¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 15:53Raulgamerlol11
Las chicas no son guerreras... Son la parcaDom 12 Mayo 2024 - 15:04Berry
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Erinia
Desconocido
Erinia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Usuario nuevo] Erinia Empty [Usuario nuevo] Erinia {Vie 11 Sep 2020 - 5:44}

Nombre: Erinia

Raza: Misterio de la evolución (Elfa)

Sexo: Mujer

Edad: 20 años

Rango/Empleo: Pirata

Clase:
(SIN AKUMA)
0 Velocidad Sentido de la Velocidad
1 Precisión Ojo de Halcón Ojo de Cuervo
0 Destreza Reflejos
0 Sigilo Ocultación
1 Instinto Salvaje Dominación del Entorno

Estilo de lucha:
Nombre del estilo de lucha: Forestal
Ejecución: Se basa en el disparo del arco desde posiciones estrechas, generalmente árboles. También se compone del uso de espadas ligeras como arma secundaria para enfrentamientos de melé.
Postura básica: Rodilla doblada, brazo derecho elongado mientras la zurda sujeta con dos dedos la coleta de la flecha a disparar.
Técnicas básicas: -

Armas: Arco corto, espadas ligeras, daga

Oficios: Montaraz: Cazador (Rango 0), Montaraz: Herborista (Rango 0), Montaraz: Domador (Rango 0)

Aspecto: Elfa de contextura baja (1,51m), atlética y entrenada por su etapa como cazadora. De rostro ovalado y nariz pequeña, mantiene una complexión juvenil en el rostro que acompaña a sus grandes ojos esmeraldas. Su cabello verdoso cae como una melena a la altura de los hombros que acostumbra trenzar en dos pequeñas coletas. Viste un conjunto de colores marrones de larga capa y capucha en la que sobresalen sus dos especiales orejas, finas y largas cual hojas de un árbol.

Personalidad: Erinia es una persona de carácter infantil e inocente, con arranques de terquedad y súbitos enfados que se resuelven tan rápido como aparecieron, cual tormenta tropical. De motivaciones altruistas e individuales, desea explorar el resto mundo e intentar eliminar la maldad que pueda haber en este. Con los extraños prefiere un contacto reservado o tímido, debido a que no acostumbraba ver desconocidos en su alejado pueblo en mitad del bosque. En situaciones comprometidas se puede ver superada por el estrés, actuando de forma cobarde o, por el contrario, impulsiva.

Trasfondo:  
Erinia proviene de la isla de Ecremor, nacida a los pies de una montaña rodeada de espesos bosques que se conoce al dedillo. Es familia de dos hermanos, ambos interesados en la artesanía e integrados en la sociedad de la isla. Por el contrario, ella no persigue ninguna posición social, prefiriendo un estilo de vida austero, cosa que no agradó ni a sus vecinos ni a sus hermanos. Aún así, solía dedicarse a la caza para contribuir al alimento familiar. La crítica mirada de sus cercanos la hizo volverse insegura, incapaz de definirse como buena persona pero esforzándose para no ser una mala. No posee amigos ni tampoco enemigos, pero a veces simpatiza con la fauna del bosque. Debido a ciertos eventos en su vida, guarda lealtad únicamente a sus propias motivaciones que la invitan a explorar el mundo fuera de Ecremor. Aunque el miedo a perderse en el ancho mar está presente, no se rendirá y saciará la curiosidad de ver que hay lejos de su hogar.


Habilidades:
-Oídos sensibles: Posee unos oídos muy sensibles capaces de alterarse ante una mínima perturbación en el ambiente, aunque en lugares ajetreados o ruidosos la multitud de sonidos pueden aturdirla.
-Montaraz: Se le da bien moverse en tierra firme, al aire libre o en zonas pobladas por vegetación, aunque en este último caso destaca especialmente, capaz de brincar entre árboles y fundirse con el entorno.
-Ojos afilados: Sus grandes ojos son capaces de ver figuras lejanas con claridad, más de lo habitual para el ojo humano, debido a sus particulares rasgos.

Fortalezas:
-Puntería excepcional: A causa de una mezcla del estilo de vida cazadora y sus características especiales, ha desarrollado un natural talento con el tiro del arco.

Torpezas:
-Intolerancia al alcohol: Se le da mal beber alcohol, puede acabar emborrachada muy rápido.
-No soporta el estrés: La cazadora en situaciones de peligro se ve superada por la presión, sintiendo como los roles se invierten y la convierten en ella en la presa, comportándose de forma riesgosa y desesperada con tal de salvar su vida.
-Adicción hiperactiva al azúcar: Basta una simple probada a un pastelillo para liberar un desenfreno de hiperactividad en ella que la volverá enérgica e impredecible. Por esta razón acostumbra guardar distancia de pastelerías, dulcerías y etcétera...

Debilidades:
-Frágil: si bien dotada de una gran puntería, su físico entrenado de forma atlética, acrobática y ágil, es apenas resistente a cualquier ataque, cualquier golpe contundente podría exponerla a un estado frágil y débil.

Equipo: Arco corto, espadas gemelas, daga oculta, una gruesa capa marrón y equipo de supervivencia.

Pertenencias: Mapas y una guía herbolaria.


Última edición por Erinia el Dom 20 Sep 2020 - 6:28, editado 3 veces
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

[Usuario nuevo] Erinia Empty Re: [Usuario nuevo] Erinia {Sáb 12 Sep 2020 - 1:33}

¡Holis! Soy Therax Palatiard, el rubio con el pelo más sedoso de todo One Piece Definitive y la pareja que todos los padres querrían para sus retoños. Como podrás intuir, yo seré el encargado de corregir tu ficha. Vamos al lío, porque tienes que editar unas cuantas cosas:

  • Clase: comienzas con 100 puntos a repartir y actualmente cuento 150. Ten en cuenta que el rango 0 consume 10 puntos de clase.
  • Oficios: necesito que indiques los rangos a los que está cada oficio tanto si escoges el sistema sencillo como el complejo.
  • Datos escénicos: necesito que amplíes el aspecto, la personalidad, habilidades, torpezas, fortalezas y debilidades. Hay un mínimo de palabras para cada apartado y necesito que llegues a él. Por otro lado, debes tener al menos tres habilidades y tres torpezas.

Creo que eso es todo. Si se me ha pasado algo te pido disculpas de antemano, porque tendré que pedirte que lo arregles cuando me dé cuenta. Postea aquí cuando hayas arreglado lo que te he comentado y me pasaré en cuanto pueda. ¡Ta'lué!


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
[Usuario nuevo] Erinia Bylrguu
Erinia
Desconocido
Erinia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Usuario nuevo] Erinia Empty Re: [Usuario nuevo] Erinia {Miér 16 Sep 2020 - 0:17}

Hecho!! Espero que este bien
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

[Usuario nuevo] Erinia Empty Re: [Usuario nuevo] Erinia {Sáb 19 Sep 2020 - 0:13}

Lo único que sigue quedando por arreglar es el tema de la clase, que quizás hayas tenido alguna confusión al leer la guía. Levar una característica a rango 0 son 10 puntos, y desde 0 a 1, 20. Por tanto, una característica a rango 1 consume en total 30 puntos. Como tienes cinco, actualmente has gastado 150 puntos cuando se comienza con 100. Por abreviar, al comenzar puedes tener 2 características a rango 1 y las otras 3 a rango 0, lo que consumiría en total 90 puntos de premio.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
[Usuario nuevo] Erinia Bylrguu
Erinia
Desconocido
Erinia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Usuario nuevo] Erinia Empty Re: [Usuario nuevo] Erinia {Dom 20 Sep 2020 - 6:30}

Valeeee, ahora lo tengo claro. Lo he enmendado! Gracias por la ayuda
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

[Usuario nuevo] Erinia Empty Re: [Usuario nuevo] Erinia {Dom 20 Sep 2020 - 23:48}

[Usuario nuevo] Erinia KQD8zUo

Recuerda pasarte por tu censo para que te demos color y puedas empezar a rolear. ¡Welcome!


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
[Usuario nuevo] Erinia Bylrguu
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Usuario nuevo] Erinia Empty Re: [Usuario nuevo] Erinia {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.