¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 17:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 15:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 12:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 10:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 8:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 7:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 7:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 5:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Charlotte Prometio
Charlotte Prometio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comandante dulce Empty El comandante dulce {Dom 25 Jun 2023 - 19:19}

Nombre: Charlotte Prometio

Apodo: El nuevo comandante dulce

Raza: Humana

Género: Hombre

Edad: 23 años

Facción: Pirata

Empleo: Pirata famoso

Recompensa: 7,000,000 B
WANTED:

Trasfondo: Prometio solía ser un gran guerrero del ejercito de su país, se ganó el título de comandante debido a que repelió una invasión liderando a las tropas de su país con suma destreza. Amante de todos los dulces y caramelos existentes desde que tiene memoria, siempre admiró a los despiadados piratas que alguna vez atemorizaron los mares.  Traicionado por su propia patria tras descubrir ciertos secretos, Prometio se embarcó para recorrer el mundo en búsqueda de conquistar los mares y conocer el verdadero significado del apellido.

Personalidad: Prometio es un sujeto relajado, caprichoso, coqueto y carismático; amante de los dulces, los animales , las aventuras y de hacer sufrir a sus enemigos, en ese orden. Es una persona amable y compasiva con las personas que él considera dignas, mientras que con aquellas que caen de su gracia no dudaría en cortar sus cabezas de un corte. Es un gran estratega, tiende a analizar las situaciones antes de actuar y a trazar buenos planes. Contrario a su habilidad como estratega, él es algo despistado y olvidadizo con su vida cotidiana, olvida cosas tan simples como comprar la comida y el lugar donde puso sus llaves. Disfruta de las caminatas nocturnas por la playa acompañadas de un buen tabaco. Suele hacer amigos y enemigos con relativa facilidad, es extremadamente leal a sus seres queridos y compañeros. Ayuda a cada animal en necesidad que ve, exceptuando a las ratas y cucarachas, no escatima un céntimo en dulces. Prometio confía mucho en sus instintos, incluso más que en sus estrategias; si debe tomar en consideración algo para tomar una decisión, siempre será su instinto. Este pirata no duda en invitarle dulces a la primera damisela que pase enfrente de él amante de los animales más que de las personas, le gusta coleccionar a las especies que más llamen su atención.

Apariencia: Es un hombre de 1.73 metros y pesa 60 kg, es de complexión delgada aunque su físico es atlético. Su rasgo más icónico es su cabellera lacia y rojiza que siempre lleva recogida con una bandana negra que cuelga hasta el hombro. Tiene ojos color oliva, su piel es lisa y bastante clara, y sus rasgos faciales son muy finos, llegando a aparentar un par de años menos de los que realmente tiene. Tiende a sonrojarse mucho con las chicas que llaman su atención. Viste siempre con pantalones abultados sostenidos por un cinturón café llenos de bolsas en dónde guarda sus caramelos, botas negras que llegan a la pantorrilla, una camiseta color café sin mangas, una capa negra amarrada al cuello que le llega a sus rodillas, un par de mangas negras que van desde la muñeca hasta el bíceps y un par de guantes sin dedos de color negro.
Para el combate, Prometio suele agregar unas grebas ligeras en sus piernas, un peto de piel que también sirve como porta caramelos y su espada a un costado.

Fortalezas:
Guapo: Posees un cierto atractivo físico superior al de la media. Tal vez sea por tus facciones, por tu mirada intensa o por tu proporción corporal, pero tienes algo que hace a la gente fijarse en ti. (-2 puntos)
Ambidiestro: No tienes tal cosa como una mano mala. Tus dos manos son hábiles de igual manera. (-10 puntos)
Memoria eidética: Si bien no recuerdas todo lo que ves, lo que recuerdas lo recuerdas con todo lujo de detalles.
  *Extra por raza Humana

Debilidades:
Coqueto: Prometio suele dejar algún pendiente simple de lado si una bella damisela atrapa su mirada, puede ser desde tomar la merienda hasta olvidar hacer las compras. (+20 puntos).
Carita de bebé: No sabes si la pubertad te pasó por alto o es cosa de tu genética, pero tu rostro es especialmente cándido y aniñado. Tienes problemas a la hora de hacer que la gente te tome en serio y de imponerte o hacerte respetar.  (+2 puntos)
Adicto al azúcar: la fortaleza e intelecto de Prometio decae un rango si no ingiere algún tipo de dulce al menos cada cuatro horas. (+40)

Estilo de lucha, Espada dulce: Prometio aprendió a usar espadas de una mano conforme a la normativa de la armada de su país, con unas ligeras modificaciones. La postura básica para iniciar el combate consiste en flexionar ligeramente ambas rodillas, poner el hombro dominante enfrente y tomar la espada con el mismo brazo mientras se protege el corazón. Espada dulce es un estilo de espada que se basa en lanzar varios cortes rápidos y agresivos.  Prometio agregó algunas posturas que utilizan ambas manos que incrementan la velocidad y cantidad de cortes, pero dejan más vulnerable al ejecutante. Además de los cortes regulares, rápidos y agresivos del estilo, desarrolló posturas para mejorar su combate.
Posturas espada dulce:

Técnicas:
Lollypop break:
Flare, Candy Cane:
Hydrogen:
Flare:
Fly me to the moon:
Gadolinium:


Haki:
Observación: Nivel 3
Armadura: Nivel 1

Armas: Un par de espadas.

Atributos:

Stats forma base:
Stats forma híbrida:
Forma velocista:

Saberes: Ciencia Nivel 1

Mi zoológico:

Arrhenius:
Kirara:

Pertenencias: Una espada, una bolsa llena de golosinas, su vestimenta usual, sus aditamentos de combate, un den-den mushi, un ko den-den mushi y un kit para hacer ciencia.

Akuma no mi:
Ryu-Ryu no mi Modelo baryonix:


Última edición por Charlotte Prometio el Lun 22 Abr 2024 - 0:39, editado 11 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

El comandante dulce Empty Re: El comandante dulce {Vie 30 Jun 2023 - 5:35}

Buenas, vengo a moderarte la ficha, lo primero bienvenido al foro, esperamos que te lo pases bien por aquí.

Bien, si quiesiera comentarte que nos aliviarías un poco la tarea de moderar la ficha si nos pusieses los puntos que valen las fortalezas y debilidades, pero no es algo obligatorio.

En relación a las debilidades necesito que me aclares un par de cosas, la primera, coqueto, dado que no está en la lista proporcionada, aclarame que es lo que se le olvida hacer o hasta que punto puede olvidar algo que hacer, esto es para catalogartela y decirte los puntos que costaría. Y respecto a la Adicción, debes de poner que consecuencias tiene sino no ingiere, en este caso, azúcar.

no te comento nada de moemnto de los puntos de atributos, dado que dependiendo de la debilidad de coqueto puedes cambiarlos, por lo que luego comprobamos eso.

Finalmente, preguntar cual es el regalo de bienvenida que quieres, aquí puedes ver las opciones.
Charlotte Prometio
Charlotte Prometio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comandante dulce Empty Re: El comandante dulce {Vie 30 Jun 2023 - 14:35}

He agregado lo que causan mis dos debilidades propias c:
Cómo regalo me gustaría una Zoan prehistórica, de Baryonyx (:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

El comandante dulce Empty Re: El comandante dulce {Sáb 1 Jul 2023 - 6:55}

Vale, la debilidad  de Coqueto quedaría como una de rango D, lo cual te daría 20 puntitos más. Lo cual haciendo los calculos, te sorarían ahoramismo 40 puntos, por si quieres poner alguno más.

También recordarte que con intelecto al 4 tienes un saber gratis, si lo vas a coger luego te cuesta puntos, lo comento por si acaso.

Finalmente, la akuma, es aleatoria, pero te la dejaremos.

Avisanos con lo que vayas a hacer de los atributos y te damos el visto bueno.
Charlotte Prometio
Charlotte Prometio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comandante dulce Empty Re: El comandante dulce {Sáb 1 Jul 2023 - 13:22}

Agregado el saber ciencia gratis y usado 20 de los puntos en subir un nivel intelecto y destreza (:

Lo de la akuma si es al azar está bien también, aunque si es al azar ojalá pueda ser de un dinosaurio de todas maneras T_T
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

El comandante dulce Empty Re: El comandante dulce {Sáb 1 Jul 2023 - 16:44}

Pues ya puedes pasarte por los censos para empezar a rolear.

Recuerda que el nombre de la akuma es Ryu ryu no mi modelo Baryonyx.
Charlotte Prometio
Charlotte Prometio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comandante dulce Empty Re: El comandante dulce {Mar 15 Ago 2023 - 15:58}

Actualizado con lo obtenido en el diario y rol con Mako.
Modificados los atributos gastando los puntos que sobraban.
Agregada la técnica especial a la que tengo derecho al alcanzar rango 6 a 8 en instinto de la akuma (:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

El comandante dulce Empty Re: El comandante dulce {Jue 17 Ago 2023 - 4:48}

Cambios aceptados.
Charlotte Prometio
Charlotte Prometio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comandante dulce Empty Re: El comandante dulce {Lun 2 Oct 2023 - 15:32}

Actualizado con las técnicas genuinas por nivel 7, 13 y 19
-Hydrogen, evoluvión de lollypop break de especial a genuina, y flare: candy cane
Agregada la técnica especial obtenida on rol con Sora
-Flare: spicy sword
Agregado la técnica genuina (transformación genuina) de akuma por nivel 9 de instinto
-Forma velocista
Distribuidos los puntos de atributo hasta nivel 27
Agregados los Hakis obtenidos con Alice y en el diario de entrenamiento.
Agregado el wanted
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

El comandante dulce Empty Re: El comandante dulce {Lun 2 Oct 2023 - 16:02}

Aceptado.
Charlotte Prometio
Charlotte Prometio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comandante dulce Empty Re: El comandante dulce {Mar 19 Dic 2023 - 14:25}

Usado el manual para aprender una técnica especial (Fly me to the moon).
Aplicada mi técnica por nivel 25 (mejor de la técnica flare a genuina.
Gastados puntos de experiencia en stats.
Agregado el Haki de armadura nivel 1 entrenado con Vanko.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

El comandante dulce Empty Re: El comandante dulce {Jue 21 Dic 2023 - 9:12}

Cambios aceptados, Intenta poner links de donde has conseguido o te han moderado las cosas.
Charlotte Prometio
Charlotte Prometio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comandante dulce Empty Re: El comandante dulce {Lun 22 Abr 2024 - 0:51}

Agregados mis dos PUs de agilidad y velocidad
Aumento de nivel de Haki de observación nivel 1 a 2
Estos dos obtenidos aquí

Distribución de mis puntos de experiencia en mis stats

Y, quisiera reclamar los 100 doblones de la lotería de la siguiente manera (si se puede):
50 doblones a 5 millones de Berries
20 doblones por una paramecia (aleatoria está bien)
20 doblones por subir un Haki de nivel 2 al 3
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

El comandante dulce Empty Re: El comandante dulce {Lun 22 Abr 2024 - 13:51}

Cambios Aceptados, te llevas la Paramecia de Leche.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comandante dulce Empty Re: El comandante dulce {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.