Osuka Sumisu, el Golem

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Osuka Sumisu, el Golem Empty Osuka Sumisu, el Golem

Mensaje por Osuka Sumisu el Dom 14 Oct 2018 - 17:02

Datos Básicos:

Nivel: 100

Experiencia: 244400

Nombre: Osuka Sumisu

Apodo: Golem // El Demonio Carmesí

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 27

Empleo: Revolucionario/Oficial

Fama: 500

Recompensa: 369.000.000

Habilidades:

Manitas: si tuviera los materiales necesarios, podría hacer cualquier cosa que se imaginara. Aprendiendo artesanía de los comercios locales de su pueblo, descubrió que era capaz de manejar todas las herramientas con eficacia y sutileza, un dia podia hacerte un pequeño caballo de madera y otro te haría una katana de hierro capaz de cortar un pelo en el aire.

Todo terreno: Explorar todo tipos de islas, antes de entrar en la Armada, le ha dado la habilidad de moverse entre cualquier bioma con más agilidad y a conocer la naturaleza de estos, mejor que cualquier otra persona.

Perseverante: Tiene fuerza mucha de voluntad, lo que no permite que se rinda al ser derribado, solo esta bestia se dejara de mover; o dejándolo inconsciente o acabar con su vida.

Sabe improvisar: Cuando algún plan tiene algún error y acaba en desastre (es decir, casi siempre), solo tarda unos segundos para idear una nueva estrategia con la que pueda salir airoso (pero vamos, que es posible que lo empeore todo).


Talentos:

Siendo de pequeño fue el líder de los niños traviesos de su isla, desde entonces Osu a aprendido y se ha convertido en un experto sobre el liderazgo y la estrategia para operaciones de guerrilla o de pequeños grupos, además de saber la naturaleza de los ecosistemas (sobre todo boscosos) y a orientarse por estos.

Torpezas:

Poco sutil: La discreción no es lo suyo, ya que meterlo en una operación de sigilo sería como meter un elefante en una tienda de vajilla. Por eso normalmente, aparece cuando ya se descubre el pastel y alguien tiene que apagar las velas a puñetazos.

No tiene buena memoria: Aunque siempre intenta estar atento a veces se olvida el su objetivo y necesita que se lo expliquen una o dos veces más (y por si acaso también anotarlo en una pequeña libreta que él tiene).

Puntería zero: Debido a que nunca ha empuñado una arma de fuego, su puntería con estas es pésima (no le daría ni a un muro a 10 m) y cuando la coge le empieza a temblar la mano hasta que se le cae..

Fácil de emborrachar: Dale a Osu dos vasos de cerveza pequeños y lo tendrás bailando la danza del vientre encima de la barra. Dado a que nunca se acostumbra al alcohol, es más fácil de dejarlo KO con esta bebida que a la gran majoria de la gente.

Es demasiado compasivo: No importa lo que hayas hecho, Oz no sera tu verdugo ni hoy ni ningun otro dia de tu vida. Debido a su ley de no matar a nadie, todo enemigo que derrota no recibe un golpe final. Pero eso no significa que ellos tendrán la misma mentalidad con el...Matar a una persona sigue siendo una responsabilidad que puede estar atormentándolo toda la vida, pero toca a alguien a quien quiera y eres hombre muerto.

Ineptitudes:

Al ser tan apasionado en las peleas ha hecho que se meta en decenas de líos en el pasado y no aprenda a evitarlos, pero sin embargo, no es  una persona que le guste hacer daño a los que se merecen además de ser compasivo con sus enemigos. Este factor es una desventaja para Osu, ya que una persona ya derrotada puede hacer muchas locuras por la posible humillación. Aunque este tema también puede aplicarse el mismo, ya que en pelea suele enfadarse si va perdiendo y empieza  a hacer las cosas sin pensar.

Oficios:

Artesano:

Herrero[+1 Excelencia]:

Rango 11: Es capaz de hacer armaduras completas, de impresionante belleza y funcionalidad, adaptadas a las necesidades de su usuario. Hay pocas armas que puedan crearse a partir de metal que escapen a sus manos. Si no conoce la manera, la inventará.
Carpinteria[+1 Excelencia]:

Rango 5: Es capaz de hacer cobertizos y casas pequeñas, así como toda clase de muebles sin importar su complejidad. Su habilidad sobre la creación de barcos mejora y es capaz de crear pequeños veleros para una o dos personas sin dificultad.
Cantero[+1 Excelencia]:

Rango 5: Sus esculturas mejoran. Es capaz de copiar en el acto cualquier objeto y sus animales comienzan a parecer cosas vivas, aunque todavía no se distingan entre ellos. Aprende a crear arcos de cualquier tipo perfectamente sólidos. Sus conocimientos de geología aumentan y puede encontrar materiales infrecuentes con facilidad.

Ingeniero:

Mecanico[+1 por Raza]:

Rango 11: Sus vehículos aéreos pueden alcanzar ahora los 25.000 metros de altura. Puede crear aviones de combate de precisión milimétrica y velocidad endiablada, armados con propulsores y cohetes. Los aviones supersónicos son ahora una realidad en su garaje. Hace maravillas sea lo que sea que tenga a su alcance. Podría construir casi cualquier cosa con cosas de andar por casa.
Artillero:

Rango 4: Es capaz de fabricar armas un poco más complejas como granadas, rifles o escopetas. Puede hacer grandes explosiones que se llevarían por delante una casa en cuestión de segundos. Crea un explosivo, munición especial o arma única, con diseño propio.
Ingeniero Mecanico:

Rango 4: Continúa experimentando y es capaz de introducir hasta dos articulaciones en sus creaciones. Esto quiere decir que puede crear, entre otras cosas, brazos robóticos que abarcan un gran abanico de posibilidades. Elige una parte del cuerpo (brazos, piernas, torso exterior, cabeza, espalda, órganos vitales, esqueleto, genitales) en la que aprende a sustituir la carne por maquinaria.

Navegante:

Cartógrafo:

Rango 10: Es capaz de memorizar rutas tras echarle un vistazo al mapa y marcar el camino como si lo tuviera delante. Escoge una nueva ruta del Paraíso y tras estudiarla puede recorrerla sin ningún tipo de instrumental. Puede atajar cuatro islas en las rutas de navegación que conozca.
CLIMATÓLOGO:

Rango 4: Estudia los diferentes tipos de nubes y viento y comienza a aprender trucos para aprovechar su potencial a la hora de navegar. Elige entre especializarse en un tipo de clima para crear un objeto climatológico acorde o mejorar uno de los anteriores.
Timonel:

Rango 4: Ha mejorado en su dominio del barco y podría enfrentarlo a otra embarcación  sin problemas, aunque si el barco sufriera desperfectos estaría en un apuro. Aprende una nueva peripecia que puede implicar velas, escoramientos, balance de anclas, derrapes de todo tipo e incluso ideas sacadas de Piratas del Caribe.




Datos escénicos:

Trasfondo:

Spoiler:
Tercera generación de una estirpe de revolucionarios, vivió hasta el final de su adolescencia en Kabushi, donde tuvo que escapar de su hogar con su hermano para evitar la prisión por el historial de su padre contra el Gobierno. Tras un par de años como “hombre para todo”, finalmente pudo contactar con la revolución para seguir con el legado familiar.

No fue hasta después de su primera misión cuando empezó a destacar entre las líneas revolucionarias. Tras obtener y consumir la Ishi Ishi, fue volviéndose más poderoso y célebre en partes iguales. El actual líder de la Quimera ha hecho grandes aliados como el Younkou Dexter o el antigua Supernova Zane D. “Gañan” Kenshin, pero también enemigos que desean al revolucionario entre rejas o directamente empalado.

Siendo ahora oficial, poco le falta para realmente ser un cargo importante. El tiene el poder de la tierra, y la usará con dureza contra los enemigos y benevolente con sus amigos. Solo el mismo es el unico que podria detener su ambición. Y las arañas, aunque solo en ocasiones

Historia del personaje:

Spoiler:
Emm... Hola, soy Osu, déjame un momento que me siente que esta habitación es muy pequeña como para estar de pie... Vale... Mm pues nada, el escritor se ha tenido que ir, que la grúa se le ha llevado el coche y me ha dicho que cuente yo la historia mientras va al depósito. Dejarme ver un momento los apuntes... bien, si.... si... Vale, pues empecemos...

Nací en una isla en el West Blue: éramos conocidos por nuestros productos hechos a mano de gran calidad, pero también por darles refugio y suministros a los revolucionarios que venían de camino, aunque esto último era secreto y no nos dio ningún problema, por entonces... Toda mi infancia la viví feliz junto a mi madre y a mi hermano mellizo Ed, sobre nuestro padre, lo consideramos un héroe. Siendo un soldado revolucionario decidió sacrificarse a cambio de salvar a sus compañeros de una misión fallida. Yo y mi hermano trabajamos duro para seguir el camino que no pudo completar el, "Ve solo y llegaras rápido, ve con amigos y llegaras lejos" eran sus palabras, unas palabras que siempre tengo grabadas en el corazón.
Al poco de cumplir la mayoría de edad, recibimos una desagradable visita, tres buques de la marina habían anclado en el puerto. Algun mal nacido había dado un chivatazo de los revolucionarios que habitaban la isla, aun no sabían que era un punto de control para la Armada, ellos solo buscaban algunos habitantes que su unieron a la causa, incluido mi padre. Cuando creía que nos libraríamos de aquel follón, nos dimos cuenta de que estaban arrestando a nuestra madre, por presunta colaboración con un oficial Revolucionario. Antes de que pudiera hacer detenerlo, Ed me dejo inconsciente con un pequeño golpe.
Pasaron unas horas hasta que me desperté, estaba en mi cama y mi hermano sentado en un taburete, mirándome.

- ¿Ya te has despertado? Espero que no te haya hecho mucho da...[
Antes de que pudiera terminar la frase le pegue un puñetazo, tumbándolo en el suelo, era la primera vez que le pegaba.
- Pero tú eres gilipollas?! Se llevan a nuestra madre y no me dejas que les reviente la cara?! -empezaron a caerme lágrimas de la frustración - Podríamos haberla salvado y a los demás que se llevaron!
- Y luego qué?
- Como?
Ed de levanto cogió el taburete de nuevo y se sentó - Imagina que no te detengo, habrías dejado a más de a uno fuera de combate, pero después los marines que vigilaban la popa del barco te hubieran acribillado a tiros. - decía mientras se limpiaba la mejilla por el puñetazo - Estarías muerto y hubieran arrasado todo el pueblo por intento de agresión a la Marina. Ese es tu problema, dices tener los mismos ideales que papa, pero no piensas en las consecuencias que nos puede traer eso - De repente se dio la vuelta y se puso a mirar por la ventana mientras sonreía - Si de verdad quieres luchar por esas gilipolleces, primero tendrás que librarte de mí.

Aunque me dolía aceptarlo, tenía razón. Meterme en ese conflicto habría sido una locura, Ed parecía sereno con el tema pero ni él podía evitar echar una lagrima. Seguramente él iba hacer la misma tontería que yo, pero nuestra madre se nos adelantó y le pidió que nos escondiéramos.

- Entonces que hacemos?
- Primero de todo hacer las maletas -decía mientras abría el armario y sacaba dos pequeñas bolsas- Saldremos de la isla un par de años, por la noche, después de todo, la sangre de un revolucionario fluye por nuestras venas.
- Si nunca hemos salido de la isla. ¿Dónde iremos?

Ed estiro el brazo y apuntó con el índice hacia el basto mar que bañaba el atardecer desde la ventana-. Hacia dónde un viento libre es capaz de volar.

Bueno, esta es mi historia, un poco triste pero es lo que hay. Después de estar navegando durante un par de años, encontramos una de las bases de la Armada aunque cada uno fuimos destinado a una zona diferente, seguramente lo decidió el. Supongo que tendrá sus motivos, tendré que averiguarlo yo mismo lo que quiere que haga, hasta entonces, lo único que sé, es que mi aventura acaba de comenzar.


Descripción física:


  • Descripción general:

    Pre TS:
    Osu se le conoce por ser un tío bastante alto (1,90-2,00 metros), con una complexión grande pero muscular, su pelo, en punta  o recogido en una gran coleta por una goma, tiene un  singular color naranja oxidado  muy peculiar que hace que llame la atención, acompañado de una barba de tres días que rodea la parte inferior de la gran mandíbula de su cara. El asunto de su cabello, a pesar de que cree que la gente se mete por ser de ese color calabaza, le tiene mucho cariño y no permitiría que le pasase nada. Posee unos ojos un poco más grandes de lo habitual que van decorados con un iris de color azul celeste, en cuanto a la vestimenta, no suele llevar nada en la cabeza a menos que sea necesario, ya que le molesta para ver y le entran picores, además de despeinarse. El asunto de su cabello, a pesar de que cree que la gente se mete por ser de ese color calabaza, le tiene mucho cariño y no permitiría que le pasase nada.

    Tras dos años, su altura ha aumentado un palmo, por lo que está incluso más alto que antes que antes. Su pelo se ha ido creciendo y se ha vuelto manso para poder hacer una coleta sin que se ponga de punta. Su cuerpo se ha vuelto más musculoso, aunque su corpulencia apenas ha cambiado. De su rostro, una cicatriz con varios puntos le recorre desde la frente hasta el mentón, pasando por su ojo derecho. Su brazo derecho está totalmente lleno de cicatrices hasta el final del antebrazo. Para que no se vea, Osu lo recubre con un vendaje, aunque no se avergüenza de ello. En el hombro izquierdo, se ha hecho un imponente tatuaje de un oni, un demonio de leyendas de Wano colores rojos. Posiblemente nunca pise la tierra samurai, pero el diseño le encanto.

    Osuka Sumisu, el Golem 15zkyzm

    Tatuaje:
    Osuka Sumisu, el Golem B1290810


  • Marcas personales: Una melena de color naranja poco usual, la llamativa cicatriz en la cara y un tatuaje en el hombro.



Psicología:


  • Descripción psicológica:
    Pre TS:
    Osu es una de esas personas que siempre está pendiente cuando se monta una pelea para participar, le gusta pelear así porque le parece una manera de entrenar más divertida y efectiva, porque según él, en las batallas reales no vendrán de uno en uno como en los entrenamientos.
    Aunque tenga pinta de macarra, Osu tiene lo que se dice un corazón de oro, el gusta ayudar a todo el que lo necesite, o si has hecho alguna maldad, el te lo perdonara y será compasivo contigo, excepto si dañas a sus compañeros, entonces ya puedes correr ya que desatara una furia inimaginable. Sabe hacer amigos muy fácilmente incluso con desconocidos o incluso de algún enemigo que no se haya percatado de quien es (Una vez él y un Marine se fueron de copas juntos toda una noche, para cuando se dio cuenta de quién era, el pobre marine tenía una resaca de mil demonios y no podía dar ni dos pasos)

    A pesar de haber tenido un pasado bastante triste, al entrar en la Armada se ha vuelto una más sociable y más dado a las bromas (sobre todo las sarcásticas, no puede evitarlo). Lo que diferencia a el, de muchas personas, es su lealtad hacia sus compañeros sin pedir nada a cambio, si es necesario, los acompañara hasta las puertas del infierno y los protegerá hasta que no pueda tenerse en pie.


    Estos dos años han parecidos claves para la vida del revolucionario.  En este margen de tiempo, el revolucionario ha madurado en parte, como un buen vino. Su entusiasmo por el combate se ha vuelto un gusto más bien pasivo y no va tan a lo loco. Aunque sigue siendo un bocazas que aprovechara cualquier momento para soltar alguna frase cómica.
    También se ha vuelto más responsable de su cargo como segundo al mando de su división, haciendo que la disciplina se note aunque siempre con la amabilidad que acostumbra a tener Osu. Sus normas han cambiado, aunque rechaza ser un segador de vidas, purgara a todo enemigo que intente herir a la gente inocente o a los seres que aprecia.





  • Gustos:

    La comida: Para él cualquier cosa que sea comestible y tenga menos de dos semana, estará rico. Aunque si hubiera que elegir su favorito, seria el arroz. Si te presentas con un bol de arroz y le pides un favor, lo acepta (principalmente porque está distraído comiendo, el muy zampabollos).

    La lluvia: La lluvia golpeando la tierra es música para sus oídos, lo cual le ayuda cuando se enfada, se entristece o simplemente quiera pensar en sus cosas. Siempre prefiere trabajar bajo la lluvia ya que el agua le refresca y le calma el cuerpo.

    Dormir: Si no tuviera nada que hacer en todo el dia se lo pasaria durmiendo, lo que es fácil para él, ya que puede dormirse en cualquier lugar: en el suelo, de pie, en un árbol, en una barca, en una barca HUNDIÉNDOSE... Algunos confirman que se quedo sobado mientras caminaba, pero que duró poco porque acabo estampandose contra una pared.

    El Boxeo: Para Osu, el estilo de combate perfecto. Dos persona en un ring con miradas de desafiantes y solo los puños para combatir, le parece una manera increïble de mostrar la fuerza se tiene (por ello su estilo de combate es parecido al boxeo).

    Los Trenes: Una máquina gigante de metal, que funciona a base de vapor y que transita por un sistema de raíles complejo y extenso? Solo se puede decir que en su casa ya tiene diseño para hacerse el suyo propio.

  • Desagrados:

    Matar: Aunque siempre está dispuesto a pelear, por sorpresa de todos, nunca a tenido el valor de acabar con la vida de una persona, ver sangre en sus manos que no es la suya le parece demasiado traumático.

    Las zanahorias: No es el hecho de comerlas, es de que le comparen con ellas (con ese pelo y el color de la ropa, normal), lo que más odia es que lo llamen "pelo zanahorio"

    El frió: Oz siempre ha estado en sitios cálidos, a lo que nunca se acostumbra al frió y fácilmente acaba resfriando. Estar con mocos y envuelto en mantas mientras tiritas, es motivo suficiente como para no ir a zonas de bajas temperaturas, y si se le obliga, irá con tantas chaquetas que lo confundieron con un oso.

    El racismo: Odia esas personas que se cree superior a otras por ser de una piel más blanca o tener un pelo mas rubio, o simplemente haber nacido en un estatus social mejor, esta manía también se la aplica al racismo gyojin o hacia otras razas, además de la humana.

    Las arañas: Desde que se le colo en su cama de pequeño una tarántula gigantesca (según dice el...), le tiene, no solo odio, sino pánico a cualquier bicho arácnido que vea.




Última edición por Osuka Sumisu el Dom 13 Oct 2019 - 15:28, editado 8 veces
Osuka Sumisu
Osuka Sumisu

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 22
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
Osuka Sumisu, el Golem 3qaWnZm100/150Osuka Sumisu, el Golem 9h2PZk8  (100/150)
Experiencia:
Osuka Sumisu, el Golem 3qaWnZm244400/1000000Osuka Sumisu, el Golem 9h2PZk8  (244400/1000000)
Berries: 63.000.000


Osuka Sumisu, el Golem GzzbEfE

Volver arriba Ir abajo

Osuka Sumisu, el Golem Empty Re: Osuka Sumisu, el Golem

Mensaje por Osuka Sumisu el Dom 11 Nov 2018 - 11:42

Datos Bélicos:

Clase:

Clase titan(+5):


Característica clave:Resistencia

Características principales: Fuerza y Agilidad

Características secundarias: Velocidad

Tabla de clase:
Spoiler:

Osuka Sumisu, el Golem Tabla12
MAESTRÍAS:

ONDAS DE CHOQUE:

Nivel 15: Aprende a lanzar sus primeras ondas de choque. Éstas se mueven a una velocidad de veinte metros por segundo, y se disipan a los veinte metros desde su lanzamiento.

Nivel 30: Sus ondas de choque son más poderosas, alcanzando una velocidad de treinta metros por segundo y disipándose a los cincuenta metros.

Nivel 45: Sus puñetazos se propagan con tanta fuerza que la onda es “sólida”. Podría hacer a alguien retroceder utilizando estas ondas.

Nivel 60: Lanza ondas de choque a cuarenta y cinco metros por segundo, que se disipan a los cincuenta metros. Su potencia es tan descomunal que el tamaño de la onda deja de ser poco más que el puño hasta el medio metro de radio.

Nivel 75: Sus ondas de choque podrían reducir a escombros una casa si apunta debidamente, y es capaz de encadenar varias.

Nivel 90: Propaga Sus ondas con tanta potencia que recibir una de lleno resultaría similar a ser atropellado.

Nivel 105: Sus ondas de choque son tan fuertes que impactando en la Rangora generan pequeños terremotos.
PERICIA:
Nivel 15: Aprende a manejar las armas con soltura. De forma natural, tiene un don para las más pesadas (hachas, guadañas, mazas, etc).

Nivel 30: Las armas pesadas son más ligeras en sus manos.

Nivel 45: Se ha acostumbrado tanto a las armas grandes que las ligeras le resultan incómodas. En sus manos las armas pesadas pesan la mitad.

Nivel 60: Si usara armas ligeras probablemente sus movimientos serían imperceptibles, aunque algo torpes, no obstante, puede realizar combos de golpes con armas pesadas.

Nivel 75: En sus manos un arma pesada resulta ligera. Podría utilizar un espadón de diez kilos como si apenas llegase a los dos, por ejemplo (esto no mejora su fuerza).

Nivel 90: Las armas grandes en sus manos se mueven con gran soltura, y podría empuñar como arma un árbol pequeño, aunque le sería difícil por el momento.

Nivel 105: Es capaz de empuñar armas pesadas a una mano, dejando la otra libre para lo que quiera.
FRENESÍ DE BATALLA:
Nivel 15: Disfruta del combate más que nadie, y ver la sangre lo emociona. Es más difícil hacer que caiga inconsciente en medio de la batalla.

Nivel 30: La lucha es su pasión, pero la de verdad. Una vez el combate inicia, no termina hasta que uno besa el suelo. Nunca se rinde, pero aparte de eso cuando ve la sangre su fuerza aumenta un diez por ciento.

Nivel 45: Es imposible, una vez ha visto la sangre, que alguien pueda hacerlo parar de combatir por medios humanos. Su fuerza tras el cuarto asalto de combate aumenta un diez por ciento (se suma al anterior).

Nivel 60: Una vez ha visto la sangre de su enemigo, su fuerza se incrementa en un treinta por ciento.

Nivel 75: Resiste, una vez en combate, cualquier efecto mental como si tuviese diez niveles más. Tras el cuarto asalto de combate su fuerza se incrementa un veinte por ciento.

Nivel 90: Es casi imposible que caiga inconsciente por el dolor. Resiste las heridas y hasta se crece por ellas. Tras hacer sangrar a su enemigo, su fuerza aumenta un cincuenta por ciento.

Nivel 105: En medio de batalla, por cada herida que recibe aumenta su velocidad un uno por ciento.
COMBATE CALLEJERO:

Nivel 15: Aprende el arte de los golpes bajos. Patadas en los testículos, dedos en el ojo, manotazos en la oreja… Todas esas cosas que los luchadores de honor obvian.

Nivel 30: Tiene nociones básicas de anatomía, sabiendo dónde golpear para causar más dolor. Comienza a utilizar un arma con gran pericia, y podría usar objetos comunes como arma, aunque según cuales tendrían baja efectividad (usar una lechuga como martillo puede ser divertido, pero no muy útil).

Nivel 45: Sus golpes poco honorables son más certeros. Además, sabe cuándo golpear para maximizar las consecuencias de estos. Empieza a aprovechar cosas del día a día para pelear, como mesas, escaleras o sillas (el TLC de toda la vida).

Nivel 60: Conoce los nódulos nerviosos del cuerpo humano, siendo capaz de entumecer una zona si toca o golpea correctamente. Podría dejar sin respiración durante un segundo con un golpe bajo.

Nivel 75: Utiliza cosas… Raras. Almohadas llenas de ladrillos, calcetines con pólvora, esas cosas del día a día que duele recibir. Sabe pelear intuitivamente con casi cualquier cosa que parezca un arma (herramientas, vallas, Usopp…).

Nivel 90: Conoce tan bien los puntos vitales que podría entumecer el cuerpo entero de un golpe acertado. También podría dejar a alguien inconsciente del dolor con un golpe bajo.

Nivel 105: Su técnica es tan correcta que podría dar una paliza a alguien y no aparecerían moratones. Prácticamente cualquier objeto puede ser utilizado como arma por este hombre. Incluso algunas hortalizas, como calabazas o pepinos, son un arma mortal en sus manos.
REFLEJOS:

Nivel 15: Podría reaccionar a los ataques de un karateka profesional.

Nivel 30: Sus reflejos son impresionantes, pudiendo reaccionar a una bala disparada a diez metros de él.

Nivel 45: Podría reaccionar a cualquier ataque en menos de una décima de segundo, como si lo viera a cámara lenta. Es capaz de ver la ignición de una bala en el cañón antes de que ésta salga.

Nivel 60: Sus reflejos han llegado a un nivel sobrehumano. Cualquier ataque lanzado a más de cinco metros sería incapaz de cogerlo desprevenido.

Nivel 75: Sus reflejos son casi inigualables. Podría atrapar una bala entre los dedos.

Nivel 90: Podría reaccionar en una centésima de segundo a un vehículo tratando de atropellarlo.

Nivel 105: Hay quien lo llama don sobrenatural. Es como si viera el futuro, pero sólo es que sus instintos son increíbles. Podría reaccionar a cualquier amenaza a veinte centímetros de él o más. Sus sentidos lo alertan incluso cuando está dormido. A estas alturas, sería imposible matarlo mientras duerme.





Estilo de lucha:

Spoiler:
Nombre: RompeYelmos

Resumen//Ejecución: Prácticamente es un estilo de combate casero, con clara influencia al boxeo/kickboxing. Donde todo su potencial consiste en el contraataque, haciendo de la pelea realmente una batalla de resistencia

Postura básica: Piernas levemente flexionadas y los puños en altos, dispuesto a golpear de cintura para arriba y castigar de cintura para abajo

Técnicas básicas: Realmente su única técnica destacable sería el uso del parry.

Hakis:


Haki de armadura [Sobresaliente][Predilecto]:


Armadura Nivel 8:
Mejora en su uso del endurecimiento, desgastándose sólo al triple de velocidad que el de su Haki. Aprende a concentrarlo para duplicar su efectividad en puntos concretos, renunciando a la protección integral.

Armamento Nivel 8:
Es capaz de usar cualquier cantidad de armas imbuidas en Haki sin que ello suponga un mayor agotamiento. Podría quebrar el acero o cortar la esmeralda sin esfuerzo usando su Haki.

Sintonías:

Bastión:
Los usuarios con sintonía en armadura se caracterizan por su gran envergadura física y su poderío. Mientras permanecen imbuidos en Haki de armadura, sus impactos son el triple de potentes.

Tizona:
Los usuarios con sintonía en armamento poseen una habilidad innata para liberar su Haki. Son capaces de utilizarlo de forma casi inconsciente, pudiendo usarlo un tercio de su capacidad (redondeando hacia abajo) sin agotarse en absoluto.

Modalidad

Forjamiento bélico I: El haki, al igual que una armadura corriente, se forja en el campo de batalla mediante los distintos enfrentamientos. Es por ello que de forma pasiva, e su cuerpo tiene una resistencia de 7 en la escala de Mohs. Mientras que de forma activa su cuerpo es un 25% más resistente a cortes y un 20% a golpes.

Forjamiento bélico II: El haki, al igual que una armadura corriente, se forja en el campo de batalla mediante los distintos enfrentamientos. Es por ello que de forma pasiva, su cuerpo tiene una resistencia de 8 en la escala de Mohs. Mientras que de forma activa su cuerpo es un 50% más resistente a cortes y un 40% a golpes.


Haki de observacion[Incrementado]:


Empatia Nivel 5:
Si se concentra activamente puede detectar a todas las personas en un radio de cincuenta metros, y con relativa concentración (puede atacar y defenderse) detecta a cualquier persona en un radio de diez metros. Puede sentir animales y localizarlos con facilidad, así como empieza a sentir la presencia de las plantas. Puede mantener la concentración hasta quince asaltos.

Sintonías:
Sensibilidad:
Los usuarios con sintonía en empatía desarrollan una gran capacidad de liderazgo, pudiendo entender cómo piensa la gente que les rodea y aprovechándolo para guiar mínimamente sus actos.

Modalidad

Emperador Terráqueo I: En un área de 50 metros, con cualquier cosa hecha de piedra (una pared, un mueble de jardín, hasta un souvenir), permitirá sentir cualquier ser vivo que los toque (ej: alguien que ande sobre un camino de adoquines).



Tecnicas:

Visión de Oni (Ambito Humano):

Nombre de la técnica: Visión de Oni
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: Pasivamente, el ojo derecho de Osu obtiene un iris rojo que deja una pequeña estela de luz cuando está en movimiento, este le permite visualizar de mejor manera los movimientos del contrario dándole un x2'5 en agilidad durante 2 post.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
Air ride:

Nombre de la técnica: Air ride
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Muy parecida a su versión de la Cipher Pol (Geppo), permite al usuarios saltar en el propio aire, lo que le deja permanecer flotando en el aire mientras sus piernas no sean sujetas o bloqueadas.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
Tengen Toppa:

Nombre de la técnica: Tengen Toppa.
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: Creando un taladro de piedra imbuido en haki, este gira a gran velocidad mientras se golpea con él. Dependiendo del tamaño será menos o más devastador. Usable solo una vez en rol/combate.
Tiempo de canalización: 3 segundos

Nombre de la técnica: BrokenWalls
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: El usuario utiliza gran cantidad de energía en el puño derecho, mientras el torso gira casi 180º, para conseguir un gran impulso para lograr un golpe preciso y perforante (La potencia de este sería cinco veces más que un puñetazo corriente del personaje). Es una técnica perfecta para acabar con enemigos que portan armadura pesada o escudos
Tiempo de canalización: 2 segundos

Nombre de la técnica: El Pilar
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Osu forma una postura defensiva perfecta, pudiendo reducir un 50% los ataques recibidos y ser invulnerable a los derribos durante un post
Tiempo de canalización: 1, 5 seg

Kikansha mōdo:
Canalizando su energía, Osu consigue aumentar sus niveles de adrenalina en sangre. De esta manera su sentido de la vista aumenta significativamente y su cuerpo aumenta en agilidad, reflejos y velocidad.
En rol su agilidad, reflejos y velocidad aumentan un 25%. Dura 2 post y necesita otros 2 post para recargar.

Kodai no hebi:
Sin tener que utilizar los poderes de su akuma, crea una serpiente de piedra que no le hace falta entrar en contacto con el usuario para seguir moviéndose, el principal objetivo de esta es rodear al enemigo y inmovilizarlo para que no pueda escapar (algo parecido a lo que hacen las serpientes constrictoras). El alcance máximo es de 20 metros y solo dura 2 posts

Jishin!:
Esta técnica consiste en la capacidad de lanzamiento de ondas de choque con una parte del cuerpo (En este caso sus puños). Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.

Kaiho Kiretsu:
Golpeando con gran fuerza el suelo, provoca una explosión cuerpo a cuerpo que se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y el los extremos estará casi disipada. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.

Healing Soil:
Canaliza su energía con fines sanatorios y aumenta su capacidad de regeneración de heridas. La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.


Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Ishi Ishi No Mi

Tipo: Paramecia Epica

Poder: Otorga a quien la consuma la habilidad de absorberse, manipular y fusionarse con las rocas, lo que convierte a aquel que la coma en un Hombre-Asimilarrocas

Tabla:

Tabla de Niveles:

Nivel 1: Puede manipular pequeñas cantidades de su elemento (no más de 20 litros). Además, desarrolla una técnica de categoría especial.

Nombre de la técnica: ASMR (A Small Monitoring Rock)
Naturaleza de la técnica: Akuma
Descripción de la técnica: El usuario crea una piedra del tamaño de una canica. Si se concentra en ella, podrá percibir cualquier sonido que esté a su alcance. Puede percibirla a un alcance de 200 metros.
Tiempo de canalización: En segundos, cuánto tiempo tarda en cargarse la técnica. Mientras más fuerte sea la técnica más tiempo de canalización tendrá.
Tiempo de recarga: Instantanea

Nivel 10: Puede manipular  mayor cantidad de su elemento (hasta 100 litros), así como comenzar a manipular  formas sencillas como esferas, cubos, etc… Además, desarrolla una técnica de categoría genuina.

Nombre de la técnica: Hard symbiosis [Genuina]
Naturaleza de la técnica: Akuma no mi
Descripción de la técnica: El usuario procede a infundir el mineral en su piel, haciéndolo más robusto y otorgando una mejora del 200% a la Resistencia durante 2 posts.
Tiempo de canalización: 2 seg
Tiempo de recarga: 3 posts

Nivel 20: Puede manipular  hasta 200 litros de su elemento. Además, logra desarrollar un power up de categoría genuina.

Nombre de la técnica: Stone Rider [Genuina]
Naturaleza de la técnica: Power Up
Descripción de la técnica: El usuario es capaz de alzar una plancha de piedra bajo sus pies, haciéndole mucho más rápido que si corriera a su máximo potencial. Su velocidad base puede alcanzar hasta los 150km/h
Tiempo de canalización: 2 Seg

Nivel 30: Puede manipular  hasta un metro cúbico de su elemento, y sus formas son algo más complejas como icosaedros o estrellas tridimensionales. Además, desarrolla una técnica de categoría genuina.

Nombre de la técnica: Volatile pebbles [Genuina]
Naturaleza de la técnica: Akuma no mi
Descripción de la técnica: El usuario lanza piedras en forma de escama que a primera vista no parecen muy peligrosas, pero son altamente inestables. Se modifican para que una vibración concreta las hagan explotar en forma de onda de choque con un radio de 2 metros.
Tiempo de canalización: 1 Segundo
Tiempo de recarga: 1 post

Nivel 40: Puede manipular hasta dos metros cúbico de su elemento. Además, desarrolla una técnica de categoría genuina.

Nombre de la técnica: Land of the Living Stones
Naturaleza de la técnica: Akuma no mi
Descripción de la técnica: Crea una área radial alrededor suyo de 20 metros que hacen emerger centenares de manos de piedra que tienen de objetivo dificultar el movimiento de hostiles. Cualquier enemigo pierde un 50% de velocidad si está en el contacto en el suelo. Al pasar 3 post o si se reutiliza esta técnica en otro lugar, la primera área desaparece.
Tiempo de canalización: 3 seg
Tiempo de recarga: 5 posts


Nivel 50: Puede manipular hasta veinte metros cúbicos de su elemento. Además, desarrolla una técnica de categoría mítica.

Nombre de la técnica: Stone Twisters
Naturaleza de la técnica: Akuma no mi
Descripción de la técnica: Con un veloz del dominio de su elemento es capaz de crear 4 tornados de polvo y piedra, de una velocidad de 200 km/h, 5 metros de altura y 1 de diámetro.
Tiempo de canalización: 3 seg
Tiempo de recarga: 3 posts

Nivel 60: Puede manipular hasta cien metros cúbicos de su elemento. Además, logra desarrollar un power up de categoría mítica.

Nombre de la técnica: Heavy Rock
Naturaleza de la técnica: Power Up
Descripción de la técnica: La composición de la piedra al moldearse se vuelve más resistente a los impactos y a los elementos. La dureza de la piedra pasa a 8 en la escala mohs además de poder aguantar e aislar hasta 1200 grados antes de fundirse.


Nivel 70: Puede manipular hasta doscientos metros cúbicos de su elemento, así como hacer figuras casi perfectas. Además, logra desarrollar un power up de categoría mítica.

Nombre de la técnica: BloodMoon Demon Mark II: Wind Slayer
Naturaleza de la técnica: Power Up
Descripción de la técnica: Una variante del BloodMoon Demon especializada en luchas contra adversarios de alta velocidad. Con piernas reforzadas y brazos más reducidos, puede alcanzar velocidades impresionantes para ser un sér de piedra. Además, sus piernas están diseñadas explícitamente para actuar como un resorte al aterrizar contra una superficie, por lo que en un lugar cerrado suele ser incluso más peligroso. Sus características de velocidad y agilidad aumenta en un 200%

Nivel 80: Puede manipular hasta mil metros cúbicos de su elemento. Además, logra desarrollar un power up de categoría mítica.

Nombre de la técnica: Los 3 Terribles
Naturaleza de la técnica: Power Up
Descripción de la técnica: Usando la piedra más resistente y de mejor calidad, adornados con las armaduras y armas de los antiguos usuarios de la Ishi Ishi que Osu encontró en su estancia en Yousai, son la élite de los soldados de piedra que puede crear el revolucionario. Con un 50% del nivel del usuario, son autonomos y más capaces e inteligentes que sus congéneres, capaces incluso de liderar a sus iguales inferiores. Sin embargo comparten un punto débil; una esfera de unos 10 cm de radio de Bloodstone que funciona como núcleo. Sin él, se derrumbaría al instante. [Un Espadachin Puro(Nucleo en el corazón), un Devastador Torre(Núcleo en brazo derecho) y un Devastador Bárbaro (Núcleo en cabeza) ]
Solo usable una vez por Capítulo, Evento o Moderado.
Tiempo de canalización: En segundos, cuánto tiempo tarda en cargarse la técnica. Mientras más fuerte sea la técnica más tiempo de canalización tendrá.

Nivel 90: Puede manipular hasta dos mil metros cúbicos de su elemento. Obtiene la capacidad de transformarse en un gigantesco golem con la piedra de alrededor, alcanzando  los 18 metros. Debido a su naturaleza parecida a un gigante, su fuerza y resistencia es x2 mientras que su agilidad se reduce a la mitad.


Nivel 100: Puede manipular hasta diez mil metros cúbicos de su elemento. Además, desarrollar un power up de categoría épica.

Nombre de la técnica: Stone Engine
Naturaleza de la técnica: Akuma no mi
Descripción de la técnica: El conocimiento sobre armas y máquinas de Osu se ha expandido tanto, que sabe cómo funciona desde el primer tornillo hasta la última soldadura. Por ende, sabe recrear cualquier arma o partes de un vehículo en una versión completamente de piedra. (Obviamente no podría hacer, por ejemplo, un avión de piedra, pero sin embargo si sus “potentes” motores). Dichas creaciones tienen que ser estudiadas con antelación y en caso de querer hacerlo tendría que estar de un día a  una semana según la complicidad.




Técnicas y PowerUp's:



BloodStone:
El usuario aumenta sus capacidades de fusión con la piedra llegando a niveles “sanguíneos”. Con una pequeña cantidad de su sangre transforma la roca corriente en “Bloodstone”, la cual tiene una dureza muy superior debido al hierro de la sangre. Este material permite hacer una version mejorada de todas las técnicas relacionadas con la akuma. Una particularidad es que la piedra se vuelve polvo si no recibe más sangre.

BloodMoon Demon :
Con la Bloodstone, puede crear una forma golem de tamaño reducido [5 metros/ 6 posts] a la versión corriente pero más ágil (Debido a que la piedra actúa como parcialmente como un músculo real por su parte orgánica). Como desventaja, al estar hecho en parte organico, es más débil a ataques elementales. Si mantiene esta forma durante más post de los posibles, estará descontrolado, en esta misma forma, durante otros cinco posts, tras los cuales se agotara físicamente y no podrá usar el poder de la fruta durante un tiempo.

Tierra en las venas:
Piedras de tamaño microscópico se han colado en el sistema circulatorio de Osu, que debido a que la Bloodstone es medio orgánica, el cuerpo humano no las rechaza. Estas ayudan al resto de glóbulos a transportar oxígeno y a tapar heridas junto a las plaquetas por lo que pueden disminuir un grado la gravedad de las heridas

Saber del Fuego:
El usuario puede hacer que la piedra entre en un estado de auto fricción, elevando su temperatura hasta el punto de convertir el material en magma en una zona de 20 metros. Antes del punto de fundición, puede ser disparada como proyectiles para lanzar una salva de fuego durante la trayectoria.

Saber del Metal:
El usuario puede manipular cualquier metal en una zona de 20 metros que tenga restos de piedra en su interior, por lo que un metal con pureza muy alta no servirá.(Como el Oro o la Plata)

Surfista de Rocas:
El usuario es capaz de alzar una plancha de piedra bajo sus pies, haciéndole mucho más rápido que si corriera a su máximo potencial. Su velocidad base puede alcanzar hasta los 150km/h

Inpei Ishi:
Cuando el usuario se fusiona con la piedra, su aura se extiende por esta en una zona de 50 metros cuadrados, confundiendo a los usuarios de haki.

Ejército Milenario:
Por cada tonelada que controla el usuario, puede convocar a un soldado pétreo, armado con armas sencillas del mismo material (cosas sencillas como un garrote, lanzas, escudos, etc.). Estos tienen un albedrío limitado, solo captando ordenes sencillas y sin poder tomar ninguna decisión por sí mismos. El alcance de control son un kilómetro, ya que al alejarse más volverán a ser inertes. Estos tienen un 10% el nivel del usuario.
Osuka Sumisu, el Golem Images10

Mejoras pasivas:


Agilidad x3

Fuerza x3

Velocidad x3

Reflejos x2

Pertenencias:


Inventario:

Un estuche con herramientas de bolsillo
Una libreta de mano
Collar de Ishi:
Nombre del objeto: Collar de Ishi
Descripción del objeto: Medallón fabricado con misteriosos materiales, creados por una alquimista de hace medio milenio.
Osuka Sumisu, el Golem 62813896
Osuka Sumisu, el Golem 02981510
Habilidades especiales o destacables: Cuando un usuario de la Ishi Ishi la porta, esta permite que el espíritu de akuma se canalice en esta y cobre vida (Cuando eso pasa, el medallón se abre como un ojo ), permitiéndole comunicarse con cualquier persona (Solo uso escenico)

Transporte:

Propiedades:

Almacén:



Armas:

Lions Thunder [Infrecuente]
Spoiler:
Descripción: El último modelo ideado por Osu de sus guanteletes, los Lions Thunder. El metal donde cubre los brazos sigue siendo de bronce(no hay que perder los origenes) con una pequeña decoración de una cabeza de un león, pero la zona donde se cubre la mano ahora está hecho de acero.
Cualidades del material:  Tenacidad y Dureza
Cualidades excepcionales:
Estos guantes pueden generar electricidad a control del usuario, capaz de inmovilizar a un rival o extremidad un post al entrar en contacto. Cuando los guanteletes se activan solo pueden permanecer activos tres posts, en caso de pasar ese tiempo los Lions Thunder pierden su poder eléctrico hasta que no termina el rol o se recarguen. Cada guantelete tiene conectado un dial de rayo (estos pueden soltar hasta tres descargas sin recargar, por ello el guantelete tiene tres posts de uso, ya que utiliza una carga del dial en cada post). Están ajustados para que solo de corriente los nudillos de estos y los guantes cuentan con un forro interior de goma por si acaso hubiese algún incidente "eléctrico"
Iron Demon Armor[Infrecuente]
Spoiler:
Descripción: Armadura de Acero de casi 2 metros de altura, en el hombro izquierdo lleva el símbolo de la Venganza de la Quimera dibujado.
Cualidades del material: Tenacidad y Dureza
Cualidades excepcionales: A prueba de balas, menos las de gran calibre o con munición perforante/explosiva.
Eien no Kusari (Cadena Perpetua)[Mitico]
Spoiler:
Descripción: Un guantelete izquierdo.
Cualidades del material: Dureza y Tenacidad[Mitica] Elasticidad y Resistencia a la corrosión(Cadena)[Mitica]
Cualidades excepcionales: Guante de cota de malla con carcasa de titanio. Alrededor de este guante hay una cadena muy resistente, capaz de alargase o acortarse a gran velocidad (hasta unos 25 metros). Esta actua como una segunda extremidad, pudiendo cambiar levemente la trayectoria del lanzamiento. En caso de romperse dicha cadena, esta se iría regenerando con el tiempo.
Spoiler:
Osuka Sumisu, el Golem Guante10
Akuma no Saibankan (El Juez Demoníaco)[Epico]
Spoiler:
Descripción: Un guantelete derecho.
Cualidades del material: Tenacidad y Dureza
Cualidades excepcionales: Dicen que cuando alguien golpea con este guante le arranca un pedazo de su alma, dejando a la víctima debilitada. Realmente, la punta de las garras están recubiertas de unas microtoxinas que entumecen y debilitan al infectado, reduciendo al 50% de Agilidad y Velocidad durante 3 posts.
Spoiler:
Osuka Sumisu, el Golem Darkga10
Guanteletes del finito[Epico]
Spoiler:
Descripción: Se trata de unos guanteletes hechos de placas de metal que se adaptan perfectamente a las manos y los antebrazos de su portador. Las placas metálicas están cubiertas de oro de 24 quilates, dándole un aspecto lujoso muy bonito.
Cualidades del material: Dureza, tenacidad y atermia (resistencia al calor) épicas.
Cualidades excepcionales: En cada dorso hay un dial eléctrico que imbuye los guantes en su exterior de electricidad para golpear y dar descargas. Los diales se descargan después de dos turnos, necesitando otros dos para cargarse gracias a la energía cinética durante los golpes que de su portador.
Botas con pinchos[Genuino]
Spoiler:
Descripción: Se trata de unas botas con pinchos de metal por fuera.
Cualidades del material: Son botas ignífugas e impermeables.
Cualidades excepcionales: Los pinchos son capaces de atravesar con facilidad la madera.

Mascotas:

Digglet:
Descripción física: Mezcla ente topo y algún tipo de animal porcino. De unos 20-25 cm de alto. Normalmente solo muestra la cabeza cuando esta bajo tierra, pero si esta con alguien de confianza suele aparecer con todo el cuerpo descubierto
Aspecto cuando esta cavando:
Osuka Sumisu, el Golem J0l17l
Diglett fuera de la tierra:
Osuka Sumisu, el Golem 2ugghg3
En noches de luna llena:
Osuka Sumisu, el Golem Halolz-dot-com-pokemon-diglett-comeatmebro

Característica especial:
- Experto en hacer túneles (pero como aun es chiquitín no puede hacer túneles tan grandes como para que pase una persona).
- A la gente le encanta cuando hace lo del "digle di digle dii" (?)
- Le gusta descansar en la cabeza de Osu, le resulta cómodo.
- En las noches de luna llena... le pasa... algo... *por alguna razón, está llorando*


Última edición por Osuka Sumisu el Dom 13 Oct 2019 - 16:44, editado 6 veces
Osuka Sumisu
Osuka Sumisu

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 22
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
Osuka Sumisu, el Golem 3qaWnZm100/150Osuka Sumisu, el Golem 9h2PZk8  (100/150)
Experiencia:
Osuka Sumisu, el Golem 3qaWnZm244400/1000000Osuka Sumisu, el Golem 9h2PZk8  (244400/1000000)
Berries: 63.000.000


Osuka Sumisu, el Golem GzzbEfE

Volver arriba Ir abajo

Osuka Sumisu, el Golem Empty Re: Osuka Sumisu, el Golem

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 12 Nov 2018 - 21:43

Osuka Sumisu, el Golem KQD8zUo


Osuka Sumisu, el Golem 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Osuka Sumisu, el Golem 1055089496
Osuka Sumisu, el Golem 1UPBSse

Osuka Sumisu, el Golem 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Osuka Sumisu, el Golem LTLexFa

Foto de Familia:
Osuka Sumisu, el Golem Q4XpUPu

Osuka Sumisu, el Golem Fb8aMCq

Osuka Sumisu, el Golem EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Osuka Sumisu, el Golem 3qaWnZm122/150Osuka Sumisu, el Golem 9h2PZk8  (122/150)
Experiencia:
Osuka Sumisu, el Golem 3qaWnZm386895/1000000Osuka Sumisu, el Golem 9h2PZk8  (386895/1000000)
Berries: 177.000.000


Osuka Sumisu, el Golem G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Osuka Sumisu, el Golem Empty Re: Osuka Sumisu, el Golem

Mensaje por Osuka Sumisu el Dom 23 Dic 2018 - 1:24

Objeticos ricos de la loto; Un objeto epico(premio "¡Eso es trampa!") y premio de consolacion~~
Osuka Sumisu
Osuka Sumisu

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 22
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
Osuka Sumisu, el Golem 3qaWnZm100/150Osuka Sumisu, el Golem 9h2PZk8  (100/150)
Experiencia:
Osuka Sumisu, el Golem 3qaWnZm244400/1000000Osuka Sumisu, el Golem 9h2PZk8  (244400/1000000)
Berries: 63.000.000


Osuka Sumisu, el Golem GzzbEfE

Volver arriba Ir abajo

Osuka Sumisu, el Golem Empty Re: Osuka Sumisu, el Golem

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 30 Dic 2018 - 15:39

Premio Épico:
Nombre del objeto: Guanteletes del finito.
Descripción: Se trata de unos guanteletes hechos de placas de metal que se adaptan perfectamente a las manos y los antebrazos de su portador. Las placas metálicas están cubiertas de oro de 24 quilates, dándole un aspecto lujoso muy bonito.
Cualidades del material: Dureza, tenacidad y atermia (resistencia al calor) épicas.
Cualidades excepcionales: En cada dorso hay un dial eléctrico que imbuye los guantes en su exterior de electricidad para golpear y dar descargas. Los diales se descargan después de dos turnos, necesitando otros dos para cargarse gracias a la energía cinética durante los golpes que de su portador.

Premio Genuino:
Nombre del objeto: Botas con pinchos.
Descripción: Se trata de unas botas con pinchos de metal por fuera.
Cualidades del material: Son botas ignífugas e impermeables.
Cualidades excepcionales: Los pinchos son capaces de atravesar con facilidad la madera.


Osuka Sumisu, el Golem 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Osuka Sumisu, el Golem 1055089496
Osuka Sumisu, el Golem 1UPBSse

Osuka Sumisu, el Golem 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Osuka Sumisu, el Golem LTLexFa

Foto de Familia:
Osuka Sumisu, el Golem Q4XpUPu

Osuka Sumisu, el Golem Fb8aMCq

Osuka Sumisu, el Golem EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Osuka Sumisu, el Golem 3qaWnZm122/150Osuka Sumisu, el Golem 9h2PZk8  (122/150)
Experiencia:
Osuka Sumisu, el Golem 3qaWnZm386895/1000000Osuka Sumisu, el Golem 9h2PZk8  (386895/1000000)
Berries: 177.000.000


Osuka Sumisu, el Golem G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Osuka Sumisu, el Golem Empty Re: Osuka Sumisu, el Golem

Mensaje por Osuka Sumisu el Vie 1 Feb 2019 - 10:30

Añado Objeto Mitico conseguido en una mision here

Lo pongo por aqui dado que fue un objeto de loto que fue aceptado en su momento, so para que me digais si hay que cambiar algo
here

Nombre del objeto: Eien no Kusari (Cadena Perpetua)[Mitico]
Descripción: Un guantelete izquierdo.
Cualidades del material: Dureza y Tenacidad[Mitica] Elasticidad y Resistencia a la corrosión(Cadena)[Mitica]
Cualidades excepcionales: Guante de cota de malla con carcasa de titanio. Alrededor de este guante hay una cadena muy resistente, capaz de alargase o acortarse a gran velocidad (hasta unos 25 metros). Esta actua como una segunda extremidad, pudiendo cambiar levemente la trayectoria del lanzamiento. En caso de romperse dicha cadena, esta se iría regenerando con el tiempo.


PD:


Tambien pongo este que se supone que ya lo consegui, pero no me dado cuenta hasta ahora because i'm imbesil

Nombre del objeto: Akuma no Saibankan (El Juez Demoníaco)[Epico]
Descripción: Un guantelete derecho.
Cualidades del material: Tenacidad y Dureza[Epica]
Cualidades excepcionales: Dicen que cuando alguien golpea con este guante le arranca un pedazo de su alma, dejando a la víctima debilitada. Realmente, la punta de las garras están recubiertas de unas microtoxinas que entumecen y debilitan al infectado, reduciendo al 50% de Agilidad y Velocidad durante 3 posts.


Última edición por Osuka Sumisu el Vie 1 Feb 2019 - 12:44, editado 1 vez
Osuka Sumisu
Osuka Sumisu

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 22
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
Osuka Sumisu, el Golem 3qaWnZm100/150Osuka Sumisu, el Golem 9h2PZk8  (100/150)
Experiencia:
Osuka Sumisu, el Golem 3qaWnZm244400/1000000Osuka Sumisu, el Golem 9h2PZk8  (244400/1000000)
Berries: 63.000.000


Osuka Sumisu, el Golem GzzbEfE

Volver arriba Ir abajo

Osuka Sumisu, el Golem Empty Re: Osuka Sumisu, el Golem

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 1 Feb 2019 - 12:20

Osuka Sumisu escribió:Descripción: Un guantelete izquierdo.
Cualidades del material: Dureza y Tenacidad
Cualidades excepcionales: Calidad O Wazamono. Guante de cota de malla con carcasa de titanio. Alrededor de este guante hay una cadena muy resistente, capaz de alargase o acortarse a gran velocidad (hasta unos 25 metros). Esta actua como una segunda extremidad, pudiendo cambiar levemente la trayectoria del lanzamiento. En caso de romperse dicha cadena, esta se iría regenerando con el tiempo.

Veamos..., lo primero que tienes que hacer es quitar que es de calidad Wazamono, perdona si ahora sueno un poco borde, pero, ¿te leíste el último parche? ¿O fue el anterior? Ya ni lo recuerdo. Se dijo que las calidades de las meitou canon no se usaban, a no ser que fuera un premio de evento dado por el staff. Dicho eso, debes aclarar en las cualidades del material la categoria del objeto, es decir, si es un objeto mítico debes poner que su dureza y su tenacidad son míticas  (Para más información leasé la guía de equipo). Y en cualidades especiales, debes poner que la cadena (como se alarga y se estira) tiene plasticidad míica, como mucho.

Te insto a leerte la guía de equipos: http://www.onepiece-definitiverol.com/t21913-guia-de-personaje-vii-equipo?highlight=equipo

Osuka Sumisu escribió:Nombre del objeto: Akuma no Saibankan (El Juez Demoníaco)[Epico]
Descripción: Un guantelete derecho.
Cualidades del material: Tenacidad y Dureza
Cualidades excepcionales: Calidad Saijo O Wazamono. Dicen que cuando alguien golpea con este guante le arranca un pedazo de su alma y se la come. Realmente, absorbe el dolor provocado en el golpe y lo convierte energía para el portador, renovando sus energías.

Aquí lo mismo de arriba, pero tengo una pregunta, ¿cuál es la base científica para quitar el dolor al portador y renovar energías? Lo siento, pero este objeto así no puedo aceptarlo. Si tienes alguna duda consulta a Deathstroke.

Un saludo :fuma:


Osuka Sumisu, el Golem 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Osuka Sumisu, el Golem 1055089496
Osuka Sumisu, el Golem 1UPBSse

Osuka Sumisu, el Golem 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Osuka Sumisu, el Golem LTLexFa

Foto de Familia:
Osuka Sumisu, el Golem Q4XpUPu

Osuka Sumisu, el Golem Fb8aMCq

Osuka Sumisu, el Golem EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Osuka Sumisu, el Golem 3qaWnZm122/150Osuka Sumisu, el Golem 9h2PZk8  (122/150)
Experiencia:
Osuka Sumisu, el Golem 3qaWnZm386895/1000000Osuka Sumisu, el Golem 9h2PZk8  (386895/1000000)
Berries: 177.000.000


Osuka Sumisu, el Golem G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Osuka Sumisu, el Golem Empty Re: Osuka Sumisu, el Golem

Mensaje por Osuka Sumisu el Vie 1 Feb 2019 - 12:45

Editado
Osuka Sumisu
Osuka Sumisu

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 22
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
Osuka Sumisu, el Golem 3qaWnZm100/150Osuka Sumisu, el Golem 9h2PZk8  (100/150)
Experiencia:
Osuka Sumisu, el Golem 3qaWnZm244400/1000000Osuka Sumisu, el Golem 9h2PZk8  (244400/1000000)
Berries: 63.000.000


Osuka Sumisu, el Golem GzzbEfE

Volver arriba Ir abajo

Osuka Sumisu, el Golem Empty Re: Osuka Sumisu, el Golem

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 1 Feb 2019 - 15:44

Osuka Sumisu, el Golem WqxeUB3


Osuka Sumisu, el Golem 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Osuka Sumisu, el Golem 1055089496
Osuka Sumisu, el Golem 1UPBSse

Osuka Sumisu, el Golem 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Osuka Sumisu, el Golem LTLexFa

Foto de Familia:
Osuka Sumisu, el Golem Q4XpUPu

Osuka Sumisu, el Golem Fb8aMCq

Osuka Sumisu, el Golem EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Osuka Sumisu, el Golem 3qaWnZm122/150Osuka Sumisu, el Golem 9h2PZk8  (122/150)
Experiencia:
Osuka Sumisu, el Golem 3qaWnZm386895/1000000Osuka Sumisu, el Golem 9h2PZk8  (386895/1000000)
Berries: 177.000.000


Osuka Sumisu, el Golem G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Osuka Sumisu, el Golem Empty Re: Osuka Sumisu, el Golem

Mensaje por Osuka Sumisu el Dom 13 Oct 2019 - 15:33

Actualizado con las cosis nuevas
Osuka Sumisu
Osuka Sumisu

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 22
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
Osuka Sumisu, el Golem 3qaWnZm100/150Osuka Sumisu, el Golem 9h2PZk8  (100/150)
Experiencia:
Osuka Sumisu, el Golem 3qaWnZm244400/1000000Osuka Sumisu, el Golem 9h2PZk8  (244400/1000000)
Berries: 63.000.000


Osuka Sumisu, el Golem GzzbEfE

Volver arriba Ir abajo

Osuka Sumisu, el Golem Empty Re: Osuka Sumisu, el Golem

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 18 Oct 2019 - 12:52

Osuka Sumisu, el Golem WqxeUB3


Osuka Sumisu, el Golem 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Osuka Sumisu, el Golem 1055089496
Osuka Sumisu, el Golem 1UPBSse

Osuka Sumisu, el Golem 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Osuka Sumisu, el Golem LTLexFa

Foto de Familia:
Osuka Sumisu, el Golem Q4XpUPu

Osuka Sumisu, el Golem Fb8aMCq

Osuka Sumisu, el Golem EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Osuka Sumisu, el Golem 3qaWnZm122/150Osuka Sumisu, el Golem 9h2PZk8  (122/150)
Experiencia:
Osuka Sumisu, el Golem 3qaWnZm386895/1000000Osuka Sumisu, el Golem 9h2PZk8  (386895/1000000)
Berries: 177.000.000


Osuka Sumisu, el Golem G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Osuka Sumisu, el Golem Empty Re: Osuka Sumisu, el Golem

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.