¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://onepiece-definitive.foroactivo.com

Creación de personaje II: Razas Empty Creación de personaje II: Razas {Jue 20 Feb 2020 - 19:37}



Guía de razas
Características, ventajas y desventajas
En el mundo de One Piece existen varias razas, cada una con sus virtudes y sus defectos o los inconvenientes de elegirla. A continuación se exponen las razas jugables de One Piece Definitive, de manera que sepas cómo influirá la elección que hagas en tu personaje. Encontrarás, en este orden, las siguientes razas: Humanos, variantes de humano (brazos largos, cuellos de serpiente, semigigantes), gyojins y tritones, gigantes, tontattas y minks. Si tienes otra idea de personaje no dudes en consultar con el staff.

Humanos: Es la raza más extendida por el mundo, por lo que no es extraño encontrarlos en casi cualquier parte. Miden entre metro y medio y algo más de dos metros, pudiendo variar en un sinfín de rasgos. Sus cualidades únicas son las siguientes:


  • Adaptación superior: Cada humano es diferente a los demás, pues desarrollan sus habilidades según lo que necesiten. A nivel veinte un humano puede elegir obtener un rango adicional en una rama de su elección para cualquier oficio.

  • Voluntad de mejora: Los humanos son una raza con increíble tesón, entrenando mucho más duro que las demás razas para alcanzar sus objetivos. De este modo  ganan dos rangos adicionales a repartir como deseen entre sus características.

  • Talentosos: Los humanos poseen una habilidad innata para conseguir lo que se propongan. De este modo poseen una fortaleza adicional.

    Nota: La fortaleza adicional no puede ser más poderosa que ninguna otra que el personaje posea.


Variantes de humano: Del mismo modo que son la raza más ampliamente extendida, los humanos también han evolucionado tomando formas a veces extrañas y curiosas. Las más conocidas son:


  • Brazos largos: Un humano brazos largos es un humano con los brazos extremadamente largos, además de doblemente articulados. Los humanos de brazos largos no poseen una adaptación superior ni tienen la voluntad de mejora común al resto, pero poseen una agilidad excepcional que se traduce en tres rangos más de esta característica en su clase.

  • Piernas largas: Se trata de una curiosa variedad de humano cuyas piernas son extremadamente largas, llegando a alturas de hasta seis metros sin que su torso varíe. Los piernas largas no poseen una capacidad de adaptación superior, pero a cambio ganan un rango adicional en la característica velocidad.

  • Cuellos de serpiente: Similares a un humano ordinario pero más estilizados, el cuello de esta raza es larguísimo, llegando a medir hasta un metro. De este modo pierden su adaptación superior para ganar un rango adicional en la característica agilidad.

  • Semigigantes: Humanos enormes, tal vez fruto de una noche loca... Estos humanos alcanzan los cuatro metros e incluso los superan. No poseen una capacidad de adaptación superior y son algo torpes, sufriendo un rango negativo en agilidad. No obstante son mucho más fuertes, obteniendo dos rangos adicionales en la característica de fuerza y uno en resistencia.

  • Gente del cielo: La gente del cielo son en realidad humanos con dos pequeñas alas vestigiales en la espalda. Viven en las islas flotantes, aunque en ocasiones bajan a la superficie del mar azul. No son talentosos como los demás humanos, pero tampoco necesitan respirar.

  • Semigyojins: Fruto de una noche de pasión entre humano y gyojin, los semigyojin no son talentosos, pero pueden respirar bajo el agua si tienen agallas y pueden acceder a la maestría de combate “Karate Gyojin”. Además, fruto de su herencia acuática, algunos obtienen cerca del agua dos rangos adicionales a velocidad o agilidad, aunque esto implica que no poseerán voluntad de mejora.

  • Misterios de la evolución: Cualquier humano, sea de la variedad que sea, podría tener características físicas extraordinarias como cuernos, garras, enormísima altura... Cualquier personaje humano puede adquirir características de esta índole en forma de fortaleza, equilibrándolas siempre con una debilidad pareja.


Gentes del mar: Se trata de las razas capaces de sobrevivir bajo el agua. Casi todos viven en la isla Gyojin o sus alrededores, y se dividen entre Tritones y Gyojins.


  • Tritones: Su mitad superior es humana mientras en lugar de piernas poseen una larga cola de pez (o animal marino). Sin embargo, los tritones varón pueden poseer algunas características animalizadas en su parte superior. Su tamaño puede variar, por otro lado, desde los más pequeños hasta dimensiones colosales. Poseen las siguientes cualidades:


    • Figura estilizada: Los tritones tienen un cuerpo aerodinámico hecho para soportar grandes presiones del fondo del mar. Por ello, poseen una gran velocidad o una impresionante agilidad. Obtienen tres rangos adicionales de velocidad (si poseen cola) o de agilidad (si poseen tentáculos).

    • Extraña mutación: Las sirenas (solo los tritones hembra), desde el momento en que cumplen treinta años pueden separar su cola para formar un par de piernas. No obtendrán esta capacidad si su "cola" son extremidades de pulpo o similares.


  • Gyojins: Es otra de las razas submarinas, aunque bastante más famosa y peligrosa que su contraparte. Se trata de una raza de peces humanoides por lo general pacífica aunque salvaje, y sus miembros son muy rencorosos. Sus cualidades únicas son:

    • Poder del mar: Los gyojins poseen, de manera natural, tres rangos adicionales en su característica fuerza.




Además de esto, las gentes del mar poseen ciertas características en común:


  • Sentido de las corrientes: Las gentes del mar pueden optar a un rango adicional en una rama de su elección del oficio Navegante.

  • Resistencia sobrehumana: La vida bajo el mar ha dotado a los gyojins y tritones de tres rangos adicionales en su característica resistencia.

  • Artes marciales únicas: Los gyojins y tritones pueden acceder a la maestría de combate Karate Gyojin.

  • Piel acuática: Las gentes del mar no pueden pasar mucho tiempo lejos del agua. Por ello, necesitan tomar al menos un baño al día y pierden todos sus rangos adicionales si no están en entorno húmedo o se hidratan una vez cada cinco asaltos.

  • Rasgos marinos: Los gyojins y tritones pueden poseer cualidades del animal que hibridan, tales como electricidad, veneno o tinta. Pueden elegir una de ellas como fortaleza adicional, pero a partir de ahí deberán compensarlo con una debilidad que lo equilibre.


Gigantes: Enormes seres humanoides de dimensiones colosales, los gigantes son una raza guerrera con origen en una isla legendaria. Físicamente son similares a los humanos, aunque de tamaños entre nueve y catorce metros. Las ventajas y desventajas de ser un gigante vienen a continuación:


  • Torpes: Los gigantes, en comparación a otros seres, resultan escasamente ágiles. Comienzan su aventura con una penalización en agilidad de tres rangos. Además, no pueden alcanzar de ninguna forma más de siete rangos totales en agilidad.

  • Fuerza extrema: Los gigantes son extraordinarios guerreros natos, con una fuerza y resistencia proporcionales a su tamaño. Comienzan su aventura con cinco rangos adicionales en sus características de fuerza y resistencia.

  • Artesanía excepcional: Los gigantes son extraordinarios artesanos, por lo que pueden optar a un rango adicional en una rama del oficio Artesano. Esto quiere decir que, a partir del nivel 20, pueden elegir una rama que contará como un rango más.


Tontattas: Pequeños humanoides que podrían ser el perfecto contrapunto a un gigante. De tamaño extremadamente reducido y formas redondeadas, estos humanoides algo cabezones de nariz afilada no suelen medir más allá de un palmo, aunque esto no los hace menos peligrosos. Esta curiosa raza vive localizada en el terreno de Green Bit, junto a Dressrosa, aunque podría haber alguno que otro suelto por el mundo. Las características de los tontattas vienen reflejadas a continuación:


  • Gran velocidad: Los tontattas son proporcionalmente muy veloces, obteniendo dos rangos adicionales a esta característica.

  • Son más fuertes que tú: Un tontatta posee gran fuerza, casi el doble que un humano. Por ello, comienzan su aventura con un rango adicional en esta característica.

  • Oficios predilectos: Los tontattas tienen gran habilidad como botánicos y, gracias a su reducido tamaño, como saqueadores. A partir de nivel 20, pueden elegir un rango adicional en una de las siguientes ramas: saqueador, herborista o biólogo. Esto quiere decir que la rama elegida contará como un rango superior.

  • Inocencia: Los enanos son extremadamente crédulos, lo que se refleja como una ineptitud adicional.


Minks: De carácter apacible, viven en lo alto del elefante ancestral Zunisha, en la ciudad de Zou. Tienen un sentido único para localizar su hogar y, aunque pocas veces salen de él, pueden volver en cualquier momento. Dicho por ellos mismos, son humanos con pelo o, mejor dicho, los humanos son minks sin pelo. Las características de esta raza se describen más adelante:


  • Guerreros por naturaleza: La tribu mink pare excelentes luchadores. Esto se refleja en que cada Mink posee una maestría adicional en la primera característica con la que alcancen el tercer rango. Del mismo modo, un Mink no puede renunciar a su clase.

  • Electro: No está muy claro de dónde viene, pero es conocido que los minks poseen una técnica ancestral basada en el uso de electricidad, que utilizan para potenciar sus golpes. Pueden acceder a la maestría de combate electro, exclusiva para ellos.

  • Adaptación superior: Al igual que los humanos, su vida apartada del resto del mundo los ha hecho adaptarse con el tiempo a realizar casi cualquier tarea. Por ello, los personajes mink poseen un rango adicional en una rama de un oficio cualquiera. Esto significa que a nivel 20 pueden elegir una rama en la que obtendrán un rango adicional.

  • Rasgos animales: Los minks siguen siendo en parte animal, por lo que presentan una ineptitud adicional según su raza y un rango adicional en una característica (que puede ser fuerza, agilidad o velocidad).

  • Su-long: Los Minks se vuelven mucho más poderosos y descontrolados durante la luna llena. Despertar esta forma podría significar la muerte sin un entrenamiento adecuado, pero con práctica puede controlarse y sacar el máximo potencial a esta habilidad que, en principio, solo sería capaz de usar en luna llena. El sulong otorga poder mayor a una técnica definitiva, incrementando tres rangos en hasta tres características durante el tiempo que dure, así como mejorando cualidades propias del animal. Debe entrenarse en una línea de seis roles para dominarlo, de los cuales el último debe ser un diario en el que se consuman al menos siete puntos de premio para controlarlo.

© HARDROCK


-Web Master de One Piece Definitive Rol World-
Creación de personaje II: Razas TafrCme
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.