¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 0:14Berry
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Kroren
Kroren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 2 Empty Re: Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] {Mar 2 Jul 2019 - 17:09}

Que Diatto fuese capaz de esquivar el golpe de mi ala, aunque mi intención era pillarle desprevenido me hizo temerle por unos instantes, aunque ver que no fue capaz de esquivar las plumas de acero me tranquilizó. Al ver que se arrodilla tras los daños recibidos, vuelvo a colocar las alas en forma defensiva para evitar sorpresas.


Jane, al ver que el soldado que el soldado quedó inconsciente, dejó de gruñirle directamente a él y empezó a mirarme por si necesitaba su ayuda. De momento, la perra seguía junto al soldado y como nadie hacía ningún movimiento extraño, ella seguía tranquila allí.

-Esto está resultando más sencillo de lo que esperábamos, me mosquea -dijo Heinrich el cual parecía más calmado que antes-. De todas formas, asfixia a esa puta... Que sepan que se han metido en algo que les sobrepasa.


-Ya has escuchado a tu compañera. Quiero algo y lo quiero rápido. Si no obtengo las respuestas... Bueno, puedes suponer que ocurrirá -sin quitar la vista de Diatto, obligué a la sustancia roja que siguiera avanzando por el cuerpo de la mujer hasta que llegara a la boca apunto de llegar a la nariz. Esto haría que no pudiera hablar lo que tendría más tranquilo a mi arco-. ¿Quiénes sois y que os relaciona con Chet? ¿Qué son esos polvos y porqué los revolucionarios tienen tanto interés? ¿En qué estabas en lo cierto con respecto a los polvos? Y por último y más importante ¿Quién está al mando por la parte de la revolución y quién le está dando estos polvos? - hago una pequeña pausa antes de seguir con mis exigencias-. Como note en algún momento que me mientes tu compañera morirá, así que rápido, contesta.

Sin decir nada más, la sustancia avanzó hasta cubrir la nariz de la joven.

-Ahí... a ver si sigue siendo tan valiente como aparenta ser -Heinrich hizo una pausa antes de dirigirse a mí-. Por cierto, buena elección, esa tipa parece más dura que ese tal Diatto. Que vergüenza de hombre



Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 2 ApNU1eq

Un hombre desnudo guarda pocos secretos, uno desollado, ninguno.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kroren
Kroren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 2 Empty Re: Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] {Miér 7 Ago 2019 - 18:51}

El brazo que parecía dirigir el líquido rojo se mantuvo extendida en dirección a la chica durante toda la conversación. Aunque estuviera atento a las palabras de Diatto, no quería que eso me distrajera y mi rehén lograra escaparse. Aquello costaba más de la cuenta por culpa de la risa descontrolada de Heinrich. No entendía bien de que se reía, pero tardé poco en darme cuenta. Una de las preguntas que hice no fue muy exacta y eso desencadenó aquellas carcajadas.

Ay, que bueno -dijo Heinrich intentando parar de reír-. Al menos las respuestas fueron útiles. Chet y ese palurdo son nuestros objetivos principales, aunque solo tenemos información del primero.

Una pequeña mueca se mostró en mi cara cuando escuché lo de que les dejara marchar.

-Antes de nada -seguía sin mover la mano que asfixiaba a la chica-, ¿Dónde puedo encontrar a Chet?

No capté el olor rápidamente por mi falta de olfato, así que no hice nada más que esperar la respuesta de Chet. Mis alas seguían desplegadas y defendiendo mis costados, para que en caso de defenderme pudieran llegar rápidamente tanto al frente como a la espalda. En la mano contraria a la que estaba extendida, la izquierda, llevaba el arco que tanta charla estaba dando.



Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 2 ApNU1eq

Un hombre desnudo guarda pocos secretos, uno desollado, ninguno.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kroren
Kroren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 2 Empty Re: Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] {Mar 13 Ago 2019 - 0:04}

Escuché la respuesta y lo que al principio era una pequeña mueca en el rostro se acabó convirtiendo en una sonrisa macabra. El brazo derecho seguía inmóvil y el otro pasó de estar relajado a estar tenso, como si fuese a hacer algo.

En ese instante la taberna se llena de una tupido humareda blanca. Noto una presión en el pecho que intuyo que es por respirar el humo así que con el brazo izquierdo me pongo la túnica sobre la nariz y la boca. Sé que he dejado libre a la chica a la que estaba asfixiando, pero de todas formas al no poder verla tampoco podía usar mi poder con tanta eficacia. No dudo que aquello que estaba por llegar sería peligroso, pero en mi ego la idea de huir estaba totalmente descartada, más aún si esas tres escorias me habían visto.

-Creo que por hoy vas a tener que dejar ese estúpido orgullo tuyo a un lado -dijo el arco con voz seria.

El silencio se rompió con varias pedorretas. Veo la esfera rosa, pero no hago nada hasta que identifico al enorme sujeto que está detrás. No dudo en coger una flecha del carcaj, colocarla en el arco y tensar la cuerda. Mi rostro perdió la sonrisa, pero la expresión de ahora no mostraba preocupación ni ningún sentimiento reconocible. Si la flecha salía disparada me daba igual si solo lo hería o le atravesaba el corazón.

-¿Quién eres? -pregunté serio-. Déjalos donde estaban.



Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 2 ApNU1eq

Un hombre desnudo guarda pocos secretos, uno desollado, ninguno.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kroren
Kroren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 2 Empty Re: Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] {Dom 25 Ago 2019 - 23:39}

Intenté estar atento cuando me encaré con aquel sujeto, pero al parecer su poder me sobrepasaba por completo y no pude evitar ser derrotado en un instante. No tenía ni idea de como había pasado, pero me encontraba tumbado y siendo despertado por los lametones de mi perra. Con una mano aparté a Jane con cierto desprecio, no por estar siendo babeado, sino porque el haber sido derrotado de esa manera tan vergonzosa puso muy furioso.

-A buenas horas te despiertas dormilona -dijo el arco con recochineo.

Mi mano fue a la cabeza para ver si aquel dolor se trataba de alguna herida grave o simplemente jaqueca o un golpe leve. Mientras confirmaba una de las tres opciones, mi mirada recorrió todo el local para ver si estaba solo y así contestar a mi arco sin miedo a que alguien más me escuchara. No tenía sangre y ninguna inflamación, así que quedó en una jaqueca bastante severa, era lo que menos le preocupaba de las tres opciones. Al ver que estaba totalmente solo y confirmar que el guardia también había desaparecido, se recompuso antes de dirigirse a su mentor.

-En solo una tarde se me han escapado cinco sujetos -dije en voz alta a la nada-. Joder, esto me pone de muy mala hostia.

-Seis, recuerda a aquel tipo que te derrotó.

Ignorando aquellas ultimas palabras, me puse a pensar si seguir con la misión o atrapar a aquellos sujetos que se me habían escurrido de las manos. Por desgracia para este momento, era una persona que anteponía el deber al placer, así que no tardé mucho en decidirme e ir a por Chet. Hice cierto esfuerzo para recordar el nombre de la taberna que mencionó Diatto y pude ver que aquel dolor de cabeza era más grave de lo que parecía en un principio.

-Tar valon -terminó diciendo Heinrich con desgana-. También te dijo algo de que le invitaras a una copa.

-Ya, en eso estaba pensando yo ahora mismo. Con el humor que tengo que de gracias que no le clave una flecha entre ceja y ceja antes de preguntarle el nombre.

-¿Y si no es él? -tomándose en serio mis palabras simplemente para entretenerse con la conversación.

-Pues seguiré disparando hasta dejar el local vacío.

La conversación continuaba, y cada vez iba teniendo menos sentido, mientras salía del local junto a Jane e iba dirección al Tar valon que, aunque no sabía donde podía estar, si sabía que no estaba muy lejos, por lo que dijo Diatto.



Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 2 ApNU1eq

Un hombre desnudo guarda pocos secretos, uno desollado, ninguno.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kroren
Kroren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 2 Empty Re: Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] {Miér 11 Sep 2019 - 23:27}

Por suerte, no tarde mucho en llegar al nuevo local. La verdad es que no estaba seguro de haber cogido el camino correcto y, aunque sabía que debía quedar cerca, no quería tener que perder mucho tiempo en encontrarlo. Más que nada porque con haberme desmayado en el primer local ya me había hecho perder mucho tiempo.  

Antes de bajar por las escaleras que llevaban a la entrada del establecimiento, ordené a mi mascota que se quedara en la puerta ya que en el interior de aquella taberna se podía oír más bullicio que en la anterior y eso podía poner nerviosa a Jane. La perra obedeció tumbándose en un lado de la calle junto a unos contenedores. Al verlos, pensé que sería mala idea entrar encapuchado con una túnica con dos agujeros en la espalda, provocados por las alas metálicas, así que la tiré y bajé los escalones.

-Últimamente solo te metes en sitios cerrados, ¿sabes que tu fuerte no es ese verdad? -preguntó Heinrich mientras yo terminaba de bajar.

-Lo sé, pero quiero terminar ya con esto. Dicken debe de estar ansioso por vernos de nuevo.

Mi atuendo ahora no debía llamar la atención. Iba vestido con una camiseta de mangas largas de color rojo escarlata, aunque solo se veía las mangas ya que el torso lo tenía cubierto con un peto de cuero negro con bastantes ojetes y botones de cierre automático por toda la prenda.  A diferencia de la túnica, estos no contaban con los dos agujeros que las alas formaron en esta. Mis pantalones eran negros y calzaba unas botas de cuero negras.

No dudé en sentarme en una de las pocas mesas solitarias del local, yendo directamente a la que estaba más alejada de la gente. Estaba centrado en no llamar la atención así que no llamé a la camarera sino que esperé que ella se diese cuenta de que había entrado y si tardaba más mejor. Yo simplemente me dediqué a usar mi buen oído para escuchar las conversaciones de los clientes. ¿Qué buscaba? Principalmente el nombre de Chet, también alguna conversación a cerca de esos "polvos mágicos" o de la revolución, aunque era consciente que esas tres cosas iban a ser demasiado perfectas como para que ocurrieran. Otra cosa que intenté escuchar era si alguien pedía el "resucitamuertos XXL".



Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 2 ApNU1eq

Un hombre desnudo guarda pocos secretos, uno desollado, ninguno.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kroren
Kroren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 2 Empty Re: Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] {Dom 22 Sep 2019 - 2:29}

-Me vas a poner un resucitamuertos XXL-dije aquello casi sin mirar a la camarera. Estaba más centrado en lo que decían aunque el bullicio no me dejó escuchar más que algunas palabras sueltas.

-¿No decías que eras capaz de escuchar latidos si te concentras mucho? -preguntó Heinrich intentando no reírse de mi.

Como parecía que desde ahí no podía escuchar nada, esperaría a que la camarera me trajese el pedido para después acercarme a la chimenea. Si alguien preguntaba solo tenía que decir que tenía frío. En lo que venía la chica seguía con la oreja puesta y empecé a colocarme bien el punzón que guardaba bajo la manga derecha. Confiaba en tener la daga bien oculta bajo la camiseta roja y el bulto siendo disimulado por el peto. Aún tenía el carcaj y el arco, pero en una ciudad medieval como aquella el raro sería el que no fuese armado.



Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 2 ApNU1eq

Un hombre desnudo guarda pocos secretos, uno desollado, ninguno.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kroren
Kroren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 2 Empty Re: Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] {Lun 23 Sep 2019 - 18:59}

El ruido de la campana, aparte de llamar claramente mi atención, logró hacerme un poco de daño en el tímpano ñ. Estaba concentrado en escuchar a los clientes y aquel escandaloso ruido me pilló desprevenido, así que mi fino oído fue contraproducente en este instante.

-¡Me cago en la puta! -exclamé mientras dirigía mi mirada a la camarera y la mano a mi oído.

No tardé en darme cuenta de lo que sucedía y en el lio que me había metido. No era muy sociable, es evidente, y ver como todas las personas del local me miraban y se acercaban para ver el espectáculo me ponía de muy mal humor.

La mujer llegó con el brebaje hasta mi mesa y, de alguna forma, el humo que soltaba provocó que mis ojos comenzaran a llorar. Supuse que su olor era fuerte o que de alguna forma tenía picante. De todas formas ninguna de las dos cosas eran un inconveniente ya que ni era capaz de oler ni era capaz de sentir nada con el gusto, así que mi única preocupación era el alcohol que seguramente llevaría.

-Parece ser que te va a tocar beberte ese brebaje -dijo Heinrich cuando se acercó la litrona.- La verdad es que te entrené para cualquier inconveniente de estos, pero desde que... Bueno, desde hace tiempo no te veo borracho, puede ser gracioso.

Sin entender que le parecía tan divertido de aquella situación, valoré mis opciones. Huir con tanta gente mirando y con ganas de ver el espectáculo era imposible. No porque no pudiera, ya que mis alas metálicas no eran la causa de mi poder demoniaco y dudaba que alguien de allí pudiera seguirme por las alturas, sino porque ya había llamado la atención, mi cara estaba al descubierto y no podría aparecer más por allí si me iba de esa forma. Además, dar barra libre a todos los presentes me generaría "amistades" y eso me ayudaría de cara a la misión. Aunque quizás mi ego solo me estaba autoconvenciendo para que aceptara el desafío ya que una de las cosas que más me gustaba era ponerme a prueba.

Me levanté decidido tras oír las reglas y sin meditarlo mucho agarré la litrona por el asa. El vaso pesaba, demasiado para poder cogerlo con una sola mano, así que me ayudé de la segunda por el lado contrario del asa y la alcé para mostrársela al público.

-A vuestra salud -me obligué a decir para contentar a los clientes. Desconocía que sucedería si no lograba aquella proeza, pero si sabía que daría todo mi esfuerzo por ello.

Llevé la jarra a los labios y antes de empezar a beber Heinrich me interrumpió:

-Lo has pasado por alto, pero como una camarera de un bar común de una isla del mar del norte tiene kairoseki... Es un mineral difícil de encontrar y solo lo manipula la Marina y el Gobierno. Además, -continuó mientras yo bajaba la jarra sin haber ingerido nada de su contendio- sé que te llama cadáver pero el nombre de resucitamuertos XII es llamativo hasta para ti... ¿No has pensado que pueda ser veneno? ¿Quién te dice que la trampa solo sea este espectáculo y emborracharte una vez? Lo siento, pero me cuesta fiarme de esta escoria.

La lógica de Heinrich era bastante audaz y rápidamente se me ocurrió un plan. En mi cabeza resonó las palabras de Diatto: "Si le invitas a una te contara todo lo que quieres saber."

-¡Amplío la apuesta! -dije decidio-. ¿Quién se atreve a retarme? Las reglas son las mismas, pero en vez de quedarnos a 5 metros a ver quién anda más. ¡No dejaréis que un forastero muestre más valentía que todos ustedes!

Recé por que alguien me siguiera la corriente porque ya quería saber si podría lograr aquella hazaña, pero sobretodo porque ese alguien podría ser Chet.



Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 2 ApNU1eq

Un hombre desnudo guarda pocos secretos, uno desollado, ninguno.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kroren
Kroren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 2 Empty Re: Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] {Miér 2 Oct 2019 - 15:36}

No sabía que haría si alguien no terminaba aceptando el reto, así que estaba bastante nervioso mientras esperaba un contrincante. Por suerte para mí, o no, salió un hombre que aceptó. El color rosa del pony me hizo recordar rápidamente al sujeto que me arrebató a mis presas. Al verlo, algo nubló mi vista. Además mi corazón empezó a bombear sangre con más fuerza y mi cuerpo comenzó a sudar más de lo normal. Al parecer mi cuerpo había notado la diferencia de poder entre aquel sujeto y yo, así que empezó a segregar adrenalina por si tenía que actuar en consecuencia.

No fue un acto que hiciera conscientemente, sabía que estaba en cierto peligro y más cuando reconocí al sujeto como Bleyd, revolucionario de 790 millones de berris. ¿Qué Agente Auxiliar no se pondría nervioso en una situación así?

-Los novatos -dijo Heinrich intentando que mantuviese la calma.

Se puede decir que lo consiguió, alcé de nuevo la jarra al contemplar que mi rival se la había tomado de un solo trago y ya estaba esperando que yo hiciera lo mismo. No quería quedar por detrás de nadie y menos de alguien como él, así que empecé a beber sin preocuparme de venenos, grados de alcohol ni nada por el estilo.

El contenido de la jarra empezaba a desaparecer en mis labios y Bleyd comenzó a hablar. Tuve que esforzarme para beber al mismo tiempo que escuchaba sus palabras, pero conseguí hacerlo sin muchos problemas.  No era muy afín a la marina, pero aquella información era  me dio respecto a ella era algo que tenía que comunicarle a mi superiora. Otra cosa fue lo de Chet, lo cual logró tocarme las narices. Terminé la jarra y la dejé sobre la mesa. La amenaza me quedó clara y, sabiendo que era un revolucionario de 790 millones, la opción de enfrentarme a él ahora estaba totalmente descartada, aunque me fastidiaba reconocerlo, aquello estaba fuera de mi alcance.

Dejé la jarra vacía sobre la mesa, esta vez con una sola mano ya que no pesaba tanto al estar sin el contenido, y miré a mi rival que se despedía como si no hubiese bebido nada alcohólico. De repente, todo empezaba a adoptar un aspecto algo extraño. El pony se cayó y el revolucionario empezó a hacer cosas demasiado extravagantes. ¿Tenía el collar de Kairoseki él también? Se supone que deberían habérselo puesto y aquello que veía solo era posible con los poderes demoníacos. De todas formas no quise comprobar si tenía el collar, mis miedos volvieron a aflorar y di un par de pasos hacia atrás para separarme de la mesa mientras que al revolucionario se le salían los ojos de las órbitas. ¿Quizás esto se deba a la bebida? Me pregunté mientras daba un par de pasos más antes de ver como salían guadañas de Bleyd.

El miedo me hizo olvidar que tenía el collar así que además de saltar para evitar las guadañas, hice dos cosas: intentar usar mi poder para defenderme y extender mis alas metálicas. Menos mal que hice ambas cosas al mismo tiempo porque mi poder demoníaco no surgió, pero las alas si y se pusieron frente a mí para cubrirme. Estas salieron de mi espalda, el peto tenía dos solapas que se abrían cuando las alas querían salir, así nunca rompía el peto.



Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 2 ApNU1eq

Un hombre desnudo guarda pocos secretos, uno desollado, ninguno.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kroren
Kroren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 2 Empty Re: Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] {Mar 22 Oct 2019 - 16:39}

Pego un sobresalto de la cama. Lo normal sería despertarme escandalizado por haber visto mi propia muerte, pero nada parecido a como me había despertado. La cantidad de sangre y el rollo tan sádico de la escena causó en mí más excitación. Es por eso que cuando veo a la camarera lo primero que hago es reunir una gran cantidad de mantas sobre mi entrepierna para disimular mi alegre despertar.

Por como habla veo que no se ha dado cuenta de nada e intento atender en la conversación lo más tranquilamente posible. No necesito decir nada para que la chica abandone la habitación y pueda recuperar mis cosas y tomarme ese café y ese bollito.

Cuando termino de colocarme el carcaj y el arco, además de comprobar de que todas mis pertenencias están en perfecto estado, me asalta la intranquilidad de aquel revolucionario. Al tratarse de alguien con tanta recompensa, era normal que su cara me sonase y que su precio me pusiera un poco nervioso al principio.

-¿Heinrich estás? -le pregunté al arco sin recibir ninguna respuesta.

Como no tenía el consejo de mi mentor, intenté razonar por mi propia cuenta. Tardé poco en decidirme. Salí de la habitación y fui directo a por la camarera y sin miramientos le pregunté:

-¿Tenéis un Den Den Mushi por aquí?

Mis intenciones era avisar a los Agentes para que me diesen ordenes. En el caso de que me mandasen defender la Marina, iría como avanzadilla e intentaría dar tiempo a los refuerzos. La marina tampoco me importaba mucho, pero si mi titulo en el CP ya que me aseguraba torturas sin tener que ser perseguido por las autoridades.



Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 2 ApNU1eq

Un hombre desnudo guarda pocos secretos, uno desollado, ninguno.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kroren
Kroren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 2 Empty Re: Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] {Lun 11 Nov 2019 - 15:32}

Salgo a la calle junto a la muchedumbre y observo la misma columna de humo que todos ellos. Muchas ideas pasaron por mi mente, pero ninguna de Heinrich y eso me hacía estar más inseguro. De todas formas no era momento de actuar como un ciudadano más, había que ponerse las pilas y tenía que ser ya.

La opción de ir solo me aterraba, que menos, Bleyd_master era un revolucionario de casi 800 millones y si echaba la vida atrás lo máximo a lo que me había enfrentado fue un traficante de armas de 10 millones. Aún así estaba totalmente fuera de mi hacer la vista gorda, ya no por valentía, sino por rabia. Ese hombre cazó a mi presa antes, me humilló hasta en dos ocasiones y por si fuese poco dejó escapar a los tres de la primera taberna.

Sin pensarlo más, extendí mis alas metálicas y fui directo a la columna de humo que se veía a lo lejos. Aún tenía el Den Den Mushi en la mano y seguí intentando comunicar un par de veces antes de llegar a las proximidades de la base de la marina. Intenté no descender para no ser visto, al igual que hice todo lo posible para que la columna de humo no me alcanzase a causa del viento ya que me impediría ver y me costaría respirar.

Observé la zona a ver si veía algo llamativo o algún movimiento extraño antes de bajar y ponerme al alcance de Bleyd_master.



Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 2 ApNU1eq

Un hombre desnudo guarda pocos secretos, uno desollado, ninguno.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kroren
Kroren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 2 Empty Re: Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] {Dom 24 Nov 2019 - 17:26}

Algo me obliga a descender a la plaza. Quizás curiosidad, quizás el rencor que le guardo a Bleyd_master o la simple esperanza de que él ya no esté allí. Lo que de seguro no son mis ganas de salvar marines o de perder la vida. La razón me advertía de que era mala idea seguir avanzando, pero las piernas no me acababan de obedecer, aunque si iban con cautela.

A medida que veía marines derrotados y no fallecidos me daba más esperanzas de que aquel hombre no era tan sanguinario como yo. Mis dotes de seguir rastros me llevaron hasta donde se encontraba el sujeto, debo de afirmar que no fue difícil ya que me guiaban una cadena de destrucción. Al ver al sujeto, un olor, que para bien a algunos le podía resultar agradable, a mi no me hacía tanta gracia. Vi el explosivo que portaba y sin pensarlo mucho hablé para llamar la atención del revolucionario.

-¿Qué planeas hacer con esa droga?

No había guardado mis alas metálicas aún. Mi brazo derecho empuñaba el arco y mi mano izquierda emanaba una sustancia roja en pequeña cantidad, solo como si se estuviese preparando para hacer algo.



Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 2 ApNU1eq

Un hombre desnudo guarda pocos secretos, uno desollado, ninguno.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kroren
Kroren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 2 Empty Re: Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] {Jue 12 Dic 2019 - 6:36}

Me sentía contra la espada y la pared, jamás había estado en una situación parecida. Enfrente tenía a un ser de 790 millones de recompensa. Estaba totalmente fuera de mi alcance. Fuera un pony que, aunque a simple vista pareciese adorable, emanaba una especie de ira asesina que no podía soportar. Incluso por un momento imaginé mi muerte. Aún así, si decidía no enfrentarme a ninguno de ellos, la bomba que destruiría la isla completa en seis minutos y con ella mis esperanzas de huir con vida y, sobre todo, con Jane. Aunque muchas excusas me surgieron para convencerme a huir, todas se iban por el desagüe si aquel sujeto se interponía.

-¿En qué coño estás pensando, Kroren? -susurró Heinrich el cual llevaba bastante tiempo sin hablar-. Aun no has caído derrotado. Un hombre solo pierde cuando se rinde ante su enemigo. Todavía estás de pie, todavía puedes luchar. Lucha.

Aquellas palabras podían ser meras estupideces o un simple intento de convencerme para no huir, pero no se podía negar que lograron sacarme las agallas que estaba perdiendo. En ningún momento pensé en los ciudadanos de la isla, jamás consideré que la misión tuviese que pasar por este combate ya que llevaba información más que de sobra para Arakane. Mi único motivo para permanecer frente a mi enemigo fueron aquellas palabras y repudiar la idea de huir como un cobarde.

-Seré idiota -me lamenté por haber contemplado la idea de huir. El lugar se llenó de humo por el extraño poder de aquel sujeto y en respuesta, con semblante serio, cerré los ojos y me concentré en lo que podía escuchar- ¡Alas elementales!

Un par de destellos azules salían de mi espalda en forma de alas. El ruido que provocaba era como el zumbido de cien avispas revoloteando por los alrededores, era estrambótico y molesto. No podía permitirme el lujo de perder mucho más tiempo allí, el cronometro no se detenía ni yo tampoco podía hacerlo. Empecé a batir aquellas alas azules y pequeños chispazos salieron disparados hacia todos los lugares. Esta habilidad era la primera vez que la usaba, se trataba de disparar una gran cantidad de plumas al unisono y dirigirlas muchos lugares distintos para poder alcanzar a mi rival. Cuando este fuese alcanzado, gracias a escuchar el ruido de su quejido podría saber su posición y redirigir todas las plumas hacia ese punto. Por suerte me quedé con la posición de donde se encontraba la bomba y gracias a la cualidad de mis plumas para cambiar la dirección una vez antes de impactar con algo, no fue problema impedir que estas impactasen en el explosivo.

No sabía si aquello iba a surgir efecto, por eso tenía presente usar el Kami-e por si aquel revolucionario evadía aquel mar de plumas y lograba aproximarse a mí.



Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 2 ApNU1eq

Un hombre desnudo guarda pocos secretos, uno desollado, ninguno.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kroren
Kroren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 2 Empty Re: Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] {Lun 13 Ene 2020 - 17:26}

Las plumas iban impactando por doquier a todo el pasillo. En las paredes, tejados e incluso en el cuerpo de mi enemigo. No fue hasta que empezó a hablar que todas las plumas al unísono cambiaron su trayectoria. Ahora todos los proyectiles iban directos hacia mi enemigo y cuando el sonido del metal de las plumas impactando en el casco de mi contrincante se escuchaba tan cerca como para estar a su alcance, salté hacia atrás sin saber si iba a hacerme algo. Sin ser consciente esquivé el pequeño empujón que me lanzó, pero temía que su ataque pudiese ser más destructivo.

Paré de lanzar plumas, estaba viendo que aquello no estaba sirviendo para nada, así que simplemente cogí el arco y sin decir nada empecé a cargar una flecha de luz. Sabía que las flechas comunes no le iban a hacer nada y dudaba que las mejoradas pudiesen lograrlo también, así que tenía que ir al máximo de mis capacidades. Por suerte para mí, los marines comenzaron a entrar en la sala, me percaté de ello por las conversaciones que estaban teniendo entre ellos. Sin demorarme mucho más, les avisé:

-¡El enemigo es extremadamente peligroso, está enfrente!

Los más valientes no dudaron en atacarle con espadas y bayonetas, mientras que los más cobardes dudaron en adentrarse en la densa niebla. Desconocía si les iría bien en su incursión, pero no podía dudar de ellos en estos instantes, ahora solo podía estar concentrado en preparar mi ataque y con el acabar con esto.



Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 2 ApNU1eq

Un hombre desnudo guarda pocos secretos, uno desollado, ninguno.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 2 Empty Re: Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.