¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 21:01Berry
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:43Freites D. Alpha
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Julianna M. Shelley
Ciudadano
Julianna M. Shelley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

All that shame and all that danger (Priv. Julianna) - Página 2 Empty Re: All that shame and all that danger (Priv. Julianna) {Lun 13 Abr 2020 - 18:57}

Se acabó la comida relativamente rápido, pero lo cierto es que tenía bastante hambre. Sonrió cuando escuchó que Zaina aceptaba acompañarla. ¿Hombres rudos? Bueno, eso no importaba. Si ella no los ponía a raya, Jul podía ocuparse de que le dejaran en paz. Además, seguro que en el fondo había alguno amable. No era la primera vez que conocía marineros de piedra que solo trataban de aguantar con estoicidad las largas jornadas en el mar. Un par de palabras de amabilidad los rompían y hacían que se abrieran, incluso que se comportaran con dulzura. Una de sus muñecas había sido regalo de un marinero y la guardaba con cariño.

-Yo nací en Samirn, pero no voy a llevarte a dónde me crié. No tienes nada de que preocuparte.

No se dio cuenta de que se lo decía más a sí misma que a Zaina. La ciudad, si bien había prosperado mucho desde que Aki había asumido el mando, seguía siendo un lugar de recuerdos dudosos para la muchacha. Por más que el hospital estuviera limpio y calmado, ella seguiría imaginándolo desbordado y ajetreado, una mina de tensión y gritos. Pero, como decía, no iban a ir allí. No tenía nada que hacer allí. La gente a la que quería ver estaba, por supuesto, en la parte alta de la ciudad. En la fortaleza de Aki. Rodrigo seguía allí, estaba convencida. Y quizá viera a Jester, si no estaba de viaje. No tenía claro a qué se dedicaba, pero sabía que era un hombre ocupado y hasta cierto punto si no importante, peligroso. No le conocía mucho, pero le constaba que se había preocupado por ella en el pasado y un saludo nunca venía mal.

Cuando acabaron de comer, pagaron y dieron un paseo por la ciudad. El sol se fue poniendo lentamente a medida que la tarde avanzaba. Cuanto más dorado estaba todo a su alrededor, más se le cerraban los ojos a Jul. Había sido un día largo, al fin y al cabo. A la noche partirían y en seguida llegarían hasta Samirn. Espabiló de golpe al recordar que tenía algo que prestarle a la mujer y tras darse un par de palmaditas en la cara y rebuscar en su bolso, le tendió un pequeño objeto.

-Yo no sé navegar y no sé si eres tú quien se ocupa de ello en tu barco, pero en cualquier caso creo que necesitarás esto. Puedes devolvérmelo una vez lleguemos, no me gustaría perderlo pero sé que lo cuidarás.

En su mano yacía, reluciendo inocentemente, uno de los únicos 3 eternal pose que existían de Samirn, listo para llevarlas a su siguiente destino.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.