¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 16:15Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaDom 12 Mayo 2024 - 15:04Berry
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Elanor Dregg
Cadete Revolucionario
Elanor Dregg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Elanor Dregg ID [NUEVO USUARIO] Empty Elanor Dregg ID [NUEVO USUARIO] {Jue 16 Abr 2020 - 19:55}

Nombre: Elanor “Insane” Dregg
Apodo: Insane / Ela
Raza: Humana
Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Rango/Empleo: Cadete revolucionario
Clase: Espadachín.
Fuerza (1) Velocidad (0) Agilidad (0+1) Destreza (1+1)

Estilo de lucha:
Nombre del estilo de lucha: Nightmare’s Hit
Ejecución: Se combate con una espada, usando distintas técnicas.
Postura básica: De cara al enemigo, y con la katana desenvainada.
Técnicas básicas:
- Samurai Cut, consiste en desenvainar una espada, realizando un corte horizontal, sin moverse del sitio y volverla a envainar rápidamente, de manera que no se aprecia el corte.
- Simple Hit, colocas la espada verticalmente detrás de la espalda y realizas el corte moviéndola hacia delante.
- Scorpion, se salta hacia el cielo, con la katana desenvainada y realizas un corte vertical (como cuando un escorpión ataca con el aguijón) en el aire hacia el oponente.

Nombre de la técnica: The Evil in the Devil
Categoría: Mítica.
Descripción de la técnica: Elanor se puede lanzar a una velocidad de unos treinta y cinco metros por segundo en línea recta y propinar un tajo simple a su paso, reduciendo la velocidad del movimiento en el momento del tajo a unos veinte metros por segundo.

Armas: La katana familiar, una pistola como secundaria, una daga y una hoja oculta.
Oficios: Espía

Aspecto: Es una chica de tez blanca bastante alta. Sus ojos son de color gris, lo cual la hace atractiva, junto con su pelo negro recogido en una trenza.
Su constitución es delgada y algo fuerte, está en forma debido a sus entrenamientos diarios.
Una de sus muchas cicatrices que tiene, le cruza los labios. Lleva unos piercings en forma de aro, que rodean el borde exterior del cartílago de la oreja.
Su ropa consta de una camiseta de manga corta blanca, un pantalón algo ajustado de color negro y una capa de tela con capucha, que le cubre el rostro. Cuando no lleva esta capa, lleva un sombrero a juego con su ropa.
Siempre lleva consigo una daga, en la funda del cinturón, que le regaló su padre antes de marcharse a surcar los mares.
En su brazo izquierdo, tiene tatuado un ancla, por sus aventuras cuando era más joven. Y en el derecho el barco de su padre, en honor a este. Tiene otro en la espalda, concretamente en el omóplato derecho, un medallón con una calavera.

Personalidad: Es algo fría y muy solitaria por los problemas que tuvo en la infancia. Siempre busca mejorar y superar sus límites. Puede llegar a ser algo sociópata y jugar con las mentes de los demás para conseguir algún propósito que desee. Si se trata de hacer sufrir a alguien, es la más indicada. Conoce diferentes estilos de tortura.
Aunque sea algo sociópata e incluso psicópata, le gusta ayudar a la gente que está en peligro o que simplemente necesita ayuda. Pero que les ayude no significa que confíe en esas personas, rara vez confía en alguna. Sabe que la gente lleva máscara y no todo el mundo aparenta lo que es. Todo el mundo tiene secretos.
Si alguien le hace daño, suele ser bastante vengativa, incluso su vendetta puede ser muy letal. También hay que aclarar que odia ser el centro de atención, mientras menos gente la conozca mejor.

Trasfondo: Ela nació en una pequeña ciudad llamada Loguetown. Su madre falleció cuando ella nació, en el parto, y su padre se fue a surcar los mares, convirtiéndose en pirata. Cuando iba a la escuela le gustaba estar sola, por lo tanto, no quería que nadie se le acercara. Además, sus compañeros del colegio, se metían con ella, por el abandono de su familia. A raíz de esto, Dregg decidió apuntarse a clases de defensa con katana, ganándose así la envidia de algunos, para que cuando tuviera la edad suficiente, surcar los mares como su padre y poder encontrarse con él.
Nunca ha tenido algún buen amigo o amiga, pero sabe que los buenos amigos, son leales y se preocupan por ti, y te intentan ayudar a pesar de las dificultades.
Su mayor temor es morir antes de no realizar lo que siempre ha deseado hacer. Encontrar a su padre, ver mundo y ser la mejor espadachín.

Habilidades: Debido a su oficio como espía, se le da bien pasar desapercibida cuando se trata de oír conversaciones o espiar a alguien. Además, si se pierde, podría volver al punto inicial, debido a su buena orientación. También sabe usar las armas de fuego y los cuchillos, aunque no es tan buena como con la katana.

Fortalezas: Su entrenamiento consta de poner a prueba su mente y su cuerpo hasta el límite, y, por eso, tiene la resistencia para aguantar alguna tortura. Cabe destacar que también puede ser muy buena estratega si la situación lo requiere.

Torpezas: Si la situación requiere de sigilo, Elanor no es la más adecuada, porque, cuando se trata de luchar, puede llegar a ser algo bruta e incluso bastante ruidosa. Puede ser algo impulsiva, y eso es bastante malo cuando está haciendo su trabajo de espía.

Debilidades: Si se encariña con alguien es demasiado protectora, y eso la puede llevar a la muerte. Además de que le gusta jugar con sus víctimas, y eso la hace perder tiempo en cuanto al combate. Puede llegar a ser algo inocente dependiendo de qué cosas e incluso muy desconfiada.

Equipo: La katana, junto a la daga de su padre; la pistola y una hoja oculta en su brazo derecho.

Pertenencias: Siempre lleva colgado al cuello un collar negro, que alguien bastante especial para ella le regaló antes de empezar su aventura y surcar los mares. También tiene una katana que lleva tiempo en su familia, y que la usa como arma.


Última edición por Elanor Dregg el Jue 6 Ago 2020 - 12:52, editado 11 veces
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Elanor Dregg ID [NUEVO USUARIO] Empty Re: Elanor Dregg ID [NUEVO USUARIO] {Dom 26 Abr 2020 - 19:51}

¡Buenas tardes! Mi nombre es Zane D. Kenshin y voy a ser tu corrector esta tarde...

En primer lugar, por favor... pon un espacio más entre un apartado y otro para que sea más fácil de leer.

En segundo lugar, tu estilo de lucha y las técnicas, te pediría que lo desarrollaras e intentaras no hacer una reproducción identica a la de la serie. Me explico: está bien que lo uses de base, pero cambiale el nombre a las técnicas al menos.

Y en un principio eso es todo.

Cuando lo arregles nos volveremos a pasar.

Un saludo Fumar


Elanor Dregg ID [NUEVO USUARIO] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Elanor Dregg ID [NUEVO USUARIO] 1055089496
Elanor Dregg ID [NUEVO USUARIO] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Elanor Dregg ID [NUEVO USUARIO] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Elanor Dregg
Cadete Revolucionario
Elanor Dregg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Elanor Dregg ID [NUEVO USUARIO] Empty Re: Elanor Dregg ID [NUEVO USUARIO] {Sáb 1 Ago 2020 - 19:19}

Zane D. Kenshin escribió:¡Buenas tardes! Mi nombre es Zane D. Kenshin y voy a ser tu corrector esta tarde...

En primer lugar, por favor... pon un espacio más entre un apartado y otro para que sea más fácil de leer.

En segundo lugar, tu estilo de lucha y las técnicas, te pediría que lo desarrollaras e intentaras no hacer una reproducción identica a la de la serie. Me explico: está bien que lo uses de base, pero cambiale el nombre a las técnicas al menos.

Y en un principio eso es todo.

Cuando lo arregles nos volveremos a pasar.

Un saludo Fumar


Después de un millón de años, he realizado los cambios. A ver si ahora consigo el colorcito Chooper Dance
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Elanor Dregg ID [NUEVO USUARIO] Empty Re: Elanor Dregg ID [NUEVO USUARIO] {Dom 2 Ago 2020 - 2:19}

¡Holis! Esta vez soy yo el que se pasa para ver tu ficha, y lamento decirte que aún tienes cositas que arreglar:

  • Estilo de lucha: en primer lugar, únicamente puedes comenzar con uno. En cuanto a las técnicas, lamento comunicarte que ni Krieger Fall, ni The Siege, ni Yari ni Infected son aceptables como técnicas básicas, pues son demasiado poderosas para esta categoría.
  • Habilidades, fortalezas, torpezas y debilidades: necesito que extiendas un poco la longitud de estos apartados para que se adapten al mínimo. El mínimo es bastante mínimo, valga la redundancia, de ahí que tenga que pedirte que lo hagas.

Y creo que ya. Postea aquí cuando lo hayas hecho y me pasaré en cuanto pueda. ¡Ta'lué!


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Elanor Dregg ID [NUEVO USUARIO] Bylrguu
Elanor Dregg
Cadete Revolucionario
Elanor Dregg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Elanor Dregg ID [NUEVO USUARIO] Empty Re: Elanor Dregg ID [NUEVO USUARIO] {Dom 2 Ago 2020 - 19:14}

Therax Palatiard escribió:¡Holis! Esta vez soy yo el que se pasa para ver tu ficha, y lamento decirte que aún tienes cositas que arreglar:

  • Estilo de lucha: en primer lugar, únicamente puedes comenzar con uno. En cuanto a las técnicas, lamento comunicarte que ni Krieger Fall, ni The Siege, ni Yari ni Infected son aceptables como técnicas básicas, pues son demasiado poderosas para esta categoría.
  • Habilidades, fortalezas, torpezas y debilidades: necesito que extiendas un poco la longitud de estos apartados para que se adapten al mínimo. El mínimo es bastante mínimo, valga la redundancia, de ahí que tenga que pedirte que lo hagas.

Y creo que ya. Postea aquí cuando lo hayas hecho y me pasaré en cuanto pueda. ¡Ta'lué!

¡Cambios hechos! A ver ahora
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Elanor Dregg ID [NUEVO USUARIO] Empty Re: Elanor Dregg ID [NUEVO USUARIO] {Mar 4 Ago 2020 - 17:16}

Bueno cumples los mínimos, además de que seguro de que tienes ganas de empezar..., por lo que levantaré un poco la mano.

A futuro estaria guay que espandieras un poco la psique si pudieras, pero eso seguro que se te van ocurriendo matices segun te fogees con el personaje.

Al tomar una clase predefinida estaria bien que debajo de espadachn o al lado especifiques en que carcteristicas gastas tus rangos de humano, por ventaja racial vaya, ya que por ahora estaria perdiendo esa ventaja de humano...

Por último ahora somo buena gente y regalamos cosas a los nuevos usuarios, incluso en verano. Comentame lo que quieres y vete pasando por los registros de facción y fisico.
Elanor Dregg
Cadete Revolucionario
Elanor Dregg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Elanor Dregg ID [NUEVO USUARIO] Empty Re: Elanor Dregg ID [NUEVO USUARIO] {Jue 6 Ago 2020 - 12:58}

William White escribió:Bueno cumples los mínimos, además de que seguro de que tienes ganas de empezar..., por lo que levantaré un poco la mano.

A futuro estaria guay que espandieras un poco la psique si pudieras, pero eso seguro que se te van ocurriendo matices segun te fogees con el personaje.

Al tomar una clase predefinida estaria bien que debajo de espadachn o al lado especifiques en que carcteristicas gastas tus rangos de humano, por ventaja racial vaya, ya que por ahora estaria perdiendo esa ventaja de humano...

Por último ahora somo buena gente y regalamos cosas a los nuevos usuarios, incluso en verano. Comentame lo que quieres y vete pasando por los registros de facción y fisico.

Me he metido el regalito (la técnica mítica) :3
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Elanor Dregg ID [NUEVO USUARIO] Empty Re: Elanor Dregg ID [NUEVO USUARIO] {Jue 6 Ago 2020 - 14:28}

Es verdad, así que cambio aceptado, UwU
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Elanor Dregg ID [NUEVO USUARIO] Empty Re: Elanor Dregg ID [NUEVO USUARIO] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.