¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
manumanija
Desconocido
manumanija
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jelai M. Nannu [NUEVO USUARIO] Empty Jelai M. Nannu [NUEVO USUARIO] {Vie 27 Mar 2020 - 21:37}

Nombre: Jelai M. Nannu

Apodo: Nannu

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 25

Rango/Empleo:  Pirata desconocido

Clase: Luchador

Estilo de lucha:
Nombre del estilo de lucha: Lo que salga
Ejecución: Improvisa acorde a la situación
Postura básica: se para derecho, "normal", mirando a los ojos al oponente
Técnicas básicas: piña, patada, rodillaso, codazo, cabezazo, golpear con cosa encontrada en el lugar


Armas: nudilleras

Oficios: ((Navegante))

Aspecto: Posee el cabello negro, largo y lacio, nunca esta peinado, solo tiene el pelo para atrás. Tiene los ojos verdes, una cicatriz  vertical desde la frente hasta el pómulo sobre el ojo izquierdo, su parpado y ojo están sanos. Mide 1,79 es delgado, pero con músculos fibrosos bien tonificados. De tes blanca, con pecas en la cara. Posee cicatrices varias en el torso brazos y piernas, ninguna en la espalda. Colmillos bien marcados cual vampiro y una sonrisa casi psicópata pero que emana una felicidad pura, alegría e invita a soñar. Su mirada está llena de determinación, satisfacción y felicidad. Usa una camisa con muchas tonalidades de verdes de mangas largas arremangada y en caso de que haga frio, llueva o nieve usa una casaca de lana roja. siempre lleva un sombrero tipo canotier el cual tiene una cinta de adorno naranja, los pantalones tipo cargo blancos y borcegos negros.

Personalidad: Siempre está feliz, siempre está determinado a cumplir sus objetivos y ayudar a quienes aprecia, quiere o ama. Jamás incumple su palabra, aunque le cueste la vida. Da la vida por sus nakama pero más fácilmente daría la vida de otra persona por sus nakama. Es casi imposible hacerlo enojar, pero en caso de lograrlo no parará su furia hasta que quien despertó su enojo muera de la forma más horrible posible. Prefiere no pelear pero si tiene que hacerlo no le tiembla el pulso para matar a quien este en su camino. Es un tanto idiota, pero a la hora de la verdad nunca se equivoca.

Trasfondo: Nannu nació en Villa Foosha durante su niñez y adolescencia se metió en un sin fin de peleas siempre protegiendo su propia ética, la cual formo en la calle, pues no tenía familia, pero si amigos: otros jóvenes que vagaban por las calles de Villa Fosha, huérfanos abandonados por sus familias o jóvenes que huyeron de las mismas por distintos motivos. en el caso de Nannu fue el segundo: su padre, Jelai M. Carl, un corrupto y oscuro marine le dio una paliza que nunca olvidaría la cual concluyo con la cicatriz que Nannu tiene en su cara, razón por la cual a los 6 años se fue de su casa. Ese día Nannu decidió que sería un pirata, un rey pirata que cambiaría el mundo y lo haría un lugar mejor para que ningún niño vuelva a sufrir algo semejante. Pensó en cambiarse el nombre, pero no lo hizo pues quería recordar de donde venía. y así se prometió a si mismo seguir en el camino de un pirata hasta la muerte. Luego de ésto pasaría su juventud robando comida para sobrevivir y durmiendo en calles plazas, o donde pudiera, siempre sin dinero, viviendo de la comida que hurtaba.  Siempre Leal a la sus amigos del pueblo y a los nakamas que fue haciendo en el camino, sin ningún miedo, con la meta de ser el mejor y más grande rey de los piratas,

Historia:  A los 24 años se decidió a partir al mar para cumplir sus objetivos, hurto elementos de carpintería, talo algunos arboles e hizo su barco con ayuda de sus amigos y amigas. Robo instrumentos de navegación y leyó lo básico de la navegación en los libros de una biblioteca publica. Robo el resto de las cosas necesarias para su viaje en el pueblo y se dispuso a diseñar su bandera: un fondo negro una calavera blanca que imitase su cara: con una cicatriz desde la frente hasta el pómulo izquierdo sobre el ojo y colmillos afilados. Luego robaron comida y bebida en el bar del pueblo e hicieron una fiesta de despedida para Nannu que duró una semana en la cual hubo baile, peleas, música improvisada risas, llantos, sueños y esperanzas. cuándo termino la fiesta durmió dos días enteros y luego tuvo 3 días de resaca. Tras ésto preparo su improvisada barca hizo su bandera y salio solo al mar.  

Habilidades: Dormir en cualquier situación, aguantar 3 días sin comer.

Fortalezas: Empatia absoluta, capacidad de razonamiento lógico muy alto

Torpezas: No entiende algunos chistes.

Debilidades: A veces pone a los demas antes que si mismo. Su memoria es muy escasa o nula.

Equipo: Instrumentos de navegación, cuenco de madera para comer, cubiertos, ropa para cambiarse algo de pan

Pertenencias: nada


Última edición por manumanija el Sáb 28 Mar 2020 - 20:05, editado 2 veces
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Jelai M. Nannu [NUEVO USUARIO] Empty Re: Jelai M. Nannu [NUEVO USUARIO] {Sáb 28 Mar 2020 - 13:36}

Veamos, tengo que informarte de que tienes que explicar qué efecto tiene ese veneno. ¿Paraliza? ¿Da dolor de estómago? ¿Aturde? Voy a aceptar la ficha porque imagino que tendrás ganas de empezar a rolear, pero recuerda emplear el code que dejaré a continuación para hacer lo que he pedido en el futuro:

Código:
[b]Nombre del objeto: [/b]
[b]Descripción: [/b]
[b]Habilidades y efectos: [/b]

Dicho esto,

Jelai M. Nannu [NUEVO USUARIO] KQD8zUo

Recuerda pasarte por tu censo.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Jelai M. Nannu [NUEVO USUARIO] Bylrguu
manumanija
Desconocido
manumanija
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jelai M. Nannu [NUEVO USUARIO] Empty Re: Jelai M. Nannu [NUEVO USUARIO] {Sáb 28 Mar 2020 - 14:30}

Therax Palatiard escribió:
Veamos, tengo que informarte de que tienes que explicar qué efecto tiene ese veneno. ¿Paraliza? ¿Da dolor de estómago? ¿Aturde? Voy a aceptar la ficha porque imagino que tendrás ganas de empezar a rolear, pero recuerda emplear el code que dejaré a continuación para hacer lo que he pedido en el futuro:

Código:
[b]Nombre del objeto: [/b]
[b]Descripción: [/b]
[b]Habilidades y efectos: [/b]

Dicho esto,

Jelai M. Nannu [NUEVO USUARIO] KQD8zUo

Recuerda pasarte por tu censo.

entonces, edito la misma ficha explicando lo que hace el veneno??..sera un veneno mortal, que mata en 5 minutos luego de entrar en contacto con la piel
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Jelai M. Nannu [NUEVO USUARIO] Empty Re: Jelai M. Nannu [NUEVO USUARIO] {Sáb 28 Mar 2020 - 18:31}

No puedes comenzar con un veneno mortal. Los objetos o el equipo con el que comienzas debe tener unas propiedades muy modestas, como mucho levemente superiores a objetos normales y corrientes. Hay una excepción, pues uno de los objetos puede ser de categoría Especial, pero nada más. Te dejo las guías de objetos para que les eches un ojo, aunque, si me preguntas mi opinión, dejaría el tema venenos para más adelante:

Dejando eso a un lado, ¡ahí van tus cosillas como recibimiento!:
Retroceso - Técnica genuina:
Omnicatalejo - Objeto genuino:

Puedes cambiar el nombre de la técnica y/o el objeto si lo crees oportuno, por supuesto.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Jelai M. Nannu [NUEVO USUARIO] Bylrguu
manumanija
Desconocido
manumanija
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jelai M. Nannu [NUEVO USUARIO] Empty Re: Jelai M. Nannu [NUEVO USUARIO] {Sáb 28 Mar 2020 - 18:54}

Therax Palatiard escribió:
No puedes comenzar con un veneno mortal. Los objetos o el equipo con el que comienzas debe tener unas propiedades muy modestas, como mucho levemente superiores a objetos normales y corrientes. Hay una excepción, pues uno de los objetos puede ser de categoría Especial, pero nada más. Te dejo las guías de objetos para que les eches un ojo, aunque, si me preguntas mi opinión, dejaría el tema venenos para más adelante:

Dejando eso a un lado, ¡ahí van tus cosillas como recibimiento!:
Retroceso - Técnica genuina:
Omnicatalejo - Objeto genuino:

Puedes cambiar el nombre de la técnica y/o el objeto si lo crees oportuno, por supuesto.

ahi quite el veneno y el antídoto de la ficha, gracias por todo thera
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Jelai M. Nannu [NUEVO USUARIO] Empty Re: Jelai M. Nannu [NUEVO USUARIO] {Dom 29 Mar 2020 - 17:41}

Aceptado queda, buen señor.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Jelai M. Nannu [NUEVO USUARIO] Bylrguu
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jelai M. Nannu [NUEVO USUARIO] Empty Re: Jelai M. Nannu [NUEVO USUARIO] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.