, pantalones vaqueros, botas oscuras... En ocasiones incluso camisetas de tirantes. Por norma general, sus prendas tienden a estar caracterizadas por contar con tonalidades azules, blanquecinas o negras.

    En circunstancias especiales y mucho menos numerosas, es posible verle con una indumentaria mucho más formal, portando elegantes trajes aunque manteniendo el cuello de la camisa alto. Sea como sea, el único accesorio que nunca desaparece de su día a día es un pequeño colgante que asegura un par de aros plateados.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Podríamos decir que Zephyr es una persona un tanto complicada y, a decir verdad, no nos estaríamos alejando demasiado de la realidad. Lo cierto es que se trata de un chico un tanto difícil, principalmente debido a su carácter duro y poco abierto con los desconocidos, aunque esto no quiera decir que sea alguien maleducado o poco colaborador. Todo lo contrario. De hecho, rara es la ocasión en la que le niegue su ayuda a alguien que la necesite realmente. Eso sí, por lo general tiende a venderse al mejor postor, así que no es raro que si no es de extrema urgencia o necesidad, decida no mover ni el más pequeño de sus dedos para echar una mano.

    Sea como sea, se muestra como alguien bastante seco y poco animado a primera vista, siempre con un semblante serio y para nada amigable. Si bien es cierto que no deja que nadie se acerque en exceso a él -en sentido metafórico-, la realidad es que puede llegar a resultar una persona realmente activa y llena de vida. Incluso de actitud arrogante, es bravucón si se lo propone.

    Por otro lado, y relacionado en parte con su escasa edad y aún plena juventud, el cazador puede comportarse como una persona realmente competitiva, ya que es cabezón como él solo. Si le fuerzas a demostrar algo, puedes dar por seguro que logrará hacerlo, incluso si le cuesta el mayor de sus esfuerzos o tirarse noches enteras en vela para prepararse. Concienzudo podría ser un buen adjetivo para definirle. La gente suele decir que, gracias a su perseverancia, ha llegado a lograr cosas que otros daban por imposibles o inalcanzables y, pese a que el muchacho pueda llegar a parecerlo en alguna que otra ocasión, no se lo tiene creído lo más mínimo. Eso sí, no dudará en dejar claro que él lleva la razón o, quizá, que está por encima si se le toca demasiado la moral.

    Difícil a la hora de relacionarse con él, ya que es alguien desconfiado. Después de todo, se encuentra en un mundo donde prácticamente cualquier persona, incluso la más inesperada, podría convertirse o ser en realidad un enemigo potencial. Este es el principal motivo por el que se muestra cerrado en cuanto a sus sentimientos con gran parte de la gente que le rodea, así como una de las razones por las que no suele olvidar un descuido. Sí, el chaval es algo rencoroso, para qué mentir, aunque tampoco es muy complicado lograr su perdón.

    Sea como sea, presenta claros comportamientos bastante juveniles, como el gusto por el género opuesto, especialmente si le sacan algunos años, aunque no es del tipo de persona que llegaría a comprometerse con alguien. No considera que pudiera ser beneficioso para los demás, ni tampoco que pudiera llegar a ser realmente fiel a su compromiso. Es un alma libre, después de todo.

  • Gustos: Quizá no esté habituado a llevar bisutería, ya sea barata o de lujo, pero sí que parece tener algún tipo de predilección por las piezas y accesorios de plata. El motivo no está claro. Tal vez la pureza de las mismas le cautive o, simplemente, le resulten elegantes. Puede que incluso su colgante tenga algo que ver, pero dado que no tiende a manifestar esto, nadie más que él lo comprende.

    Por otro lado, dada su edad, es lógico que presente gustos propios de la gente de su franja: el alcohol, la música, la marcha, las chicas... ¿Puede que también los chicos? Sea como sea, y pese a que en principio pueda parecer que es un soso, tan solo hace falta darle un poco de bebida para desinhibirle y lograr que pueda pasar un rato agradable, tanto en compañía de conocidos como de desconocidos que, pronto, dejarán de serlo. Referente a esto, gusta de licores "con clase", como podría ser el whisky, aunque en según qué ocasión no rechazaría un buen copazo de ron o ginebra. Además, parece sentir predilección por las mujeres de tonalidades de pelo extravagantes, como pelirrojas, peliblancas, peliazules, peliverdes... Ese rollo.

    Cacharrear es uno de sus pasatiempos favoritos, ya sea con algún nuevo invento o intentando reparar una radio, no importa. Le viene, seguramente, como deformación profesional de aquellos años en los que estuvo trabajando en un taller de reparaciones, donde acostumbraban a prestar servicio a embarcaciones de la marina, trasteando entre sus mecanizadas armas y demás sistemas.

    Los crios le fascinan -en un sentido puro, claro-. Se podría decir que son su punto débil, y es que es el primero en hacer el tonto para entretenerles o en ofrecerse para cuidar de ellos. De hecho, tal es su cambio de actitud para con los niños pequeños, que cualquiera que llevase conociéndole el tiempo suficiente creería que se ha dado un golpe muy fuerte en la cabeza. ¿Quién narices eres y dónde está Zeph?

  • Desagrados: Tras haber experimentado las devastadores consecuencias de otorgarle grandes poderes a las personas equivocadas, Zephyr siente un odio visceral hacia todo usuario de Akuma no mi. Es casi algo irracional, y es que la opinión que pudiera tener sobre alguien cambiaría en un parpadeo de descubrir que este ha consumido una fruta del diablo. Tal es su repulsión hacia estos individuos que ha decidido consagrar su vida a darles caza, ya sea hasta que no quede ni uno solo de ellos o, por el contrario, que alguno de esos monstruos lograse acabar con su vida. Para él, nada queda ya de humanidad en ellos, y prefiere eliminar riesgos antes que dejar campar a sus anchas a alguien con semejantes poderes. Incluso la persona más bondadosa puede tornarse en un demonio.

    Relacionado con lo anterior, siente cierto desprecio hacia las personas que trafican con ese tipo de mercancía infernal. Este no es tan intenso como el que le tiene a los usuarios, aunque no dudaría en meter entre rejas a cualquiera que se dedicase a esto si tuviera la oportunidad. De hecho, aunque prefiere evitarlo con las personas "normales", iría a matar de verlo necesario. Sea como sea, este desprecio es palpable también hacia los comerciantes de vidas, sea cual sea la raza con la que comercian -inteligente, claro, como gyojins y sirenas-. En parte este es uno de los motivos principales por los que no decidió formar parte de las filas del gobierno, aunque se haya convertido, en cierto sentido, en un perro del mismo.
    Sea como sea, quitando los momentos en los que se enfrenta a abominaciones, es una persona relativamente justa y no suele agradarle demasiado la violencia injustificada. Tampoco se metería donde no le llamasen, pero al menos no tendría la intención de agredir a nadie sin una razón de peso -que, por desgracia, tiende a ser defenderse-.

    Los zumos son algo que no soporta, y eso que la fruta en general no le desagrada. Preferiría comerse un par de naranjas antes que hacer zumo con ellas. De hecho, se podría decir que es un tanto especial con la comida. Le gustan las cosas... Raras o, mejor dicho, aquellos platos que requieren de un buen par de huevos para terminarlos. Comida extremadamente picante o con olores muy fuertes, incluso gastronomía de insectos, son menús que entrarían entre sus favoritos -aunque coma de todo-.

    El tabaco y el humo, por otro lado, tampoco le agradan lo más mínimo. Convivió durante mucho tiempo con fumadores y, aunque se terminó acostumbrando a los olores, le tiene bastante asco. Tampoco es como si le fuera a ir apagando el cigarrillo a cada persona que se cruzase con él, pero probablemente pida de forma educada que no fumen a su lado. En general, ningún vicio más allá del alcohol o el juego bajo las sabanas -insalubre, claro- es de su gusto, pese a que respete a quienes padecen de ellos.

    Finalmente, se considera una persona atea, por lo que el tema de las deidades le parece algo realmente estúpido. De hecho, considera que si estuviera equivocado, estos seres "celestiales" no deberían ser más que objeto de odio y rencor en vez de adoración y culto. No tiende a manifestar estos pensamientos frente a gente creyente, aunque considera que son un tanto estúpidos por consagrar su vida a esas ideas.


Habilidades: Zephyr tiene muy buena mano con los niños aunque no lo parezca, y es que pese a no haber tenido hermanos pequeños, estuvo acostumbrado a tratar con chicos y chicas más jóvenes que él durante mucho tiempo. La gente tiende a sorprenderse cuando este tío, con su semblante serio y su actitud fría, logra hacer que un bebé deje de llorar con el simple hecho de cogerle en brazos. Como ya se ha dicho, es incluso capaz de variar su actitud para hacerles reír o animarles. La gente dice que el día que sea padre, se pasará ese desafío con la gorra, aunque él no cree que la idea de tener descendencia pudiera agradarle.

Tiene bastante mano a la hora de detectar problemas en artilugios que no funcionan bien o que parecen defectuosos. En general, no le resulta un desafío reparar relojes o dispositivos simples, así que se podría decir que es un joven manitas. De hecho, tiene cierta habilidad a la hora de tallar, por lo que no es raro verle dando forma a un pequeño trozo de madera con algún cuchillo o con una de sus dagas.

Así mismo, pese a no ser un excelente cocinero, es capaz de realizar sin problemas platos que él llama "cocina de supervivencia". Nada extravagante... Pero al menos no quema la carne al fuego ni se achicharra la mano con el aceite al freír un huevo.

Torpezas: Pese a su juventud y buena forma, no tiene resistencia alguna al alcohol. Cero patatero. Bastan dos copazos medianamente cargados para lograr que se coja el punto y, quizá, una buena cogorza. A partir de ahí el resultado tan solo puede ir a peor, aunque la gente que le conoce dice que esto, más que un defecto, es una virtud. El chaval se desinhibe cuando bebe y tiene resultados bastante divertidos.

Como ya se ha dicho en su psicología, puede resultar una persona un tanto brusca o seca, por lo que tiende a tener problemas para socializar con la gente, al menos en un principio. De hecho, más de una vez le han considerado un matón o alguien peligroso por le simple hecho de responder... Bueno, con esa actitud que le caracteriza. Cierto es que intenta corregir esto, pero no es fácil comportarse como alguien que no eres. Simplemente, no le sale.

Además de esto, tiene un serio problema a la hora de recordar nombres, por lo que no tiende a acordarse de los de aquellos a los que lleva más de un par de días sin ver. Si es alguien relativamente cercano, quizá le llame de alguna forma muy aproximada a como realmente debería hacerlo, pero nunca acertará, ni de chiripa.

Historia:

Spoiler:

Pertenencias:

Armas: Un par de berettas plateadas de 9mm, así como un juego de cuatro dagas.

Ropas: Unas pocas chaquetas, así como algunos recambios de camisetas de distintos colores -azules, blancas y negras, mayormente-, pantalones y, guardado en lo más profundo del armario, un traje completo de color negro y camisa blanca -con mocasines-.

Propiedades: Un pequeño taller en Shardan, con un desván donde se encuentra ubicada su habitación.

Barcos: Ninguno.

Islas: Ninguna.

Varios: Un colgante que asegura dos pequeños aros plateados. Eran las alianzas de sus padres.


Última edición por Zephyr Wolfglade el Mar 20 Mar 2018 - 11:28, editado 2 veces
Zephyr Wolfglade
Zephyr Wolfglade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zephyr Wolfglade, the Demon Slayer Empty Re: Zephyr Wolfglade, the Demon Slayer {Dom 25 Feb 2018 - 15:36}

Datos Bélicos:

Talentos:

  • Acción-Reacción: Zephyr está acostumbrado a enfrentarse a usuarios por lo que, de forma general, se encuentra en cierta desventaja de capacidades -tanto físicas como de habilidades-. Someterse continuamente a este tipo de retos le ha llevado a desarrollar una capacidad de reacción bastante por encima de la media, por lo que sus respuestas son sensiblemente más rápidas que las de alguien de su nivel.

  • Todoterreno [Extra]: Dado que su profesión consiste en enfrentarse contra gente peligrosa continuamente, es normal que tienda a toparse con rivales que emplean métodos de combate muy distintos entre sí. Teniendo que adaptarse a todos y cada uno de ellos, el chico ha desarrollado una habilidad innata a la hora de emplear armas de forma eficiente, por lo que podría decirse que no existe ninguna con la que no supiera desenvolverse con soltura -siempre que entre dentro de sus capacidades, claro-.


Ineptitudes:

  • Empatía: A excepción de las situaciones en las que se enfrenta a usuarios de akuma no mi, Zephyr es incapaz de ir a matar desde el principio cuando se enfrenta a rivales no-usuarios. Es muy improbable que descargase algún golpe letal contra alguien, por muy a huevo que lo tuviera, e incluso que decidiera rematar a su objetivo de estar indefenso. Es por esto que más de una vez ha bajado la guardia, siendo pillado por sorpresa. A excepción de aquellos que se lo hayan ganado a pulso, usuarios de akuma no mi o quienes no le dejen más remedio,
    jamás irá con todo.


Estilo de Lucha:

Hakis:

  • Haki de Observación: Despertado.


Ámbitos:


Última edición por Zephyr Wolfglade el Mar 20 Mar 2018 - 11:27, editado 1 vez
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Zephyr Wolfglade, the Demon Slayer Empty Re: Zephyr Wolfglade, the Demon Slayer {Dom 25 Feb 2018 - 16:50}

Buenas tardes Therax 2.0 caballero, soy Zane D. Kenshin, el pelirrojo más sexy del foro y el encargado de corregir tu ficha, así que empecemos.

En un principio todo está correcto, aunque me he parado durante un largo tiempo a leer y ver los pros y contra de tú ámbito. ¿Reconocer usuarios? Algo difícil, ¿en qué te basarías para ello? Respóndeme a eso y me vuelvo a pasar por aquí.

Saludos :fuma:


Zephyr Wolfglade, the Demon Slayer 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Zephyr Wolfglade, the Demon Slayer 1055089496
Zephyr Wolfglade, the Demon Slayer BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Zephyr Wolfglade, the Demon Slayer 3cgcSCf

Foto de Familia:
Zephyr Wolfglade
Zephyr Wolfglade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zephyr Wolfglade, the Demon Slayer Empty Re: Zephyr Wolfglade, the Demon Slayer {Dom 25 Feb 2018 - 16:57}

¡Buenas tardes Zane! Gracias por tu rápida respuesta.

En principio, Zephyr no es capaz de distinguir entre usuarios y no usuarios mientras no active la habilidad. Cuando la activa, enfocada siempre en un individuo concreto -como he explicado, no puede hacerlo en grupos de gente-, sería capaz de discernir un "aura" que mana de los usuarios. Cuanto más nivel tiene el usuario, más difícil es identificarla porque no es un poder tan descontrolado -eso sería lo que justifica que cuanto más nivel le sacan más le cuesta detectarlo-.

Espero que con eso quede claro. ¡Un saludo!
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Zephyr Wolfglade, the Demon Slayer Empty Re: Zephyr Wolfglade, the Demon Slayer {Dom 25 Feb 2018 - 18:06}

Zephyr Wolfglade, the Demon Slayer 29osak2
Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.


Zephyr Wolfglade, the Demon Slayer 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Zephyr Wolfglade, the Demon Slayer 1055089496
Zephyr Wolfglade, the Demon Slayer BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Zephyr Wolfglade, the Demon Slayer 3cgcSCf

Foto de Familia:
Zephyr Wolfglade
Zephyr Wolfglade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zephyr Wolfglade, the Demon Slayer Empty Re: Zephyr Wolfglade, the Demon Slayer {Mar 20 Mar 2018 - 11:31}

Actualizo con:

  • Nivel y Experiencia actuales.
  • Ascenso de Aspirante a Novato.
  • Añadido listado de criminales capturados y total de recompensas cobradas.
  • Haki de observación despertado.
  • Maestría de ámbitos -se me olvidó escoger maestría al crear la ficha-.

Todo ello obtenido aquí.

Un saludo.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Zephyr Wolfglade, the Demon Slayer Empty Re: Zephyr Wolfglade, the Demon Slayer {Jue 22 Mar 2018 - 9:00}

Aceptado.


Zephyr Wolfglade, the Demon Slayer 3cgcSCf
Zephyr Wolfglade, the Demon Slayer 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Zephyr Wolfglade, the Demon Slayer WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zephyr Wolfglade, the Demon Slayer Empty Re: Zephyr Wolfglade, the Demon Slayer {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.