¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vicealmirante Zuko Empty Vicealmirante Zuko {Sáb 13 Oct 2018 - 19:22}

Datos Básicos:

Nivel: 85 + 9 hitos = 94
Hitos:

Experiencia: 180382

Nombre: Zuko Kasai Kodomo

Apodo: El Príncipe Dragón

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 23

Empleo: Marine - Vicealmirante

Medallas al mérito militar: 10

Habilidades:

  • Habilidades Tácticas: Entrenado por su tio el General Iroh, tiene conocimientos de tácticas militares y formaciones de batalla.
  • Perseverante: Debido a lo cabezota que es, una de sus habilidades es que es incapaz de rendirse y siempre consigue lo que se propone a base de perseverancia.
  • Resistencia física: Es poco sensible ante el cansancio y será difícil que llegue a agotarse, debido a todos los entrenamientos intensivos que ha recibido desde niño.


Talentos:

  • Sigilo: A pesar de su altura, sabe muy bien cómo utilizar la oscuridad de su ambiente a su favor para pasar desapercibido cuando tiene que infiltrarse.
  • Combate múltiple: Es mejor combatiendo con más de un oponente a la vez, aunque si la fuerza de todos sus oponentes supera la suya, será incapaz de conseguir nada.
  • Agilidad: Zuko valora la agilidad en combate más que otra cosa, lo cual puede parecer extraño teniendo en cuenta su desmesurada fuerza. Sin embargo, prefiere esquivar y moverse, atacando en el momento justo.


Torpezas:

  • Tecnología: No solo la aborrece si no que no sabe como manipularla ni usarla. Si algo es ligeramente mas complejo que una espada, una balista o cualquier arma de índole medieval, lo más probable es que explote en sus manos.
  • Cocina: Nunca tuvo que cocinar o siquiera aprender a hacerlo, por tanto cualquier cosa cocinada por él lo más probable es que acabe matando a alguien por intoxicación.
  • Impaciencia: Es incapaz de esperar más de medio minuto a que ocurra algo. Prefiere saltar directamente a la acción en vez de esperar a escuchar y entender los planes de ataque, excepto cuando el plan es suyo, claro.


Ineptitudes:

  • Arrogancia: Debido a su ligera arrogancia y sobreconfianza en su propia fuerza y destreza, suele confiarse demasiado en combate, lo cual juega en su contra la mayoría de las veces (Veáse Zuko vs Dexter).
  • Furia: Si bien suele tener un pensamiento crítico en combate, cuando se enfada le es más difícil pensar. Por tanto, un Zuko enfadado es un Zuko más fácil de distraer y vencer.


Oficios:

  • Navegante [Climatólogo] -Rango 9
  • Cronista [Lingüista] -Rango 9
  • Cronista [Arqueólogo] -Rango 9


Datos escénicos:

Trasfondo:
Spoiler:

Historia del personaje:
Spoiler:

Descripción física:


  • Descripción general:
    Zuko es un chico alto, midiendo dos metros con diez centímetros. Es de torso atlético y musculado, debido a una vida de entrenamiento casi intensivo en artes marciales. Su pelo es negro y solamente largo hasta la altura del cuello, por lo general despeinado, aunque suele peinárselo hacia atrás en acontecimientos oficiales como reuniones con un superior. Viste con un uniforme militar azul con bordes blancos que consiste de pantalones anchos, chaqueta y hombreras amarillas. Lleva puestas unas botas negras y, la mayor parte del tiempo, lleva unos guantes blancos que llevan un símbolo dibujado, siendo este el símbolo del fuego que había en el templo donde aprendió todo sobre el arte marcial que utiliza para combatir.

  • Marcas personales: Suele ir siempre con un caramelo con palo en la boca. A simple vista siempre parece que está fumando, aunque afirma haberlo dejado.

Imagenes de referencia:

Psicología:


  • Descripción psicológica:
    Algo arrogante y orgulloso, para él el honor lo es todo y esta embarcado en una eterna odisea con el fin de recuperar su honor perdido. Si bien hace las cosas por el simple hecho de querer recuperar su honor, suele ser bastante justo con lo que le rodea y a quienes salva. Siempre intentará velar por los inocentes y por aquellos que merecen un buen trato. Y a pesar de ser arrogante, rara vez antepondrá su propio bienestar al de los demás.

    A pesar del errático comportamiento de su hermana Azula, es una de las personas a las que más quiere en el mundo y busca desesperadamente una forma de hacer que esta recupere la cordura, si es que alguna vez la tuvo.

    Siente un enorme respeto y admiración por su tío Iroh, quien le enseñó a luchar y a comportarse como un buen General del ejército. A diferencia de su padre, Ozai, Iroh siempre estuvo allí para Zuko, siendo una figura paterna mucho mejor que la de su arrogante padre, el emperador.

    Tras la muerte de su maestro, Zuko se volvió mucho menos depresivo y más hablador con la gente. Es más propenso a hacer todo tipo de bromas con los suyos y es incluso algo confiado en exceso cuando combate.

  • Gustos:
    -El fuego: Admira el fuego y su crepitar, así como su habilidad para ser completamente descontrolado y destruirlo todo a su paso. Siempre usará el fuego como metáforas o formas de explicar sus sentimientos.

    -Honor y respeto: Criado en un ambiente basado en el respeto y el honor, siempre respetará mucho más aquellos que tienen aunque sólo sea una pizca de honor en sus venas.

    -Su hermana: Azula es una persona manipuladora y maniática, con un comportamiento errático y violento. Sin embargo, Zuko haría cualquier cosa por ella, pues siempre será su hermana melliza y siempre la querrá.

    -La lectura: Le gusta leer libros antiguos e historias sobre dragones sobretodo, pues según las leyendas del imperio, los antiguos y mitológicos dragones inventaron el Control del Fuego. Desea encontrar alguna vez un dragón para aprender de él.

    -Dormir: A pesar de su actitud altiva y arrogante, le encanta dormir y prefiere pasar la mañana en su cama haciendo el vago que hacer trabajo. Pero cuando le toca hacerlo no intentará eludir su responsabilidad.

  • Desagrados:
    -El Agua: Debido a su akuma no mi, no puede nadar, por lo que lla posibilidad de ahogarse en él le aterra de formas inimaginables. Siempre agradecerá a los dioses el haber llegado a algún destino sano y salvo.

    -Desafíos: Odían que desafíen sus capacidades o autoridad. Su arrogancia hace que se enfade cada vez que alguien dude de sus habilidades o de su posición para decir algunas cosas.

    -La muerte: Tiene miedo a la muerte. No sabe que es lo que hay al otro lado y tampoco tiene ganas de descubrirlo.

    -Las cicatrices: Debido a lo que representa la cicatriz de quemadura de su ojo, no quiere tener una sola cicatriz más en su cuerpo. Hará todo lo posible por evitar quedar permanentemente marcado.


Datos Bélicos:

Clase:
Senda del dragón solitario[+5]
Clave: Fuerza
Principal 1: Agilidad
Principal 2: Velocidad
Secundaria 1: Resistencia
Maestrías:

Tabla de clase:
Tabla:

Estilo de lucha:
Spoiler:

Técnicas:
Spoiler:

Mejoras pasivas:
Spoiler:

Pertenencias:

Inventario:

  • Lentillas V.1: Visión nocturna y otorgamiento de una vista asombrosa con un zoom de 15x. También permite ver mediante un sensor de calor y de infrarrojos.
  • Blue Dragon [Armadura Mítica]


Transporte: Un barco de la marina

Propiedades: Una casa en El Ojo

Almacén: -

Armas: -


Última edición por Zuko el Vie 18 Oct 2019 - 19:39, editado 14 veces
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vicealmirante Zuko Empty Re: Vicealmirante Zuko {Sáb 13 Oct 2018 - 19:26}

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Ryu ryu no mi: Modelo dragón de oropel

Tipo: Zoan mitológica

Poder: Permite al usuario convertirse en un dragón de oropel

Tabla:
Ryu ryu no mi:

Técnicas y mejoras:
Spoiler:

Ámbitos Haki:
Hakis:


Última edición por Zuko el Vie 18 Oct 2019 - 18:34, editado 7 veces
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Vicealmirante Zuko Empty Re: Vicealmirante Zuko {Sáb 13 Oct 2018 - 23:30}

Vicealmirante Zuko KQD8zUo


Vicealmirante Zuko 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Vicealmirante Zuko 1055089496
Vicealmirante Zuko BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Vicealmirante Zuko 3cgcSCf

Foto de Familia:
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vicealmirante Zuko Empty Re: Vicealmirante Zuko {Mar 30 Oct 2018 - 19:34}

He editado los ámbitos de Haki de Armadura, cambiando la explicación según la escala de mohs a una según la lista de rangos del foro. Los dejo en este post además de arriba para que puedan ser moderados y cambiados si es menester

Ámbitos de Haki Armadura:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Vicealmirante Zuko Empty Re: Vicealmirante Zuko {Mar 30 Oct 2018 - 20:21}

Vicealmirante Zuko WqxeUB3


Vicealmirante Zuko 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Vicealmirante Zuko 1055089496
Vicealmirante Zuko BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Vicealmirante Zuko 3cgcSCf

Foto de Familia:
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vicealmirante Zuko Empty Re: Vicealmirante Zuko {Miér 31 Oct 2018 - 17:13}

Editado el ámbito según lo hablado en privado con uno de los moderadores
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vicealmirante Zuko Empty Re: Vicealmirante Zuko {Dom 11 Nov 2018 - 23:04}

Añadidos los kenpos del rokushiki que me tocaban por llegar a Agente Especial/de Inteligencia en su día. Si no he contado mal eran seis, y en cada uno está aclarado la categoría que le toca. Esperando a ser revisados~
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Vicealmirante Zuko Empty Re: Vicealmirante Zuko {Lun 12 Nov 2018 - 21:34}

Vicealmirante Zuko WqxeUB3


Vicealmirante Zuko 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Vicealmirante Zuko 1055089496
Vicealmirante Zuko BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Vicealmirante Zuko 3cgcSCf

Foto de Familia:
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vicealmirante Zuko Empty Re: Vicealmirante Zuko {Mar 15 Ene 2019 - 14:59}

Actualizada experiencia y nivel
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Vicealmirante Zuko Empty Re: Vicealmirante Zuko {Mar 15 Ene 2019 - 16:18}

Vicealmirante Zuko WqxeUB3


Vicealmirante Zuko UdFqNSo
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vicealmirante Zuko Empty Re: Vicealmirante Zuko {Mar 22 Ene 2019 - 15:25}

Actualizados los hakis, que se me olvidó hacerlo al subir al nivel 80. Menos mal que cuando llegue al 90 será la ultima vez que tenga que hacerlo sin entrenarlos xD
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Vicealmirante Zuko Empty Re: Vicealmirante Zuko {Mar 22 Ene 2019 - 19:12}

Vicealmirante Zuko WqxeUB3


Vicealmirante Zuko 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Vicealmirante Zuko 1055089496
Vicealmirante Zuko BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Vicealmirante Zuko 3cgcSCf

Foto de Familia:
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vicealmirante Zuko Empty Re: Vicealmirante Zuko {Lun 8 Jul 2019 - 18:34}

Actualizado todo y dejo aquí la técnica genuina:

Spoiler:
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vicealmirante Zuko Empty Re: Vicealmirante Zuko {Vie 18 Oct 2019 - 18:40}

Tablas actualizadas
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Vicealmirante Zuko Empty Re: Vicealmirante Zuko {Miér 23 Oct 2019 - 12:19}

Vicealmirante Zuko KQD8zUo


Vicealmirante Zuko 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Vicealmirante Zuko 1055089496
Vicealmirante Zuko BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Vicealmirante Zuko 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vicealmirante Zuko Empty Re: Vicealmirante Zuko {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.