¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 10:13Hikari
Descubriendo el desiertoAyer a las 0:52Berry
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Inosuke Dru-zan
Azote del paraíso
Inosuke Dru-zan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un salvaje, una científica y muchos muertos [Privado / Xandra -Ino] Empty Un salvaje, una científica y muchos muertos [Privado / Xandra -Ino] {Sáb 21 Mar 2020 - 13:59}

No, no, no , no y no. No podía salir de aquel cuarto, no quería encontrarme con aquellas criaturas. Su lugar no era cerca de los vivos, andando y haciendo cosas como si fueran personas. Debían estar enterrados bajo tierra, y no salir de ahí nunca. Pero no, el barco debía estar plagado de ellos. Y lo peor era que al resto le parecía normal. No me entraba en la cabeza... Y ya no hablemos del barco, que se echa a bucear bajo el agua y uno no puede salir a tomar aire. Si lo hubiera sabido antes no me hubiera metido en él.

Pero ya era tarde. Llevaba un tiempo viajando ahí y me había encariñado con mis compañeros vivos. Habíamos pasado ya por varias cosas juntos y era agradable, aunque a veces se echaba en falta ver el sol, las estrellas y esas cosas que puedes encontrar por encima del agua.

Abro la puerta del cuarto en el que estoy escondido y asomo levemente mi cabeza, cubierta por la cabeza de jabalí. Miro discretamente hacia ambos lados del pasillo y cuando me aseguro de que no hay muertos cerca, salgo y me dirijo hacia la sala de entrenamiento. Tuve suerte de no encontrarme con nadie por el camino, no quería ver a un hombre-esqueleto con falda de hojas y tener que salir corriendo de nuevo a esconderme.

Al fin llegué a la sala de entrenamiento. Bueno, yo la llamaba así, aunque realmente no sabía si se podía usar para eso, pero como nadie me había dicho nada hasta el momento, pues yo la seguía usando. Si quería volverme más fuerte, debía entrenar y mejorar, y una panda de cadáveres descompuestos no me lo iba a impedir.

Así pues, empece a practicar mis movimientos con los Colmillos, tal y como había aprendido tiempo atrás. Estaba muy agradecido de haber conocido lo que denominaban "el camino de la espada", pero mi maestro era demasiado riguroso y al final acabamos tomando rumbos distintos. En cuanto seguí mi propio camino, empecé a desarrollar mi propio estilo de combate, del cual estaba muy orgulloso. Lo había combinado con la forma de pelear de mi clan y el resultado me había dejado satisfecho, pero conocer a mis compañeros me hizo darme cuenta de lo grande que es el mundo y lo poderosa que puede llegar a ser la gente.

- !AAAHHHHHHHH! ¡AULLIDO DE LOBO! - grité mientras practicaba esta técnica.

La técnica consistía en colocar mis dos espada a un lado de mi cuerpo, sobre la altura del torso, con la parte de atrás mirando al frente, quedando perpendicular con el suelo, y lanzarme en un movimiento bajo y veloz hacia el rival, buscando atacar sus piernas para inmovilizarlo. Se me había ocurrido tras recordar como los lobos intentaban morder las piernas de sus presas.


Un salvaje, una científica y muchos muertos [Privado / Xandra -Ino] J1ujKhhQ_oUn salvaje, una científica y muchos muertos [Privado / Xandra -Ino] Inosuk10

Un salvaje, una científica y muchos muertos [Privado / Xandra -Ino] BHfLPQ4
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.