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Zira, la pisa renacuajos Empty Zira, la pisa renacuajos {Lun 24 Ago 2020 - 10:18}

Nombre: Zira

Nivel: 44

Experiencia: 34.350

Apodo: Para ponerlo a futuro, todavía no tiene ninguno.

Raza: Humana

Sexo: Femenino

Edad: 20 años

Rango/Empleo: Pirata

Clase
Fuerza: Rango 5  (180 puntos y voluntad de mejora x1)
Habilidad: Rango 5


Resistencia: Rango 2 (60 puntos)
Aguante: Rango 2
Analgesia: Rango 2

Agilidad: Rango 4 (120 puntos y voluntad de mejora x1)
Elasticidad: Rango 4

Velocidad: Rango 5 (210 puntos)
Aceleración: Rango 5

Instinto salvaje: Rango 2 (60 puntos)
Dominio de entorno: Rango 2

[Quedan 30 puntos sin repartir]

Estilo de lucha
Nombre del estilo de lucha: Estilo salvaje
Ejecución: Con ambas espadas en sus manos se lanza al ataque, usa mucho la ofensiva lanzando cortes a diestra y siniestra desde distintos ángulos pero siempre generando presión hacia el contrincante dejándolo sin posibilidades de contraatacar.
De vez en cuando lanza alguna patada si lo ve oportuno, es pura velocidad y fuerza explosiva, a pesar de tener un cuerpo poco marcado sus golpes pueden destruir el suelo de la potencia de los mismos. Cuando es necesario bloquea pero no busca llegar a ese momento, ella siempre busca ser la atacante.
Postura básica: No tiene una postura predefinida, siempre pelea dando saltos y atacando por todos lados por lo que no suele estar estática en un lugar, pero mayormente está con los brazos abiertos cuando ataca.

Técnicas Genuinas:
Nombre de la técnica: El poder de un nombre
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción: El maestro os enseña cómo sacar rápidamente la espada de su vaina y moverla en el aire con cuatro movimientos precisos, creando cuatro cortes en la forma de vuestra inicial y devolviendo la espada a su funda en un increíble tiempo de 2 segundos. Tiene 1 post de recarga.

Nombre de la técnica: Ataque del chita
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción: Zira hace uso de su velocidad para atacar rápidamente con ambas espadas, es un ataque de frente, lanza cortes a diestra y siniestra sin parar hasta que el enemigo muera.

Nombre de la técnica: Garra del tigre
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción: Zira cambia el agarre de su espada diestra, ahora la hoja en lugar de mirar en dirección al pulgar mira en dirección al meñique, básicamente la agarra de revés. Con este nuevo agarre ataca desde arriba con un gran salto, cayendo con la hoja hacia la cara del oponente, en esa posición puede aplicar más fuerza y peso al golpe.

Nombre de la técnica: Despertar explosivo
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción: Zira concentra una gran cantidad de fuerza en sus brazos, con una katana en cada mano, de un movimiento con ambas a la vez lanza varias ráfagas cortantes gracias a la presión del viento generado por su fuerza. Lo malo de este ataque es que requiere acumular fuerza, así que este es el único ataque que podrá lanzar en ese momento, no puede usarlo en medio de un combo ni nada por el estilo, mayormente lo usa para despejar el campo de obstáculos y facilitar la visión.

Armas:
Nombre del objeto: Bailarinas centelleantes
Descripción y habilidades: adornos gemelos de cadenas brillantes, posiblemente hechas de plata, con una serie de anillos que se sujetan a los dedos de ambas manos (menos en el pulgar, decorando la parte de delante. Estos anillos se ven seguidos de otros más pequeños y finos, cubriendo los dedos con finas pero resistentes cadenitas del mismo material. Las muñecas, en cambio, se cierran con cintas de cuero negro. Este bonito adorno es tanto decorativo como útil en combate, pues hacen las veces de guanteletes, sin proteger tanto. Se llaman centelleantes por los reflejos que las cadenas sueltan al incidirles la luz, titilantes por el movimiento de las mismas.
Propiedades exóticas: Aparte de sonar como unos bellos cascabeles, estos adornos tienen dureza y pesadez infrecuentes.

Nombre del objeto: Machete ciclón
Descripción y habilidades:Se trata de un machete grueso y pesado, con un cuerpo completamente metálico. Posee 20cm de mango (pensado para una mano) y 80cm de hoja, con un peso que parece descompensado hacia el filo. Al final del cuerpo posee en la parte contraria al filo un cilindro que sobresale unos 15cm. A pesar de poseer filo se nota a primera vista que no está pensado para cortar limpiamente sino para hacer el máximo daño posible con mera fuerza bruta.
Propiedades exóticas: Posee un botón en el mango que al ser pulsado activará el cohete que tiene en la hoja, dando un segundo después un brutal impulso extra, si no se suelta este durará un par de segundos. De soltar el botón el impulso durará 10 segundos, esto es porque está pensado para ser lanzado y aprovechar el peso y el impulso para girar en el aire como una sierra radial. Alguien que tenga experiencia con este arma puede darle efecto y hacer que regrese. Cinco usos por rol de impulso corto, uno de impulso largo. El metal posee Dureza, Tenacidad y Atermia genuinas.

Katanas gemelas: Dos katanas normales bien cuidadas que la pobre obtuvo gastando casi todo su dinero. Estas poseen una hoja de unos 70 cm, con una empuñadura color negra al igual que la funda y son bastante ligeras para los estándares de la muchacha.

Espada de Bambú: Está formada por cuatro varillas de bambú, hecho que lo hace muy flexible; la empuñadura está forrada en cuero, la guarda en pasta, entre la punta en cuero y el cuero que cubre la empuñadura, se extiende una cuerda, ceñida en su primer tercio por una pieza en cuero, la cual permite distribuir la tensión de manera uniforme.
Categoría y dureza: Infrecuente.

El dragón arcoíris:

Descripción: Es una hermosa katana que sin lugar a duda fue manufacturada por algún maestro de la herrería. Lo que más resalta en ella es su empuñadura, que tiene incrustadas unas gemas. Cada una representando el color de un arcoíris.

Propiedades: Dureza, Tenacidad y liviandad genuinas.

Spoiler:

Oficios:
Navegante: Rango 1 (250 puntos) Cartógrafo: Rango 8 (230 puntos)

Montaraz: Rango 1 (250 puntos) Cazador: Rango 8 (230 puntos)

[1.250 puntos enviados a clase] [80 puntos sin repartir]

Aspecto: Una chica joven, con un cuerpo pequeño que de primeras no pinta ser una amenaza, mide 155 cm, apenas llega a los 40 kilos de peso, cosa que es su punto fuerte ya que es muy ligera y rápida. Con un cabello negro y largo que recoge en dos coletas, ojos color celeste, una piel de un tono claro, con una copa a por pecho, una muchacha bastante delgada con una ligera curvatura en la cadera para luego seguir con unas piernas ya más anchas en contraste con el resto de su cuerpo, pues sus brazos parecen fideos. Pero a pesar de esa apariencia, ella guarda una fuerza sobrehumana.

Su ropa es escasa, lleva un bikini negro, un pequeño short que apenas llega a los muslos junto a un cinturón marrón con una hebilla plateada en forma de estrella, a los lados de este hay dos pequeñas bolsas en las que suele guardar su dinero y otras cosas pequeñas. Unas botas negras que cubren todo el tobillo y unos guantes color negro largos hasta los bíceps adegurados con dos correas marrones. De vez en cuando lleva una pequeña chaqueta negra, pero mayormente se la quita y la deja a un lado.

Quitando la ropa, lleva cicatrices por todo el cuerpo, sobretodo en el torso, son delgadas así que no destacan mucho por si solas sino por su conjunto. En el lateral de su hombro izquierdo lleva un tatuaje de una pequeña estrella negra.

Personalidad: ¿Por dónde empezar? Es un caso bastante especial, una persona independiente, que solo anda en grupos por propia conveniencia, ella se rige por la ley del más fuerte, suele menospreciar a los débiles, aunque a los fuertes tampoco los respeta mucho. Su vocabulario no es el más limpio del mundo, cada cinco frases suelta un insulto o palabrota, además de que pocas veces llama a las personas por su nombre, suele usar apodos que ella misma les pone y si no se le ocurre ninguno o simplemente se aburre de aquel apodo, pasa a usar el nombre verdadero de la persona.

Es muy impulsiva, no tiene mucha paciencia, a veces ni se piensa las cosas antes de hacerlas, la haces enojar mucho y ten por seguro que se te tirará al cuello. Esto le juega bastante en contra a veces, ya que su enojo puede llegar al punto de cortarle la cabeza a alguien en medio de toda una multitud. No tiene muchas barreras morales, eso llega al punto de realizar ciertos actos en lugares públicos.

Ya en una tripulación la historia es distinta, ella no sería capitán nunca, sabe que ese papel no va con ella, por eso decide seguir órdenes, pero siempre que esté de acuerdo con las mismas. No tolera a inútiles en el grupo, si eres débil al menos intenta aportar de alguna otra manera, si no eres solo peso muerto ante sus ojos.

Trasfondo: Una joven proveniente de la isla Downs, criada por la delincuencia y menospreciada por su madre, víctima de diversos abusos desde su niñez. Crecida en un ámbito pobre, si no fuera por su propio instinto de supervivencia que la impulsó a buscar en cada rincón y en la misma basura para comer, habría muerto de inanición hace tiempo. Su único compañero fue aquel sonido proveniente de su estómago cuando el hambre llegaba. Al igual que las personas de su barrio ella debió utilizar diversos medios ilícitos para obtener dinero y comida, al punto de tener que vender su cuerpo a una edad muy temprana.

Su madre le recalcaba que todo el sufrimiento por el que Zira pasaba era culpa de su propia debilidad, palabras que taladraron muy profundo en la chica y la llevaron a una obsesión por volverse cada vez más fuerte. Al final terminó pasando algo que Zira se veía venir, mató a su madre aprovechando un momento en el que estaba muy debilitada por una enfermedad y mientras la estrangulaba con sus propias manos le repetía las palabras: "Esto pasa por ser débil, mami".

Al final nunca saldría de aquella vida de delincuencia, optaría por el lado de la piratería ya a sus dieciocho años, arrancaría ella sola remando en un bote y terminaría con alguna que otra ganancia con la tripulación que formó un año después. Pero la cosa no terminó ahí, ni siquiera había comenzado la verdadera historia, ya que ella con sus propias manos terminaría masacrando a todo su grupo con sus propias manos sin ningún remordimiento, ya que eran todos unos inútiles. Tomando lo poco que quedaba del dinero se retiraría, no sin antes quemar la embarcación, ya estaba manchada con sangre de renacuajos.

Habilidades:
-Es buena haciendo formas con el papel, desde barquitos hasta figuras de origami.
-Sabe hacer distintos tipos de peinados y trenzas.
-A veces se le puede oír imitando sonidos de animales, más que nada pájaros.
-Se le da bien equilibrar cosas, normalmente lo hace con sus espadas en sus manos cuando está aburrida o si tiene una escoba cerca lo mismo ocurre.
-Durante un tiempo convivió con un hombre mudo que le enseñó lenguaje de señas, se le da bien a la hora de ejecutarlo.

Fortalezas:
-Tiene un muy buen sentido del olfato, al punto que puede identificar a las personas por su olor, claramente antes debe haber estado junto a esas personas antes para saber como huelen.
-Tiene un cuerpo muy flexible, al punto que puede pasar su cabeza entre sus piernas, pero no por delante, por detrás también.
-Es una nadadora veloz.


Torpezas:
-Tiene problemas para identificar los colores cuando la fuente de luz es tenue.
-Hay veces que obliga a las mujeres de cabello largo y bonito a dejar que ella juegue con el mismo.
-Odia pescar con caña, se impacienta y termina tirándola al agua.
-Puede ser muy acosadora con las personas que le atraen, llegando a extremos muy feos.
-A las personas débiles les suele llamar "renacuajos".

Debilidades:
-Su gran olfato también es una fea debilidad, ya que no soporta los olores fuertes o apestosos, al punto que le pueden causar náuseas y lagrimeo en sus ojos impidiendo que vea bien.
-Debido a una fuerte herida en el tímpano izquierdo durante una pelea callejera a los quince, tiene un ligero problema de audición en ese lado.

Equipo: Vestimenta, dos katanas y una escasa cantidad de dinero que está dando su último suspiro.

Pertenencias: Nada más que lo que dice en equipo.


Última edición por Zira el Dom 15 Ago 2021 - 21:44, editado 12 veces
William White
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Zira, la pisa renacuajos Empty Re: Zira, la pisa renacuajos {Lun 24 Ago 2020 - 13:36}

Buenas, una ficha muy correcta y con un buen desglose.

Queda aceptada, pasese por este censo: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23482-censo-piratas y al ser nuevo usuario tal vez te interese leer esto. https://www.onepiece-definitiverol.com/t22833-regalos-de-bienvenida-y-sistema-de-referidos

Una vez tengas pensada la elección envianos un mensaje por discord ^^

Dicho lo cual, ficha aceptada y cerrada ^^
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Zira, la pisa renacuajos Empty Re: Zira, la pisa renacuajos {Dom 4 Oct 2020 - 18:33}

Ficha editada, olvidé avisar, sorry.
Kusanagi
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Zira, la pisa renacuajos Empty Re: Zira, la pisa renacuajos {Lun 12 Oct 2020 - 15:00}

Aceptado. Para próximas ocasiones, recuerda comentar aquí también las modificaciones realizadas —nos facilita el trabajo—, porfi.


Zira, la pisa renacuajos XakGExpf_o
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Zira, la pisa renacuajos Empty Re: Zira, la pisa renacuajos {Mar 22 Dic 2020 - 23:50}

Ficha editada: Agregado: Arma: El dragón arcoíris
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Zira, la pisa renacuajos Empty Re: Zira, la pisa renacuajos {Jue 24 Dic 2020 - 12:07}

Aceptado, paso a cerrar la ficha.


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Zira, la pisa renacuajos Empty Re: Zira, la pisa renacuajos {Miér 19 Mayo 2021 - 4:35}

Editada

Agregado:
Armas: Bailarinas centelleantes (Regalo de navidad, se me había olvidado) y Machete ciclón
Repartidos puntos de clase y oficio desde nivel 16 a nivel 44
Se utilizaron 1.250 puntos se oficio oara liberar la maestría Analgesia (No sé como va eso, así que puede haber un error allí).
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Zira, la pisa renacuajos Empty Re: Zira, la pisa renacuajos {Sáb 22 Mayo 2021 - 12:50}

Tengo la sensación de que te sobran más de 80 puntos de oficio.

Cambios aceptados.
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Zira, la pisa renacuajos Empty Re: Zira, la pisa renacuajos {Dom 15 Ago 2021 - 21:47}

Editado

Agregado técnica genuina "Despertar explosivo" moderada Aquí
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Zira, la pisa renacuajos Empty Re: Zira, la pisa renacuajos {Mar 31 Ago 2021 - 9:41}

Aceptado.
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