¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:43Freites D. Alpha
El náufragoHoy a las 19:38Berry
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Andy C. Zanini
Desconocido
Andy C. Zanini
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] Empty El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] {Jue 11 Jun 2020 - 21:09}

>>>>>2 MESES ATRÁS<<<<<<


Después de un largo viaje a lado de mi maestro Brook por fin llegamos a Jaya, la famosa isla de los piratas. Realmente no estaba muy segura que hacíamos por estos lares pero al viejo le gustaba venir una vez al año, así que no me quedaba de otra más que acompañarlo.
Esta vez nos dirigimos primeramente hacía el bar de la isla, ya que en este lugar se encontraba un viejo amigo de Brook, con el cuál jugaban un par de rondas de damas chinas.

Al entrar al lugar tomamos asiento en una de las tantas mesas del lugar, hoy para mi sorpresa se encontraba casi vacío el lugar. Si acaso había dos mesas ocupadas, una mesa en cada contra esquina con un máximo de 4 personas por mesa. En la barra se encontraba el bartender atendiendo a 3 comensales más. Opté por levantarme al no ver por ningún lado a la mesera mientras el viejo esperaba reunirse con sus colegas. Me acerqué a la barra y tomé asiento en unas de sus sillas altas.

Barman: Vaya vaya niña, cómo has crecido en un año.¿Vas a querer lo de siempre?..¿cómo les ha ido? ¿sigues entrenando con él viejo Brook?

Comentó con mucha curiosidad el cantinero quien me conocía desde los 10 años, sonreí y usando mi mano señalé que quería dos bebidas, las de siempre. Comencé a dar vueltas en mi propio eje jugando con la silla mientras movía mi cola de un lado a otro mientras me dignaba a responder sus preguntas.

-En realidad, siento que no he crecido nada. Y si, dame lo de siempre pero esta vez también quiero probar algo nuevo...por otro lado, dame una de tus famosas tartas, pero para llevar, quiero ir a caminar y despejarme un rato a ver si encuentro algo interesante. Hmm en cuanto a cómo nos ha ido, yo diría que bastante bien. El dojo del maestro siempre tiene nuevas personas, pero ahora ahora ninguno prometedor, todos siguen dando su máximo para poder darme batalla, kufufu.-

Barman: Vaya vaya, no te aproveches de esos niños, tu eres una mink, por obvias razones eres más fuerte que ellos. Pero deja que te topes con alguien más fuerte y cambiarás tu forma de ver las cosas. Toma, 2 especiales de la casa. Prueba mi nueva bebida, es un preparado de ron con fruta de la pasión y unos toques de menta. Y...la tarta que me pediste. Han llegado bastantes piratas nuevos por la isla, deberías ir a darte una vuelta para ver si alguna tripulación te llama la atención  y te unes a ellos Andy.

Tomé las dos diferentes bebidas y me las zampé de un golpe. Eran bastantes buenas las dos, una vez hecho esto tomé la bebida del viejo y mi tarta. Pagué al cantinero y caminé hacia mi maestro.

-Toma, iré a dar una vuelta. Estoy aburrida.-

Brook: Vale, anda con cuidado. Y ya sabes, a la mínima provocación te defiendes niña.

Dijo Brook en un tono burlón. Volteé la mirada hacia arriba un poco molesta por el comentario. En fin, salí del bar comenzando a caminar por la calle principal del lugar, había toda clase de piratas en la calle. Gente borracha, mala copa. Mujeres buscando dar sus servicios a los piratas, otros piratas discutiendo entre bandas. Esto era normal de verse, al fin de cuentas esta era la isla de los piratas.


El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] Firma_10
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] Empty Re: El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] {Vie 12 Jun 2020 - 7:32}

Habían pasado cinco largos años desde la última vez que visitó esa inmunda isla que apestaba a piratas. No pudo evitar soltar una sonrisa amarga cuando los recuerdos invadieron su mente. En ese entonces era una marine de pie a cabeza que seguía al pie de la letra las órdenes de sus superiores, en ese entonces su hermana aún permanecía con vida. En una taberna ubicada en el centro del pueblucho conoció a la pirata Akane D. Murasaki, con quien volvió a encontrarse en Samirn para luego librar un encuentro bastante… divertido, sí. Habían pasado cinco malditos años y ahora las cosas eran completamente distintas. Tampoco cargaba a Nyx en la espalda ni enseñaba orgullosa las medallas que le había entregado la Marina por sus méritos. Mucho menos necesitaba esa estúpida libreta para comunicarse con los demás.

Vestía su característico kimono azul cuyas mangas se ensanchaban hacia las muñecas, y en el cinto rojo que se extendía por todo su estómago llevaba a Fushigiri y a Arugoriashito, sus dos preciadas armas que le acompañaban a todos lados. Unos aretes en forma de hojas de otoño adornaban sus orejas, mientras que en su cabeza se veía un enorme sombrero de ala ancha y pico retorcido. Su cabello pálido y lacio caía por encima de sus hombros hasta la altura de la cintura. Las getas que calzaba le añadían un par de centímetros, alcanzando el metro sesenta y cinco. Y el haori con un exquisito diseño que recordaba los astros del cosmos hacía un perfecto juego con el resto del vestido.

Nada más llegar al muelle los hombres que estaban cerca huyeron despavoridos, y es que La Bruja no pasaba desapercibida en una isla gobernada por piratas. Actualmente, era una de las personas más poderosas en todo el mundo y suponía un verdadero peligro para el Gobierno Mundial, quien le tenía una recompensa de novecientos millones de berries. Algunos le consideraban una heroína, aunque la misma Katharina aborrecía que le llamasen así. ¿Qué había hecho por los demás para que le diesen un título tan absurdo? No creía en héroes ni villanos, solo gente que hacía lo necesario para seguir adelante. Se definía a sí misma como una mujer responsable y trabajadora, nada más. Bueno, también se consideraba un genio y muy superior al resto de la gente, pero detalles.

—No se metan en problemas, chicos. Estamos a nada de subir a Skypiea y lo último que necesitamos son problemas con esta gentuza, ¿vale?

Esperaba que su banda supiera comportarse, aunque era como pedirle peras al olmo: imposible. En fin, se despidió de ellos con un sencillo gesto de mano y atravesó la avenida de tierra. Los hombres temblaban de miedo nada más verle pasar; apenas podían soportar su devastadora presencia. Incluso el entorno parecía distorsionarse a su voluntad. Cualquiera que tuviera el status de Katharina se sentiría seguro al caminar por esas calles, sin embargo, la precaución le había mantenido con vida hasta ese momento. Había idiotas en todos lados, eso podía darlo por confirmado.

Se detuvo en la plaza central, una especie de círculo cuya periferia era trazada por la multitud de edificios de piedra y de madera. Una gigantesca pileta ocupaba el centro de esta y solo unos metros más allá había un escenario. Se había aglomerado un montón de gente. Quizás algo interesante estaba sucediendo, así que la hechicera fue a echar un vistazo. En ese momento sus ojos encontraron una chica que no pintaba en lo absoluto ahí ¿Qué diablos hacía un mink en…? No, espera: podía tener algunos rasgos de animal, pero le faltaba pelo. Y mucho. Decidió quedarse quieta, observando a los hombres que se le acercaban por la espalda con intenciones hostiles.


El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] HJlF9du

El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Andy C. Zanini
Desconocido
Andy C. Zanini
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] Empty Re: El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] {Vie 12 Jun 2020 - 23:54}

Pirata desconocido:Hey ardillita! Se te perdieron tus nueces? Ven conmigo mami, yo te puedo ofrecer de mis bellotas. Ja ja ja.

Volteé a mirar al sujeto que se dirigía a mi, este se encontraba a unos 3 metros fe distancia de mi hacia la derecha, sentado sobre un barril de lo que parecía ser de cerveza. De tener una expresión perdida pasé a sonreír amablemente y caminé hacia el sujeto mirandole con cierto toque de picardía.

Pirata: Buena chica, me gusta que te acerques sin rodeos.

Al estar el pirata sentado procedí a sentarme levemente en una de sus piernas, recargué mi brazo derecho sobre su hombro. Mis labios se encontraban cerca de su oreja izquierda así que proseguí a susurrarle al oído. Si algo me molestaba es que me vieran cara de inocente por no decir otras palabras.

-Si vuelve a decirme otra cosa, no saldrá ileso de aquí...permiso.-

Me levanté pasando mi esponjada cola sobre su cara, tal cual lo hacen los felinos. El sujeto molesto ante mi acción tomó de mi cola con fuerza para regresarme hacia el.

Pirata: Quién te ha dado permiso de irte?... Vuelve acá!

Mi mirada tranquila cambió drásticamente, si algo odiaba era que me jalaran de la cola. Pasé a girar mi cuerpo hacia la derecha inclinando mi cuerpo en un ángulo de 45° y con la pierna derecha la alcé de tal modo que quedara a la altura del rostro del sujeto soltando así un golpe con la parte exterior de mi bota.

Esto causó que el tipo soltara mi cola sobándose el pómulo tras recibir tremenda patada mia. Al bajar mi pierna terminé de girar mi cuerpo quedando nuevamente frente a el.
Detestaba ese olor que desprendía de su cuerpo. Subí mis brazos a la altura de mis pechos en posición de pelea, los piratas alrededor se amontonaron en forma de circulo como si se tratase de un espectáculo. Se oía como la gente me abucheaba por ser una mink.
-(Estos humanos siempre haciendo lo mismo conmigo por ser diferente a ellos.)- Pensé.

El pirata al cual había golpeado, furioso desenfundó su espada. Comenzó a reírse de mi.

Pirata: Maldita, te crees lo suficientemente fuerte para enfrentarme? maldita cría no me hagas reír... Te has metido con el pirata equivocado, voy a cortar esa cola tuya y esas orejas tan bonitas que tienes maldita rata.

-Rata? Estúpido has de ser al no poder siquiera distinguir una rata de una ardilla. Si quieres pelear y meterte conmigo..veamos de que estás hecho. -

En mi falda cargaba conmigo un cinturón en el cual cargaba siempre conmigo mis cruces tonfa de metal y mis guantes. Saqué de mi bolsillo mis guantes y pasé a colocar mis tonfas sobre la parte exterior de mis manos. Aquel pirata simplemente se seguía burlando, haciendo chistes de mal gusto sobre los de mi especie. Entre algunos espectadores podía oir las porras que iban dirigidas hacia mi.

Niño: Vamos Andy!! Demuéstrales lo fuerte que eres.!!

Andy: Vale vale, no tienes que apoyarme...

Me daba un poco de vergüenza que los más chicos de la isla me vieran como una clase de heroína. Pasé a frotar mi nariz con la mano derecha lista para pelear.

Andy: Por Dios humano, apestas a mierda con alcohol y tabaco, que asco me das..


Mi nariz estaba irritada por el aroma y comenzaba a moquear, quería pasar a retirarme lo más rápido del lugar pero de nuevo mi orgullo me había metido en problemas.

Pirata; Qué has dicho???!!!

El pirata corrió hacia mi yendo de frente sin pensar sus movimientos al parecer. Esto me dio pie para observar como se movía al atacar e intentar predecir hacia donde se dirigía sus próximos ataques.

Al ir de frente hacia mi di un leve giro hacia la derecha volteando un poco mi hombro izquierdo hacia atrás, el sujeto quedó a lado de mi a medio metro por lo que alcé mi rodilla derecha y le lancé una patada hacia el trasero con fuerza provocando que el se desplazara unos 4 metros por el suelo hasta estamparse contra un pilar.

Los espectadores no paraban de reírse.

Sujeto x: De seguro está borracho y por eso no puede golpear a la ardilla.

Andy: Tsk.. que molesto...

Lo observé por unos instantes viendo si procedería a levantarse y continuar con la pelea.
El olor me continuaba aturdiendo la nariz, tener un olfato desarrollado un poco más del promedio me causaba bastante molestias.

Nuevamente el pirata se alzó e hizo unas señas con la mano las cuales yo no podía entender. Dos sujetos que se encontraban entre la multitud me sujetaron por detrás en cada brazo con fuerza.

Andy; Hey!! Qué rayos hacen? Esta no es su pelea...respeten.

Pirata 2: Cállate mocosa!

Uno de los sujetos soltó un puñetazo hacia mi costilla derecha causándome molestia y dolor.

Pirata 2: Ya la tenemos capitán!!. Qué haremos con ella?

El primer pirata se acercó a mi comenzando a acariciar mi mejilla y comenzar a bajar su mano hacia mi busto.

Pirata 1: Quitenle la ropa, ahora la haremos ver con que clase de piratas de ha metido.

Andy: Eres un maldito cobarde, pelea por tu cuenta... Esto es entre tu y yo...sueltenme malditos perros..

Intentaba soltarme, daba patadas, codazos, mordidas, estaba molesta, no quería que me pusieran una mano encima.

Ante mis intentos de soltarme el pirata uno tomó la empeñadura de su espalda y dio un golpe lo suficiente fuerte en la boca de mi estómago como para hacerme sentir que se me iba el aire y perder un poco de fuerza en mis piernas.

Andy: No....me...voy..a..rendir...sueltenmeeee!!

La gente a mi alrededor solo observaba, se burlaban o se hacían de la vista gorda. Cerré mis ojos por un instante pensando como safarme de estos dos sujetos y darles una maldita paliza.


El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] Firma_10
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] Empty Re: El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] {Sáb 13 Jun 2020 - 9:28}

Inmundicia, libertinaje y mediocridad. Eran solo unas de las pocas palabras que la hechicera solía usar para referirse a la piratería en general. La escena frente a sus ojos no era muy diferente a la que ella misma vivió hace cinco años. En ese entonces, Akane le ayudó de esos despreciables piratas que intentaron tocar donde no debían. Los hombres compartían un repugnante gen que los hacía sencillamente aborrecibles. Tan básicos y predecibles; le daban tanto asco como náuseas. Los cobardes se aprovechaban de los débiles para convencerse a sí mismos que eran fuertes, imparables, que tenían al mundo bailando sobre su palma. Joder, podía pasarse el día entero despreciando a los piratas de Jaya y refunfuñando para sí. Sin embargo, lo mejor sería actuar y mostrarles lo que una pirata del Nuevo Mundo era capaz de hacer.

Le dedicó una fría mirada al capitán de los piratas y dejó caer sus ansias de sangre sobre él, paralizándole de miedo. Lo sentía, ¿verdad? Sí, seguramente lo hacía. Estaba tan aterrado que sus músculos simplemente no reaccionaban y su rostro se había vuelto pálido, sus manos temblaban sin poder empuñar adecuadamente el arma. La hechicera dio un paso hacia delante. Los hombres que tenían prisionera a esa semihumana le soltaron cuando se encontraron con su mirada. Retrocedieron lentamente tan asustados que las palabras no salían de sus bocas para advertirle nada a su jefe. Incluso la gente a su alrededor mantenía la distancia, después de todo, nadie quería tener problemas con la capitana de The Sinners.

—¿Qué hace ella aquí? —preguntó uno de los hombres casi en un susurro, pero no habló lo suficientemente bajo para no ser oído por Katharina.

La espadachina se interpuso entre la chica y el pirata, mirándole con el ceño fruncido. Su mano derecha estaba a escasos centímetros de la empuñadura de Fushigiri. El más mínimo movimiento y le cercenaría la cabeza. Podía preguntarse por qué precisamente ella estaba interviniendo en un asunto tan banal. Una chica siendo acosada por hombres era razón suficiente para interferir y poner en su lugar a la escoria. No iba a dejar pasar una situación como esa, no porque fuese una especie de heroína o alguna mierda de ese estilo, podía hacer lo que ella quisiera sin ningún motivo y nadie en toda la isla podría detenerle.

—Oe, ¿qué mierda estás haciendo?

El pirata tenía tantas arrugas en el rostro que parecía de unos sesenta años, pero posiblemente se trataba solo de una mala calidad de vida. Unos asquerosos pelos nacían de su gruesa nariz. Apestaba a alcohol barato y al peor tabaco que se podía comprar en Jaya. Vestía un jubón que alguna vez debió ser blanco, pero estaba tan sucio que era imposible recuperar su color original. Sobre este llevaba una gruesa capa de pirata, incluso tenía la típica pata de palo. Una pistola descansaba en su cinturón negro, mientras apenas podía sostener la espada con su mano derecha.

Fue tal la conmoción del hombre que no pudo conjurar palabra alguna. Su cuerpo sudaba como si hubiera corrido la maratón de su vida. Y al cabo de unos pocos segundos acabó en suelo, incapaz de soportar el peso que despedía el aura de la hechicera. Arrugó la nariz cuando sintió un asqueroso olor proveniente del pirata. ¿En serio se había meado en los pantalones? Entendible, pero despreciable. Retiró la mano de la tsuba de Fushigiri; su katana no merecía ser blandida contra una basura como esa.

—Si vas a hacerte el rudo, hazlo sin tus compañeros —le ordenó sin darle oportunidades a contradecirle una sola palabra. Entonces, se volteó y le habló a la chica—: Deberías acabar en una pelea justa lo que este imbécil comenzó. Si cualquiera de ustedes interviene los reduciré a cenizas —anunció en voz alta, tan fuerte para que todos allí pudieran oírle.


El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] HJlF9du

El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Andy C. Zanini
Desconocido
Andy C. Zanini
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] Empty Re: El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] {Sáb 13 Jun 2020 - 19:22}

Uno de los piratas que me tenía atrapada sacó una navaja y comenzó a cortar parte de mi ropa a la altura de mi espalda alta, yo seguía por mi parte intentando safarme de ellos.

De pronto y sin saber porqué me soltaron de golpe, estaba un poco sorprendida, tras esto una joven apareció al frente de mi, era increíble como la gente que tanto estaba molestando se quedaban calladas, el ambiente se tornó diferente, cómo si le tuvieran miedo. No podía verle la cara puesto que estaba dándome la espalda, pero al ver sus vestimentas y su tono de voz supuse que no se trataba de una mujer muy mayor de edad, quizá podíamos tener una edad cercana.
Lo que si era obvio, era la fuerza en su persona que hacía que los demás se hicieran para atrás, esto me tenía boquiabierta, volteé hacia atrás para ver a los sujetos que me habían tomado, estaba bastante molesta. Tomé tres de mis infernal seeds, las metí dentro de mi boca.

-Gracias- Dije sin voltearla a ver todavía ya que primero quería enfocarme en esos dos granujas. Aproveché su distancia en la que se encontraban, respiré hondo colocando una de las semillas sobre mi lengua para luego escupir aquella pequeña bala y en seguida haciendo lo mismo con la segunda, una para cada sujeto. La semilla salió disparada de mi boca proyectada con suficiente fuerza, una vez cerca de su objetivo decidí voltearme nuevamente hacia aquella extraña mujer y al pirata que me había acosado. Se escuchó una leve explosión hacia mis espaldas, al parecer habían funcionado mejor de lo que pensé, el invento del viejo era bastante útil, quizá debería estudiarlas un poco mejor después para ver su potencial al momento de pelear y qué tanto podía utilizarlas.

-Le agradezco la ayuda, no sé quien es usted, pero veo que la gente de la isla le tiene miedo...- Comenté un poco confusa.

Mis instintos animales que aunque no estaban muy desarrollados me hacían sentir un poco nerviosa estando a lado de ella, mi cola estaba erizada al igual que el vello de mis brazos, era la primera vez que alguien me erizaba de eso modo. Miré al sujeto quien se veía estupefacto ante la presencia de ella, inclusive se había orinado en su ropa. ¿Quién era ella? Aquel pirata no podía moverse, estaba realmente aterrado. Agradecí su amabilidad con una leve inclinación con la cabeza.

-....Br..br...bruja!!!!....-Gritó el pirata quien había entrado en una especie de shock, comenzó a correr huyendo de nosotras sin voltear ni un instante hacia atrás, al pensar que se dirigía a mi como bruja, me exalté y lancé de mi boca la última semilla que me quedaba, esta al impactar contra la espalda del sujeto, causó una leve explosión en su cuerpo haciendo que este cayera de frente a unos cuantos metros de donde había sido impactado por la semilla quedando inconsciente.

La gente que se encontraba anteriormente a mi alrededor rápidamente comenzaron a distribuirse como si no hubiera pasado nada, incluso los niños con quienes solía charlan fueron llevados por sus padres contra voluntad. Era bastante extraño el comportamiento de la gente.

-Qué extraña situación, jamás los había visto reaccionar así. De todas formas.. le agradezco nuevamente su intervención...- me dirigí hacia la bella joven que se encontraba a mi lado. -Mucho gusto, me llamo Andy C. Zanini- comenté mientras hacia una inclinación en muestra de respeto mientras que mi cola esponjada se movía de un lado a otro mostrando mi alegría.


El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] Firma_10
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] Empty Re: El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] {Miér 17 Jun 2020 - 6:04}

Soltó un largo bostezo luego del espectáculo que dieron esos despreciables piratas. No mancharía ninguna de sus preciadas armas con la sangre de esas ratas inmundas y asquerosas. ¿No había dicho ya lo mucho que detestaba la piratería en general? Ese trío de inútiles era una de las tantas razones, aunque también había algunas excepciones como su mejor amigo, Ivan. Incluso podía incluir a Therax y a Zane dentro de ese selecto grupo, aunque el maldito pelirrojo compartía muchas actitudes que no le terminaban de gustar. En fin, si los marines no fuesen un montón de perros ineptos, el mundo sería muy distinto. Era una lástima que estuviesen al servicio del Gobierno Mundial, comportándose como verdaderos mercenarios. ¿Honor? ¿Justicia? La Marina predicaba mucho, no obstante, a la hora de empuñar un sable y levantar un fusil el resultado distaba demasiado de sus valores.

Volteó la mirada hacia la chica. Era más alta que ella y tenía una esponjosa cola de los más adorable. A pesar de que había estado en la Isla de Zou, jamás había visto a un ejemplar como ese. No le extrañaba que esos imbéciles la estuviesen molestando, era muy atractiva y tenía un buen cuerpo. Le sorprendió que no le conociese, ¿en qué mundo vivía ella como para no saber quién era Katharina? Quizás había vivido aislada en un pequeño pueblo toda su vida y recién comenzaba a ver el mundo con sus propios ojos. No es que comprendiese del todo una situación así, la hechicera siempre estuvo enterada de todo lo importante que sucedía fuera de Lëxius y Woodstock.

—Yo soy Katharina, un gusto —respondió educadamente con su característico tono inexpresivo y distante—. No pasa nada, a la basura hay que enseñarle su lugar. ¿Qué hace alguien como tú en Jaya? No tienes las pintas de la mayoría de esta gente, ¿eres pirata?

El estómago de la hechicera rugió como una bestia enfurecida: estaba hambrienta. De entre sus prendas sacó la Varita Mágica de Burbruja, una rama para nada llamativa, y entonces dejó caer su haki sobre esta. En su mano apareció, como por obra de magia, un helado de chocolate. Se sentía profundamente agradecida con el emperador de Tlaseseyan por haberle obsequiado un objeto tan útil. No sólo podía crear comida, sino que también hacer espectáculos mágicos para maravillar a la gente.


El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] HJlF9du

El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Andy C. Zanini
Desconocido
Andy C. Zanini
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] Empty Re: El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] {Vie 19 Jun 2020 - 1:05}

Mi buen olfato me dejaba disfrutar del aroma de ella, era una combinación entre rosas y la brisa marina. Movía mi cola de un lado a otro escuchando lo que decía, era un poco más baja de estatura que yo pero al observar sus ropas y armas, tenía pinta de ser una pirata o quizá una caza recompensas.
Incliné la cabeza de lado recordando al viejo quien me había dicho que no me metiera en problemas.

-Mucho gusto Kathari..na.- dije un poco dudosa, tenía un nombre muy bonito me hacía recordar al bichito ese bonito de color rojo con lunares negro. Era un nombre realmente dulce.

-En realidad, aún no soy pirata.- comenté un poco decepcionada y es que era difícil emprender vuelo cuando el viejo no me permitía aún separarme de su lado. Siempre diciéndome que hasta que no lo superara en pelea no me dejaría ir a aventurarme. Di un leve suspiro mirando al cielo.

-Acompaño a mi maestro quien viaja a diferentes islas haciendo unas entregas de unos panecillos que le lleva a ciertos clientes que tiene regados por bueno, muchos lados jajaja.- Era algo extraño pero a pesar de que me movía con el, no sentía que aprendía mucho sobre los lados visitados ya que no me dejaba alejarme mucho así que realmente no lo disfrutaba en lo más mínimo.

-Este es uno de los lugares que menos me suele gustar pero no me gusta estar encerrada en una cantina con la gente apestando a alcohol o tabaco, verá, tengo un olfato desarrollado y hay aromas que percibo mejor que un humano promedio, pero no tan fuerte cómo los minks puros.-

Mientras contaba un poco sobre mi, aquella joven me sorprendió con una pequeña acción pero bastante sorprendente y es que al sacar una rama de sus ropas al hacer un leve no sé si llamarle movimiento apareció de la nada un helado. ¿Cómo demonios hizo eso? Me dejó sin palabras, estaba estupefacta ante la aparición del helado.

-....Chocolate?...¿Cómo hizo eso?!!!- Pregunté bastante sorprendida. Era la primera vez que podía admirar algo de este rubro.


El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] Firma_10
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] Empty Re: El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] {Sáb 20 Jun 2020 - 20:57}

Le parecía inmensamente extraño que una criatura como ella estuviese en esa isla, de hecho, ya era raro que estuviera en el Paraíso y no en el Nuevo Mundo. Estaba casi segura de que era la primera vez que se encontraba con una híbrida, una curiosa combinación entre un humano y un mink. No quería imaginarse cómo sucedió ese encuentro… Andy sabía de la existencia de los otros minks; quizás podía ayudarle con su camino a Zou. Había perdido toda forma de encontrar la isla luego de abandonar a los Arashi, no tenía ninguna vivre card ni mucho menos un mecanismo preciso que le condujese hasta Zunisha. En ese momento nacía la semilla del interés, es decir, podía ofrecerle protección y un montón de aventuras a cambio de que ella les llevase a su tierra natal. Sin embargo, era demasiado pronto para hacer una propuesta como esa, debía saber más sobre Andy y su historia.

Parecía de las chicas que se sorprendía por casi cualquier cosa, aunque tampoco podía culparla luego de conjurar un helado realmente de la nada. Y es que el mundo jamás terminaría acostumbrándose a la magia, vaya. Por otra parte, el que estuviese viajando constantemente era una cuestión interesante. ¿A cuántos lugares distintos había ido? ¿Y cuánta gente conocía? Las palabras de la chica le hacían pensar en todo lo que ella misma había recorrido desde que abandonó la Orden Carmesí. Había entrado al cuerpo militar del Gobierno Mundial y luchó por un ideal de justicia que no terminaba de encajar en Katharina, arriesgó incontables veces su vida y acabó siendo incriminada, acusada de traición. Divagó por el mundo hasta ser encontrada por su excapitán, y aprendió mucho de él. No podía negar que había madurado, aunque jamás admitiría en voz alta que había sido en gran parte gracias a Zane, a los Arashi.

—En el mundo se esconden muchos misterios, Andy, y crear un helado de la nada no es siquiera la punta del iceberg —contestó con una sonrisa, sin despegar los labios—. Quizás sea el momento de mostrarle a tu maestro que puedes recorrerlo sin permanecer bajo su regazo. ¿Por qué no me cuentas tu historia? Me gustaría saber cómo es que una mink como tú está en una isla tan… repugnante como esta. —Le dio igual recibir miradas de desprecio por parte de los piratas que andaban cerca; tampoco es como si alguno de ellos tuviese el valor de enfrentarla.

Se concentró e imbuyó de haki su varita para crear otro postre, un helado triple con un enorme cono, y luego se lo ofreció a la muchacha. Podía estar actuando como una persona amable, sin embargo, sus actos estaban motivados por un interés egoísta. Todo el mundo sabía que Katharina no era conocida precisamente por su amabilidad, sino más bien todo lo contrario. Aún se preguntaba cómo es que los idiotas le consideraban una heroína, simplemente carecía de sentido.

—Venga, caminemos. Estarás más segura conmigo que si vas tú sola, eso te lo prometo.


El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] HJlF9du

El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Andy C. Zanini
Desconocido
Andy C. Zanini
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] Empty Re: El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] {Dom 21 Jun 2020 - 19:14}

-¿Mi historia?...- Recordé las palabras del amigo de mi madre que me sacó de la isla de Rakesh perteneciente al North Blue cuando era niña tras la huida de la llegada de la marina quienes buscaban en ese entonces a la tripulación perteneciente de mi hermano mayor Luka, no pude evitar suspirar ya que era un recuerdo un poco confuso sinceramente. Tomé el helado que creó Kath y con felicidad me dispuse a caminar a su lado mientras disfrutaba del helado.

-Soy originaria de Rakesh o bueno, eso creía hasta hace poco. Viví en una familia conformada por humanos normales, yo era la única con características distintas a las de un humano, por lo que era particularmente molestada por los niños de mi edad pero bueno, me acostumbré con el tiempo. Tenía dos hermanos mayores, uno tenía 20 cuando yo tenía 8 años de nombre Creid y el otro tenía 27 de nombre Luka. Creid se fue a Water seven a formarse como carpintero ya que de niño disfrutaba de la carpintería y soñaba algún día formar parte de la Galley-La Company. Mientras que mi hermano Luka decidió unirse a la tripulación que pertenecía mi padre antes de casarse con mi madre, realmente el nombre no lo recuerdo bien ya que tiene muchos años que pasó esto...aproximadamente unos doce años...En fin, mi hermano cada año volvía a casa y traía parte de sus tesoros para compartirlos con mi familia, nosotros teníamos una taberna dónde servíamos alimentos y dábamos hospedaje en secreto a los piratas o a los prófugos que huían de la marina, pero un día la marina nos encontró, y bueno a mi me hicieron huir mientras todos se quedaban a pelear, fui enviada en un barco con un amigo de la familia, mientras veía como se incendiaba mi hogar, unos días después leí por el periódico que mi familia había sido condenada a muerte por ayudar a los piratas. Cómo no sabían de mi existencia, el amigo de mi madre me cambió de nombre para que no me descubrieran y pensaba llevarme con mi hermano Creid en water seven, mi viejo nombre es Kyra Shirayuki y fue cambiado a Andy C. Zanini, aquel señor se hizo pasar por mi padre para que yo pudiera ser libre. En fin. Mientras viajabamos a water seven, el barco quedó atrapado en medio de un tifón, yo sin querer me caí dentro de un bote de escape y caía al mar, perdí la conciencia. cuando desperté me encontraba cerca de una isla llena de nieve... al no tener remos, decidí lanzarme al agua, pero al ser la primera vez que me encontraba en mar abierto apareció un monstruo gigante y comenzó a perseguirme. No sé como rayos logré llegar a salvo a la orilla sin ser devorada, una vez ahí y al estar débil unos hombres me encontraron y me llevaron con una doctora.-Hice una leve pausa mientras pasábamos por una tienda donde vendían banderillas de carne con pollo y verduras salteadas. Alcé la mano para pedir dos y ofrecerle una a Katharina.

-No sé si le gusten pero le ofrezco una por si acaso- Comenté sonriente mientras comenzaba a devorarme la mía con prisa y procedía a pedir 3 más, traía bastante hambre.

-Cuando desperté me explicaron que me encontraba en la Isla Drum en el Reino Sakura, y bueno, un señor quien aparte de ser cocinero real tenía un dojo donde entrenaba a los guardias del lugar decidió hacerse cargo de mi. Al paso de unos años, y al parecerles tan curiosa mi apariencia la doctora se puso a investigar mi procedencia. Y descubrió que era una mezcla rara entre un humano y un mink, lo cual sonaba casi imposible pero bueno heme aquí, soy un misterio de la naturaleza.- Al recibir las 3 nuevas banderillas, nuevamente hice una pausa para comerlas mientras continuábamos caminando.

-Un día llegó un grupo de piratas y en ella traían un mink con ellos de aparecia de pantera, pero al verme, bueno, me vio con cierto rechazo y al explicarle que yo también era un mink, bueno, me dijo que no me sintiera tan orgullosa porque yo era una aberración de la naturaleza... después de eso, se fue.- Reí en un tono entre triste y molesta, miré al cielo y coloqué mis manos en la cabeza para sostener mi nuca. -Para no hacer el cuento largo, mi maestro decidió entrenarme como a los guardias del reino, y hace unos 3 años se jubiló de sus labores del palacio así que ahora se dedica a viajar llevándome con él, he viajado a distintos lados, pero son pocas las veces que me he topado con minks, realmente muy contadas, pero en todas han reaccionado del mismo modo una y otra vez. - Procedí a rascarme la cabeza.- El viejo había prometido dejarme ir a ver mi hermano en Water seven una vez que cumpliera 21 años, pero el año pasado llegó una noticia en el periódico dónde habían atrapado a mi hermano y llevado a juicio. Nuevamente...todo por ayudar a los piratas a construir un barco para ellos, lo cuál me pareció tan absurdo, ya que el construía barcos para cualquier persona y el gobierno lo hace parecer el malvado de la historia, y así como pasó con mis padres y la tripulación de mi hermano, Creid fue sentenciado a muerte. Y bueno, me quedé sin familia. Ahora sólo busco el modo de poder viajar y descubrir mis orígenes...creo que hablé mucho, jejeje.- Me sentía un poco avergonzada, la verdad quería decir algo bueno pero mi vida parecía tragedia griega.

-Bueno si menciono las cosas buenas se cocinar y se pelear cuerpo a cuerpo. Jejeje- dije mientras me rascaba la mejilla.


El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] Firma_10
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] Empty Re: El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] {Lun 29 Jun 2020 - 0:58}

Como buena historiadora que era resultaba ameno escuchar las historias de la gente, sobre todo cuando había tantas vivencias en muy poco tiempo. Esa chica había pasado por toda clase de cosas, no sólo había sufrido la discriminación de humanos y minks, sino que también la mano desgarradora del Gobierno Mundial. ¿Sentenciar a un hombre únicamente por construir un barco? Daba igual si era a piratas o no, era un castigo demasiado duro e injusto. Podían dejarles esa historia a los idiotas sensacionalistas de los medios de comunicación, pero la hechicera jamás creería un relato tan insustancial. Estaba convencida de que había un motivo mucho más oscuro tras la ejecución del hermano de Andy. Resultaba curioso que el país que más manoseaba la palabra justicia fuese el que menos la impartiese. Vale, por mucho odio que le tuviese al Gobierno Mundial tampoco podía negar que mantuviesen medianamente bien el orden en el mundo, pero si ponía las cosas en una balanza… Pf, esos hijos de perra tenían todas las de perder, malditos corruptos hambrientos de poder.

—Has pasado por mucho, y me da la impresión de que lo cuentas como si no te afectase cuando, en realidad, no es así, ¿verdad? —le comentó la pelirrosa tras darle un mordisco a la banderilla ofrecida por la ardilla—. La mayoría de los que estamos del otro lado de la ley hemos sufrido alguna vez por la tiranía del Gobierno Mundial; unos más que otros. ¿No estás cansada de que todo siga igual? Al menos a mí me gustaría vivir en un mundo donde nadie fuese ejecutado por construir un maldito barco.

El cielo ya mostraba los tintes anaranjados y púrpuras de un hermoso atardecer, las gaviotas revoloteaban en el cielo mientras graznaban, como si quisieran entonar una melodía. A pesar de estar en una isla gobernada por piratas, había cierta… paz en el ambiente. La brisa que acariciaba su rostro, el paseo con Andy y el sabor salino del mar, de alguna manera le hacían sentirse nostálgica. Soltó una sonrisa melancólica al pensar en su difunta hermana. Entendía el dolor de la ardilla puesto que ella había pasado por lo mismo. Esperaba que Freya estuviese bien allá donde iban las almas a descansar por el resto de la eternidad. Y resultaba frustrante que ambas personas hubiesen muerto, directa o indirectamente, por culpa del Gobierno Mundial.

—Espero que tu maestro decida darte la autonomía para viajar sola, a pesar de toda la mierda que hay en el mundo, no puedo negar que es un lugar maravilloso —comentó, pensando en los amigos que ahora tenía, en esa banda de locos que le acompañaba en todo momento—. Llevo viajando más de cinco años y aún hay un montón de cosas que siguen sorprendiéndome, estoy segura de que pasarás por lo mismo. Incluso ahora nos estamos preparando para viajar a Skypiea, una isla en el cielo. ¿Puedes creerlo? Si no conociese a alguien de allí, pensaría que es una completa locura.


El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] HJlF9du

El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Andy C. Zanini
Desconocido
Andy C. Zanini
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] Empty Re: El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] {Lun 29 Jun 2020 - 19:04}

- Hubo un tiempo en el que si lloraba todas las noches pero entendí que llorar no resolvería nada, que las personas no importa cuánto les llores, no volverán. Mi vida es un misterio y es por eso que se que está en mi descubrir quién soy.- Sonreí de manera sincera ya que sabía que no faltaba mucho para ser libre.

-Skypiea? Jamás había oído de ese lugar. Qué hay ahí Kath? Por lo que veo llevas mucho tiempo en el mar y eso me hace recordar a la reacción de la gente de este lugar, dime..por qué te tienen tanto miedo? Les hiciste algo y por eso te respetan tanto? Puff quisiera poder hacer algo así para que me dejaran de molestar por mi cola de ardilla...jejeje- y es que me encontraba recordando como actuaba la gente tras la llegada de Katharina en mi pelea.

Al parecer comenzaba a atardecer, el calor comenzaba a disminuir volviendo placentera el anochecer. Esto me recordaba que tenía que verme con el viejo al anochecer en el muelle para partir. Todavía tenía algo de tiempo para platicar con ella, asi que me dispuse a sentarme en una de las bancas publicas del lugar.


El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] Firma_10
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] Empty Re: El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] {Jue 2 Jul 2020 - 4:22}

No le sorprendía que la ardilla jamás hubiese escuchado de Skypiea, pues para muchos no era sino una fantasía, un cuento que sólo los tontos creían. Ella lo sabía porque sabía muchísimo de historia, aunque no tenía evidencias para demostrar que la isla del cielo existía. Y no, Inosuke no podía considerarse como una prueba; cualquiera lo confundiría con un muchacho excéntrico o, en el peor de los casos, un retrasado con esquizofrenia. En palabras simples, las nubes que se veían desde Jaya eran el Mar Blanco. A diez mil metros de altura se hallaba una de las tantas islas del cielo, la misma por la que había pasado Monkey D. Luffy hacía más de trescientos años. Era sólo cuestión de tiempo para que la viese con sus propios ojos.

—¿Skypiea? Es una isla que está más allá de las nubes —respondió con una sonrisa, señalando el cielo con el índice—. Me pregunto con qué me sorprenderá el mundo esta vez. Y yo… Bueno, no llevo más de dos años siendo pirata y tampoco es que haya logrado grandes hazañas. Lo que pasa es que este mundo está plagado de idiotas que encima son débiles, cuando se encuentran con alguien como yo se mean en sus pantalones. Todo se traduce a la Voluntad, Andy.

Tomó asiento en la banca cercana y cruzó las piernas. ¿Qué hacían esos hombres…? Estaban adornado la plaza con ornamentos tétricos como telarañas y calaveras. Y no eran los únicos. Todos allí decoraban las casas, locales e incluso los árboles como si quisieran dar miedo. ¿Era una especie de festival…? Oh, sí, ahora recordaba algo. Podía ser ese conocido festival, Jalegüin. Katharina desconocía los orígenes de esa fiesta, pero consistía en disfrazarse de algún monstruo o criatura tenebrosa y salir a… ¿Pedir dulces? ¿Asustar a la gente? Algo por el estilo, la verdad es que no estaba del todo segura.

¡Bienvenidos a esta novena edición de Jalegüin, piratas y ciudadanos de Jaya! ¡Les habla Halo, su querido anfitrión de esta noche! ¡Y a mi lado se encuentra Ween, la ganadora del festival pasado! —anunció una voz proveniente de los altavoces instalados en distintas partes de la ciudad—. ¡Cualquiera puede participar y lo único que debe hacer es inscribirse! ¡Habrá un montón de pruebas a lo largo de toda la noche y premios de acuerdo a su puntuación! ¿Te sientes con el valor de pelear contra zombis, momias y muchas otras abominaciones? ¡Entonces únetenos y pasa una fenomenal noche con nosotros!

La bruja arqueó una ceja, preguntándose por qué alguien organizaba algo como eso… Bueno, había gente muy excéntrica suelta en el mundo y para comprobarlo bastaba con mirar su propia banda; estaba conformada por gente bastante… extraña. «Monstruos de Jalegüin, ¿eh?». Marcus le recordaba casi todos los días que se divirtiese, que era muy joven para desperdiciar su juventud en venganzas y mierdas oscuras; quizás era el momento indicado para divertirse.

—Oye, Andy, ¿por qué no nos unimos? Quizás sea… entretenido.


El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] HJlF9du

El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Andy C. Zanini
Desconocido
Andy C. Zanini
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] Empty Re: El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] {Vie 3 Jul 2020 - 17:36}

-(¿Una isla más allá de las nubes?...¿Cómo era eso posible? ¿flotaba o algo similar?)- Me preguntaba en mis pensamientos tratando de imaginarme una isla flotante.

En la zona que nos encontrábamos sentadas los lugareños estaban decorando sus casas, negocios, postes de luz y árboles como si se tratase de una fiesta de terror. Era bastante extraño ya que nunca había visto nada igual en los años que había estado viniendo, quizá se debía a las fechas. Siempre veníamos un mes antes pero este año el viejo decidió mover las fechas de entrega de sus panecillos.

Una voz se escuchaba a nuestros alrededor dando el inesperado anuncio, un concurso, jamás se me hubiese ocurrido que existía este tipo de cosas en esta isla de piratas, o bueno quizá no era tan descabellada la idea viniendo de ellos. Al parecer Kath se veía interesada, no pude evitar reír un poco debido a que en mi mente me imaginaba la gente vestida y actuando como zombies, momias y alguna otra clase de monstruo. Me hacía preguntarme ¿Qué clase de pruebas harían? Y sobre todo ¿Qué clase de premios darían? Ojalá que alguno se tratase de cupones de comida buffet gratis. O descuentos para tiendas de ingredientes para preparar mis sagrados alimentos.

- Vaya vaya que divertido, suena como un juego de supervivencia jajajaja si si vamos Miss Kath a lo mejor ganamos algo. Kufufufu- Reí de manera maliciosa imaginando la rica comida.

Tomé de su mano para buscar el dichoso lugar en el que se realizaría el evento. -¿Dónde tenemos que inscribirnos?- pregunté llena de curiosidad a mi nueva amiga


El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] Firma_10
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] Empty Re: El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] {Lun 13 Jul 2020 - 2:45}

—Cuando la noche cae sobre Jaya nuestras pesadillas se vuelven realidad y los horrores reinan las calles. Los muertos se levantan de sus tumbas y monstruos hambrientos bajan de las montañas en busca de carne fresca. En esta novena edición de Jalegüin seremos puestos a prueba por Lord Houdinni, viviremos experiencias traumáticas y-

—¿Quieres inscribirnos ya? —le interrumpió Katharina ya cansada de escuchar el parloteo del muchacho con granos y enormes lentes—. Y de paso explícanos qué hay que hacer para ganar el premio.

—¡Pero qué maleducada! —se quejó el chico, frunciendo el ceño—. Te lo estoy explicando, querida, pero si me interrumpes no puedo terminar. Los monstruos de Jalegüin son fáciles de reconocer porque llevan una chapa en el cuello, como esas que traen los militares. Puede parecer un festival muy animado, pero en realidad es una cacería sanguinaria y brutal en donde nuestras capacidades de supervivencia son-

—Vale, gracias. Es todo lo que necesitaba saber —volvió a interrumpirle—. ¿Y cuál es el premio?

—¿Quieres saber el premio?

—No, tranquilo, te lo estoy preguntando porque me encanta hablar contigo —respondió la hechicera y luego blanqueó los ojos—. ¡Por supuesto que quiero saber cuál es el premio! No quiero ser maleducada ni grosera, pero es que ya llevas veinte minutos contándome la historia de no sé qué.

—¡Averígualo por tu cuenta si tanto te molesta escucharme! Toma, aquí tienes el registro con tu nombre y el de tu amiga. Largo de aquí, no vuelvan a molestar.

La bruja tomó los papeles que les estaba dando el mocoso y se marchó sin despedirse, volviendo a la calle. ¿Cómo es que la gente había decorado todo el pueblo…? Estaba lleno de telas de araña, calabazas y esqueletos que colgaban de las casas. Todo tenía un aspecto bastante fantasmagórico, tenebroso, pero aún mantenía un toque demasiado infantil para que a Katharina le asustase. Ella era la que navegaba con zombis y esqueletos, incluso había estado en el Reino de los Muertos; era imposible que algo así le diera miedo. Entonces, todos los participantes se reunieron en la plaza central del pueblo para ser informados sobre la Cosecha Eterna.

El presentador era un hombre muy pequeño con cabeza de calabaza, sombrero de copa y un traje elegante. Debía andar por el metro veinte de altura y, a pesar de ser todo lo contrario a imponente, llamaba la atención de todo el mundo.

—La Cosecha Eterna no es sino el espíritu de Jalegüin, y es lo que cada uno de ustedes deberá hacer para mantener a salvo este pueblo. ¡Piratas, ciudadanos y criminales unidos contra los horrores de la noche! A cada uno de ustedes se les entregará un mapa con una cruz marcada. Ahí se encuentra el Castillo de Houdinni, el cual aparece únicamente en esta fecha y solo por una noche. Deberán acabar con todos los monstruos que encuentren de camino y traerme la Corona de Houdinni. ¡Tendrán solo seis horas para hacerlo, recuérdenlo muy bien!


El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] HJlF9du

El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] Empty Re: El origen de una promesa [PASADO] [Privado Katharina/Andy] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.