¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Julianna M. Shelley
Ciudadano
Julianna M. Shelley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Julianna Marie Shelley Empty Julianna Marie Shelley {Vie 18 Feb 2022 - 20:37}

Julianna Marie Shelley
Datos básicos
RazaHumanaEdad26GéneroMujer
ApodoJulFacciónMarineEmpleoRecluta
Trasfondo
Julianna nació en uno de los barrios más pobres de Samirn, cuando todavía estaba gobernado por tiranos. Su infancia fue complicada, dominada por la enfermedad que la consumía y por el padre adoptivo que le abusaba. Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que si está viva es únicamente gracias a que fue rescatada. Poco después, su rescatadora se fue y no regresó más.
Recibió medicina, estabilidad y estudios. A cambio, encontró alucinaciones, inseguridad y la crudeza de la tortura como método de obtener información. Lo absorbió todo con naturalidad, siempre adaptándose a lo que la vida le ponía por delante.
Se hizo al mar con el sueño de ver todas y cada una de las islas del mundo. Hace tiempo que ese sueño murió, opacado por la creciente noción del estado del mundo. Los libros de cuentos se transformaron en periódicos y preocupación. Los años han pasado. La gente que la conoció está muerta o desaparecida. No tiene enemigos y hace años que no forma una relación que dure más allá de una noche. Le aterra confiar en la gente, lo que no quiere decir que no lo necesite. Por suerte o por desgracia, nunca está sola. No del todo.
Harta de quedarse mirando, un día se armó de valor y se lanzó al mundo espada en mano. Había que avanzar. De alguna manera.
Personalidad
Julianna es, y siempre ha sido, una persona tremendamente educada. Está viva de milagro, gracias exclusivamente a la bondad de otras personas, y siempre lo ha tenido muy en cuenta. Por lo general es alegre y las pequeñas cosas como un postre o una puesta de sol especialmente bonita la ilusionan.
No obstante y pese a que le gusta ver el lado bueno, hay cierta tristeza que no puede evitar y como el poso de una taza de té pesa en todo lo que hace. Su madre la rechazó, su tío no la quería, la persona que le salvó desapareció y todo aquel que le ha importado ha desaparecido de su vida en silencio. Yo, su único y eterno compañero, no soy más que el producto de una medicación para el asma con malos efectos secundarios. Una alucinación que no puede ni abrazarla. Y, quiera o no, no es capaz de dejar de pensar en todo esto.
La bebida, la gente, ocasionalmente las drogas; todo son buenas distracciones. En última instancia, todo lo que quiere es importarle a alguien, de nuevo. Pero claro… para eso antes tienes que ser importante. Hacer algo importante. ¿No funciona así?
Apariencia
Jul ha crecido un poco con los años y aunque es mucho más esbelta que antes, sigue sin ser demasiado alta. Metro ochenta supera la media, es cierto, pero de alguna forma suele acabar rodeada de gente más alta que ella.
El pelo, blanco y sedoso, no se lo ha cortado ni una sola vez. Acaba más allá de su cadera y le gusta llevarlo suelto a todas horas, salvo en dos ocasiones: cuando tiene que operar y cuando se encuentra en una situación delicada o que requiera de precisión. Es entonces cuando se lo anuda en una simple coleta para que no le dé en la vista.
Lo primero que suene notar la gente al verla son sus ojos y sus piernas. Los primeros, sin apenas color, de un gris desvaído y expresión atenta. Las segundas, largas y torneadas, no tropiezan ni una sola vez, sin importar el terreno.
Su piel continúa siendo igual de delicada. Solía taparla, tratar de protegerla con vestidos esponjosos y estructurados. Todavía los guarda todos, en un armario de Samirn, pero hace tiempo que dejaron de gustarle. Largos guantes y ropa de deporte se volvieron lo más habitual. Los blancos y azules que tanto buscaba se volvieron negros; no le gustaba ser consciente de lo fácil que era mancharse. Botas negras, ligeras para correr, completan el conjunto.
Fortalezas
Paciente (10): No te molesta esperar, y no sueles tener prisa. Tu ritmo es tranquilo, y enervarte con la impuntualidad resulta muy complicado.

Bello (20): Eres muy guapo. Tienes algo que hace tu rostro único, y tu cuerpo es sencillamente precioso. Estéticamente, gustas a quien te ve.

Elegante (20): Tal vez sea la forma de moverte, tu postura o cómo luces sin más, pero ninguno de tus movimientos parece ridículo.

Sangre fría (30): Eres capaz de reaccionar en situaciones complicadas manteniendo la calma. Los nervios normalmente no te juegan malas pasadas.
Debilidades
Nívea (10): Puede que no sea albina, pero sería estúpido ignorar que Jul es mucho más pálida de lo normal. Se quema con facilidad, por lo que suele utilizar crema solar a diario y procurar no quedarse demasiado rato bajo el sol.

Las voces (30): Uno de los inconvenientes de estar enganchada a una medicación que no es del todo óptima para ti son los efectos secundarios. De forma constante y siempre que tome su medicación (a diario) Jul verá cerca de ella la alucinación de un joven risueño y despierto, su mejor amigo. Nunca ha existido, pero lleva años con él y aunque está acostumbrada a ignorarle en público, en situaciones de estrés se vuelve muy complicado. Por otro lado, al tomar dosis de más Julianna pierde su visión periférica y le cuesta centrar la vista durante más de un minuto durante las primeras dos horas.

Adicción (40): Desde los catorce años, Jul lleva tomando un medicamento concreto para tratar su asma. A estas alturas no lo necesita salvo en ocasiones concretas, pero sigue tomándolo a diario por los efectos secundarios; la alucinación que cuando era pequeña imaginó en forma de compañero y que ha crecido junto a ella todo este tiempo. Si no lo toma al menos una vez al día con el paso de las horas empiezan a temblarle las manos, a pitarle los oídos y a ver borroso. Si pasa dos días sin tomarlo, tendrá fiebre y desmayos frecuentes.
Estilo de lucha
Backstabber: Julianna pelea principalmente con una espada larga y recta. Buena postura, pasos medidos y ataques limpios, todo para poder acercarse adecuadamente a su rival. Una vez le tiene cerca, agarra el escalpelo y va a la yugular. Metafóricamente, a menudo. Trata de incapacitar a sus contrincantes rápidamente, sin importar lo sucio del truco que tenga que utilizar para ello.
Armas
Una espadín ligero, recto y antiguo, un viejo regalo. Un escalpelo nuevo, siempre bien afilado.
Atributos
Fuerza6Velocidad7Destreza8Agudeza8Instinto4
Fortaleza6Agilidad7Precisión6Intelecto8Energía340
Saberes
Medicina, Ciencia, Sigilo, Infiltración
Pertenencias
Una colección de 16 muñecas hechas a mano, a partir de diferentes materiales.
Un pequeño den den mushi portátil de concha beige con pequeñas espirales blancas.
Un apartamento en los suburbios de Samirn y una habitación permanente en la Fortaleza de la misma isla.

Julianna M. Shelley
Ciudadano
Julianna M. Shelley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Julianna Marie Shelley Empty Re: Julianna Marie Shelley {Dom 27 Feb 2022 - 10:49}

Reservo este post para futuras técnicas y cosis.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Julianna Marie Shelley Empty Re: Julianna Marie Shelley {Dom 27 Feb 2022 - 11:50}

Ficha aceptada. Pasa por los censos y bienvenida a OPD
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Julianna Marie Shelley Empty Re: Julianna Marie Shelley {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.