Vicealmirante Zuko

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Vicealmirante Zuko Empty Vicealmirante Zuko

Mensaje por Zuko el Sáb 13 Oct 2018 - 19:22

Datos Básicos:

Nivel: 85 + 9 hitos = 94
Hitos:
2 niveles: Poseer un haki básico a nivel 6 [Desarrollado]
3 niveles: Tener 500 puntos de fama o más
1 nivel: Tener 5 técnicas o Power Ups
3 niveles: Despertar Haki del Rey

Experiencia: 180382

Nombre: Zuko Kasai Kodomo

Apodo: El Príncipe Dragón

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 23

Empleo: Marine - Vicealmirante

Medallas al mérito militar: 10

Habilidades:

  • Habilidades Tácticas: Entrenado por su tio el General Iroh, tiene conocimientos de tácticas militares y formaciones de batalla.
  • Perseverante: Debido a lo cabezota que es, una de sus habilidades es que es incapaz de rendirse y siempre consigue lo que se propone a base de perseverancia.
  • Resistencia física: Es poco sensible ante el cansancio y será difícil que llegue a agotarse, debido a todos los entrenamientos intensivos que ha recibido desde niño.


Talentos:

  • Sigilo: A pesar de su altura, sabe muy bien cómo utilizar la oscuridad de su ambiente a su favor para pasar desapercibido cuando tiene que infiltrarse.
  • Combate múltiple: Es mejor combatiendo con más de un oponente a la vez, aunque si la fuerza de todos sus oponentes supera la suya, será incapaz de conseguir nada.
  • Agilidad: Zuko valora la agilidad en combate más que otra cosa, lo cual puede parecer extraño teniendo en cuenta su desmesurada fuerza. Sin embargo, prefiere esquivar y moverse, atacando en el momento justo.


Torpezas:

  • Tecnología: No solo la aborrece si no que no sabe como manipularla ni usarla. Si algo es ligeramente mas complejo que una espada, una balista o cualquier arma de índole medieval, lo más probable es que explote en sus manos.
  • Cocina: Nunca tuvo que cocinar o siquiera aprender a hacerlo, por tanto cualquier cosa cocinada por él lo más probable es que acabe matando a alguien por intoxicación.
  • Impaciencia: Es incapaz de esperar más de medio minuto a que ocurra algo. Prefiere saltar directamente a la acción en vez de esperar a escuchar y entender los planes de ataque, excepto cuando el plan es suyo, claro.


Ineptitudes:

  • Arrogancia: Debido a su ligera arrogancia y sobreconfianza en su propia fuerza y destreza, suele confiarse demasiado en combate, lo cual juega en su contra la mayoría de las veces (Veáse Zuko vs Dexter).
  • Furia: Si bien suele tener un pensamiento crítico en combate, cuando se enfada le es más difícil pensar. Por tanto, un Zuko enfadado es un Zuko más fácil de distraer y vencer.


Oficios:

  • Navegante [Climatólogo] -Rango 9
  • Cronista [Lingüista] -Rango 9
  • Cronista [Arqueólogo] -Rango 9


Datos escénicos:

Trasfondo:
Spoiler:
Zuko era el príncipe de una nación del Paraíso conocida como El Imperio del Fuego. Se crió en un ambiente puramente militar en las altas cunas, aunque su infancia no fue fácil. Zuko se crió bajo la tutela de un padre estricto y una madre desaparecida, con el apoyo de una hermana y la figura paterna que era su tío. Debido a su ajetreada vida en palacio, sus amistades eran pocas, estando tan solo la joven Ty Lee, que fue su amiga e interés romántico durante mucho tiempo. Zuko siempre chocó con los ideales de su padre, siendo más cercanos a los de su tío, pues creía que un líder existía para su pueblo y no debía ser tan autoritario como lo era el emperador.

Historia del personaje:
Spoiler:
Zuko era el más joven de dos mellizos. Su hermana fue llamada Azula y, a pesar de estar siempre muy unidos no podían haber crecido en ambientes más diferentes. Mientras que Azula vivió completamente desprovista del amor de su madre y siempre intentando querer impresionar a su padre, Zuko vivió siempre bajo los cuidados de la Emperatriz del Fuego. El Señor del Fuego Ozai veía en su hijo nada más que alguien a quien moldear para convertirse en el próximo Emperador de Reddo Teikoku. Por eso, cuando Zuko cumplió los siete años fue enviado de viaje con su tío el General Iroh para aprender tácticas militares.

Poco después de haberse ido con Iroh, se le informó a Zuko que su madre había desaparecido, pero no le dejaron volver para intentar ver que había pasado, pues debía terminar su entrenamiento. Zuko creció hasta los 14 años bajo las enseñanzas y el Zen de su Tío Iroh, hasta que fue llevado de nuevo a Reddo Teikoku, hecho un hombre. Se le permitió asistir por primera vez a una reunión militar como asistente, junto a su Tio Iroh y frente a su padre. En la reunión militar se discutía como expandir el imperio de Reddo Teikoku y conquistar una de las islas que se oponía de forma violenta a la expansión del imperio.

-Deberíamos posicionar las flotas aquí, -Dijo uno de los generales, señalando a un mapa extendido sobre la mesa con una enorme vara. - y después disparar justo al puerto de la isla.

Zuko se levantó de golpe y habló con un tono alto y autoritario.

-¡No podemos hacer eso! ¡Hay civiles en los puertos!

Los demás generales observaron al pequeño príncipe con incredulidad. Iroh intentó hacer que callara, pero no lo hizo y seguía mirando desafiante al general que había dado la idea.

-Eres demasiado joven para dar opinión en estos temas, Príncipe Zuko. -Dijo el General, con voz furiosa.

Zuko iba a contestar, pero su padre, Ozai, habló. Ordenó que Zuko dejara la sala y este no tuvo otro remedio que obedecer. Después de varios minutos esperando, Iroh salió con un rostro de preocupación severa.

-No he podido hacer nada, Zuko... No van a tomar tu ofensa como si nada. Tu padre ha dado permiso para un Adikai.

Zuko se sorprendió. Un Adikai era cuando un subordinado desafiaba las ordenes de un superior. Si el superior lo deseaba, podía retar a un combate a quien desafió sus ordenes y humillarlo en público.

-¡No me importa! ¡Puedo vencer a ese imbécil pomposo!

-No lo entiendes, Zuko. Es...

Pero Zuko no escuchó y se fue. Al día siguiente acudió al Adikai, el cual era en un pequeño escenario con público, en el cual estaba su hermana Azula y su tío Iroh. Mientras que su hermana tenía una macabra sonrisa en el rostro, su tío parecía increíblemente preocupado. Y cuando Zuko vio quien era su contrincante supo porque. Zuko esperaba ver al general al cual desafió. Pero allí sólo estaba su padre. El joven príncipe se arrodilló de golpe, poniendo la cabeza en el suelo y llorando sin parar.

-¡Por favor, padre! ¡Perdóneme! Yo no quería, lo juro... ¡Creía qué...!

Ozai cogió la cabeza de su hijo por la barbilla y levantó su cara. Durante un segundo creyó que su padre lo perdonaría, pero enseguida vio que no fue así. El Señor del Fuego dirigió una potente llamarada a su ojo izquierdo, dejando una eterna marca que simbolizaría su deshonra.

Cuando cumplió los 18 años, se enteró de que su hermana había sido internada en una institución mental del imperio. Zuko fue allí enseguida y la sacó, queriendo curarla él mismo, costara lo que costara.

Ahora, Zuko trabaja para el Gobierno Mundial, buscando recuperar el honor de su padre.

Dato Extra hasta la actualidad: Zuko ha sido desterrado de Reddo Teikkoku y declarado persona non-grata en la isla, perdiendo sus derechos y título de príncipe.

Descripción física:


  • Descripción general:
    Zuko es un chico alto, midiendo dos metros con diez centímetros. Es de torso atlético y musculado, debido a una vida de entrenamiento casi intensivo en artes marciales. Su pelo es negro y solamente largo hasta la altura del cuello, por lo general despeinado, aunque suele peinárselo hacia atrás en acontecimientos oficiales como reuniones con un superior. Viste con un uniforme militar azul con bordes blancos que consiste de pantalones anchos, chaqueta y hombreras amarillas. Lleva puestas unas botas negras y, la mayor parte del tiempo, lleva unos guantes blancos que llevan un símbolo dibujado, siendo este el símbolo del fuego que había en el templo donde aprendió todo sobre el arte marcial que utiliza para combatir.

  • Marcas personales: Suele ir siempre con un caramelo con palo en la boca. A simple vista siempre parece que está fumando, aunque afirma haberlo dejado.

Imagenes de referencia:

Vicealmirante Zuko Tumblr_me68bfsHgU1rm7c8fo1_500
Vicealmirante Zuko Latest?cb=20170408020553&path-prefix=es
Vicealmirante Zuko 250px-Roy_Mustang
Vicealmirante Zuko Kt8osilp-720
Vicealmirante Zuko Roy_mustang_screenshots_by_dawnzzzkie

Psicología:


  • Descripción psicológica:
    Algo arrogante y orgulloso, para él el honor lo es todo y esta embarcado en una eterna odisea con el fin de recuperar su honor perdido. Si bien hace las cosas por el simple hecho de querer recuperar su honor, suele ser bastante justo con lo que le rodea y a quienes salva. Siempre intentará velar por los inocentes y por aquellos que merecen un buen trato. Y a pesar de ser arrogante, rara vez antepondrá su propio bienestar al de los demás.

    A pesar del errático comportamiento de su hermana Azula, es una de las personas a las que más quiere en el mundo y busca desesperadamente una forma de hacer que esta recupere la cordura, si es que alguna vez la tuvo.

    Siente un enorme respeto y admiración por su tío Iroh, quien le enseñó a luchar y a comportarse como un buen General del ejército. A diferencia de su padre, Ozai, Iroh siempre estuvo allí para Zuko, siendo una figura paterna mucho mejor que la de su arrogante padre, el emperador.

    Tras la muerte de su maestro, Zuko se volvió mucho menos depresivo y más hablador con la gente. Es más propenso a hacer todo tipo de bromas con los suyos y es incluso algo confiado en exceso cuando combate.

  • Gustos:
    -El fuego: Admira el fuego y su crepitar, así como su habilidad para ser completamente descontrolado y destruirlo todo a su paso. Siempre usará el fuego como metáforas o formas de explicar sus sentimientos.

    -Honor y respeto: Criado en un ambiente basado en el respeto y el honor, siempre respetará mucho más aquellos que tienen aunque sólo sea una pizca de honor en sus venas.

    -Su hermana: Azula es una persona manipuladora y maniática, con un comportamiento errático y violento. Sin embargo, Zuko haría cualquier cosa por ella, pues siempre será su hermana melliza y siempre la querrá.

    -La lectura: Le gusta leer libros antiguos e historias sobre dragones sobretodo, pues según las leyendas del imperio, los antiguos y mitológicos dragones inventaron el Control del Fuego. Desea encontrar alguna vez un dragón para aprender de él.

    -Dormir: A pesar de su actitud altiva y arrogante, le encanta dormir y prefiere pasar la mañana en su cama haciendo el vago que hacer trabajo. Pero cuando le toca hacerlo no intentará eludir su responsabilidad.

  • Desagrados:
    -El Agua: Debido a su akuma no mi, no puede nadar, por lo que lla posibilidad de ahogarse en él le aterra de formas inimaginables. Siempre agradecerá a los dioses el haber llegado a algún destino sano y salvo.

    -Desafíos: Odían que desafíen sus capacidades o autoridad. Su arrogancia hace que se enfade cada vez que alguien dude de sus habilidades o de su posición para decir algunas cosas.

    -La muerte: Tiene miedo a la muerte. No sabe que es lo que hay al otro lado y tampoco tiene ganas de descubrirlo.

    -Las cicatrices: Debido a lo que representa la cicatriz de quemadura de su ojo, no quiere tener una sola cicatriz más en su cuerpo. Hará todo lo posible por evitar quedar permanentemente marcado.


Datos Bélicos:

Clase:
Senda del dragón solitario[+5]
Clave: Fuerza
Principal 1: Agilidad
Principal 2: Velocidad
Secundaria 1: Resistencia
Maestrías:

Ondas de Choque:
Nivel 15: Aprende a lanzar sus primeras ondas de choque. Éstas se mueven a una velocidad de veinte metros por segundo, y se disipan a los veinte metros desde su lanzamiento.

Nivel 30: Sus ondas de choque son más poderosas, alcanzando una velocidad de treinta metros por segundo y disipándose a los cincuenta metros.

Nivel 45: Sus puñetazos se propagan con tanta fuerza que la onda es “sólida”. Podría hacer a alguien retroceder utilizando estas ondas.

Nivel 60: Lanza ondas de choque a cuarenta y cinco metros por segundo, que se disipan a los cincuenta metros. Su potencia es tan descomunal que el tamaño de la onda deja de ser poco más que el puño hasta el medio metro de radio.

Nivel 75: Sus ondas de choque podrían reducir a escombros una casa si apunta debidamente, y es capaz de encadenar varias.

Nivel 90: Propaga Sus ondas con tanta potencia que recibir una de lleno resultaría similar a ser atropellado.
Armas Marciales:
Nivel 15: Aprende a utilizar una de las armas propias de artes marciales (bo, nunchakus, sable, espada, lanza, etc). En concreto, aprende a utilizarla de forma auxiliar (golpes sencillos). Necesita renunciar a golpes hábiles en pos de aprovechar el arma.

Nivel 30: Mejora su control del arma elegida. Sus movimientos van adaptándose al arma que utiliza y aprende a hacer alguna que otra filigrana, aunque nada espectacular.

Nivel 45: Elige una segunda arma marcial, que maneja de forma auxiliar. La forma de utilizar su primera arma (desde ahora principal) se vuelve bastante elegante. Ya no necesita renunciar a sus habilidades para lanzar golpes eficientes.

Nivel 60: Sus movimientos con el arma principal mejoran bastante, pudiendo marcar la diferencia en un combate. Sus movimientos con el arma secundaria aún son algo torpes.

Nivel 75: Su arma principal es casi una parte más de él, pudiéndola utilizar como apoyo, así como realizar movimientos sumamente complejos con ella. Mejora en el uso de su arma secundaria.

Nivel 90: El arma es una extensión de su cuerpo, y puede hacer toda clase de locuras con ella, como clavarla en el suelo y utilizarla de apoyo en combos de golpes con ambas piernas.
Reflejos:
Nivel 15: Podría reaccionar a los ataques de un karateka profesional.

Nivel 30: Sus reflejos son impresionantes, pudiendo reaccionar a una bala disparada a diez metros de él.

Nivel 45: Podría reaccionar a cualquier ataque en menos de una décima de segundo, como si lo viera a cámara lenta. Es capaz de ver la ignición de una bala en el cañón antes de que ésta salga.

Nivel 60: Sus reflejos han llegado a un nivel sobrehumano. Cualquier ataque lanzado a más de cinco metros sería incapaz de cogerlo desprevenido.

Nivel 75: Sus reflejos son casi inigualables. Podría atrapar una bala entre los dedos.

Nivel 90: Podría reaccionar en una centésima de segundo a un vehículo tratando de atropellarlo.
Frenesí de Batalla:
Nivel 15: Disfruta del combate más que nadie, y ver la sangre lo emociona. Es más difícil hacer que caiga inconsciente en medio de la batalla.

Nivel 30: La lucha es su pasión, pero la de verdad. Una vez el combate inicia, no termina hasta que uno besa el suelo. Nunca se rinde, pero aparte de eso cuando ve la sangre su fuerza aumenta un diez por ciento.

Nivel 45: Es imposible, una vez ha visto la sangre, que alguien pueda hacerlo parar de combatir por medios humanos. Su fuerza tras el cuarto asalto de combate aumenta un diez por ciento (se suma al anterior).

Nivel 60: Una vez ha visto la sangre de su enemigo, su fuerza se incrementa en un treinta por ciento.

Nivel 75: Resiste, una vez en combate, cualquier efecto mental como si tuviese diez niveles más. Tras el cuarto asalto de combate su fuerza se incrementa un veinte por ciento.

Nivel 90: Es casi imposible que caiga inconsciente por el dolor. Resiste las heridas y hasta se crece por ellas. Tras hacer sangrar a su enemigo, su fuerza aumenta un cincuenta por ciento.
Resistencia Inducida (Extra):
Nivel 15: Está tan acostumbrado a la velocidad que cuando el aire le da de cara no siente la necesidad de cerrar los ojos.

Nivel 30: Si se subiera en un scooter podría ir a toda velocidad sin casco y con los ojos completamente abiertos sin molestias.

Nivel 45: Sus músculos y articulaciones son capaces de soportar velocidades equivalentes a los 100 km/h sin sentir ninguna complicación.

Nivel 60: Podría realizar un salto de caída libre desde diez mil metros de altura que no necesitaría protecciones para el cuerpo; aunque no sería mala idea tener un paracaídas para evitar el golpe.

Nivel 75: Su cuerpo esta tan acostumbrado a la velocidad, que podría estar sobre el capó de un coche de carreras y moverse con total normalidad.

Nivel 90: Todo su cuerpo es capaz de aguantar velocidades equiparables a los 343 km/h durante cinco segundos sin tener daños de ningún tipo, sería como si una suave brisa le diera en la cara.

Tabla de clase:
Tabla:
Nivel 1: Fuerza 0, Agilidad 0, Velocidad 0, Resistencia 0

Nivel 10: Fuerza 1, Agilidad 1, Velocidad 0, Resistencia 0

Nivel 15: Fuerza 1, Agilidad 1, Velocidad 1, Resistencia 1

Nivel 20: Fuerza 2, Agilidad 2, Velocidad 1, Resistencia 1

Nivel 30: Fuerza 3, Agilidad 3, Velocidad 2, Resistencia 2

Nivel 40: Fuerza 4, Agilidad 4, Velocidad 2, Resistencia 2

Nivel 45: Fuerza 4, Agilidad 4, Velocidad 3, Resistencia 3

Nivel 50: Fuerza 5, Agilidad 4, Velocidad 4, Resistencia 3

Nivel 60: Fuerza 6, Agilidad 5, Velocidad 5, Resistencia 4

Nivel 70: Fuerza 7, Agilidad 6, Velocidad 5, Resistencia 4

Nivel 75: Fuerza 7, Agilidad 6, Velocidad 6, Resistencia 5

Nivel 80: Fuerza 8, Agilidad 7, Velocidad 6, Resistencia 5

Nivel 90: Fuerza 9, Agilidad 8, Velocidad 7, Resistencia 6

Nivel 100: Fuerza 10, Agilidad 9, Velocidad 7, Resistencia 6

Nivel 105: Fuerza 10, Agilidad 9, Velocidad 8, Resistencia 7

Nivel 110: Fuerza 11, Agilidad 10, Velocidad 8, Resistencia 7

Nivel 120: Fuerza 12, Agilidad 10, Velocidad 10, Resistencia 8

Nivel 130: Fuerza 13, Agilidad 11, Velocidad 10, Resistencia 8

Nivel 135: Fuerza 13, Agilidad 11, Velocidad 11, Resistencia 9

Nivel 140: Fuerza 14, Agilidad 12, Velocidad 11, Resistencia 9

Nivel 150: Fuerza 15, Agilidad 13, Velocidad 12, Resistencia 10

Estilo de lucha:
Spoiler:
Nombre: Shaolin Kung-fu: Aka Kasai

Resumen//Ejecución: El Shaolin Kung-fu es un estilo externo basado en extender el cuerpo y en largas y agresivas técnicas cuyo daño se expande como una explosión a través del oponente. Muchos movimientos del Shaolin vienen de la naturaleza, utilizando los comportamientos de varios animales y de los cinco elementos orientales: Madera, fuego, tierra, metal y agua. El Aka Kasai, concretamente, se centra en los movimientos agresivos del tigre y el fuego, y enseña a sus estudiantes a utilizar su propia energía para penetrar en el oponente con cada golpe, haciéndolo retroceder cada vez más. En la isla de Reddo Teikkoku se practica el arte del Control del fuego, que antaño fue mezclado con este arte marcial porque, como el Aka Kasai, el fuego es agresivo y se expande.

Postura básica: En la postura básica del Aka Kasai, el luchador mantiene su cuerpo ladeado hacia la derecha, con el brazo izquierdo extendido hacia el rival y el brazo derecho flexionado a la altura de su pecho.

Técnicas:
Spoiler:
Firebending: Zuko puede controlar el fuego creciente y moverlo en el aire a propia voluntad. Puede aumentar o disminuir el tamaño de la llama, aunque nunca demasiado. Cuanto más grande quiera hacer la llama, más se cansará.

Firebending Class II: Zuko puede crear llamas para acompañar sus golpes. Puede usar las llamas como proyectiles débiles lanzando bolas de fuego o crear una llama en su mano para iluminar su camino. Crear golpes con llamas demasiado grandes puede llegar a cansarle.

Fire Bending Class III: Rocket Fire: Zuko aprende a controlar mucho mejor el fuego, pudiendo crear grandes cantidades que anteriormente lo dejarían agotado, así como hacerlas a la potencia suficiente como para propulsarse, lo que le permite dar saltos más altos, deslizarse a gran velocidad a ras de suelo  o dar golpes más fuertes propulsando la parte del cuerpo con la que quiere atacar.

Phoenix Emperor
Zuko carga su pierna con potentes llamas y descarga una onda cortante (Rankyaku) sobre el enemigo, el cual está cubierto de llamas, tiene la forma de un ave y crece hasta alcanzar los cinco metros de punta a punta. Esta onda tiene más capacidad de corte que un Rankyaku normal.

I'm the Firelord
Zuko sube la temperatura de su propia sangre y fuerza al máximo su control del fuego. En este estado, su cuerpo emite vapor y alcanza los noventa grados al contacto. Al caminar, sus pasos dejan atrás una llama. En este estado, al acelerar su sangre, triplica su velocidad y poder del fuego, siendo este forzado al máximo de su capacidad. Sin embargo, tras pasados tres turnos y acabarse el efecto, Zuko no puede utilizar el Firebending y termina agotado, incapaz de hacer cosas que requieran demasiado esfuerzo.
Rokushiki:

Semei Kikan: La vuelta a la vida es una técnica especial pasiva que permite un mejor control corporal, hasta el punto de anular el crecimiento de las uñas o alargar ligeramente el cabello. Por sí solo el Semei Kikan es una técnica de escaso poder, pero entrenando para desarrollar mejoras y, especialmente, combinándolo con las distintas técnicas del Rokushiki podría ser devastador.

Kami-e: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, hace el cuerpo del usuario mucho más ligero y flexible. De esta forma, puede ser utilizado para evitar ataques como si de una hoja de papel se tratase. A efectos prácticos, utilizando el Kami e se pueden evitar hasta el doble de golpes que normalmente.
Kenpo Kami-e:

Kami-e: Hebi Kenpo Especial
El usuario es inhumanamente flexible, pudiendo hacer cosas con su cuerpo que parecen imposibles, como girar la cabeza 180º o rascarse cualquier zona de la espalda. Gracias a esto es capaz de colarse por espacios sinuosos que son aparentemente más pequeños que él

Soru: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario realizar sprints tan veloces que resultan imposibles de detectar para el ojo humano. Esta técnica no permite girar, pero a cambio ofrece un avance recto a una velocidad de veinticinco metros por segundo.
Kenpo Soru:

Soru: Uma Kenpo Genuino
Zuko ha avanzado tanto en el uso del soru que ahora puede alcanzar esa velocidad al mover cualquier extremidad y no solo al correr, volviéndose capaz de dar puñetazos o patadas a veinticinco metros por segundo.

Tekkai: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario compactar su cuerpo de forma que sea inmune a la mayoría de ataques físicos. Mientras se utiliza esta técnica el usuario debe permanecer inmóvil, pero su cuerpo se vuelve tan duro y resistente que haría falta un autobús arrollándolo para causarle daño.

Geppou: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario caminar por el aire. Durante su uso no puede dejar de caminar, pero con práctica puede llegar a combinar esta técnica con otras.
Kenpo Geppou:

Geppou: Yori hayaku naru Kenpo épico
El usuario rebota en el aire incontables veces sobre la misma área, como rodeando al enemigo, y con cada rebote adquiere mas velocidad. Tras estar unos quince segundos rebotando y adquiriendo velocidad, arrolla con esta al enemigo, con la potencia de un camión en marcha a toda velocidad.

Rankyaku: Es la segunda técnica compleja del Rokushiki. Esta técnica genuina sólo se puede desarrollar conociendo el Soru y el Geppou, permitiendo utilizar las piernas para liberar potentísimas ondas cortantes capaces de partir edificios de tamaño medio sin dificultad.
Kenpo Rankyaku:

Rankyaku: Kamaitachi Kenpo Mítico
El usuario mueve los brazos a la velocidad de las piernas al usar el Rankyaku y se crea una ráfaga de aire cortante que emerge de sus muñecas y se alarga como una guadaña, manteniéndose en estos durante cuatro turnos. Estas guadañas de aire tienen la misma capacidad de corte que un Rankyaku normal.

Rankyaku: Bakuha Katto Kenpo Definitivo
El usuario gira sobre si mismo a toda velocidad, creando un alto número de grandes rankyakus que salen volando en todas direcciones, creando a su alrededor un campo cortante hasta que deje de girar. Estas ondas de corte tienen mayor capacidad de corte que un rankyaku normal, siendo capaz de cortar la esmeralda, pero al terminarlo el usuario se mareará y quedaré desorientado durante dos turnos.

Shigan: Se trata de la primera técnica compleja del Rokushiki. Esta técnica genuina sólo se puede desarrollar conociendo el Soru y el Tekai, permitiendo utilizar el brazo como una pistola para clavar el dedo, veloz y mortífero como una bala. Sus efectos son los de una bala común.
Kenpo Shigan:

Shigan: Bullet Hell Kenpo Mítico
El usuario mueve los brazos y dedos a la velocidad del Soru: Uma, creando frente a sí pequeñas ondas estáticas de shigan que, al detenerse el usuario, salen disparadas con la potencia de un shigan normal hacia el enemigo, como si de balas normales se tratase.

Mejoras pasivas:
Spoiler:
Fuerza: x9
Resistencia: x6
Velocidad: x5
Agilidad: -

Pertenencias:

Inventario:

  • Lentillas V.1: Visión nocturna y otorgamiento de una vista asombrosa con un zoom de 15x. También permite ver mediante un sensor de calor y de infrarrojos.
  • Blue Dragon [Armadura Mítica]


Transporte: Un barco de la marina

Propiedades: Una casa en El Ojo

Almacén: -

Armas: -


Última edición por Zuko el Vie 18 Oct 2019 - 19:39, editado 14 veces
Zuko
Zuko

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
Vicealmirante Zuko 3qaWnZm94/150Vicealmirante Zuko 9h2PZk8  (94/150)
Experiencia:
Vicealmirante Zuko 3qaWnZm180382/1000000Vicealmirante Zuko 9h2PZk8  (180382/1000000)
Berries: 16.897.000


Vicealmirante Zuko ADPen14

Volver arriba Ir abajo

Vicealmirante Zuko Empty Re: Vicealmirante Zuko

Mensaje por Zuko el Sáb 13 Oct 2018 - 19:26

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Ryu ryu no mi: Modelo dragón de oropel

Tipo: Zoan mitológica

Poder: Permite al usuario convertirse en un dragón de oropel

Tabla:
Ryu ryu no mi:

Hibrida: x3 Fuerza, x3 Resistencia
Completa: x6 Fuerza, x6 Resistencia

Principal: Fuego
Secundaria 1: Regeneración
Secundaria 2: Conexión Mental
Secundaria 3: Coraza

Nivel 1: El usuario aprende los conceptos básicos de su akuma no mi y puede generar y controlar fuego en un radio de diez metros. En forma híbrida puede tardar dos semanas en regenerar un miembro perdido. En forma completa el tiempo se reduce a la mitad.
Nivel 10: El usuario puede mantener una conexión mental con una persona con consentimiento previo. Una vez mantenida la conexión, las dos personas pueden comunicarse mentalmente sin importar la distancia. El usuario no puede ver nada en la mente de la otra persona que esta no quiera que vea.
Nivel 20: La temperatura de su fuego se incrementa hasta los 400 grados y su radio de acción aumenta hasta cincuenta metros cúbicos. Sus escamas, que cubren todo su cuerpo menos la parte delantera del torso, podrían resistir ataques de una persona con una fuerza de rango 3.
Nivel 30: En forma híbrida puede tardar una semana en regenerar un miembro perdido. En forma completa el tiempo se reduce a la mitad.

Nombre de la técnica: Hades
Naturaleza de la técnica: Akuma no mi
Descripción de la técnica: Zuko concentra una gran cantidad de fuego en una diminuta chispa entre los dedos pulgar y corazón. Al chasquearlos, la chispa sale disparada y al impactar explotará en una llama que abarca un área de cinco metros.
Tiempo de canalización: Dos segundos
Tiempo de recarga: Un turno

Nivel 40: La temperatura de su fuego se incrementa hasta los 600 grados en un radio de hasta doscientos metros cúbicos. Su conexión mental ahora puede conectar un máximo de diez personas a la vez.
Nivel 50: Sus escamas, que cubren todo su cuerpo menos la parte delantera del torso, pueden resistir ataques de una persona con una fuerza de rango 6.

Nombre de la técnica: Hel
Naturaleza de la técnica: Akuma no mi
Descripción de la técnica: Zuko puede concentrar fuego en pequeñas chispas que después suelta por el ambiente y se quedan flotando hasta impactar con algo (o alguien), entonces explotan en una llama que abarca un radio de dos metros. Las chispas no son invisibles, aunque son difíciles de ver para aquellos que no se fijan bien.
Tiempo de canalización: Un segundo
Tiempo de recarga: Tres turnos

Nivel 60:

Nombre de la técnica: The Dragon King
Naturaleza de la técnica: Akuma no mi
Descripción de la técnica: En esta forma, Zuko gana musculatura y su altura aumenta hasta los cuatro metros. Su cuerpo se ve cubierto de escamas brillantes y, de sus codos y hombros, salen largos pinchos. Sus ojos, dientes y cuernos son los mismos que en su forma híbrida, sin embargo sus piernas mantienen su forma humana y no tiene alas. En sus muñecas, tobillos y cuello bailan llamas azules. Su fuerza y resistencia se triplica, mientras que su fuego se dobla en temperatura y tiene un tono azulado.
Tiempo de canalización: Dos segundos, la transformación dura tres turnos
Tiempo de recarga: Tres turnos

Nivel 70: La temperatura de su fuego se incrementa hasta los 1000 grados en un radio de hasta setecientos metros cúbicos. Puede regenerar miembros perdidos en forma humana, mientras que en forma híbrida los miembros perdidos pueden regenerarse en menos de un día.
Nivel 80: Con la conexión mental, y el consentimiento previo de la persona con la que conecta, puede transmitirle lo que está viendo, oyendo y sintiendo. De la misma forma, puede ver, oír y sentir lo que la otra persona.
Nivel 90: La temperatura del fuego que es capaz de crear aumenta hasta los 1300 grados centígrados, siendo capaz de abarcar sin problema alguno un kilómetro cúbico. Sus escamas, que cubren todo su cuerpo menos la parte delantera del torso, pueden resistir ataques de una persona con una fuerza de rango 10.
Nivel 100: Desarrolla una técnica de categoría definitiva.

Nombre de la técnica: -
Naturaleza de la técnica: Akuma no mi
Descripción de la técnica: -
Tiempo de canalización: -
Tiempo de recarga: -

Técnicas y mejoras:
Spoiler:
El Dragón Interior: El usuario recibe, de forma temporal, un x2 en Fuerza, velocidad y resistencia durante un tiempo limitado. Sus habilidades de dragón (fuego y gas somnífero) también se ven mejorados. Cuando pasa a este modo, un aura dorada recorre el cuerpo de Zuko y hace que su pelo se vuelva dorado y brillante, poniéndose de punta. [3 Post de Duración]

Dragonfire: Solo puede usarse en "Dragón Interior". Zuko concentra toda su habilidad del control del fuego y toda su fuerza de dragón en una única llama de una temperatura extrema. Esta llama puede dañar a gente resistente o inmune al fuego y las altas temperaturas (si alguien es inmune, no le afectará de la misma forma que el fuego normal afecta a alguien que no lo es). Sin embargo, este fuego puede llegar a dañar a Zuko también. Cuando termina de usarlo, no puede volver a usar fuego de ninguna forma (ni Firebending ni aliento de dragón) durante un tiempo. También queda agotado y debilitado, pues requiere mucho esfuerzo. [3 Posts de Cooldown]

Ámbitos Haki:

Endurecimiento nato:
El duro entrenamiento de Zuko ha hecho que sea capaz de aumentar en un 25% por la eficacia de su Haki de Armadura. Este es un efecto activo que requiere de cierta concentración previa y, mientras este aumento siga en activo, su Haki se gastará el doble de rápido (Cada asalto gastado contará como dos asaltos). De forma pasiva, su piel puede resistir ataques de hasta rango 1 de Poder de Destrucción y Fuerza.

Endurecimiento nato II:
El duro entrenamiento de Zuko ha hecho que sea capaz de aumentar en un 50% por la eficacia de su Haki de Armadura. Este es un efecto activo que requiere de cierta concentración previa y, mientras este aumento siga en activo, su Haki se gastará el doble de rápido (Cada asalto gastado contará como dos asaltos). De forma pasiva, su piel puede resistir ataques de hasta rango 5 de Poder de Destrucción y Fuerza.

Con los ojos cerrados:
Su percepción de las auras y lo que le rodea es algo más precisa de lo normal. Puede sentir los movimientos que esté haciendo el poseedor de un aura cuando esté concentrado. De forma pasiva, cuando su sentido de la vista está obstruido, puede sentir los obstáculos de su alrededor en un radio de 10 metros, casi como si los estuviera viendo.

Con los ojos cerrados II:
Su percepción de las auras y lo que le rodea es algo más precisa de lo normal. Puede sentir los movimientos que esté haciendo el poseedor de un aura cuando esté concentrado con más precisión, de forma que si se concentra en una única persona puede “ver” lo que esté haciendo. De forma pasiva, cuando su sentido de la vista está obstruido, puede sentir los obstáculos de su alrededor en un radio de 25 metros, como si los estuviera viendo.
Hakis:

Haki Armadura Magnífico [Predilecto]
Tiers:

Armadura:
Tier 9: Es capaz de mantener el Haki de manera continuada hasta treinta asaltos. Durante ellos, puede generar una armadura transparente con brillo metálico alrededor de su cuerpo, que resiste los golpes siempre y cuando el atacante no posea cinco veces más fuerza que el usuario resistencia o lo iguale en Haki.

Armamento:
Tier 9: Su uso del endurecimiento llega a un nivel increíble. La potencia de sus golpes imbuidos en endurecimiento se cuadruplica respecto al uso normal del Haki.

Sintonías:
Bastión: Los usuarios con sintonía en armadura se caracterizan por su gran envergadura física y su poderío. Mientras permanecen imbuidos en Haki de armadura, sus impactos son el triple de potentes.

Tizona: Los usuarios con sintonía en armamento poseen una habilidad innata para liberar su Haki. Son capaces de utilizarlo de forma casi inconsciente, pudiendo usarlo un tercio de su capacidad (redondeando hacia abajo) sin agotarse en absoluto.
Haki Observación Magnífico [Opuesto]
Tiers:

Empatía:
Tier 5: Si se concentra activamente puede detectar a todas las personas en un radio de cincuenta metros, y con relativa concentración (puede atacar y defenderse) detecta a cualquier persona en un radio de diez metros. Puede sentir animales y localizarlos con facilidad, así como empieza a sentir la presencia de las plantas. Puede mantener la concentración hasta quince asaltos.

Visión:
Tier 4: Centrándose en un solo objetivo podría prever sus ataques con hasta dos segundos de antelación, y sería capaz de prever a hasta tres personas a la vez, pero sólo con un segundo de anticipación.

Sintonías:
Sensibilidad: Los usuarios con sintonía en empatía desarrollan una gran capacidad de liderazgo, pudiendo entender cómo piensa la gente que les rodea y aprovechándolo para guiar mínimamente sus actos.
Haki del Rey Despertado
Tiers:

Haki Despertado: Un usuario que haya despertado el Haki del rey puede utilizarlo en una explosión de radio igual a la mitad de su nivel, que hará que cualquier personaje de nivel 1 quede inconsciente. Además, Este personaje es inmune al Haki del Rey de otras personas. Puede liberar su Haki del rey como máximo una vez cada diez asaltos.


Última edición por Zuko el Vie 18 Oct 2019 - 18:34, editado 7 veces
Zuko
Zuko

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
Vicealmirante Zuko 3qaWnZm94/150Vicealmirante Zuko 9h2PZk8  (94/150)
Experiencia:
Vicealmirante Zuko 3qaWnZm180382/1000000Vicealmirante Zuko 9h2PZk8  (180382/1000000)
Berries: 16.897.000


Vicealmirante Zuko ADPen14

Volver arriba Ir abajo

Vicealmirante Zuko Empty Re: Vicealmirante Zuko

Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 13 Oct 2018 - 23:30

Vicealmirante Zuko KQD8zUo


Vicealmirante Zuko 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Vicealmirante Zuko 1055089496
Vicealmirante Zuko 1UPBSse

Vicealmirante Zuko 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Vicealmirante Zuko LTLexFa

Foto de Familia:
Vicealmirante Zuko Q4XpUPu

Vicealmirante Zuko Fb8aMCq

Vicealmirante Zuko EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1676
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Vicealmirante Zuko 3qaWnZm122/150Vicealmirante Zuko 9h2PZk8  (122/150)
Experiencia:
Vicealmirante Zuko 3qaWnZm386895/1000000Vicealmirante Zuko 9h2PZk8  (386895/1000000)
Berries: 177.000.000


Vicealmirante Zuko G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Vicealmirante Zuko Empty Re: Vicealmirante Zuko

Mensaje por Zuko el Mar 30 Oct 2018 - 19:34

He editado los ámbitos de Haki de Armadura, cambiando la explicación según la escala de mohs a una según la lista de rangos del foro. Los dejo en este post además de arriba para que puedan ser moderados y cambiados si es menester

Ámbitos de Haki Armadura:
Endurecimiento nato:
Debido al duro entrenamiento que Zuko ha recibido a la hora de practicar su resistencia, su haki de armadura es un 25% más resistente de lo que sería normalmente. De forma pasiva, su piel puede resistir ataques de hasta rango 1 de Poder de Destrucción y Fuerza.

Endurecimiento nato II:
Debido al duro entrenamiento que Zuko ha recibido a la hora de practicar su resistencia, su haki de armadura es un 50% más resistente de lo que sería normalmente. De forma pasiva, su piel puede resistir ataques de hasta rango 5 de Poder de Destrucción y Fuerza.
Zuko
Zuko

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
Vicealmirante Zuko 3qaWnZm94/150Vicealmirante Zuko 9h2PZk8  (94/150)
Experiencia:
Vicealmirante Zuko 3qaWnZm180382/1000000Vicealmirante Zuko 9h2PZk8  (180382/1000000)
Berries: 16.897.000


Vicealmirante Zuko ADPen14

Volver arriba Ir abajo

Vicealmirante Zuko Empty Re: Vicealmirante Zuko

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 30 Oct 2018 - 20:21

Vicealmirante Zuko WqxeUB3


Vicealmirante Zuko 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Vicealmirante Zuko 1055089496
Vicealmirante Zuko 1UPBSse

Vicealmirante Zuko 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Vicealmirante Zuko LTLexFa

Foto de Familia:
Vicealmirante Zuko Q4XpUPu

Vicealmirante Zuko Fb8aMCq

Vicealmirante Zuko EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1676
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Vicealmirante Zuko 3qaWnZm122/150Vicealmirante Zuko 9h2PZk8  (122/150)
Experiencia:
Vicealmirante Zuko 3qaWnZm386895/1000000Vicealmirante Zuko 9h2PZk8  (386895/1000000)
Berries: 177.000.000


Vicealmirante Zuko G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Vicealmirante Zuko Empty Re: Vicealmirante Zuko

Mensaje por Zuko el Miér 31 Oct 2018 - 17:13

Editado el ámbito según lo hablado en privado con uno de los moderadores
Zuko
Zuko

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
Vicealmirante Zuko 3qaWnZm94/150Vicealmirante Zuko 9h2PZk8  (94/150)
Experiencia:
Vicealmirante Zuko 3qaWnZm180382/1000000Vicealmirante Zuko 9h2PZk8  (180382/1000000)
Berries: 16.897.000


Vicealmirante Zuko ADPen14

Volver arriba Ir abajo

Vicealmirante Zuko Empty Re: Vicealmirante Zuko

Mensaje por Zuko el Dom 11 Nov 2018 - 23:04

Añadidos los kenpos del rokushiki que me tocaban por llegar a Agente Especial/de Inteligencia en su día. Si no he contado mal eran seis, y en cada uno está aclarado la categoría que le toca. Esperando a ser revisados~
Zuko
Zuko

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
Vicealmirante Zuko 3qaWnZm94/150Vicealmirante Zuko 9h2PZk8  (94/150)
Experiencia:
Vicealmirante Zuko 3qaWnZm180382/1000000Vicealmirante Zuko 9h2PZk8  (180382/1000000)
Berries: 16.897.000


Vicealmirante Zuko ADPen14

Volver arriba Ir abajo

Vicealmirante Zuko Empty Re: Vicealmirante Zuko

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 12 Nov 2018 - 21:34

Vicealmirante Zuko WqxeUB3


Vicealmirante Zuko 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Vicealmirante Zuko 1055089496
Vicealmirante Zuko 1UPBSse

Vicealmirante Zuko 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Vicealmirante Zuko LTLexFa

Foto de Familia:
Vicealmirante Zuko Q4XpUPu

Vicealmirante Zuko Fb8aMCq

Vicealmirante Zuko EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1676
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Vicealmirante Zuko 3qaWnZm122/150Vicealmirante Zuko 9h2PZk8  (122/150)
Experiencia:
Vicealmirante Zuko 3qaWnZm386895/1000000Vicealmirante Zuko 9h2PZk8  (386895/1000000)
Berries: 177.000.000


Vicealmirante Zuko G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Vicealmirante Zuko Empty Re: Vicealmirante Zuko

Mensaje por Zuko el Mar 15 Ene 2019 - 14:59

Actualizada experiencia y nivel
Zuko
Zuko

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
Vicealmirante Zuko 3qaWnZm94/150Vicealmirante Zuko 9h2PZk8  (94/150)
Experiencia:
Vicealmirante Zuko 3qaWnZm180382/1000000Vicealmirante Zuko 9h2PZk8  (180382/1000000)
Berries: 16.897.000


Vicealmirante Zuko ADPen14

Volver arriba Ir abajo

Vicealmirante Zuko Empty Re: Vicealmirante Zuko

Mensaje por Yuu Z. Blade el Mar 15 Ene 2019 - 16:18

Vicealmirante Zuko WqxeUB3


¡Nunca me rendiré!:

Vicealmirante Zuko BTDm26O

Chapero oficial:

Vicealmirante Zuko Nq47Dsd
Yuu Z. Blade
Yuu Z. Blade

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 18

Hoja de personaje
Nivel:
Vicealmirante Zuko 3qaWnZm61/150Vicealmirante Zuko 9h2PZk8  (61/150)
Experiencia:
Vicealmirante Zuko 3qaWnZm69754/1000000Vicealmirante Zuko 9h2PZk8  (69754/1000000)
Berries: 378.856.660


Vicealmirante Zuko BV5mAuA

Volver arriba Ir abajo

Vicealmirante Zuko Empty Re: Vicealmirante Zuko

Mensaje por Zuko el Mar 22 Ene 2019 - 15:25

Actualizados los hakis, que se me olvidó hacerlo al subir al nivel 80. Menos mal que cuando llegue al 90 será la ultima vez que tenga que hacerlo sin entrenarlos xD
Zuko
Zuko

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
Vicealmirante Zuko 3qaWnZm94/150Vicealmirante Zuko 9h2PZk8  (94/150)
Experiencia:
Vicealmirante Zuko 3qaWnZm180382/1000000Vicealmirante Zuko 9h2PZk8  (180382/1000000)
Berries: 16.897.000


Vicealmirante Zuko ADPen14

Volver arriba Ir abajo

Vicealmirante Zuko Empty Re: Vicealmirante Zuko

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 22 Ene 2019 - 19:12

Vicealmirante Zuko WqxeUB3


Vicealmirante Zuko 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Vicealmirante Zuko 1055089496
Vicealmirante Zuko 1UPBSse

Vicealmirante Zuko 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Vicealmirante Zuko LTLexFa

Foto de Familia:
Vicealmirante Zuko Q4XpUPu

Vicealmirante Zuko Fb8aMCq

Vicealmirante Zuko EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1676
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Vicealmirante Zuko 3qaWnZm122/150Vicealmirante Zuko 9h2PZk8  (122/150)
Experiencia:
Vicealmirante Zuko 3qaWnZm386895/1000000Vicealmirante Zuko 9h2PZk8  (386895/1000000)
Berries: 177.000.000


Vicealmirante Zuko G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Vicealmirante Zuko Empty Re: Vicealmirante Zuko

Mensaje por Zuko el Lun 8 Jul 2019 - 18:34

Actualizado todo y dejo aquí la técnica genuina:

Spoiler:

Nombre de la técnica: El honor de un dragón.
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica:
Tópico espiritual: Honor.
Siempre y cuando Zuko esté en un combate honorable (por ejemplo, uno contra uno, sin armas o escondites, sin huir etc) no sentirá dolor ni se verá mermado por limitaciones físicas. Sus pensamientos y emociones se verán centrados por completo en el combate, siendo imposible distraerle mientras combate.
Tiempo de canalización: Instantáneo cuando el combate es honorable.
Zuko
Zuko

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
Vicealmirante Zuko 3qaWnZm94/150Vicealmirante Zuko 9h2PZk8  (94/150)
Experiencia:
Vicealmirante Zuko 3qaWnZm180382/1000000Vicealmirante Zuko 9h2PZk8  (180382/1000000)
Berries: 16.897.000


Vicealmirante Zuko ADPen14

Volver arriba Ir abajo

Vicealmirante Zuko Empty Re: Vicealmirante Zuko

Mensaje por Zuko el Vie 18 Oct 2019 - 18:40

Tablas actualizadas
Zuko
Zuko

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
Vicealmirante Zuko 3qaWnZm94/150Vicealmirante Zuko 9h2PZk8  (94/150)
Experiencia:
Vicealmirante Zuko 3qaWnZm180382/1000000Vicealmirante Zuko 9h2PZk8  (180382/1000000)
Berries: 16.897.000


Vicealmirante Zuko ADPen14

Volver arriba Ir abajo

Vicealmirante Zuko Empty Re: Vicealmirante Zuko

Mensaje por Zane D. Kenshin el Miér 23 Oct 2019 - 12:19

Vicealmirante Zuko KQD8zUo


Vicealmirante Zuko 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Vicealmirante Zuko 1055089496
Vicealmirante Zuko 1UPBSse

Vicealmirante Zuko 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Vicealmirante Zuko LTLexFa

Foto de Familia:
Vicealmirante Zuko Q4XpUPu

Vicealmirante Zuko Fb8aMCq

Vicealmirante Zuko EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1676
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Vicealmirante Zuko 3qaWnZm122/150Vicealmirante Zuko 9h2PZk8  (122/150)
Experiencia:
Vicealmirante Zuko 3qaWnZm386895/1000000Vicealmirante Zuko 9h2PZk8  (386895/1000000)
Berries: 177.000.000


Vicealmirante Zuko G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Vicealmirante Zuko Empty Re: Vicealmirante Zuko

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.