¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kurokami No Kaizokudan Empty Kurokami No Kaizokudan {Miér 8 Jul 2020 - 17:43}

Queridos hermanos, hoy les vengo a platicar de nuestra familia y de lo que somos. Y no, no me enfrascare en romatisismos baratos del pasado, presente y futuro. Por que si algo tengo que decir sobre esta tripulación, es que la principal palabra que nos define ha de ser solamente una: Libertad.

¡Libertad! ¡Si! La libertad que todos siempre desea, pero muchos dudan si tomarla o no. No voy a decirles que para obtenerla será un camino fácil. Muchos de los que estamos aquí presentes somos personas movidas por la ambicion y un deseo egocista, el cual nos ha llevado hasta este punto. Hermanos… no los juzgare. Yo antes era conocido por ser un pirata sin control y sin escrupulos. Un novato que simplemente se dejaba llevar por la adrelina y el deseo insaciable de una guerra sin sentido. Pero me enorgullece decir, que las derrotas y la realidad de la vida, me han llevado a otro rumbo.

Y para bien o para mal, han venido hasta mi ¿no?

Han venido hasta mi sabiendo sobre mi pasado, a pesar de que las palabras y la promesa de un cambio por parte de un pirata. Que al final, ustedes también lo son. Hermanos… no les mentire, estoy más que agradecido por su confianza, devoción y compromiso a la causa. Esta tripulación será lo que desde un principio ha debido ser: ¡La máxima representación de la libertad!

¡Viviremos como nos plazca! ¡Surcaremos los mares hasta llegar al mismísimo infierno si hace falta! ¡Surcaremos los cielos y conquistaremos nuestros sueños! ¡Nuestros enemigos sabrán por qué han de temernos! ¡Por que nada ni nadie ha de detenernos! Si… hermanos, claro que lo lograremos. ¡Saciaremos nuestra sed de conocimiento! ¡Lucharemos por conseguir lo imposible! ¡Y calmaremos nuestra hambre de aventura!

Y… personalemente, calmare mi ansia de una buena batalla.


- Kurokami no Alpha.

¡Hola!


La verdad, nuestra hermandad pirata no tiene nada del otro mundo mis estimados. Estas en presencia de la flota del jefe de guerra y señor de las almas más pequeño y de todos: Freites D. Alpha. Si estás leyendo esto, espero que estés pasando un día agradable, claro está. Quiero presentarte a las geniales personas que están al lado de este pequeño, quien sin duda busca cumplir sueños un poco locos. Claro, además de tener un camino bastante cuestionable. El pirata que caza pirata, le dicen. ¿Una flota pirata que solo busca lucrarse a costillas de cazar a otros piratas? Raro… pero factible. Bueno, al menos para el capitán pirata, quien dice que es mucho más divertido luchar contra algo que si demuestre ser un desafío.

Bienvenidos a la flota cazadora de piratas. Bienvenidos… a Kurokami No Kaizokudan.



Reglas


1) Las decisiones se consultan entre los miembros. Siempre se vota hasta llegar a un veredicto.

2) Quien encuentra algo de valor puede quedárselo: El dinero de la banda se mantendrá en conjunto en la caja fuerte, pero refiriéndonos a objetos como pueden ser: Armas, akuma no mí. Etc. Bueno, las frutas del diablo pertenece a quien la encuentre. Nota: Si el objeto encontrado no es del interés del usuario puede darlo a cualquier miembro o dejarlo en la caja fuerte.

3) Todos somos familia: Nada de peleas, nada de riñas personales y nada de traiciones. Y si tienen diferencias que arreglar, se les deja en cualquier lugar y se entrar a ostias, a ver si así logran arreglar sus problemas.

4) Entre todos nos cubrimos la espalda, no lo olvides.

5) No se toleran las traiciones. Se dará caza hasta la muerte a la persona que lo haga.

6) Nade de negocios con esclavos.

7) Nada de negocios con drogas.

8) No se ataca a la gente pobre o civiles. Se roba dinero de otros piratas o gente mala con mucho dinero.

Miembros:

Capitan


Conquerors




Última edición por Freites D. Alpha el Dom 16 Ene 2022 - 6:22, editado 7 veces


Datos Importantes:


Kurokami No Kaizokudan WY68nw0

Kurokami No Kaizokudan G5wYgn7b_o
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.