¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 0:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 15:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 13:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 10:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 8:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 6:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 5:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 5:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 3:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
OstenArd
OstenArd
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Engion (North Blue) Empty Engion (North Blue) {Lun 6 Abr 2020 - 6:48}

Nombre de la isla: Engion

Mar: North Blue

Descripción de la isla: Es una isla pequeña de unos 800 km2 aproximadamente, tiene dos aldeas que solo se pueden comunicar a través del mar debido a la gran montaña que divide la isla. Es rica en recursos agrarios y pesqueros, por lo que sus habitantes, aunque no son ricos, tienen para vivir bien. En esta isla el sistema monetario solo existe para las raras veces que llega algún extraño, entre los habitantes se sigue usando el sistema de trueque. Hay pequeños bosques alrededor de las aldeas.

Fauna/Flora reseñable: La fauna de la isla se compone en esencia de animales de granja: vacas, ovejas, gallinas.... Aunque en el bosque se pueden ver también conejos, y algún lobo y oso. En la montaña, los más aventureros aseguran haber visto cabras, glotones, zorros y renos. En las costas se pueden apreciar diversos moluscos y ya adentrándote en el mar, peces pequeños como sardinas, boquerones y pargo, que son los más comunes, aunque no se debe descartar ver de vez en cuando tiburones o ballenas.

En cuanto a la flora, las playas están bordeadas de cañas de bambú, ya que la humedad del agua les facilita el crecimiento. Los plataneros, que también salpican el entorno, llegan a alcanzar los 60 metros. Más en el interior, resaltan los bosques de coníferas y encinas, en cuyos pies crece romero, tomillo y flores silvestres en abundancia. Conforme aumentamos la altura, subiendo la montaña, el paisaje se vuelve más árido y pedregoso, creciendo tan sólo algunos matorrales capaces de subsistir tan sólo con el agua de lluvia.

Asentamientos importantes:

Castoveos, esta modesta y somnolienta ciudad al margen de la civilización es mejor conocida como "el infierno". La mayoría de sus habitantes están involucrados en el mercado negro, y se considera notable por su cosecha anual.

Breadstea, es una pequeña villa con poca población, sus habitantes subsisten de la ganadería, pesca y agricultura. El Gobierno Mundial intentó montar una base allí, pero los piratas truncaron esa idea.

Detalles relevantes:

Facción y gobierno: Autogobierno, aunque vigilado por la Marina.


Última edición por OstenArd el Lun 6 Abr 2020 - 10:17, editado 1 vez


Engion (North Blue) Gp_azo10


Engion (North Blue) QKGlKyM

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.