¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 0:01Berry
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 19:43Freites D. Alpha
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 4:10Elyria Priscraft
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Miér 1 Mayo 2024 - 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasMiér 1 Mayo 2024 - 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariMiér 1 Mayo 2024 - 16:35Hikari
Cosas de ninjas [Pasado - Tazu y Rokuro]Miér 1 Mayo 2024 - 12:09Tazu
Salem NizarMiér 1 Mayo 2024 - 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Segunda Ronda] Lysbeth Ardian vs. Bleyd Empty [Segunda Ronda] Lysbeth Ardian vs. Bleyd {Mar 24 Mar 2020 - 0:11}

[Segunda Ronda] Lysbeth Ardian vs. Bleyd XUWQoBO

Descripción aproximada del estadio:

¡Comienza el de menor nivel!
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Segunda Ronda] Lysbeth Ardian vs. Bleyd Empty Re: [Segunda Ronda] Lysbeth Ardian vs. Bleyd {Mar 24 Mar 2020 - 14:26}

Lysbeth respiró hondo una vez más mientras se recogía la larga melena en una coleta alta. Había perdido su primer combate, a nada de un empate… pero se lo había pasado de muerte. Había sido intenso, raudo y exigente, todavía sonreía al recordarlo. Puede que no hubiera ganado, pero el recuerdo nadie iba a quitárselo.

Sus heridas habían sanado. La isla tenía un excelente equipo médico a disposición de los participantes y eso sumado a sus propias capacidades la habían puesto a punto en seguida. Se habían hecho un buen destrozo el uno al otro, pero había valido la pena. Y ahora, tres días después, era hora de enfrentarse a su segundo contrincante. Bleyd. Recordaba haberse cruzado con él, pero no creía haber hablado en persona nunca. No sabía mucho de él, más allá de que era un excelente mercenario, o soldado. No necesitaba mucho más para divertirse partiéndole la cara, también era cierto. Al fin y al cabo, para algo habían viajado ambos hasta ahí.

Entró al escenario en medio del clamor del público, mientras se centraba en repasar sus armas. Sai, cuchillos… lo tenía todo en su sitio. En su mano y brazo izquierdos, además, reposaba el Entrelazado. No lo utilizaba a menudo, pero había preferido pecar de precavida al no tener muy claro el estilo de combate de su rival.

Se centró en el escenario, bastante impresionada. Era diferente al primero, para empezar hacía bastante más frío. Nada que no pudiera manejar, aunque la nieve que cubría el suelo le daba ganas de pasar de caminar y en su lugar volar durante todo el combate. Aún así, se contuvo y avanzó hasta el centro en forma humana. Aguardaría allí por su rival para darle la bienvenida de forma educada, ofreciéndole un apretón de manos.

-¡Buenos días! Creo que ya has visto mi nombre en el tablero; yo soy Lysbeth. Un placer conocerte… Bleyd. Estoy deseando comenzar esto.

Aguardaría a que él hiciera el primer movimiento como muestra de buena fe, pero se mantendría en guardia por lo que pudiera pasar. Sabía demasiado bien que confiar demasiado solo llevaba a error.


Datos relevantes:


[Segunda Ronda] Lysbeth Ardian vs. Bleyd Fb8aMCq

[Segunda Ronda] Lysbeth Ardian vs. Bleyd NsTlCkk


Cronología

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Segunda Ronda] Lysbeth Ardian vs. Bleyd Empty Re: [Segunda Ronda] Lysbeth Ardian vs. Bleyd {Miér 25 Mar 2020 - 10:57}

Su contrincante llegó al combate envuelto en una sólida armadura. No se le veía la cara y aún así era evidente que le estaba mirando a las tetas. Clásico. Aún así, pese a su poca discreción, respondió de forma amable. En principio. ¿Decía en serio lo de pasar del combate y dedicarse a una pelea de bolas de nieve? No negaba que podría ser entretenido, pero no estaba ahí para eso.

Sonrió divertida cuando él le puso la bola de nieve en las manos. Entendía que fuera precavido, no iba a reprochárselo. No había planeado hacerle nada a su mano, pero eso él no podía saberlo. Tras unos segundos de cavilación, decidió cumplirle el capricho. Una pelea de bolas de nieve. Eso sí, empezaría y terminaría con la suya.

-Lo lamento, pero me gustaría combatir. Aún así, te lanzaré esta para quitarte el antojo. Dame un momento.

Se apartó unos metros y se agachó en el suelo para coger algo más de nieve y volverla más grande. Tampoco demasiado, lo justo como para que fuera un espécimen ejemplar. Mientras terminaba de darle forma con las manos, creó un orbe oscuro. Nunca había intentado esconder uno y no estaba segura de si funcionaría, pero al menos a simple vista no parecía haber nada. Intuía que ya habría empezado a derretirse por dentro, pero para algo acababa de ponerle doble y triple capa de nieve.

-¿Listo?- Gritó preparándose para lanzar.

Aguardó un momento por una respuesta y acto seguido lanzó el proyectil a toda velocidad, derecho a la cabeza de su objetivo. Estallaría nada más llegar y con algo de suerte haría que tuviera que quitarse el casco. Si no, al menos tendría una idea más acertada de la resistencia de esa armadura. No era un mal comienzo y eh, al menos así el soldado tendría su pelea de bolas de nieve.

-Si quieres puedo repetirlo, cuántas veces desees. – Añadió con una sonrisa.


Datos relevantes:


[Segunda Ronda] Lysbeth Ardian vs. Bleyd Fb8aMCq

[Segunda Ronda] Lysbeth Ardian vs. Bleyd NsTlCkk


Cronología

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Segunda Ronda] Lysbeth Ardian vs. Bleyd Empty Re: [Segunda Ronda] Lysbeth Ardian vs. Bleyd {Vie 27 Mar 2020 - 0:42}

La pobre bola de nieve quedó detenida en el aire por un rayo de extraña energía azul. Explotó, claro, pero obviamente no llegó a su objetivo. No toda, al menos. De un momento a otro la nieve cubrió a Bleyd de la cabeza a los pies. Sinceramente, ese bigote había valido la pena.

Se limpió la cara y empezó a correr alrededor de la pirata, que se quedó en guardia atendiendo a cada uno de sus movimientos. Sin embargo, eso no la preparó para el sonido que atravesó el estadio en un momento. Como si mil uñas arañasen la misma pizarra a la vez, la cabeza comenzó a dolerle de forma horrible. Se llevó las manos a las orejas, pero no consiguió ahogarlo. Se forzó a tratar de ignorarlo, al menos lo bastante como para no perderle de vista. En cuanto vio que cogía otra cosa extraña decidió que era hora de apartarse. No haría nada contra el sonido, pero dudaba que fuera a usar el mismo truco dos veces seguidas.

Saltó en el aire, cambiando a su forma completa y aleteando para elevarse más y mantener las distancias. Al ver el extraño humo que empezaba a formarse bajo ella se alejó todavía más, cuidando de que no llegara hasta ella. Un escalofrío la recorrió de arriba abajo, el sonido todavía continuaba y por más que intentara dejar de pensar en ello continuaba taladrándole la cabeza. Harta y sin pararse a pensar demasiado, extendió ambas manos hacia Bleyd, lanzándole dos rayos de energía demoníaca con potencia suficiente para abrir un boquete a través de un edificio. Si no lograba hacer mella en esa armadura, a lo mejor conseguía que parase ese horrible sonido.


Datos relevantes:


[Segunda Ronda] Lysbeth Ardian vs. Bleyd Fb8aMCq

[Segunda Ronda] Lysbeth Ardian vs. Bleyd NsTlCkk


Cronología

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Segunda Ronda] Lysbeth Ardian vs. Bleyd Empty Re: [Segunda Ronda] Lysbeth Ardian vs. Bleyd {Sáb 28 Mar 2020 - 19:51}

Se quedó mirándole un poco preocupada. Había esquivado su ataque como si no fuera nada, ignorando el boquete a su espalda, y de un momento a otro la nieve había cubierto el campo mientras su enemigo echaba a correr. Echó mano de sus sai y se puso en guardia, sin saber bien qué esperar. Localizó al menos la fuente de la nieve: había un cañón o algo parecido que la estaba lanzando. No duró mucho, pero fue suficiente como para que su enemigo creara un salón de nieve en mitad del campo. Vio la comida y al hombre corriendo por entre el público y decidió que necesitaba una llamada de atención.

Se acercó a la máquina y se quedó en el suelo, a su lado, mientras el hombre comenzaba a cantar. Por toda respuesta, Lys esbozó una pequeña sonrisa. ¿Tanto le había afectado? Dio un pequeño salto y de una patada rompió la máquina de nieve, lanzándosela a la cabeza a Bleyd. No sabía cada cuanto iba a lanzarla y no quería más distracciones. Ella era la única con derecho a distraer.

Se acercó de nuevo al centro del lugar, ahora ocupado por el escenario perfecto para una cita. Pero esto no era una cita, era un combate. Alzó una mano, reclamando la atención del público. Un cuchillo desviado aterrizó en el suelo, a su lado, justo antes de que todos se calmaran. Lo arrancó de la nieve y comenzó a juguetear con él entre las manos, sonriéndole a la armadura y mirándole a los ojos.

-Bonita canción. Quítate el casco y hablaremos de tu recompensa.

Arrojó el cuchillo con precisión para que aterrizara entre sus pies, mientras ella se adelantaba y cogía una hamburguesa, sin quitarle los ojos de encima. Comenzó a devorarla con tranquilidad mientras elevaba el nivel de deseo de su contrincante poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Para cuando se la terminó él estaba a punto de caramelo, por decirlo con suavidad. Ella le miró con tranquilidad, todavía en guardia. No podía descartar la posibilidad de que aquello fuera una trata para hacerle confiar. Al fin y al cabo, ella también estaba jugando a ese juego. Se aseguró de cambiar su aura para que todo lo que se percibiera por su parte fuera lujuria y amor, nada de poder o ambición. Sonrió, invitándole a acercarse.

-¿Vendrás?


Datos relevantes:


[Segunda Ronda] Lysbeth Ardian vs. Bleyd Fb8aMCq

[Segunda Ronda] Lysbeth Ardian vs. Bleyd NsTlCkk


Cronología

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Segunda Ronda] Lysbeth Ardian vs. Bleyd Empty Re: [Segunda Ronda] Lysbeth Ardian vs. Bleyd {Lun 30 Mar 2020 - 12:32}

Alzó una ceja ante sus palabras. La ira estalló dentro de ella como si le hubiera lanzado dinamita. Pero no lo había hecho. Tan solo le había ninguneado. ¿Respeto? ¿Le pedía respeto? Había tenido paciencia. Había intentado seducirle para terminar el combate cuanto antes y a cada momento que pasaba ese intento de hombre le sorprendía con nuevos niveles de condescendencia. ¿Tanto le pesaban las pelotas que no era capaz de recordar que estaban en un combate? Ni siquiera Arthur, recibiendo lo mismo que este tío y más, había desoído su objetivo. Bien. Que así fuera. Él mismo se lo había buscado.

Hundió un pie en la nieve y lo arrastró para levantarlo de una patada hacia su cara. No pretendía darle, tan solo crear una cortina blanca. En el tiempo en que la nieve se asentaba, Lys esprintó hasta situarse lejos y a su espalda, en el aire. 20 metros por segundo. Le había costado mucho ser capaz de manejar esa velocidad y era hora de aprovecharla. Disimuló su aura con la de una niña en el público y contempló a su objetivo. La nieve volvía a estar en su sitio y frente a él, el clon que había dejado. Exactamente igual a ella, de la cabeza a los pies. Tenía la misma expresión de tranquilidad que ella hacía dos segundos, como si no hubiera oído nada. El clon utilizaba sus poderes para manipular el deseo del hombre, para mantener su atención en ella.

Actuó rápido. Solo era un clon, pero no iba a dejar que le pusiera la mano encima. Alrededor de Bleyd y el clon levantó un círculo de fuego infernal. Las llamas alcanzaron los 2 metros y medio, ardiendo amenazadoras. Ella se concentró y creó en sus manos una bola de energía. Cuando lo lanzó, se convirtió en un rayo bastante más ancho de lo que estaba acostumbrada, lo bastante como para que dos personas grandes cupieran holgadamente en él. No solía dejarse llevar tanto, menos en un combate que debería haber sido amistoso, pero no se arrepentía de nada. Apuntó a la armadura con la potencia necesaria como para destruir una ciudad pequeña. Aguantaría el ataque durante 3 segundos, redireccionándolo si él se movía.

No iba a dejar que escapase.


Datos relevantes:


[Segunda Ronda] Lysbeth Ardian vs. Bleyd Fb8aMCq

[Segunda Ronda] Lysbeth Ardian vs. Bleyd NsTlCkk


Cronología

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Segunda Ronda] Lysbeth Ardian vs. Bleyd Empty Re: [Segunda Ronda] Lysbeth Ardian vs. Bleyd {Lun 30 Mar 2020 - 23:53}

Abrió los ojos con horror en cuanto vio que ignoraba completamente tanto al clon como al deseo que este estaba intentando ejercer en él. Solo tenía ojos para ella y su rayo no pudo hacer nada para pararlo. Detrás de él se abrió un cráter, justo donde había estado posado. Sin embargo, él saltó en el aire derecho hacia ella con las manos por delante.

Por un momento, sintió terror. Volvió a esprintar a toda velocidad, alejándose de él. No necesitaba verle la cara, el ansia con la que se movía y la forma que tenía de mover los dedos mientras se le acercaba bastaban para que se le retorciera el estómago. Ese hombre le inspiraba algo horrible. Horrible y visceral. ¿Cómo había ya no sobrevivido, si no salido ileso sin un solo arañazo? Tenía que haber sido casualidad. Una vez más, apretó los dientes y repitió su ataque. La misma potencia. Directo hacia él.

Aterrizó en el suelo, algo jadeante. Se aseguró de dejar una buena distancia entre ambos antes de morderse la muñeca y beber con algo de furia la sangre que se derramó. Un par de gotas escaparon a la nieve y fueron pisoteadas por la pirata mientras escupía en dirección de su rival. Tenía muy claro lo que iba a hacer. Cerró los ojos un momento. No estaba calmada, pero utilizó toda su furia para concentrarse. De un segundo a otro, todo se volvió bocabajo. Derecha fue izquierda, arriba fue abajo y de su odio, nació la energía del amor.

Solo necesitó un dedo. Le señaló, lanzando hacia él su ataque más potente. El rayo de energía, rodeado de fuego infernal, iluminó las caras del público mientras llegaba hasta Bleyd. No tenía ni idea de qué ocurriría a continuación. Si era capaz de salir ileso también de eso, habría perdido el combate. Y, aún así, el rayo se mantuvo firme pese a sus dudas, alimentado por su pasión y las ganas, el ansia, la necesidad de salir victoriosa.

Una vez la luz se apagó y la nieve se asentó, aguardó en guardia, preparada para lo que pudiera ocurrir. Fuera lo que fuera que viniese hacia ella, le haría frente firmemente. No iba a rendirse.


Datos relevantes:


[Segunda Ronda] Lysbeth Ardian vs. Bleyd Fb8aMCq

[Segunda Ronda] Lysbeth Ardian vs. Bleyd NsTlCkk


Cronología
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Segunda Ronda] Lysbeth Ardian vs. Bleyd Empty Re: [Segunda Ronda] Lysbeth Ardian vs. Bleyd {Mar 31 Mar 2020 - 21:27}

Buenas tardes, mi nombre es Zane D. Kenshin y me han dado las gafas de juzgar, una sotana que he dejado en mi casa porque no me gusta y una libretita para ir apuntando cosas.

Pese a ser la segunda ronda, os voy a clarificar en que consiste el sistema de puntos que va a dictaminar al ganador de un combate. Pese a que la general se puntúe con 3 puntos para el ganador, 1 si hay empate y ninguno para el perdedor, para llegar a eso tenemos en cuenta lo siguiente:

  • Victoria bélica: Que otorga 5 puntos de forma automática al ganador.
  • Narración y estilo: 2 puntos.
  • Asumir daños: 2 puntos.
  • Originalidad y entorno: 2 puntos.
  • Pulcritud de escritura: 1 punto.
  • Faltas (cerradas, power rol, meta rol): -1 punto por cada acción que se haga, a no ser que sea consentida y hablada por los usuarios, que en ese caso no quitará nada.

Tengo que aclarar que si veo que uno de los apartados estás muy igualado no otorgaré puntos, dado que al tener que dar la misma cantidad a cada combatiente se anularían entre sí.

Teniendo esos conceptos claros, voy a ponerme con el veredicto:

Sintiéndolo mucho, la campanita ha sonado antes de que el combate tuviera un ganador claro. Es por ello que ninguno de los dos obtiene la victoria bélica.

Todo leer todo el combate lo he visto, francamente, muy igualado en todos los apartados que tengo que evaluar, así que voy a intentar desglosarlo de la mejor manera posible para así ver cuál es la resolución del combate:

Pulcritud de escritura: Este es el apartado que he tenido más claro a lo largo de todo el combate. Bleyd, como siempre te digo, tienes un ligero problema con los signos de puntuación. Así que… Punto para Lysbeth

Narración y estilo: Cada uno tiene su forma propia de rolear. Puede ser mejor o peor, pero es personal y se nota. Así que en este apartado no hay punto para ninguno de los dos.

Asunción de daños: Aquí he tenido algún que otro dolor de cabeza, debido a que no estoy conforme con la maestría de coloso inamovible, dado que desde mi juicio debería enfocarse únicamente en parar o bloquear ataques físicos y no elementales o canalizaciones. No obstante, como está escrito en la normativa no me queda otra opción que no dar un punto a ninguno, dado que estáis empatados.

Originalidad y entorno: Los dos usáis el entorno a vuestro favor, pero solo uno de vosotros lo hace bélicamente, y esa es Lysbeth al dar una patada a la nieve para cegar a su oponente o cubrir una de sus bolas de energía chunga y lanzarla a su rival. Así que… Dos puntos también para Lysbeth.

Faltas: En primer lugar, quiero mencionar lo que a mi me parece más de mal gusto. Sé que cada usuario tiene su forma de narrar, pero otra muy distinta es usar un vocabulario que puede resultar ofensivo a la otra persona, y sí, lo digo por tí Bleyd. Sobre todo por el primer párrafo de tu último post que es de muy mal gusto. Además, tengo que comentarte que hacer cerradas es algo que se penaliza, y eso de ir directamente, sin consentimiento previo de su usuario, en este caso Lysbeth, a hacerle un masaje esta feo. Te diría que le volvieras a echar un ojo a la guía de combates, dado aque ahí te lo explica muy detalladamente. Esto son dos faltas, pero como no me gusta poner números negativos... te dejo a cero.

Es por ello que mi veredicto es que gana Lysbeht 3 a 0.

Si no estáis conforme con la corrección, siempre podéis pedir una segunda en este mismo post y otro de mis compañeros se pasará a ello.

Un saludo Fumar


[Segunda Ronda] Lysbeth Ardian vs. Bleyd 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Segunda Ronda] Lysbeth Ardian vs. Bleyd 1055089496
[Segunda Ronda] Lysbeth Ardian vs. Bleyd BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[Segunda Ronda] Lysbeth Ardian vs. Bleyd 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Segunda Ronda] Lysbeth Ardian vs. Bleyd Empty Re: [Segunda Ronda] Lysbeth Ardian vs. Bleyd {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.