¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mejora de rifle Empty Mejora de rifle {Miér 22 Jul 2020 - 13:32}

Buenos días buenas gentes, me gustaría saber qué rango de Artillero y cuánto me costaría arreglar este rifle que tengo en la ficha, si es que es posible:

Nombre del objeto: Rifle de francotirador masoquista
Descripción: Se trata de un perfecto y precioso rifle de francotirador con un pequeño fallo: Le falta el gatillo. Eso pasa por comprar las cosas en outlet.
Habilidades y efectos: El rifle de francotirador masoquista tiene la capacidad de disparar proyectiles de alta potencia a una distancia de hasta mil metros en menos de una décima de segundo, siendo unas ocho veces más potente que los rifles estándar. Sin embargo accionar su mecanismo implica meter el dedo en la cámara de ignición, arriesgándose a perderlo. La otra opción es meterle un guarrazo contra una superficie sólida de manera que se active solo, aunque hacerlo de esta manera provoca una penalización de cuatro rangos en la característica Precisión.

El arreglo sería meterle un gatillo para no tener que arrancarme un dedo ni rolear que llevo 9999 palitos o usar hielo para encenderlo a mano.

La descripción final del objeto, si se puede arreglar, quedaría algo como:

Nombre del objeto: Rifle de francotirador masoquista [Se cambiaría el nombre porque dejaría de ser masoquista]
Descripción: Se trata de un perfecto y precioso rifle de francotirador [Descripción de la apariencia se actualizaría]
Habilidades y efectos: El rifle de francotirador masoquista tiene la capacidad de disparar proyectiles de alta potencia a una distancia de hasta mil metros en menos de una décima de segundo, siendo unas ocho veces más potente que los rifles estándar.




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mejora de rifle Empty Re: Mejora de rifle {Jue 30 Jul 2020 - 18:48}

Dado que la base del rifle ya se tiene el arreglo es algo sencillo, simplemente tiene que verlo alguien que sepa minimamente lo que hace e instalar un gatillo. Un ingeniero artillero rango 3 y 5.000 berries en gastos.
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mejora de rifle Empty Re: Mejora de rifle {Jue 30 Jul 2020 - 19:53}

Entonces lo pongo todo con este personaje, tanto el rango de artillería como el dinero. En cuanto pueda lo añado a la ficha enlazando este tema.




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
Brianna Byrne
Ciudadano
Brianna Byrne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mejora de rifle Empty Re: Mejora de rifle {Jue 6 Ago 2020 - 18:56}

Mejora de rifle WqW1HSZr_o

Alguien se pasara a restarte los dineros en breve ~


Mejora de rifle 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:

My love, my life:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Mejora de rifle Empty Re: Mejora de rifle {Vie 14 Ago 2020 - 23:02}

Hoja actualizada.


Mejora de rifle 3cgcSCf
Mejora de rifle 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Mejora de rifle WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mejora de rifle Empty Re: Mejora de rifle {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.