¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Silvia Parker
Teniente
Silvia Parker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Silvia Parker (La deboradora) Empty Silvia Parker (La deboradora) {Dom 23 Feb 2020 - 17:44}

Datos Basicos

Nombre: Silvia Parker

Apodo: Devora hombres

Raza: Humana

Sexo: Mujer

Edad: 25

Rango/Empleo: Marine Infanteria

Medallas/Meritos/Condecoraciones:

Medallas al Merito:

Una carta de recomendación para un ascenso.

Clase:

Tabla de Clase:

Característica Velocidad:

Característica Destreza:

Característica Fuerza:

Maestría de Utilidad Suerte:

Maestría Extra Duelo:

Estilo de lucha: Pataedora Sexual

Nombre del estilo de lucha: Pateadora Sexual
Ejecución: Utiliza numerosas llaves de lucha con sus fuertes piernas, la mayoría sacadas del Kamasutra. Buscado siempre los puntos de sensibilidad del contrario para sodomizarlo
Postura básica: Los brazos en postura defensiva, cubriéndose la cara, mientras que alza la rodilla derecha por encima de la cintura. Manteniéndose en equilibrio con la pierna izquierda.
Técnicas básicas:
Koala asfixiador: técnica que consiste en abrazar con las piernas la cabeza del enemigo, y asfixiandolo con las partes genitales hasta dejarlo sumido entre placer por el aroma y sin oxigeno, tirado en el suelo.
Rompehuevos: técnica ancestral que consiste en amagar un puñetazo, mientras que lanzo una patada a la entrepierna. Afecta a los hombre el doble.
Destrozacaderas: consiste en correr y golpear la entrepierna del enemigo con el culo.

Armas:-

Oficios:

Tabla oficios:

Interprete:

Aspecto:

Es una mujer con un cuerpo esbelto, con bastante sexapeal, mide 1.75 y tienes unos ojos de color rojo claro. Suele llevar prácticamente el pelo suelto, siendo este de color gris blanquecino. Es adicta al tabaco, pero no un tabaco normal, sino enormes puros, por lo que generalmente se le vera con uno en la boca. Goza de unos enormes pechos, los cuales se pueden ver la mayor de ellos, al llevar la camisa sin abrochar, conjuntado con un pantalón corto, mostrando sus largas piernas y dejando muy poco a la imaginación. Es bastante guapa de cara, pero tiene una cicatriz que la cruza, que fue echa por piratas.

Personalidad:

Es una mujer de carácter fuerte, lo cual la hace un poco difícil de tratar. Suele ser dominadora e intenta utilizar su sexapeal para seducir a los hombres, lo que la hace bastante manipuladora. Sabe mentir actuar bastante bien. Es adicta al sexo, y no le importa compartir cama con varios hombres o mujeres, por lo que, para ella mantener una relación es bastante complicado. Secretamente o eso cree ella esta enamorada del Almirante Al Naion. Suele ser bastante disciplinada con sus superiores y no alza la voz ante ellos salvo para cuando los tiene en la cama, que gime como si le fuera la vida en ello.

Trasfondo:

Historia:

Nacida en una pequeña isla de North blue, fue abandonada por sus padres a una corta edad. Teniendo que aprender a vivir en la calle y buscarse algo que llevarse a la boca para comer. Estuvo dando bandazos de aquí para allá hasta que a la edad de 10 años fue acogida por una madam de una pequeña población, donde aprendió el noble arte de la seducción. La madam le cogió cariño y le dio su apellido, fue creciendo y convirtiéndose en unas de las mejores de su salón. Los hombres se agolpaban en su puerta, para disfrutar de sus habilidades. Disfrutaba de una cómoda vida en aquella villa, se llego a comprar una casa cerca del salón. Al poco de cumplir los 23 su vida cambia, al ser secuestrada y entrar a la marina. Cosa que se amplia, en el primer diario Una Marine un poco especial.. Después de eso pasó 2 años más en la marina de aquí para allá, por el North Blue. Hasta terminar llegando a la primera parte de Grand Line.

Habilidades:

-Atractiva: Tal vez sea su melena blanca, o sus largas piernas en las que te puedes perder, o sus ojos de un rojo claro o incluso el dulce aroma que desprende su entrepierna. La mayoria de hombres pagarían solo por estar a su lado unos minutos.

-Aguante al alcohol: tras una vida llena de sexo y alcohol, siendo invitada por copas por muchos hombres, cuando trabajaba de prostituta, ella tiene una fuerte tolerancia a embriagarse.

-Mentir: tiene cierta habilidad para mentirte a la cara y ni que lo notes.

Fortalezas:

-Piernas fuertes: tiene basta fuerza en su tren inferior gracias a las largas noches de sexo en el prostíbulo.

-Resistencia sexual: es capaz de tener sexo durante toda la noche sin necesidad de descansar, solo necesita reponer líquidos de vez en cuando.

Torpezas:

-Cuando escucha la palabra "firme" siente la necesidad imperiosa de masturbarse.

-Si la tocan sin su consentimiento, se asusta y cae de culo al instante.

-No sirve para realizar tareas del hogar, es incapaz de poner lavadoras o limpiar.

Debilidades:

-Tiene un serio problema al ver a hombres desnudos, y si están fornidos peor, puesto que esto la excita y tiene el ferviente deseo de acostarse con el.

Equipo:

Uniforme de la marina.

Pertenencias:

Nada reseñable

Datos Bélicos


Tecnicas:

La patada que te vuelve guapo:

Sensual and shock dance:

Smoke hula hoop:

Pole dance:

Una carta, dos cartas, tres cartas y pum:

Ahora me ves y ahora también:

Hacerse el muerto:

Kage Bushin:

Mejoras Pasivas

Smoke detector:

Plus de velocidad:

Pescar es vida:

Hakis:

Haki de Armadura Predilecto:

Haki del Rey Opuesto

Akuma no mi: Moku Moku no mi

Tabla de akuma:

Tabla de Mejoras:


Última edición por Silvia Parker el Vie 10 Abr 2020 - 21:07, editado 13 veces


A tener en cuenta:

Silvia Parker (La deboradora) 7k9ZSzSc_o
Silvia Parker (La deboradora) Nb12NCA
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Silvia Parker (La deboradora) Empty Re: Silvia Parker (La deboradora) {Jue 27 Feb 2020 - 18:35}

¡Buenas tardes! Mi nombre es Zane D. Kenshin y voy a corregir tu ficha, y hechas las presentaciones... ¡Comencemos!

En un principio está todo correcto, pero la historia no llega al mínimo exigido. Cuando cambies eso alguien del staff volverá a pasarse por aquí.

Un saludo Fumar


Silvia Parker (La deboradora) 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Silvia Parker (La deboradora) 1055089496
Silvia Parker (La deboradora) BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Silvia Parker (La deboradora) 3cgcSCf

Foto de Familia:
Silvia Parker
Teniente
Silvia Parker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Silvia Parker (La deboradora) Empty Re: Silvia Parker (La deboradora) {Jue 27 Feb 2020 - 19:23}

Buenas ya esta corregido, la historia ya esta corregida llegando al mínimo exigido. Un saludo Gracias.


A tener en cuenta:

Silvia Parker (La deboradora) 7k9ZSzSc_o
Silvia Parker (La deboradora) Nb12NCA
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Silvia Parker (La deboradora) Empty Re: Silvia Parker (La deboradora) {Dom 1 Mar 2020 - 19:26}

Silvia Parker (La deboradora) KQD8zUo

Recuerda pasarte por los registros y censos pertinentes.

Un saludo, y.... ¡BIENVENIDA AL FORO!


Silvia Parker (La deboradora) 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Silvia Parker (La deboradora) 1055089496
Silvia Parker (La deboradora) BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Silvia Parker (La deboradora) 3cgcSCf

Foto de Familia:
Silvia Parker
Teniente
Silvia Parker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Silvia Parker (La deboradora) Empty Re: Silvia Parker (La deboradora) {Jue 5 Mar 2020 - 1:41}

Buenas abro ficha para meter lo conseguido en el diario Una Marine un poco especial. Lo cual ha sido 2 Medallas al Merito, una técnica genuina(la cual ha sido ya aceptada), despertar del haki de armadura y la maravillosa Moku Moku no mi con su tabla de mejora incluida.
Un saludo y gracias por su atención


A tener en cuenta:

Silvia Parker (La deboradora) 7k9ZSzSc_o
Silvia Parker (La deboradora) Nb12NCA
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Silvia Parker (La deboradora) Empty Re: Silvia Parker (La deboradora) {Vie 6 Mar 2020 - 13:16}

¡Buenas tardes! Me gustaría que me aclarases la resistencia del cubo de humo que aplasta gente dentro y el tamaño del pueblo que sería capaz de destrozar el tacón de humo, es decir, que concretes más las mejorasd enivel 90 y 100.

Cuando tengas eso avísame por aquí y me vuelvo a pasar por aquí.

Un saludo Fumar


Silvia Parker (La deboradora) 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Silvia Parker (La deboradora) 1055089496
Silvia Parker (La deboradora) BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Silvia Parker (La deboradora) 3cgcSCf

Foto de Familia:
Silvia Parker
Teniente
Silvia Parker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Silvia Parker (La deboradora) Empty Re: Silvia Parker (La deboradora) {Sáb 7 Mar 2020 - 9:32}

Buenas, ya esta corregido la tabla como me pediste. Un saludo


A tener en cuenta:

Silvia Parker (La deboradora) 7k9ZSzSc_o
Silvia Parker (La deboradora) Nb12NCA
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Silvia Parker (La deboradora) Empty Re: Silvia Parker (La deboradora) {Lun 9 Mar 2020 - 14:29}

Silvia Parker (La deboradora) WqxeUB3



Silvia Parker (La deboradora) 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Silvia Parker (La deboradora) 1055089496
Silvia Parker (La deboradora) BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Silvia Parker (La deboradora) 3cgcSCf

Foto de Familia:
Silvia Parker
Teniente
Silvia Parker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Silvia Parker (La deboradora) Empty Re: Silvia Parker (La deboradora) {Jue 19 Mar 2020 - 0:21}

Buenas actualizo la ficha para meter lo ganado en Un viaje un poco movido. Ademas he incluido la predilección del haki de armadura y su opuesto que seria el del rey, las técnicas de los oficios de bailarina e ilusionista y por ultimo, cambio en la tabla de oficios, que faltaba por quitar la experiencia por maestría extra. Un saludo y gracias.


A tener en cuenta:

Silvia Parker (La deboradora) 7k9ZSzSc_o
Silvia Parker (La deboradora) Nb12NCA
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Silvia Parker (La deboradora) Empty Re: Silvia Parker (La deboradora) {Vie 20 Mar 2020 - 0:57}

Aceptado a excepción un par de cosas:

  • Patada que te vuelve guapo: la parte de la cara no puedo aceptártela. Entiendo que es algo escénico y no creas que no me gusta la idea, pero no puedo.

  • Sensual and shock dance: esta casi te diría que la cambiases por otra. Lo de perder el conocimiento se sale por mucho de la gráfica. En cuanto al tema de la seducción deberías rebajarlo con bastante agua. Hay Akumas con facetas orientadas en ese sentido que tardan bastantes niveles en lograr lo que tú quieres con una técnica de oficio genuina.

Porque imagino que con que has añadido las técnicas de oficio te refieres a esa parte de tu ficha.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Silvia Parker (La deboradora) Bylrguu
Silvia Parker
Teniente
Silvia Parker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Silvia Parker (La deboradora) Empty Re: Silvia Parker (La deboradora) {Vie 20 Mar 2020 - 5:18}

Buenas, la patada que te vuelve guapo, es una técnica que ya está moderada y aceptada en la ficha. Y como bien has dicho es más escénica que bélica. Por otro lado, ya he corregido la otra técnica, cambiándola de en vez de dejarte inconsciente, atraer la atención de esa persona.


A tener en cuenta:

Silvia Parker (La deboradora) 7k9ZSzSc_o
Silvia Parker (La deboradora) Nb12NCA
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Silvia Parker (La deboradora) Empty Re: Silvia Parker (La deboradora) {Vie 20 Mar 2020 - 12:37}

Aceptado entonces (?)


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Silvia Parker (La deboradora) Bylrguu
Silvia Parker
Teniente
Silvia Parker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Silvia Parker (La deboradora) Empty Re: Silvia Parker (La deboradora) {Vie 10 Abr 2020 - 20:54}

Buenas, he introducido la mejora de velocidad conseguida en este rol aquí y como subí al nivel 30 introduje dos técnicas mas de ilusionista "Hacerse el muerto" y "Kage Bushin" por subir al rango ocho de este. Tambien añadí la tecnica conseguida en la misión Descansar es vida


A tener en cuenta:

Silvia Parker (La deboradora) 7k9ZSzSc_o
Silvia Parker (La deboradora) Nb12NCA
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Silvia Parker (La deboradora) Empty Re: Silvia Parker (La deboradora) {Sáb 11 Abr 2020 - 12:17}

Aceptado, con respecto a "Hacerse el muerto" un doctor con el suficiente rango podría ver más alla de tu truco, tal como hemos hablado.

Un saludete ^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Silvia Parker (La deboradora) Empty Re: Silvia Parker (La deboradora) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.