¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Inosuke Dru-zan
Azote del paraíso
Inosuke Dru-zan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras Empty Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras {Jue 30 Ene 2020 - 22:48}

Nivel: 32

Nombre: Inosuke Dru-Zan

Apodo: Ninguno, de momento

Raza: Humano (Gente del Cielo)

Sexo: Varón

Edad: 18

Rango/Empleo: Grumete (Pirata II)

Clase: 810 puntos en total

- Gastados: 810

- Restantes: 0

Clase:

Estilo de lucha:


  • Nombre: Aprendiendo de las bestias

  • Resumen/Ejecución: A lo largo de su vida Inosuke fue entrenado en el Estilo de los Baal´sha, pero en su trayecto por el mar azul desarrolló un estilo propio de forma autodidacta en el que usa dos katanas serradas. Basándose en el estilo de lucha del Clan del Tigre, ha desarrollado técnicas explosivas que, combinadas con una gran fuerza y destreza, se pueden volver peligrosas.

  • Postura básica: Mirando al rival, sujetando sendas armas a la altura del pecho, con las piernas ligeramente flexionadas para responder con mayor velocidad.

  • Técnicas básicas:

      - Colmillos giratorios: Inosuke gira sus dos espadas sobre sus manos a modo de ventilador, pudiendo ser usado para protegerse de proyectiles o dispersar elementos concentrados en el aire.

      - Dientes de Sable: Con un salto a su máxima velocidad, Inosuke se lanza directo contra el rival sujetando las dos espadas hacia abajo y cruzando los brazos, realizando un ataque que recuerda al tigre en el que está inspirada la técnica.

      - Jabalí furioso: Un ataque frontal, que consiste en agacharse y flexionar el torso hacia delante para correr y embestir al contrincante a la vez que se le perfora con las espadas.



Técnicas:

Haki:


  • Haki de armadura:

  • Haki de observación:

  • Haki del Rey:


Armas:


  • Kibatora:
    Hebikiba:

  • Colmillo de Lobo:


Oficios: 1910 puntos en total

- Gastados: 1620

- Restantes: 290

Oficios:

Aspecto: Lo primero y que más destaca de esta persona cuando te la encuentras es su grisácea cabeza de jabalí, que realmente es una máscara hecha con una cabeza del mismo animal pero que ha dado lugar a confusiones extrañas. Curiosamente, no se sabe cómo, pero puede ver a través de ella sin ningún inconveniente. Bajo la cabeza disecada se haya un rostro femenino, más atractivo que el de una buena parte de las mujeres, a pesar de ser un hombre. Tiene una espesa cabellera negra que le llega hasta el cuello y acaba en puntas azules. Sus ojos son verdes y grandes, y sus pestañas gruesas, acentuando su rostro femenino.

Normalmente viste un hakama negro sobre sus piernas, el cual es rodeado a la altura de la cintura por la piel de un animal. Su calzado es sencillo, siendo este de cuero dejando a la vista el talón y la punta de los dedos. De cintura hacia arriba no suele portar nada mas allá que su máscara, dejando a la vista un torso desnudo con una apariencia musculosa y tonificada. En su espalda pueden verse dos largas cicatrices verticales, producto de cuando le fueron cortadas sus alas en una ceremonia de su tribu que le declaraba como un hombre y guerrero a todos los efectos.

Por último, a Inosuke siempre se le puede ver portando sus dos armas principales de su cinturón de piel, una a cada lado y sin enfundar, además de una tercera espada, regalo de su capitana, que cuelga cruzada de su espalda en una funda de cuero.

Personalidad: ¿Cómo describir a Inosuke? Es una persona muy simple, pero con sus peculiaridades. Se crió en una tribu shandiana de Skypia, por lo que desconoce cualquier cosa relacionada con el mundo de abajo, pero lo compensa con su innata curiosidad por aprender, aunque a veces resulte un completo cabezadura por sus creencias o pensamientos arcaicos. Volviendo a su personalidad simplona, se enfada cuando algo hace que se enfade, se pone triste cuando algo le entristece, y así con todo. ¿Que esto no sirve para comprender su personalidad? Pues se podría decir que posee un código moral propio en el que se toma la justicia por su mano. Esto no significa que proteja a cualquier chaval que esté siendo apaleado por abusones, pero no le gusta ver asesinatos injustificados ni nada por el estilo, y si alguien se metiera con él se lo devolvería con una paliza de regalo.

Veamos, ¿qué nos dejamos en el tintero? Es alguien impulsivo, que hace cosas sin pensarlo mucho, lo típico de pedir perdón antes que pedir permiso, vaya. No le gusta matar, así que lo evita en la medida de lo posible, pero sabe que a veces no queda de otra, momentos en los que no tendrá ningún reparo, total, está acostumbrado por quitarle las vidas a las presas que caza. También le encanta pelear, se considera fuerte y le gusta batirse contra los que lo son, ya que quiere llegar a ser el más fuerte de todos. En su cabeza eso significa que, si derrota al más fuerte, él lo será. Esto se transformó en ser el mejor espadachín cuando aprendió a combatir espadas, arte adoptado del mar azul y no de su tierra natal.

Respecto al qué le gusta y qué no, pues eso lo tiene claro. Le gusta la libertad, poder hacer cuanto quiera sin que nadie le limite. Le gusta comer, sobretodo cuando lo ha cazado él. Le gustan las bromas, reírse y los ratos en agradable compañía. Nunca se niega a conocer a la gente, y no es de los que juzgan a primera vista. Por otro lado, no le gustan las traiciones, ya que se considera como una persona de honor y muy orgullosa. Siempre cumple su palabra, aunque sería raro que prometiera hacer algo que no quisiera. Posee una gran voluntad, que se deriva de su gran tozudez. No es fácil hacerle cambiar de opinión, teniendo incluso que obligarle a la fuerza.

Trasfondo:

Transfondo:

Habilidades:


  • En su punto: Tiene un don para cocinar la comida tal y como se la piden. Además, instintivamente sabe o intuye como debería de cocinarse cada tipo de carne o pescado.

  • Manos delicadas: A pesar de aparentar ser bruto, posee unas manos muy hábiles y con buen pulso, aptas para trabajos minuciosos.

  • Conocimiento de lo salvaje: Habituado a vivir en bosques y zonas naturales, tiene un conocimiento sobre estos superior al de la media.


Fortalezas:


  • Voluntad férrea: Posee una voluntad devastadora para anteponerse a circunstancias adversas.

  • Animal por naturaleza: Tal vez sea por su testarudez, pero cuando sufre daños se antepone a ellos, volviéndose más fuerte y resistente.


Torpezas:


  • Matemáticas: Cuando Inosuke escucha cuentas, cálculos o incluso situaciones demasiado complejas su cerebro no es capaz de procesarlo y empieza a salir humo de sus orejas.

  • Impulsividad: Suele actuar sin pensar. A saber en cuantos berenjenales se habrá metido por esta faceta suya...

  • Curiosidad: ¿Conoces el dicho "la curiosidad mató al gato"? Pues casi. Cuando algo le llama la atención no para hasta saber más sobre, lo que puede traerle problemas.


Debilidades:


  • Distraído: Si no se trata de algo que le guste o que requiera mucha concentración, es una persona que se distrae con cierta facilidad, dejando de escuchar en alguna cosas ocasiones cosas importantes.

  • Tecnología: Sí, como se puede deducir, este salvaje no comprende y posiblemente nunca comprenda la tecnología, dificultándole en gran medida el uso de esta.


Equipo:


    - Kibatora

    - Hebikiba

    - Colmillo de Lobo


Pertenencias:

  • Colmillo Izquierdo del Jabalí:
    Colmillo Derecho del Jabalí:

  • Arcaico Colmillo Izquierdo de Jabalí:
    Arcaico Colmillo Derecho de Jabalí:

  • Material de tipo mineral con el que se puede crear un objeto de tamaño mediano con Tenacidad y Atermia míticas obtenido aquí.


Mascotas:

Cazapeces:

Pepito:


Última edición por Inosuke Dru-zan el Jue 1 Oct 2020 - 19:02, editado 20 veces
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras Empty Re: Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras {Vie 31 Ene 2020 - 12:43}

¡Buenas tardes! Mi nombre es Zane D. Kenshin, el sumo emperador de los okamas, el pelirrojo más sexy del foro y un pirata de los que ya no quedan. Te avso que soy una persona muy sobornable, sin embargo, por lo que he ojeado no tienes el dinero suficiente como para poder hacerlo. Así que, dicho esto, ¡comencemos!

 Esta todo bien a excepción del objeto; ¡ojo! Que lo que hace y demás está correcto. Sin embargo, como pertenencias iniciales puedes tener UN objeto especial, y en este caso pusiste dos. Puedes o quedarte con una especial y tener una común, o ponerte 2 infrecuentes, ya a tu elección.

Un saludo Fumar


Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras 1055089496
Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras 3cgcSCf

Foto de Familia:
Inosuke Dru-zan
Azote del paraíso
Inosuke Dru-zan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras Empty Re: Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras {Vie 31 Ene 2020 - 13:23}

Editado con 2 espadas infrecuentes en vez de una especial.


Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras J1ujKhhQ_oInosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras Inosuk10

Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras BHfLPQ4
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras Empty Re: Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras {Vie 31 Ene 2020 - 13:59}

Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras KQD8zUo

Recuerde pasarse por los registros.

Un saludo Fumar


Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras 1055089496
Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras 3cgcSCf

Foto de Familia:
Inosuke Dru-zan
Azote del paraíso
Inosuke Dru-zan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras Empty Re: Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras {Dom 15 Mar 2020 - 14:31}

Actualizada la clase. Cuando pueda actualizo el resto de la ficha.


Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras J1ujKhhQ_oInosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras Inosuk10

Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras BHfLPQ4
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras Empty Re: Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras {Dom 15 Mar 2020 - 17:13}

Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras WqxeUB3


Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras 1055089496
Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras 3cgcSCf

Foto de Familia:
Inosuke Dru-zan
Azote del paraíso
Inosuke Dru-zan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras Empty Re: Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras {Lun 25 Mayo 2020 - 14:06}

Hola, muy buenas. Me paso para dar aviso de que he actualizado la ficha al completo de cara a la normativa actual, añadiendo las siguientes cosas que me faltaban:

Espada épica obtenida aquí.

Colmillo de Lobo:

Material mítico obtenido aquí.

Huevo de pterodáctilo y un behir de mascota obtenidos aquí.

Respecto a la mascota, la he pasado por creaciones para que evaluen sus aptitudes únicas y me digan si son correctas. En caso contrario, lo editaría, así que lo puesto en la ficha sería provisional. Con esto creo que no me dejo nada.


Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras J1ujKhhQ_oInosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras Inosuk10

Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras BHfLPQ4
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras Empty Re: Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras {Vie 29 Mayo 2020 - 14:33}

Buenas, queda aceptado. Te recuerdo lo que te dijo de la mascota, espero que la guardes en una cueva hasta entonces(?)


Un saludo ^^
Inosuke Dru-zan
Azote del paraíso
Inosuke Dru-zan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras Empty Re: Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras {Miér 3 Jun 2020 - 15:17}

Veamos. He añadido las espadas especiales y el haki de observación despertado que he conseguido en este rol.

Además, he actualizado con la experiencia y nivel obtenido en el mismo rol.


Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras J1ujKhhQ_oInosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras Inosuk10

Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras BHfLPQ4
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras Empty Re: Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras {Miér 3 Jun 2020 - 22:17}

Valep, cambios aceptados. Recuerda que no puedes usar tu nuevo nivel en la fase actual del evento.




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
Inosuke Dru-zan
Azote del paraíso
Inosuke Dru-zan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras Empty Re: Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras {Mar 7 Jul 2020 - 12:36}

¡Buenas! He actualizado la ficha con el nivel y la experiencia obtenidos en este rol y en este otro, junto a la clase y los oficios. También he añadido las espadas conseguidas en el primer rol y aceptadas aquí, además de añadir la mascota obtenida en el segundo rol, el pterodáctilo Cazapeces, cuyo huevo sin eclosionar tenía con anterioridad.


Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras J1ujKhhQ_oInosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras Inosuk10

Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras BHfLPQ4
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras Empty Re: Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras {Jue 9 Jul 2020 - 22:52}

Aceptado, pero recuerda que nada de usar esto en el evento eh, no me seas cerdo(?)
Inosuke Dru-zan
Azote del paraíso
Inosuke Dru-zan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras Empty Re: Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras {Jue 1 Oct 2020 - 19:03}

Ficha actualizada


Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras J1ujKhhQ_oInosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras Inosuk10

Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras BHfLPQ4
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras Empty Re: Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras {Jue 1 Oct 2020 - 22:53}

Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras WqxeUB3


Datos relevantes:


Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras Fb8aMCq

Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras NsTlCkk


Cronología
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras Empty Re: Inosuke Dru-Zan, el Cazador de Altas Tierras {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.