¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Yoldin Sutade
Desconocido
Yoldin Sutade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23792-yoldin-sutade?high

Concicia [North Blue] Empty Concicia [North Blue] {Vie 24 Abr 2020 - 15:58}


Nombre de la isla: Concicia

Mar: North Blue

Descripción de la isla: Es una pequeña isla tropical al sur del North Blue, no muy conocida popularmente por su tamaño y su escaso interés turístico, ya que hay una pequeña tribu de indígenas cerrados al mundo exterior que la habitan. Los únicos que suelen pasar por ella son los piratas, ya que la falta de ley y la intimidad son muy propicias para sus actividades delictivas. Hectáreas de bosque cubren en su totalidad su superficie, sólo detenidas por un río de agua salada que parte en dos la isla. Actualmente una temible tripulación pirata ha conquistado y reclamado para sí la mitad de la isla, echando a los indígenas al otro lado del río, estando la dominación del territorio a medias y continuamente disputado.

Fauna/Flora reseñable: En la selva hay muchísima diversidad, pero lo más reseñable son los grandes arboles de enormes hojas que los autóctonos utilizan para una gran variedad de cosas. El fruto como comida, las hojas como techado, la resina como bálsamo y la madera, resistente y ligera, para armas y casas.

Dentro del apartado de fauna todo tipo de monos habitan el lugar, y algunos de los indígenas han conseguido amaestrarlos, usándolos como animales de compañía, espías y hasta armas para defender su territorio. Otra especie reseñable serían unas especies de cabras, de cuerpos pequeños en comparación con el tamaño de su cornamenta, que se mueven con una destreza y agilidad asombrosas en aquel terreno selvático y que las tribus utilizan como método de transporte.

Asentamientos importantes:
-El asentamiento del pueblo indígena, llamados Concus, que se coloca en el lado Este del río. Se trata de una serie de cabañas rodeando a un tótem que representa un rey del mar. Hay una capacidad para alrededor de 100 personas.

-El campamento de los piratas. Al Oeste del río, se trata de un claro cercano a una playa donde se ha montado un embarcadero improvisado. El claro no es natural, los piratas lo han acondicionado talando todos los arboles que han utilizado para armar tanto el pequeño puerto como una gran cabaña que utilizan de fortificación por los ataques indígenas.

Detalles relevantes: Hay un rey del mar tremendamente poderoso que ha inspirado la devoción de la tribu, quienes han construido un totem en su honor. Se suelen hacer sacrificios animales en su honor, lo que le mantiene calmado y no suele atacar a quienes se le acercan. Vive en una cueva que hay bajo la isla.

Facción y gobierno: Autogobernada, en disputa con piratas.
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Concicia [North Blue] Empty Re: Concicia [North Blue] {Miér 29 Abr 2020 - 13:23}

Concicia [North Blue] AcbVTiY


Hossu Sign of Quality:


Concicia [North Blue] BCw1GFM
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.