¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 21:01Berry
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:43Freites D. Alpha
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aether Hakuryu
Cadete Revolucionario
Aether Hakuryu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Primera reunion Privado miembros Patriots Empty Re: Primera reunion Privado miembros Patriots {Mar 26 Mayo 2020 - 0:18}

Tener un sueño tan ligero como el mío tenía algunos aspectos positivos y otros negativos. Como me despertaba con bastante facilidad, era difícil que alguien se acercara a mí y me pillara desprevenido mientras dormía. Por desgracia, como me despertaba con frecuencia, no dormía las horas de sueño convenientes y experimentaba momentos en los que un fuerte sopor se adueñaba de mí. Si no lo evitaba de alguna forma, podía llegar a dormirme en los lugares más insospechados.

Y eso era lo que había ocurrido aquel día. Para asombro de los habitantes de la Ciudad Orange, un importante asentamiento humano localizado en las Islas Organ, un archipiélago del East Blue, me había sentado un momento en un barril colocado en un callejón para descansar un poco durante uno de mis famosos ataques de sopor y me había quedado dormido sin darme cuenta. No sé cuánto tiempo estuve dormido, pero el sol ya se había elevado hasta el punto más álgido de su trayectoria cuando me resbalé y caí al suelo, despertándome. A mi alrededor, muchos habitantes de la ciudad me miraban como si estuviera loco, algo que no podía reprocharles.

Tras bostezar y estirarme un poco, puse rumbo a la taberna, donde iba a reunirme con otros individuos para establecer una asociación que ayudara a las personas. Sin embargo, al entrar en el local, cualquier intención de buscar a quienes serían mis nuevos compañeros se desvaneció, perdiendo frente el delicioso olor a comida.

¡Un banquete! —me acerqué corriendo a la barra para sentarme y comer, sin prestar atención a lo que me rodeaba.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aether Hakuryu
Cadete Revolucionario
Aether Hakuryu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Primera reunion Privado miembros Patriots Empty Re: Primera reunion Privado miembros Patriots {Vie 29 Mayo 2020 - 12:01}

Sí, sabía que era maleducado abalanzarme sobre la comida sin ni siquiera dedicar un saludo a las personas que había en el mar, pero no podía evitarlo. Era un mal hábito que había adquirido junto con el del sueño ligero durante los años que había pasado malviviendo por las calles, antes de que los monjes me encontraran inconsciente y me acogieran en su templo. Sinceramente, ¿quién podría contenerse ante semejante festín después de haber llevado una vida en la que tenías que aprovechar todas las oportunidades de comer que se te presentasen porque no sabías cuándo podrías volver a hacerlo?

En cuanto escuché las palabras del otro personaje que había en la taberna y el sonido de la puerta abriéndose y cerrándose a mi espalda, me di la vuelta. Me atraganté con un trozo de carne cuando vi la criatura más extraña que había visto en toda mi vida, aunque tampoco es que hubiese vivido mucho, una especie de reptil humanoide. ¿Qué clase de criatura era esa? Me di varios golpes en el pecho e ingerí un gran trago de agua para que la comida dejara de obstruir mi esófago y pasara a mi estómago. Aliviado por poder respirar otra vez, me levanté y me acerqué a los dos individuos.

-Perdón por el espectáculo, pero me resulta difícil resistirme a un banquete cuando lo tengo delante. Mi nombre es Aether Hakuryu, un placer.

Tras el saludo, me quedé mirando fijamente al reptil.

-Espero no ofenderte si te lo pregunto, pero ¿qué eres tú?
Shiro di Fenrir
Marinero
Shiro di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23096-expediente-shiro-d

Primera reunion Privado miembros Patriots Empty Re: Primera reunion Privado miembros Patriots {Dom 31 Mayo 2020 - 20:30}

No sabia como habia llegado exactamente a este lugar pero si sabia el objetivo del mismo dado que, me habian contactado via Den Den no mushi por el tema de un negocio bastante lucrativo para mi personas por lo que ire a esa en otro de los blues me hizo desviar ligeramente de mi objetivo principal. Mas que nada porque, desde hacia tiempo que no sabia nada de mis capitanas y eso realmente me preocupaba bastante porque los planes eran bastante grandes los que ellas tenían y que estuviesen tanto tiempo en silencio, no me hacia sentir para nada cómodo y suponía que para mi hermano era algo similar.

Mas cuando llegue a la isla, parecia ser estar casi desierta cuando se trataba de dejar mi barco en el astillero pero también había notado que habian un par de barcos mas ademas del mio y muy a lo lejos escuchaba lo que parecia ser una celebracion, cosa que sinceramente no esperaba para nada y por ello, preferí ir directamente hacia ese lugar en lo que parecia ser una taberna. Antes de entrar, me frenan en la entrada y me piden una invitacion siendo que muestro la carta a estos y los guardias me dejan pasar a lo que parece ser una jocosa fiesta, a lo que yo me voy a sentar en una mesa para pedir algo de comida porque despues de todo, yo no habia comido nada desde que habia salido a altar mar que no fuesen las provisiones que había tenido que comprara para subsistir el largo viaje.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aether Hakuryu
Cadete Revolucionario
Aether Hakuryu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Primera reunion Privado miembros Patriots Empty Re: Primera reunion Privado miembros Patriots {Sáb 6 Jun 2020 - 15:40}

¡¿Un dragón?! Me quedé mirando al tal Yuuc con la boca abierta. La verdad era que no se parecía a los dragones que aparecían en las historias de fantasía que había leído de niño. Me preguntaba si sería capaz de escupir fuego. Si se lo pidiera, ¿me lo demostraría? Pensándolo bien, puede que pedirle algo así a alguien al que acababa de conocer fuese cruzar la línea de la irreverencia. Mejor no hacer nada que pudiera molestarle y provocar que me convirtiese en barbacoa con su aliento, solo por si acaso fuese esa clase de dragón. Me conformé con salurdarle a él y también al recién llegado mientras continuaba disfrutando del banquete que habían organizado para los miembros de la nueva asociación.

-Bueno, en mi caso, mi profesión principal es la medicina, sobre todo la cirugía. -anuncié después de tragar el trozo de carne que había estado masticando mientras el tal Bleyd exponía sus habilidades y las de sus compañeros. Tomé un trago de agua y continué: -Todavía tengo un largo camino que recorrer para considerarme un médico experimentado, para qué negarlo, pero tengo algunas habilidades que os podrían resultar útiles a la hora de afrontar heridas y enfermedades.

Sin previo aviso, mi cuerpo empezó a transformarse para adoptar la apariencia de un unicornio antropomórfico de color plateado, demostrando a mis nuevos compañeros el hecho de que era un usuario de las habilidades del diablo. Solo mantuve la transformación unos pocos minutos antes de volver a mi forma humana.

-Ya que mencionas lo de la forja y esa clase de cosas, ¿seríais capaces de crear algún tipo de instrumental médico? Unos bisturíes, por ejemplo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Shiro di Fenrir
Marinero
Shiro di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23096-expediente-shiro-d

Primera reunion Privado miembros Patriots Empty Re: Primera reunion Privado miembros Patriots {Dom 14 Jun 2020 - 14:33}

Me había quedado de piedra cuando todas esas personas habían comenzado a hablar sin contar de que no entendía para nada lo que ocurría en esos momentos, mas un escalofrió recorrió mi espina dorsal cuando escuche el nombre de mis dos capitanas por parte del hombre dragón o por lo menos eso parecía ser, siendo que me estaba dando deseos de salir por el mismo lugar por el que había entrado. Mas el ver como aquel hombre de caballera platinada como la mía se había transformado en lo que parecía ser un caballo con un cuerno en su frente, había sido bastante espectacular como para no deseas verlo por segunda vez, mas el ser antropomórfico y la aseveración de que era un usuario de Akuma no mi, me había hecho pestañear varias veces porque era la cuarta vez que había visto esos poderes que no fuesen por parte de mi hermano o las mellizas.

En el momento en el que el Dragon me volvio a hablar, me señale a mi mismo porque no entendía el porque me preguntaba eso pero al parecer estaban realizando un negocio y yo esta uno de los miembros "fundadores" de esa organización de la que tanto estaban hablando - Pues hasta el momento yo tengo conocimientos de la carpintería pero me estoy adentrando en el arte de la creación de productos químicos y la caza si a eso se refieren de mis servicios para la organización... - Dije algo confundido porque después de todo, yo no conocía las caras de ninguno de los presentes y sinceramente no era algo divertido ser el "blanco" por ser conocido por las personas con las que me había asociado.

-Aun así me falta algo de practica para poder construir barcos... supongo que el único barco decente que hice es el porto y realmente fue una obra maestra irrepetible, no pregunten como lo logre porque ni yo se como diablos lo logre en esa época -  comente mientras pasaba una de mis manos por mi nuca y la acariciaba claramente incomodo con la situación mas cuando llego la comida, solo me senté nuevamente a degustarla con tranquilidad escuchando atentamente de que al parecer esos hombres "ñu" tenían aptitudes para con la forja entre las cosas que había podido escuchar.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aether Hakuryu
Cadete Revolucionario
Aether Hakuryu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Primera reunion Privado miembros Patriots Empty Re: Primera reunion Privado miembros Patriots {Jue 18 Jun 2020 - 0:56}

Sonreí y asentí al escuchar a Bleyd diciendo que no habría problemas en fabricarme algunos bisturíes, concentrándome en arrancar algunos bocados de carne de un ala de pollo mientras observaba atentamente a mi nuevo compañero dibujando lo que parecía ser un modelo para crear los artefactos. Mientras tanto, los extraños compañeros del reptil decían cosas incomprensibles para mí, pero que los demás sí parecían entender. Me encogí de hombros y continué comiendo.

-No te preocupes demasiado por lo de la defensa: mis poderes pueden curarme de forma pasiva cuando estoy transformado. -dije cuando empezó a enumerar una gran lista de instrumentos médicos y artefactos de lucha. -Sin embargo, debo decir que pareces tener muchos conocimientos sobre instrumentos médicos y científicos. ¿Tienes mucha experiencia?

Mientras los demás miembros del grupo conversaban sobre sus oficios y su experiencia, me llamó la atención el comportamiento de los dos individuos que habían entrado en el local junto con el dragón. ¿Qué demonios hacía uno de ellos con una motosierra en miniatura solo para cortar un alimento? Intuyendo un desastre, cogí todos los platos posibles de la mesa antes de que la máquina la cortase en dos, salvando la comida de quedar desperdigada por el suelo, al menos la mayor parte.

-No sé si esos dos me entienden, así que ¿podríais decirles que es de mala educación desperdiciar la comida así como así?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Shiro di Fenrir
Marinero
Shiro di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23096-expediente-shiro-d

Primera reunion Privado miembros Patriots Empty Re: Primera reunion Privado miembros Patriots {Dom 21 Jun 2020 - 13:15}

Intente relajarme como decía el hombre dragón siendo que no podía estar mas tenso que nunca, no me sentía claramente para nada cómodo con la situación sin contar de que estaba lleno de hombres con poderes de sus frutas mas el hombre enmascarado todavía no había demostrado ningún poder que saltara a la vista como para que me preocupara mas de aquello. De todas maneras, seguía en una mesa separado del resto al ver que uno de los hombres que estaban en la mesa estaba por hacer un desastre culinario de grandes magnitudes y era algo que yo no quería estar demasiado involucrado. Sacudí la mano de manera de negando a unirme a la mesa todavía mas seguía escuchando claramente de que el hombre caballo tenia poderes curativos, cosa que lo anote en mi cabeza mas no sabia claramente cuales eran los poderes de las dos personas mas que se nombraban como miembros fundadores de esta organización.

-Mentiría si dijera que no necesitaría nada pero creo que deberían pensar puntualmente el nombre de la organización, la localización de la base y las rutas de comercios que estén aseguradas antes de hacer ese tipo de planes caballeros.... creo que saben que la Marina no estará nada contento de que se haga una organización sin supervision mas cuando un Pirata como yo que no tengo renombre esta formandola - decia en esos momentos para que todos los presentes tuviese un punto de vista mas amplio ademas de que se centraran en el punto focal de la reunión porque yo que era considerado el mas joven de todos los presentes me daba cuenta de que la charla se estaba yendo por las ramas y no al punto como yo deseaba. De todas maneras termine de comer con tranquilidad porque necesitaba que estos se dieran cuenta del sentido de mis palabras mas para todos los otros me parecían ser civiles comunes porque no reconocía el rostro de estos como para saber si tenían recompensas en sus cabezas

- Yo solo necesitaría un taller y un astillero libre para crear barcos a futuro eso seria lo único que podría necesitar - comente con simpleza tras dejar mi plato en la barra con toda la cortesía con la que me habían criado con aquella banda que en antaño había formado parte y de que ahora solo era un recuerdo que se llevaba el mar y el viento.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Primera reunion Privado miembros Patriots Empty Re: Primera reunion Privado miembros Patriots {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.