¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Frostward
Frostward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La heladería de Frost Empty La heladería de Frost {Jue 19 Mar 2020 - 13:55}

Nombre del objeto: Dron de reconocimiento y mando de control.
Descripción: Se trata de un pequeño dron del tamaño de la palma de una mano. Este dron puede viajar casi sin realizar ningún ruido y puede ser controlado mediante un mando que cuenta con una pantalla para tener la visión del dron. También se puede activar en forma autónoma, donde el dron seguirá a su dueño desde una distancia de seguridad y cubrirá todo a su alrededor. Puede moverse desde 1 km/h hasta a 80 km/h. También cuenta con una pequeña palanca que sirve para realizar un salto.
Dron:
Habilidades y efectos: Camuflaje térmico: Como su nombre indica, este pequeño dron puede camuflarse termicamente, siendo casi invisible a la visión de infrarrojos.
Modo sigilo: El dron alterará la luz mediante unos espejos implantados en el mismo, volviéndolo invisible a los ojos de cualquiera que no tenga conocimientos sobre este tema.
Taser cubierto: Para finalizar, este dron contiene un taser que puede disparar en caso de que su usuario esté en peligro.


Última edición por Frostward el Sáb 21 Mar 2020 - 20:25, editado 1 vez
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La heladería de Frost Empty Re: La heladería de Frost {Jue 19 Mar 2020 - 15:05}

Todo correcto. Para conseguirlo necesitarás un ingeniero robótico de rango 7 y 400.000 berries.


Última edición por Roland Oppenheimer el Sáb 21 Mar 2020 - 20:30, editado 2 veces


Hossu Sign of Quality:


La heladería de Frost BCw1GFM
Frostward
Frostward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La heladería de Frost Empty Re: La heladería de Frost {Sáb 21 Mar 2020 - 19:42}

Nombre del objeto: Generador de pulsos electromagnéticos (versión de bolsillo)
Descripción: Consiste en un reloj aparentemente normal con un botón extra. Además de cambiar la hora, los minutos y activar el modo cronómetro, este reloj puede activar un pulso electromagnético similar a una bomba PEM que inutilizará y dañará a todos los sistemas que se valgan de tecnología moderna.
Habilidades y efectos: Reloj: Al fin y al cabo es un reloj digital normal y corriente. Puede hacer todo lo que un reloj normal hace.

PEM: Es capaz de generar un pulso electromagnético dañino para todos los sistemas eléctricos en un radio de 7 metros a su alrededor. Se carga con la luz, así que tardará 5 turnos en volver a poder usarse en espacios abiertos, 8 si es en espacios cerrados.

Resistencia magnética: Como no queremos que el reloj se rompa cada vez que se usa, este también cuenta con un fuerte aislante que protege todos los circuitos internos de los pulsos electromagnéticos de calidad media-alta e/o inferior.
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La heladería de Frost Empty Re: La heladería de Frost {Sáb 21 Mar 2020 - 20:26}

Bien, veamos. Para el generador necesitarías un Físico de rango 4 y un ingeniero cualquiera de rango 2. El precio vendría siendo de tres millones de berries. Además, su efecto será anular los objetos electrónicos de pequeño o mediano tamaño (no más grandes que un hobbit) durante 15 segundos, o lo que vendría siendo un post (post siguiente al activarlo).


Hossu Sign of Quality:


La heladería de Frost BCw1GFM
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La heladería de Frost Empty Re: La heladería de Frost {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.