Link
Normas

Trow, el asesino de cuernos blancos [Ficha en construcción]

Ir abajo

Trow, el asesino de cuernos blancos [Ficha en construcción]

Mensaje por Trow el Dom 19 Ago 2018 - 12:02

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Trow

Apellido: Kunami

Apodo: Ninguno de momento.

Alineamiento: Caótico bueno

Raza: Humano

Sexo: Varón

Edad: 19

Facción: Revolucionario

Rango/Empleo: Cadete

Recompensa: 0

Rango social: Clase media

Banda, Flota o Brigada: Ninguna

Clase:
Pantera negra:
Clave: Reflejos
Principales: Fuerza y velocidad
Secundarias: Resistencia y agilidad

1: Obtiene el nivel 0 de sus 5 características.

10: Reflejos 1 Fuerza 1

15: Velocidad 1 Resistencia 1

20: Reflejos 2 Fuerza 2

30: Reflejos 3 Fuerza 3 Velocidad 2 Resistencia 2 Agilidad 1

40: Reflejos 4 Velocidad 3

45: Fuerza 4 Resistencia 3

50: Reflejos 5 Velocidad 4

60: Reflejos 6 Fuerza 5 Velocidad 5 Resistencia 4 Agilidad 2

70: Reflejos 7 Fuerza 6

75: Velocidad 6 Agilidad 3

80: Reflejos 8 Fuerza 7

90: Reflejos 9 Fuerza 8 Velocidad 7 Resistencia 5 Agilidad 4

100: Reflejos 10 Velocidad 8

105: Fuerza 9 Resistencia 6

110: Reflejos 11 Velocidad 9

120: Reflejos 12 Fuerza 10 Velocidad 10 Resistencia 7 Agilidad 5

130: Reflejos 13 Fuerza 11

135: Velocidad 11 Resistencia 8

140: Reflejos 14 Fuerza 12

150: Reflejos 15 Fuerza 13 Velocidad 12 Resistencia 9 Agilidad 6

Maestría en Ámbitos:
Nivel 15:-

Nivel 30:-

Nivel 45:-

Nivel 60:-

Nivel 75:-

Nivel 90:-

Nivel 105:-

Nivel 120:-

Nivel 135:-

Nivel 150:-

Oficios: hasta tres de éstos. Si queréis renunciar a uno o más, mirad el apartado "Especialización" en la guía de Clases.

Akuma no mi: En caso de tener una Akuma no mi, poner en este apartado su nombre y una descripción breve (La tabla irá en Datos Bélicos). No se puede empezar con Akuma no mi.

Mar e Isla de Origen: No hay que ser un genio. El cacho de tierra y el agua que había alrededor.

Sueños: Los sueños del personaje. Aquí puede entrar cualquier locura que se te ocurra, siempre y cuando desee cumplirlo.

Miedos: Lo opuesto a los sueños.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Aspecto del personaje, rasgos generales como pelo, color de ojos, altura, gustos a la hora de peinarse o de vestir... Lo típico.

  • Marcas personales: Un lunar extraño, una cicatriz, un tatuaje representativo... Lo que hace a tu personaje único.

  • Indumentaria habitual: La ropa que llevará por defecto en los roles, en caso de no mencionar ninguna.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Adentrarse en la mente del personaje para explicar cómo se relaciona con el mundo, su visión de lo que lo rodea y esas cosas. Puede incluir gustos y desagrados.

  • Gustos: Este apartado es voluntario. Entraña los gustos del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.

  • Desagrados: Este apartado es voluntario. Entraña los desagrados del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.


Habilidades: ¿Qué se le da bien a tu personaje? No decir "es muy rápido" o "es muy fuerte". Eso no va aquí, sólo cosas concretas que se le dan bien.

Torpezas: ¿Qué se le da mal a tu personaje? No decir "es muy débil" o "es muy torpe". Aquí van las cosas concretas que se le dan mal.

Historia: La historia de cómo tu personaje llegó a ser lo que rolearás desde que comiences.

Datos Bélicos:

Talentos: En general, aptitudes extraordinarias que tenga tu personaje y lo hagan notablemente mejor en algún aspecto (sin llegar al grado de Power Up) y que podrían marcar la diferencia en un combate o una interacción. Aquí sí podrían entrar cosas como "Es muy listo" o "se le da bien correr".

Ineptitudes: Todo lo contrario a los talentos.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: ¿Cómo se llama tu estilo de lucha?

Descripción del estilo de lucha: ¿Cómo funciona tu estilo de Lucha?

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma:

Clasificación: (Paramecia, Zoan, Logia, Zoan prehistórica, Zoan Mitológica, Paramecia Épica).

Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.

Tabla de la Akuma::
Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:

Pertenencias:

Armas: Las armas con las que comienzas, normales o de gran calidad a lo sumo. A medida que obtengas más podrás ampliar esta sección.

Ropas: Incluyendo tu indumentaria habitual, ¿Qué más ropa tienes al comienzo de tu aventura? Recuerda ser coherente respecto a tu rango social y demás.

Propiedades: ¿Una casa en alguna isla? Puedes empezar con una vivienda, pero no más.

Barcos: En principio comienzas sin ellos, pero podrías obtener alguno.

Islas: Si en algún momento conquistas u obtienes una, añádela a este apartado.

Varios: Los demás objetos que no entran en ninguna de las anteriores categorías.
avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.