¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Médico de los Piratas Sin Corazón - Aurora Vandersmith, "Mamá Ganso" [NPC] Empty Médico de los Piratas Sin Corazón - Aurora Vandersmith, "Mamá Ganso" [NPC] {Mar 19 Jun 2018 - 23:23}

Datos Esenciales:

Nivel: 40

Nombre: Aurora

Apellido: Vandersmith

Apodo: Mamá Ganso

Presencia: Señora Imponente [Fuerte]

Alineamiento: Legal Bueno

Raza: Humana

Sexo: Mujer

Edad: 46

Facción: Pirata

Rango/Empleo: -

Recompensa: 92.000.000

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: Piratas Sin Corazón

Clase: Fuerza nivel 4 (x2 en forma completa), Sigilo nivel 3, Reflejos nivel 3, Velocidad nivel 3 (x3 en forma completa)

Oficios: Médico (Farmacéutica, Cirujana) - Sastre (Modista)

Akuma no mi: Inu Inu no mi modelo lobo de la tundra

Mar e Isla de Origen: South Blue - Isla Ciega

Sueños: El sueño de Aurora no es otro más que servir a Papa y a la familia Neus. Su idea de una vida perfecta consiste en poder usar sus superpoderes maternales para cuidar de aquellos a los que considera familia.

Miedos: Pues aparte de que llegue un momento en que ya nadie necesite los cuidados, a Aurora le dan pánico las ranas.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Aurora es una señora con todas las letras, una mujer madura de piel tersa y acomplejada por las incipientes arrugas y patas de gallo, rolliza y de rostro redondeado, con los pómulos permanentemente enrojecidos, nadie sabe por qué. Siempre lleva su melena de color bronce perfectamente peinada, recogida en un moño creado con la inconmensurable habilidad que dan los años de práctica. Sus ojos, verdes e intensos, siempre están atentos a cualquier infracción de su estricto código de conducta, y no duda en estrechar entre sus gruesos brazos a quien lo haga. Sin importar el hecho de que pese 100 kg, excesivos para su estatura (1,63 m), se considera una mujer atractiva. De hecho, siempre va maquillada, aunque nadie la ha visto nunca maquillarse.

  • Marcas personales: Las marcas rojizas en forma de espiral en sus mejillas son su rasgo distintivo más acentuado, a parte de su voz estridente y aguda. Eso y el carmín con el que se pinta los labios, que está grabado a fuego en multitud de mejillas por todo el South Blue.

  • Indumentaria habitual: Aurora siempre va correctamente vestida, como corresponde a una mujer de bien. Lleva una blusa y una falda distintas cada día, con estampados floreados irritantemente coloridos y chillones. Por encima, un haori blanco con las mangas muy anchas, pues las usa para guardar cosas, y con un ganso bordado en hilo rojo.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: El apodo de Madre Ganso no es una casualidad. Aurora es una cuidadora nata, es la persona a la que se elige cuando se quiere poner en orden un hogar, un barco o cualquier lugar en el que haya personas. Si respira, ella puede meterle en vereda. Sus métodos son a veces un tanto bruscos, pero lo hace con buena intención. Conoce todos los trucos de un niño rebelde y, más importante aún, los de una madre eficiente, y los aplica con todo aquel a su cargo sin importar la edad o el estatus que tenga.

    En virtud de la férrea lealtad que profesa a la familia Neus, aceptó un encargo de la matriarca para cuidar de su tataratataranieto pirata, Arribor, a quien le ha descrito como un “niño irresponsable y sin sesera capaz de matarse comiendo sopa”. Aurora ha hecho de este encargo su principal objetivo, y lo extiende a todos los miembros de la tripulación.

    Es responsable y formal, como toda mujer de bien debería ser. Siempre viste elegantemente y tiene unos modales exquisitos, incluso cuando está atizándole a alguien en la cabeza para poder ponerle una inyección o cuando le ata al palo mayor para poder coserle un agujero en la ropa. Piensa que todo el mundo debería cuidar su imagen y su forma de comportarse, por lo que las regañinas y las correcciones sutiles son su especialidad, todo con el fin de moldear a sus “niños” y convertirlos en gente respetable.

  • Gustos: A Aurora le gustan las cosas bien hechas. Es una señora formal y como tal se comporta. Siempre muestra y exige unos modales exquisitos, y no tolera las palabrotas ni las blasfemias. Le gustan mucho los animales, a los que trata siempre con el mismo cariño y exigencia que a las personas a su cargo.

  • Desagrados: Aparte de a los maleducados, deslengüados y desvergonzados, es incansable en su lucha contra la suciedad, incluso si para eso tiene que pasarse el día regañando a la gente. En realidad, tampoco le gustan los piratas. Le parecen gente sucia y pendenciera sin ninguna educación, y por eso se esfuerza tanto por tratar de enderezar a la tripulación y, especialmente, al capitán.


Habilidades: Como toda mujer de bien que se precie, Aurora es completamente autosuficiente. Lo mismo puede quitar una mancha difícil que construirse una cabaña en el bosque. Sabe hacer casi de todo con mayor o menor grado de habilidad, pero su mayor talento es cuidar de los demás. Tiene un sexto sentido para saber cuando alguien necesita algo y proporcionárselo quiera o no. Además es una costurera experta, ya sea aplicándolo a ropa o al cuerpo humano, y escribe novelas románticas que se venden mundialmente bajo el pseudónimo de “La Señora Uh”.

Torpezas: Según ella, todo se le da bien. Si el barco zozobra cuando se pone al timón es porque el mar se pone revuelto enseguida; si intenta apagar un fuego sin conseguirlo es porque en ese momento el fuego está muy revuelto. En realidad, todo lo que no responde a sus deseos es porque está revuelto, rebelde o no es su día de suerte. Esto suele pasarle con cualquier cosa que requiera montar, construir, rimar o arreglar algo que no sea ropa.

Historia: Aurora trabajó durante décadas en la mansión de los Neus como niñera. Ha cuidado a varias generaciones de salvajes, temerarios y poderosos niños Neus, lo que la ha llevado a desarrollar sus habilidades como cuidadora hasta una escala mayor. En ese tiempo se hizo amiga de la matriarca de la familia, Papalia Neus, quien le confío el duro trabajo de evitar que sus descendientes se matasen. Con el tiempo, Aurora fue ganando prestigio en la mansión y, por consiguiente, en toda la isla, pasando a ser conocida como la mano derecha de Papa.

Ella nunca tuvo familia. Huérfana, sin hermanos, viviendo en el orfanato, se dedicó a cuidar de los niños más pequeños para que les fuese algo mejor que a ella. Se negó varias veces a ser adoptada para no separarse de los que consideraba sus hermanos y hermanas menores, y se ocupó personalmente de que ellos sí que fuesen adoptados. Con el tiempo creció hasta dirigir el orfanato por sí misma, pero Papa decidió que estaba harta de niños huérfanos y lo solucionó donando una casa a cada uno. A algunos les pareció raro, pero como nadie le protestaba a los Neus, Aurora ya no necesitaba seguir cuidándolos. Desde entonces trabaja para Papa.

Cuando la anciana se enteró de que su nieto Arribor había fundado una banda pirata, le envió un nutrido grupo de seguidores suyos para que le apoyaran. Entre ellos, eligió a Aurora como su líder de facto. Aurora, como favor a su jefa y amiga, se encargaría de cuidar de Arribor allá donde estuviese, igual que había hecho con tantos niños durante tantos años.

Durante la búsqueda de Arribor, Aurora lideró al grupo al completo y enfrentó muchas dificultades. Algunas la obligaron a tomar medidas drásticas para proteger a los suyos, y para cuando quiso darse cuenta ya tenía una recompensa absurda sobre su cabeza. Desde que encontró al que sería su capitán, se ocupa de mantenerlo sano y salvo, quiera él o no, y ya de paso informa a su abuela sobre lo que hace. Solo por si acaso.

Datos Bélicos:

Talentos: Aurora es extrañamente fuerte para su aspecto. Posee un talento natural para levantar cosas pesadas, según dice ella gracias a que dobla las rodillas. Y, por supuesto, posee una coordinación extraordinaria, siendo capaz de hacer cinco cosas a la vez. Puede levantar un saco de alubias de cien kilos con una mano mientras que azota el trasero de un niño malhablado con la otra, y todo eso sin dejar de regañar a otros diez. Cuando se ve obligada a pelear suele coordinar a sus aliados para garantizar buenos resultados o, si hace falta, arreglárselas para ganar dando el menor número de golpes posibles. Se le da muy bien atizar a sus rivales en el sitio justo para noquearlos o incluso atacarles con broncas y regañinas. Además tiene mucho autocontrol y puede guardar la calma en cualquier situación.

Ineptitudes: Hay que decir que Aurora, aunque se considera en una forma física envidiable, no es precisamente ágil. El tema de esquivar no lo lleva bien, ni tampoco soporta mucho el dolor. No está acostumbrada a que le peguen, por lo que prefiere evitar la lucha en la medida de lo posible. Su primera opción siempre es razonar con ambas partes, tratando de imponerles su sensatez y mesura; no es muy transigente, así que exige total obediencia. Todo o nada.

Estilo de Lucha:

Akuma no mi:

Pertenencias:

Armas: -

Ropas: Una colección obscenamente grande de todo tipo de ropa confeccionada por ella misma.

Propiedades: El antiguo orfanato de Isla Ciega, reconvertido en bar de zumos de soja.

Barcos: -

Islas: -

Varios: -
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Médico de los Piratas Sin Corazón - Aurora Vandersmith, "Mamá Ganso" [NPC] Empty Re: Médico de los Piratas Sin Corazón - Aurora Vandersmith, "Mamá Ganso" [NPC] {Lun 3 Dic 2018 - 14:21}

Primero que todo, perdón por la tardanza, pero más vale tarde que nunca, ¿verdad? (?)

Solo debes pasar el NPC al nuevo modelo de ficha y todo estaría en orden~


Médico de los Piratas Sin Corazón - Aurora Vandersmith, "Mamá Ganso" [NPC] HJlF9du

Médico de los Piratas Sin Corazón - Aurora Vandersmith, "Mamá Ganso" [NPC] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.