¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Volken von Goldschläger
Cazador habitual
Volken von Goldschläger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moderado nivel 5  Empty Moderado nivel 5 {Lun 14 Mayo 2018 - 3:41}

Número de participantes: Supongo que yo, a menos que haya algún infiltrado.
Miembros a participar: Creo que lo mismo de arriba.
Nivel de cada participante: 11
Nivel de rol: 5, nada demasiado hxc.
Datos a añadir (Sugerencias): Lo de la trama se lo dejo al moderador, pero que tenga presente algunas cosillas que pretendo conseguir.


  • Despertar Haki del Rey.
  • Creación de veneno (nombre pendiente): En su estado gaseoso, se presenta como un gas verde musgo que infecta al organismo a través de la piel, vía respiratoria y vía oral. Tarda solo un turno en hacer efecto, y sus primeros síntomas son fuertes dolores corporales, como si te hubieras caído borracho y no te acuerdas. O algo así. Sin embargo, este gas es tan mortal debido a los efectos que aparecen tras el tercer turno tras estar en contacto con él. Interfiere en la transmisión de los mensajes entre las neuronas, ya que suprime la actividad de la acelticolina. Produce serias contracciones musculares, y estas se agravan tanto que pasado el quinto turno a partir del comienzo de los síntomas graves, puede provocar la muerte por asfixia. Los efectos duran hasta dos turnos después de haber dejado de estar en contacto con él.  
  • Control perfecto: El usuario es capaz de manipular el veneno a su antojo, incluso el que se encuentra dentro de algún ser vivo en una distancia de 30 metros. Dentro de este radio de acción, puede modificar el estado del veneno (crear estacas venenosas, por ejemplo) e incluso, dependiendo de la cantidad de veneno (se requiere medio litro de veneno por cada 30 kilogramos), puede levantar, empujar o atraer un cuerpo, siempre y cuando este esté dentro de los 30 metros.

Link de la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21560-ficha-de-yan-qing

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Moderado nivel 5  Empty Re: Moderado nivel 5 {Vie 18 Mayo 2018 - 0:17}

Os doy mi bendición :3


Moderado nivel 5  UdFqNSo
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moderado nivel 5  Empty Re: Moderado nivel 5 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.