¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Yazuno Imperium
Yazuno Imperium
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Ornn [Finalizado] Empty Ficha de Ornn [Finalizado] {Mar 20 Mar 2018 - 21:18}

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Ornn

Apellido: No tiene

Apodo: El Herrero de los Dioses, la pequeña PyME

Presencia: Normal (sin palabra)

Alineamiento: Neutral Bueno

Raza: Mink

Sexo: No gracias, estoy servido Hombre

Edad: 20

Facción: Ciudadano

Rango/Empleo: Aprendiz artesano / Herrero

Recompensa: Ninguna

Rango social: Medio-bajo

Banda, Flota o Brigada: Ninguna

Clase:

Oficios:

Herrero [Armero y fraguador], Historiador [Asaltatumbas]

Excelencia: Herrero Legendario

Akuma no mi: Ninguna

Mar e Isla de Origen: Nuevo Mundo, Zou

Sueños: Vivir aventuras explorando mazmorras, descubrir nuevos metales y crear las aleaciones más sorprendentes.

Miedos: Por algún motivo, ser incapaz de realizar el trabajo que tanto ama.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Ornn es un mink cabra con un aspecto bastante rudo, y sobretodo grande. Todo en él es grande, desde sus cuernos a sus piernas, pasando por su pelirroja barba anillada. Medirá como dos metros y medio, y tiene enormes músculos logrados por horas de trabajo en la forja. Sus pobladas cejas apenas dejan vislumbrar sus ojos rojos, y su cuerpo se encuentra recubierto parcialmente de pelaje del mismo color. Debajo del pelo, su piel es del color de la ceniza, y se pueden observar algunas venas prominentes allí donde destacan sus músculos. Una curiosidad sobre Ornn es, que, aunque parezca ser un viejo cascarrabias, realmente es mucho más joven de lo que aparenta.

  • Marcas personales: Lo que más destaca de Ornn es su cornamenta. Esta es de negro azabache oscuro, con runas talladas en cada uno de los cuernos simétricos entre sí, que se alargan enroscándose sobre sí mismos y estrechándose a medida que se alargan.

  • Indumentaria habitual: Ornn siempre lleva puesto lo mismo. Un peto de cuero marrón con el logotipo de un carnero por delante. El peto le cubre el cuerpo a la altura del abdomen, dejando el pectoral descubierto. El peto tiene por detrás un gancho con forma de cuernos para depositar su martillo. Además, lo acompaña de unas botas del mismo color y material, y un guantelete en su brazo derecho.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Ornn es básicamente un mink serio. Tiene el sentido del humor atrofiado, por lo que no entiende ni los chistes, ni las ironías ni los sarcasmos. Siempre le costaba encajar con su entorno, hasta que descubrió la metalurgia, su gran amor platónico. Prácticamente es un friki de la forja, pudiendo pasar días enteros trabajando en sus proyectos sin darse cuenta de cuánto tiempo ha pasado. Su único segundo hobby es probar sus artefactos. Para ello tiene dos formas: o bien lo hace él mismo, o bien se los cede a otros para que lo hagan, pero siempre queriendo comprobar sus capacidades. También, cómo nunca ha encajado del todo con las demás personas, siempre se ha encontrado relativamente aislado de los demás. Esto no le desagrada, al contrario, piensa que le favorece ya que le permite concentrarse y disponer de más tiempo para sus proyectos, que los considera obras de arte.

    Por extraño que parezca, Ornn es una persona de honor. Desde pequeño le inculcaron que debía respetar a los demás y ayudar en lo posible. Por eso, cuando no está obsesionado con ningún trabajo y encuentra a alguien que necesite ayuda, hará lo que pueda por brindársela. Por desgracia, es alguien ingenuo y fácil de engañar, por lo que podría ayudar a robar una joyería sin darse cuenta (siempre que le hayan contado una buena milonga para ello). Pero hay que tener cuidado. Si descubre que ha sido engañado se enfada enormemente, queriendo cobrarse venganza de la persona que le embaucó. Además de por ser engañado, existe otro motivo por el que Ornn podría perder los papeles, y es que si alguien no trata bien algunas de sus creaciones podría enojar intensamente, siendo mayor el enfado cuanto mayor es el mal uso del objeto en cuestión. Lo peor para él sería que destrozaran alguno de estos objetos, pudiendo entrar en estado de shock si los tiene en gran estima.

    También es necesario nombrar otros aspectos de Ornn, como su gran sabiduría. No es la persona más inteligente, pero siempre tiene en cuenta todos los factores de los que sea consciente a la hora de tomar una decisión, y siempre con el mayor beneficio posible para la mayor cantidad de personas posibles.

    En definitiva, puede parecer una persona rara debido a su falta de humor, pero es un cachito de pan al que se le acaba cogiendo cariño, y resulta que es un muy buen negociante, ya que si alguien le ofreciera un bajo precio por comprar sus creaciones lo consideraría un insulto, por lo que nunca bajaría del precio que él cree conveniente, aunque perdiera una venta. En realidad no le importa perderlas, ya que también restringe a sus compradores cuando se tratas de objetos especiales, pero es consciente de que necesita dinero para vivir.

    Por último, habría que añadir que, cuando se enfada, no es capaz de razonar ni de aplicar su sabiduría, por lo que sería difícil hacerle entrar en razones.


    Habilidades:
  • Podría parecer obvio, pero se le da extremadamente bien forjar objetos de metal. Su obsesión por estos elementos le ha llevado a ser un perfeccionista, queriendo obtener gran calidad de sus creaciones.

  • La otra única cosa que se le ha dado bien después de la metalurgia, ha sido combatir. Ahora lo practica poco, únicamente para probar armas que haya construido, pero nunca ha perdido su habilidad en combates.

  • Aunque por su aspecto parezca lo contrario, se le da bien pasar desapercibido entre la gente, Suele estar callado e ignorar a los demás, por lo que recibe la misma respuesta, cosa que no le disgusta.


    Torpezas:
  • Ornn es muy torpe. Debido a su gran cuerpo se da golpes con cualquier cosa, como una columna, una viga, escalones, muebles, etc. Su torpeza es tal que a veces si entra en una casa pequeña puede romper objetos varios de la misma, como jarrones. El único sitio donde no es torpe es en su forja, donde ya está más que acostumbrado a trabajar.

  • Ornn no sabe bailar. Es una de las cosas que nunca ha comprendido desde que era un mocoso. Lo ha intentado probar alguna vez, pero no termina de comprender de qué sirve, además que no tiene ritmo.

  • Ornn solo entiende de lo que le interesa. Si no le interesa algo, le cuesta mucho más entenderlo, además, que no le pondrá demasiada atención, pudiendo quedarse hasta dormido con una larga explicación.


Historia: Ornn nació como un mink normal y corriente, pero desde que era capaz de pensar, se dio de que era distinto de los demás niños. Jugar cómo hacían ellos no era divertido. Las bromas no le hacían gracia. No encontraba sentido a los chistes, ironías o sarcasmos. En definitiva, siempre fue un mink muy serio. Demasiado para algunos, pero otros lo consideraban como un niño bastante maduro para su edad. Los que no le conocían podían pensar que lo era, pues crecía exageradamente rápido. Y no había prácticamente nada que le gustase o le motivase. Lo único que le había interesado escasamente eran los combates. Nunca había sido su gran sueño el pelear, pero también es verdad que nunca se le dio mal y que era lo único que le había llamado la atención, hasta que tuvo 16 años y llegaron al gran elefante unos invitados peculiares. Estos portaban unas vestimentas de metal jamás vistas por el mink. Le cautivaron al momento. No se sabe mucho sobre lo que se le pasó por la cabeza en ese instante, pero desde ese momento no paraba de interesarse por lo que se conocía como armaduras. Estos invitaron permanecieron en Zou por 7 largos días, en los cuales Ornn aprovechó para aprender sobre esas armaduras y muchas más cosas que descubrió del mundo exterior. A partir de ese momento, empezó a fijarse en cualquier pedazo de metal, desde la hebilla de un cinturón hasta las espadas de los Guardianes. El metal solía ser escaso en la isla, y deseaba con ganas conocer mucho más sobre este, motivo por el cual se embarcó en un viaje a la edad de 17 años. Durante meses trabajó de marinero en barcos mercantes principalmente para encontrar un sitio donde pudiera aprender sobre los metales. En uno de los viajes, el barco en el que se encontraba hacía escala en Arabasta. Debido a su gran tamaño y fuerza, le pidieron que llevara unas grandes cajas a Alubarna y, al llegar a su destino se encontró con un edificio que encajaba con la descripción de su objetivo, una herrería, el mejor sitio donde podría aprender todo sobre los metales. Así fue como conoció el lugar donde empezaría a trabajar por muchos años, aprendiendo todo sobre la metalurgia.

Datos Bélicos:

    Talentos:
  • Ornn es más ágil, veloz, fuerte y resistente que el humano promedio, debido a su naturaleza de mink.

  • Tiene buenos pulmones, por lo que podría aguantar la respiración bastante tiempo en caso de ser necesario.

  • Entiende de armas, pudiendo reconocer los usos y, en algunos casos, habilidades especiales de todas las que se encuentra.



    Ineptitudes:
  • Debido a su parte de cabra por su naturaleza de mink, cuando se enfada, no puede controlarse.

  • No es precisamente veloz, que digamos.

  • No sabe controlar su fuerza. Salvo cuando está realmente concentrado, como puede ser cuando trabaja en la forja, es muy posible que sobrepase su fuerza, pudiendo llegar a ser perjudicial tanto para su contrincante como para él.


Estilo de Lucha:

Ámbito Racial:

Pertenencias:

Armas: Un martillo de herrero, de buena calidad.

Ropas: Además de su peto, no tiene más ropa.

Propiedades: Ninguna de momento.

Barcos: Ninguno de momento.

Islas: Ninguna de momento.

Varios: Una mochila grande donde guarda cosas variadas.


Última edición por Yazuno Imperium el Vie 23 Mar 2018 - 20:27, editado 3 veces
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Ficha de Ornn [Finalizado] Empty Re: Ficha de Ornn [Finalizado] {Vie 23 Mar 2018 - 19:48}

Buenas tardes, soy Zane D. Kenshin, el líder de los conejitos del mal, el sector más odiado de todos los moderadores, y hechas las presentaciones... comencemos:

En un principio todo esta bien a excepción del ámbito, la parte escénica/pasiva la tengo clara, que te cargas/envuelves de electricidad y te hace brillar como un gusiluz. Sin embargo, la parte activa, lo que verdaderamente haces es un dos en 1, aumentas tus reflejos x1,5 y aumentas la potencia de tus golpes, y eso no puede ser así. Es por eso a que te insto a leerte esta parte de la guía que concierne a los ámbitos: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21461-guia-de-personaje-i-clases#209529

Cuando arregles eso avísanos por aquí y volveremos a psarlos.

Saludos :fuma:


Ficha de Ornn [Finalizado] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Ficha de Ornn [Finalizado] 1055089496
Ficha de Ornn [Finalizado] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Ficha de Ornn [Finalizado] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Yazuno Imperium
Yazuno Imperium
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Ornn [Finalizado] Empty Re: Ficha de Ornn [Finalizado] {Vie 23 Mar 2018 - 20:09}

Vale, entiendo lo que dices, pero tengo un motivo para haber puesto lo de los reflejos. Este ámbito es el racial de los minks, y según las guías aumenta los reflejos y la potencia de los golpes, por lo que decidí hacer una representación numérica del aumento de los reflejos. Si te sigue pareciendo incorrecto avísame y lo cambio.

PD: Añadí la presencia y los miedos. También cambié la excelencia, ya que al no haberse aceptado aún la ficha no debería haber problema.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Ficha de Ornn [Finalizado] Empty Re: Ficha de Ornn [Finalizado] {Vie 23 Mar 2018 - 20:17}

Cierto es. En ese caso pon que tus reflejos aumentan un 50%, mientras que la potentecia de tus golpes aumentan un 100% (un x2) durante dos turnos. ¿Vale? Arregla eso y me paso a aceptartelo, y sobre lo otro sin problema como has dicho no está aceptada todavía.


Ficha de Ornn [Finalizado] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Ficha de Ornn [Finalizado] 1055089496
Ficha de Ornn [Finalizado] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Ficha de Ornn [Finalizado] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Yazuno Imperium
Yazuno Imperium
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Ornn [Finalizado] Empty Re: Ficha de Ornn [Finalizado] {Vie 23 Mar 2018 - 20:27}

Editado
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Ficha de Ornn [Finalizado] Empty Re: Ficha de Ornn [Finalizado] {Sáb 24 Mar 2018 - 16:48}

Ficha de Ornn [Finalizado] 29osak2
Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.


Ficha de Ornn [Finalizado] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Ficha de Ornn [Finalizado] 1055089496
Ficha de Ornn [Finalizado] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Ficha de Ornn [Finalizado] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Ornn [Finalizado] Empty Re: Ficha de Ornn [Finalizado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.