¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Entrenando con una monadaHoy a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 18:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Sarah Floyd
Cadete
Sarah Floyd
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Justice and Gluttony [Nuevo usuario - Sarah Floyd] Empty Justice and Gluttony [Nuevo usuario - Sarah Floyd] {Mar 4 Ago 2020 - 8:29}

Nombre: Sarah Floyd.

Apodo: No posee aún.

Raza: Humana.

Sexo: Femenino.

Edad: 20 años.

Rango/Empleo: Marine - Cadete

Clase: Espadachín
Desarrollo Clase:

Estilo de lucha:
Tear and Cook:

Armas: Utiliza dos espadas de calidad común con un mango reforzado y cubierto de cinta antideslizante, las hojas de ambas espadas están dentadas siendo ideales para desgarrar al oponente. El lado sin filo en realidad si tiene filo, pudiendo elegir hacer un corte fino o uno desgarrador. 
Imagen de referencia:

Oficios: 
Distribución de puntos:

Cocinero - Cocinero de campo:

Navegante:

Aspecto: Sarah es una chica de contextura normal pero que tiene mucho busto, tiene cabello morado y largo llegando por debajo de su trasero. Mide 1.59 m, siendo bastante baja de estatura, su peso oscila los 50 kilos. Tiene ojos grandes de color violeta y una nariz pequeña. Su tez es pálida como la nieve y posee lunares en su cuerpo más no en su rostro. Su sonrisa es brillante y posee una dentadura perfecta menos por sus dientes delanteros que están levemente separados. La ropa que utiliza es bastante cómoda, si no lleva el pantaloncillo de Marine suele usar una falda y su camisa blanca, pero algo que siempre utiliza es una capa larga, siendo blanca cuando está de servicio y negra si está de civil. No se quita por nada del mundo la cinta roja que lleva en la cabeza.
Imagen de Referencia

Personalidad: A grandes rasgos Sarah podría considerarse como una chica buena, es bastante atenta y bondadosa con las personas en general sin discriminar por la facción a la que pertenezca pues es tolerantes mientras sepa que no son unas alimañas que disfrutan del sufrimiento ajeno. Se preocupa mucho por los demás, sobretodo en si se alimentan bien teniendo un aire maternal que se incrementa si la persona en cuestión es inocente o temeraria. Es muy cariñosa y suele tomar confianza rápido con las personas, además de ser positiva y aguerrida. Es demasiado extrovertida y le encanta la aventura, pero mucho más si hay comida de por medio. Suele hablar bastante cuando el tema es de su interés, siempre está alegre y muy rara vez se le podrá ver cabizbaja, esto principalmente porque lo oculta, ya que no le gusta preocupar a las demás personas. No le gusta que jueguen con la comida o que le quiten de su plato, eso genera un mal humor en ella siendo un poco agresiva. Es un poco caprichosa y si le dan en el gusto puede ser muy condescendiente. Es leal, fiel y muy romántica, aunque tiene ciertos traumas en lo referente a lo amoroso. Es sensible y puede ponerse a llorar con facilidad solo que lo controla bien siendo episodios cortos y que por fuera de ven cómicos.

Trasfondo:
Trasfondo:

Historia: Desde pequeña la pelimorada Sarah destacó por su gran sonrisa y gran apetito, era una chica muy inquieta que revoloteaba por todos lados en busca de aventuras, bastante temeraria. Vivió siempre en una familia convencional y bastante normal, no tuvo nunca ninguna enfermedad ni tampoco algún accidente, se podría considerar que tuvo una vida muy común y aburrida. A menudo se iba a los astilleros a ver como las personas se iban en grandes barcos creados en ese lugar, las aventuras le llamaban pero ser pirata no sonaba muy tentador, seguro a sus padres les daba un infarto con una decisión como esa, por lo que comenzó a considerar bastante la opción de unirse a la marina. Lo que realmente le dio el empujón para que eso ocurriera fue conocer a un Marine que estaba en una misión en la isla, era muy amable con las personas y rescató a muchas en un incendio que había ocurrido, en lo que estuvo allí se hicieron amigos y él le comentó las grandes hazañas que podía hacer siendo de esa institución, además de los buffette libres que habían a diario, ella fue solo escuchar eso último y los ojos brillaron además de que un hilo de saliva salió de su comisura. Se enlistó por la comida, pero también por lo demás. Su personalidad complementaba bien y no había razón para no hacerlo. Se despidió de su monótona vida, de sus queridos padres y siguió la senda de la justicia y los buffet libres.

Habilidades:
Glotonería: Una capacidad muy inhumana de aguantar demasiada comida sin sentir siquiera un malestar estomacal. Cantidades industriales en aquel cuerpo que no pareciera verse afectado, un arte milenario que tardó bastante en pulir pero es su habilidad favorita pues la comida es su gran amor.

Cocina: Algo que se le da demasiado bien pero que es un arma de doble filo pues rara vez termina entregando un plato que prepare, suele comérselo antes. A pesar de ser muy hábil en la cocina siempre le ha gustado que otros cocinen para ella y viceversa, cree que es una gran muestra de afecto.

Positivismo: Es muy buena subiéndole el ánimo a las demás personas, o al menos intentarlo. Además no se deja intimidar por algo aunque se vea realmente perdido siempre intentará buscar una opción que los lleve a lo bueno. A veces puede ser un poco ruidosa al intentar alentar a los demás pero ella cree que así es una buena forma.

Fortalezas:
Serenidad en batalla: Muy por el contrario a toda su espontaneidad y forma extrovertida de ser, Sarah es muy tranquila en medio de una pelea, no se deja intimidar ni cae en el juego de su enemigo, aunque sí puede responder de forma graciosa a alguna provocación. Más que nada se refiere a que nunca pierde el tino.

Corte y desgarre: Al ser siempre apegada al uso de cuchillos o utensilios con filo, Sarah los maneja demasiado bien logrando el corte deseado cuando es posible. Todo lo que tenga filo es casi una extensión de su cuerpo, es imposible que se corte a si misma usando un arma como una espada.

Equilibrio: Gracias a jugar tanto en lugares altos y de pequeña área, Sarah posee la capacidad de no perder el equilibrio estando sobre troncos, pequeños caminos e incluso cuerdas, permitiendo tener cierta ventaja si llegara a pelear o tener que huir por sitios con esas características. Por suerte no sufre de vértigo.

Buena memoria: A pesar de verse despreocupada la mayor parte del tiempo, ella recuerda muy bien los temas hablados, detalles físicos o en el ambiente, sitios o mapas, por lo que es muy útil para recordar el rostro de criminales, sus nombres y Wanted. Aunque también puede ser útil en variados temas, como la cocina por las recetas e ingredientes o simplemente para quedar bien con el resto por recordar sus cumpleaños.

Torpezas:
Despiste: Suele perder la concentración muy rápido cuando las cosas no son de su interés o simplemente si pasa algo más divertido por el costado ella se centrará en aquello, se da mucho en reuniones o lectura de información poco relevante, en ese momento hasta una hormiga se vuelve protagonista en su cabeza.

Natación: A pesar de haber nacido y vivido en una isla que tiene más agua que cualquier cosa, Sarah nunca aprendió a nadar muy bien, es muy torpe siquiera intentando flotar por lo que es un gran peligro para ella el caer al mar sin un flotador, que son los mejores amigos de Sarah en momentos como ese.

Cartas: Es muy mala haciendo notas, cartas, mensajes, cualquier tipo de redacción. No por su mala ortografía, sino porque suele irse por las ramas y termina enviando cartas de 10 hojas sin dejar clara la intención real de esta, incluso a veces sin siquiera mencionar lo que le habían pedido.

Debilidades:
Ingenuidad: Muchas veces la han engañado por ser tan ingenua, suele confiar en las personas sin conocerlas demasiado por lo que terminan aprovechándose de ella en múltiples oportunidades, algo triste para una chica que solo anhela el bien de los demás.

Comida: Al ser algo que ama demasiado, Sarah puede desconcentrarse de una orden o misión por causa de algo que involucre a los alimentos. Lo peor que podría pasar sería que algún villano dejara sin alimentos a un poblado, eso enciende la furia de Sarah pues con la comida no se juega, todos merecen a probar bocados de ensueño.

Los niños: Como posee cierto instinto maternal suele involucrarse demasiado si hay menores perjudicados, pudiendo terminar lastimada no sólo físicamente, sino también de manera sentimental. Puede poner su vida en juego para defender a seres tan indefensos como lo son los niños, siendo esto peligroso si llega a ocurrir en alguna oportunidad, pero será algo de lo que no tendría siquiera que arrepentirse.

Equipo: - Dos espadas de calidad común mencionadas en armas.
-Traje de la marina.

Pertenencias: -Cinta roja para el cabello que es recuerdo del Marine que la inspiró a unirse a la Marina.


Última edición por Sarah Floyd el Mar 4 Ago 2020 - 14:53, editado 2 veces
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Justice and Gluttony [Nuevo usuario - Sarah Floyd] Empty Re: Justice and Gluttony [Nuevo usuario - Sarah Floyd] {Mar 4 Ago 2020 - 13:46}

Buenas en general la ficha esta muy bien, te dejo por aqui un par de cosillas pendientes referente a tu raza:

Voluntad de mejora: Los humanos son una raza con increíble tesón, entrenando mucho más duro que las demás razas para alcanzar sus objetivos. De este modo ganan dos rangos adicionales a repartir como deseen entre sus características.

Talentosos: Los humanos poseen una habilidad innata para conseguir lo que se propongan. De este modo poseen una fortaleza adicional.

Respecto a la descripción, si bien cumples, a fuuturo estaría bien que la ampliaras, como consejo la idementaria habitual o las más habituales es una buena forma de que te de juego.

¿Por cierto, eres nuevo/a? Tenemos un pequeña selecion de regalos de bienvenida que harían las delicias del más pintado, si eres nuevo dime una de las opciones y nos ponemos manos a la obra.

Y eso es todo, por mi parte con que añadas lo de raza es más que suficiente.

Un saludete ^^
Sarah Floyd
Cadete
Sarah Floyd
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Justice and Gluttony [Nuevo usuario - Sarah Floyd] Empty Re: Justice and Gluttony [Nuevo usuario - Sarah Floyd] {Mar 4 Ago 2020 - 14:52}

Muchas gracias por la revisión, he agregado todo lo solicitado, incluso extendí levemente la descripción de aspecto.

Si soy usuaria nueva y me gustaría tomar el regalo C, eligiendo la técnica genuina + el objeto de calidad genuina al azar.
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Justice and Gluttony [Nuevo usuario - Sarah Floyd] Empty Re: Justice and Gluttony [Nuevo usuario - Sarah Floyd] {Miér 5 Ago 2020 - 15:04}

Perfecto, vete pasando por registros y censos ^^

En un ratejo edito el post y te pongo los regalos...

Nombre de la técnica: Chop & Guts (si no te mola puedes cambiarlo)
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción: Tras realizar unos malabares con sus armas o sus instrumentos de cocina, el usuario sale disparado en linea recta a una velocidad de unos quince metros por segundo propinando una serie de finos tajos que podrían llegar a cercenar una extremidad si el rival no tiene el suficiente tiento o cuidado.

Nombre del objeto: Moldes del pastelero golosón [Genuina]
Descripción y habilidades: Se trata de unso moldes con diversas formas con los cuales un pastelero puede crear una gran variedad de dulces, bizcochos y pastelillos de lo más resultones.
Propiedades exóticas: Estos moldes tiene las inauditas propiedades de que siempre toman la temperatura adecuad por lo que lo que se cocine en estos moldes jamás se quemara o se quedará crudo si el cocinero no lo pretende, además gracias a sus formas quedan muy resultones cuando levadura hace su magía. Livianidad y atermia genuinas.

Un saludete ^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Justice and Gluttony [Nuevo usuario - Sarah Floyd] Empty Re: Justice and Gluttony [Nuevo usuario - Sarah Floyd] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.