Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Ficha de Andy C. Zanini

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Andy C. Zanini el Vie 5 Jun 2020 - 3:21

Nombre:
Andy C. Zanini

Apodo:
Miss Ardilla

Raza:
Mink Electro Ardilla

Sexo:
Femenino

Edad:
20 años

Rango/Empleo:
Pirata

Clase:
Luchadora camino del Buey

Estilo de lucha:
Cuerpo a cuerpo.


Shooting Seeds!: Consiste en que la usuaria deposite en sus cachetes, grandes cantidades de balines, y los expulse escupiendo. Aumenta la velocidad de los proyectiles por dos turnos.

Armas:

~Vara Bō: Usa una pequeña vara que cambia de tamaño al apretar un botón que se encuentra en el medio de la misma, el cual está hecha de plata, midiendo en su tamaño pequeño 50 cms y estando en su estado original llega a medir los 1.70 cms.
Esta vara se encuentra colgando en un cinturón que trae consigo en la cadera.

~Cruces tonfa (una en cada brazo):

Son hechas de plata, las cuales están conectadas a unas guanteras que usa para combate, cada esquina está terminada en una punta afilada como si se tratara de estacas, y dentro de cada una poseen pequeñas aberturas en las cuales hay dosis de un veneno que si entra en el cuerpo paraliza la zona infectada por un lapso de 1 turno. No es un veneno muy fuerte, pues simplemente adormece la zona afectada haciendo sentir a la víctima poca o nula movilidad, es decir si te corta el brazo por más mínima que sea la herida empezará a sentir como se le adormece volviéndose pesado el brazo

Oficios:
Cocinera

Aspecto:

Andy es una chica alta de 1.70 cms, complexión media, no es muy delgada, en realidad tiene las piernas gruesas a comparación de muchas de sus compañeras debido a que de niña estaba pasada de peso, pero al ir creciendo y dedicarse a las artes marciales, tonificó gran parte de su cuerpo, así que también tiene una gran fuerza. Tiene Orejas y cola de ardilla como rasgos característicos animal.
Es de tez morena clara, ojos color castaño claro, cabello castaño avellana que le llega a la altura del mentón, tiene un mechón de cabello de cada lado de su flequillo que es dos tonos más claros que su color predominante.
En cuanto a vestimentas, suele usar en épocas de calor una mini falda short (falda naranja, short negro), y una blusa que solamente tapa parte de su busto siendo del mismo color que su falda. Además de gustarle usar unos guantes de combate en el cual suele colocar sus cruces tonfa al momento de combatir.  Y no pueden faltar sus botas favoritas de combate color naranjas con calcetas negras largas hasta la altura del muslo. En épocas de frío suele usar una gabardina negra que la cubre hasta las rodillas, una boina negra, mallas negras y una blusa de manga larga de color negra y cuello de tortuga. La ropa que usualmente trae es una falda negra, con una blusa de manga larga de colores azul marino y blanco y un corbatín rojo, unas botas negras con sus calcetas negras y por último un cinturón el en cual carga sus armas.
Spoiler:
Ficha de Andy C. Zanini 50dd2b676b9e5fc05d4bf952c005f196

Personalidad:

Es una chica al principio bastante reservada, callada, y en ocasiones tímida. A veces suele cambiarle la personalidad y volverse un tanto extrovertida, juguetona y coqueta con los hombres. Es muy sensible y gusta de proteger a sus personas cercana, inclusive a las desconocidas porque nunca le han gustado que se metan con el débil. Por otra parte, es una chica que siempre la vas a ver con alguna comida en la boca, o algún dulce, puesto que siempre tiene hambre, supongo es su forma de controlar la ansiedad. También a veces suele ser explosiva y levantar la voz cuando algo no le parece, en cuanto a su personalidad al cocinar, bueno, ama la cocina y esto la tranquiliza bastante. Cada vez que prepara un platillo lo hace con todo el amor del mundo, pues piensa en las personas a quienes les prepara dicho platillo. Esta mujer también suele ser obstinada y quejumbrosa, pero a la hora de pelear no es de temerle a la muerte y da todo lo que tiene así tenga que dar su vida por ello. Es una persona cariñosa y le gusta dar muestras de afecto, no suele llevarse muy bien con las mujeres debido a que en el pasado la criticaban mucho por su cola esponjosa y orejas de ardilla. En cambio, con los hombres suele ser más sumisa y adorable queriéndose sentir protegida con ellos, aunque si un hombre intenta pasarse de listo con ella, no dudará en meterle tremendo golpe.

Historia combinada con trasfondo:

Andy nació en la isla de “Rikesh “ en una familia que se dedicaba a tener un restaurante modesto que atendía a toda clase de personas, su lema era siempre servir comida a quien lo necesitara sin importar su procedencia o su pasado. Su familia estaba conformada por su padre quien era conocido por haber sido pirata cuando era joven, pero tras enamorarse de su esposa quien era una repostera de la ciudad, decidió abandonar su vida como pirata para empezar su vida en familia. Sus 2 hermanos mayores, uno era carpintero (Creid) y su otro hermano (Lukas) era arqueólogo, realmente la que trabajaba con sus padres en el restaurante era ella, ya que su hermano Creid había decidido mudarse y probar su suerte en Water 7, mientras que su hermano Lukas se había decidido a formar parte de un grupo de piratas para encontrar tesoros y navegar por el grand line en compañía de sus nakamas, así que volvía al menos una vez al año a visitar a su familia.

Tenía alrededor de 8 años cuando sus hermanos tomaron caminos diferentes, mientras ella aprendía repostería y gastronomía en general en compañía de sus padres a quien amaba sobre todas las cosas. Ella estaba decidida a seguir el negocio familiar y continuar con su vida en Rickesh.

Un día su hermano Lukas volvió de su más reciente aventura y se encontraba en compañía de sus nakamas contando las increíbles aventuras que había tenido esta vez, los ciudadanos apreciaban a los piratas que acompañaban a Lukas, por lo que siempre eran bien recibidos en sus tierras. Tras un par de historias, Lukas se acercó a su pequeña hermana y le pidió que fueran a un lugar más solitario pues tenía que contarle unas cosas en privado. Un poco extrañada accedió yendo junto a la terraza de la casa el cual se encontraba en la parte trasera del negocio. Una vez ahí, siendo de noche, Lukas abrazó a su hermana con mucha fuerza, casi asfixiándola. -Hermano, me asfixias…- Inmediatamente Lukas la soltó, soltando una pequeña risa típica de él. -Disculpa es que, en este viaje, me hizo pensar muchas cosas. Aún eres tan pequeña, pero estás a punto de vivir un montón de cosas…- Ella no entendía mucho las palabras de su hermano, lo observaba atentamente y notaba que este sonreía pero sin poderla ver a los ojos. - ¿Qué tienes? Te siento bastante raro. -Su hermano la miró y le entregó una llave en un colgante. -Toma, es un regalo para ti, cuando sientas que estés en problemas, en la llave encontrarás la respuesta…volvamos. – seguía sin entender ni una sola palabra de su hermano, lo que si es que notaba que estaba actuando bastante raro. Al entrar en la casa, los padres de ambos voltearon a ver a Lukas con bastante preocupación, así que lo jalaron para charlas a solas con el mientras que ella se encargaba de atender a los comensales en las mesas.

Después de un rato, un chico entró corriendo al restaurante advirtiendo que los marines acababan de desembarcar en el muelle, y que estaban buscando a los piratas que se encontraban en la ciudad. Los piratas parecían bastante tranquilos, el capitán se levantó de su silla, tomó su espada y con la mirada pidió a los demás que salieran del lugar para no causar molestias. -Andy, vete con mamá y con papá a esconder, si saben que son mis familiares también los van a querer encarcelar…- Su madre tomó a la chica del hombro y la jaló para sacarla por la parte trasera. -Esos malditos del gobierno no se pueden estar tranquilos ni un solo momento, no dejaré que capturen a mi hijo ni a sus nakamas. Capitán, deberían de irse lo más pronto posible, no podéis dar pelea.- Dijo el padre exaltado, el capitán por su lado dejó salir una gran carcajada. -Tonterías, los piratas no huimos, tenemos honor, y espero que no te hayas olvidado de eso williams- El padre de ella, sacó de sus cajones pistolas, observó a su esposa y le pidió que se fuera con su hija a tomar el siguiente barco, que ya era hora de que se llevaran acabo los planes- su esposa asentó con la cabeza y tomando nuevamente a Andy salieron de la casa.

Una batalla comenzó en las afueras de la ciudad, explosiones y demás ruidos sonaban alrededor. Simplemente todo pasaba muy rápido ante sus ojos, ella no era capaz de entender que era lo que estaba sucediendo. Su madre por otra parte, tomó una mochila y le colocó lo indispensable, un poco de ropa, de dinero y de comida. Miró a la niña y la abrazó. -Hija, si yo voy contigo va a ser el doble de peligroso para ti, a tu padre y a mi ya nos conocen, a ti no te tienen ubicada, escúchame, la llave que tienes en tu pecho es muy importante para tu hermano, cuando llegue su momento lo entenderás, pero por ahora, no dejes por nada del mundo que te la quiten. Tengo que dejarte viajar sola en el siguiente barco, debes ir a buscar a tu hermano en wáter 7, el ya está enterado de los hechos, tienes que ser fuerte de ahora en adelante. -entre las explosiones y los gritos de la gente quienes huían de la batalla sólo pudo asentar con la cabeza, no tenía tiempo para reaccionar. Un amigo de la familia, tomó a la chica entre sus brazos y la cargó abordando el barco. Tras sarpar Andy le preguntó a aquel amigo qué era lo que estaba sucediendo, porque no entendía porqué los marines iban tras el grupo de su hermano, y más raro aún sobre sus padres. Este la observó mientras tomaba una taza de café. -Escucha hija, voy a ser lo más realista contigo. Tus padres y tu hermano están condenados a morir. Una vez que los capture el gobierno, los llevarán a juicio y morirán.

Me pidieron que te llevara con tu hermano, los detalles de el porqué no lo sé niña, pero al parecer cometieron un crimen bastante grave.
Una vez que lleguemos al destino, no nos volveremos a ver, y será mejor que te olvides de quien eras porque si se llegan a enterar que eres hija de Williams Gillian, bueno, será tu fin. – dicho esto, aquel hombre pasó a retirarse dejandola sola. -Esto es un lío, ¿por qué tanto misterio? ¿muertos? Ah, maldición! – su cabeza no dejaba de dar vueltas intentando conectar cada recuerdo de lo sucedido.

Tomó la llave que le dio su hermano y la observó con detalle, no le veía nada del otro mundo, parecía una simple llave. De pronto su estómago comenzó a gruñir, así que se acercó a su mochila y empezó a comer las frutas que se encontraban ahí.

Una tormenta sorprendió al barco donde se encontraba ella, era bastante fuerte la corriente junto con las olas y el viento. Al pasar de los minutos, todos se alertaron sabiendo sería muy difícil salir de aquella fuerte tormenta ya que al parecer se había convertido en un tifón.

Ella no sabía que hacer o a dónde ir puesto que nunca había subido a un barco, sin querer y entrando en pánico comenzó a correr, uno de los tripulantes chocó con ella arrojándola fuera del barco, para su suerte cayó en un bote pequeño que se encontraba sujetado en las orillas del barco para de pronto ser lanzada al bravo mar, todo fue tan rápido que perdió el conocimiento tras golpearse en la cabeza.

Al despertar se dio cuenta que se encontraba en medio del océano sin rastro alguno de lo que había sido aquel barco en el que navegaba. Observó a su alrededor y vio a lo lejos una isla, así que sin dudarlo más salto del barco ya que no tenía con que remar y comenzó a nadar hacia la orilla de la isla, lo cual le tomó bastante tiempo ya que estaba algo retirado el barco de la isla, más una hora después de nadar por fin llegó a la orilla. Ahora se encontraba a salvo en tierra firme.

Al ser hallada por unas personas que se encontraban caminando por las orillas de la playa fue rescatada y llevada con el médico de la isla, al despertar le comentaron que se encontraba en el reino de Black Drum.

Fue interrogada de cómo había llegado hasta el reino por su cuenta, así que contó la historia de que iba en barco pero que cayó una tormenta que la hizo separarse del grupo, al recordar que no podía mencionar de quien era familiar, simplemente dijo que sufría de amnesia por el fuerte golpe y que solo sabía su nombre.

Uno de los pueblerinos de nombre Isu decidió hacerse cargo de la pequeña, este señor era un maestro de artes marciales así que decidió entrenarla junto con sus demás alumnos, en donde con el paso de los años se convirtió en la aprendiz más fuerte de su mentor.
Por otra parte ella había aprendido a usar la vara bo y las cruces de tonfa como armas, además de que su cuerpo conducía electricidad, por lo que se apoyaba de sus armas para dar golpes más letales. Al paso de los años se convirtió en una señorita algo rebelde pero de buen corazón que ayudaba a los pueblerinos.

Desea próximamente viajar a water 7 en busca de su hermano, y una vez así averiguar que fue lo que sucedió con su familia.

Miedos:

°Insectos nunca le han parecido geniales, cada vez que ve un bicho le parece bastante desagradable y le causa asco. Si son voladores empieza a gritar mientras corre despavorida mente.
°Al fuego (Incendios) esto se debe a qué de niña vio como quemaban su hogar por lo que le trae malos recuerdos
°Aguas profundas (puede navegar en ellas pero  no sabe nadar). Le tiene miedo a las aguas profundas pues a pesar de ser un animal no sabe nadar y en varias ocasiones la lanzaban al agua al ser molestada por los niños de la villa, pero mayormente era salvada por alguien más.


Habilidades:


°Es buena para cocinar, le encanta la cocina, probar nuevos sabores y experimentar con ellos. Prefiere las cosas dulces pues siente que ellos endulzan el alma.
°A pesar de que no suele usar armas, tiene excelente puntería a una distancia considerable.
°Puede entender a los animales quizá debido a que es una mink, además de tener una habilidad para presentir cuando hay lluvia cerca.
°Por ser mink tiene buen olfato , aquí lo remarco el que pueda presentir la lluvia ya que por su gran olfato puede distinguir la humedad en el aire y así predecir el tiempo en que lloverá.

Fortalezas:
°Es buena escuchando, si algo le gusta es escuchar a sus amigos cuando ellos necesitan, haciéndolos sentir reconfortados
°Piensa antes de actuar, le gusta planear sus ataques antes de lanzarse.
°No se rinde con facilidad, su lema es luchar hasta lograrlo. Puede que a veces sienta que no puede más pero es tan fuerte su determinación que alcanza todo lo que se propone. Es de un fuerte corazón.
°Es optimista y muy entusiasta. Intenta ver el lado positivo de las situaciones y antes de llorar prefiere reír, cuando ve a los demás mal es de las personas que intentará animarte con tal de hacerte sentir mejor.

Torpezas:

°Es bastante distraída, tiene tantas cosas en la cabeza que muy a menudo se le va el avión.
°Suele olvidar con facilidad lo que estaba haciendo, esto se debe a qué siempre quiere hacer muchas cosas a la vez y termina sin hacer ninguna completamente
°Debido a un problema auditivo, suele escuchar mal. Esto se debe a qué en una explosión resultó gravemente herida, siendo lastimado su oído derecho.


Debilidades:

°La comida, se distrae fácilmente si ve comida ya que es una mink glotona que no puede resistirse a comer algo delicioso y más si es nuevo.
°Los niños, animales y ancianos. Si hay una batalla de por medio, prefiere dar su vida por estas personas y/o animales

Equipo:
~

Pertenencias:


Última edición por Andy C. Zanini el Mar 9 Jun 2020 - 1:14, editado 2 veces
Andy C. Zanini
Mensajes :
28

Fecha de inscripción :
05/06/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Andy C. Zanini 3qaWnZm10/150Ficha de Andy C. Zanini 9h2PZk8  (10/150)
Experiencia:
Ficha de Andy C. Zanini 3qaWnZm3000/1000000Ficha de Andy C. Zanini 9h2PZk8  (3000/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Andy C. Zanini

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard el Vie 5 Jun 2020 - 5:02

¡Holis! Creo que no nos conocemos, así que me presentaré. Soy Therax Palatiard, el rubio con el pelo más sedoso de todo One Piece Definitive y la pareja que cualquiera querría para su descendencia. Hechas las presentaciones y dejando claro que me alegro mucho de que estés por aquí, vamos con tu ficha, que es lo que te interesa:

  • Clase: no te voy a comentar nada porque no está mal, pero intuyo que no tardarás mucho en querer una más personalizada, así que yo te voy a ir dejando por aquí el link.

  • Estilo de lucha: veamos, las técnicas a las que puedes tener acceso de base mediante el estilo de lucha son básicas, lo que quiere decir que por norma general no van más allá de un combo de golpes que ejecutas de forma magistral y cosas por el estilo. Romper rocas y piedras con tus golpes o que tu cola sea como el metal va bastante más allá. En cuanto a Shooting Seeds! no hay problema en que lo hagas cada vez que quieras, pero al ser una técnica básica la potencia y velocidad de los proyectiles debe ser bastante modesta ―mayor que si lo hiciese una persona normal, por supuesto, pero no como si fuesen balas o puñetazos―. En cuanto a Nesquick, realmente no es necesaria. Me explico: si te vas al enlace que tienes arriba verás que los minks tienen acceso a una maestría llamada electro, que consiste en eso precisamente.

  • Tonfas: para que te hagas una idea, un turno de combate en el foro vienen a ser unos nueve segundos. Dos minutos de efecto del veneno es demasiado para un objeto especial ―que es a lo que tienes acceso de forma "gratuita" al crear a tu personaje―. Deberías bajar el tiempo de duración, hablando mejor en turnos o posts, y detallar un poco más los efectos del veneno. Te ruego que tengas en cuenta una vez más que hablamos de un objeto especial, por lo que no puede ser algo demasiado poderoso ―lo que no quita que sea útil, no sé si me explico―.

  • Habilidades, torpezas, fortalezas y debilidades: necesito que las desarrolles un poco más. Con que añadas una breve descripción de una línea o dos en cada una va bien.


Y creo que eso es todo. Postea aquí cuando todo esté arreglado y uno de mis compañeros o yo nos pasaremos para comprobar que todo esté en orden. Sin más, bienvenida de nuevo. ¡Ta'lué! ¡Ah, se me olvidaba! Te dejo otro enlace para que veas cuál de nuestros regalos de bienvenida te interesa más.


Always:
Ficha de Andy C. Zanini Xafd8fA
Drama King:
Ficha de Andy C. Zanini IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

Ficha de Andy C. Zanini PrWw8sI
Who said drama?:
Ficha de Andy C. Zanini TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
Ficha de Andy C. Zanini 2yBBBTF
Loh Polloh:
Ficha de Andy C. Zanini DMe5Vuv
Ficha de Andy C. Zanini Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1544

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Andy C. Zanini 3qaWnZm128/150Ficha de Andy C. Zanini 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
Ficha de Andy C. Zanini 3qaWnZm458775/1000000Ficha de Andy C. Zanini 9h2PZk8  (458775/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Andy C. Zanini el Mar 9 Jun 2020 - 1:06

Listo! Ficha editada. Y gracias por el regalo, escojo la opción B
Andy C. Zanini
Mensajes :
28

Fecha de inscripción :
05/06/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Andy C. Zanini 3qaWnZm10/150Ficha de Andy C. Zanini 9h2PZk8  (10/150)
Experiencia:
Ficha de Andy C. Zanini 3qaWnZm3000/1000000Ficha de Andy C. Zanini 9h2PZk8  (3000/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Andy C. Zanini

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard el Mar 9 Jun 2020 - 4:56

Una cosa en cuanto a las habilidades antes de aceptar la ficha: el tema de entender a los animales y predecir la lluvia forma parte de dos oficios que no tienes pensado elegir por lo que veo (domador y climatólogo). Tu personaje puede estar por encima de la media en estos aspectos, pero bajo ningún concepto suplir o igualar las capacidades que dan dichos oficios. ¿Para qué servirían si no? Dicho de otro modo, las habilidades son algo muy discreto en ese sentido, algo así como una intuición más certera de lo común, pero no puedes, por ejemplo, acertar siempre cuándo va a llover. Dicho esto:

Ficha de Andy C. Zanini KQD8zUo

Recuerda pasarte por tu censo. En breves tendrás tu regalo. Si ves que se me pasa, que espero que no, no dudes en darme un toque.

Infernal Seeds - Mítico:
Nombre del objeto: Infernal Seeds.

Descripción y habilidades: son unas semillas increíblemente grandes si tenemos en cuanta el árbol del que nacen, pues es uno muy pequeño del tamaño de un bonsái y las semillas son del tamaño de una pipa de sandía. Este árbol tiene una asombrosa facilidad para crecer en casi cualquier ambiente, lo que permite un suministro casi constante de semillas siempre y cuando se invierta el tiempo necesario. Son de un intenso y mate color negro, lo que unido a la dureza de la que hacen gala las convierte en el proyectil perfecto.

De cualquier modo, su propiedad más inusual reside en la sustancia de la que está hecha su cobertura, pues al interaccionar con un líquido como la saliva ―no el agua― tiene lugar una liberación masiva de energía que termina por dar lugar a una explosión de medio metro de diámetro y potencia suficiente para abollar una placa de acero. Los proyectiles pueden recorrer una distancia máxima de cinco metros antes de explotar.

No obstante, tienen el problema de ser verdaderamente absorbentes, por lo que en caso de introducir diez o más en la boca a la vez asumirán tal cantidad de saliva que impedirá que vuelvan a ser empleadas en el resto del combate o rol.

Propiedades exóticas: las semillas tienen Dureza Mítica.


Always:
Ficha de Andy C. Zanini Xafd8fA
Drama King:
Ficha de Andy C. Zanini IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

Ficha de Andy C. Zanini PrWw8sI
Who said drama?:
Ficha de Andy C. Zanini TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
Ficha de Andy C. Zanini 2yBBBTF
Loh Polloh:
Ficha de Andy C. Zanini DMe5Vuv
Ficha de Andy C. Zanini Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1544

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Andy C. Zanini 3qaWnZm128/150Ficha de Andy C. Zanini 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
Ficha de Andy C. Zanini 3qaWnZm458775/1000000Ficha de Andy C. Zanini 9h2PZk8  (458775/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.