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Mensaje por Katharina von Steinhell Jue 13 Mayo 2021 - 22:05

Nombre de la técnica: Transformación instantánea (ya japonizaré los nombres)
Categoría: Me gustaría que se evaluase como especial o genuina.
Naturaleza: Fruta del Diablo.
Descripción: Cualquier transformación que no modifique su tamaño o peso en más de tres veces le tomará un instante.

Nombre de la técnica: Objetivo
Categoría: Me gustaría que fuera especial o genuina, pero ya lo dirá la moderación(?).
Naturaleza: Fruta del Diablo.
Descripción: A través del contacto visual la bruja puede dirigir ilusiones para que sólo le afecten a un único objetivo. La ilusión se mantendrá hasta un turno después de haber perdido contacto visual.

Nombre de la técnica: Expansión
Categoría: Me gustaría que quedara como una mejora mítica, por favor.
Naturaleza: Fruta del Diablo.
Descripción: La bruja puede crear portales hasta donde alcance la vista (no vale una fotografía o un medio digital de transmisión), aunque a mayor distancia aumentará el tiempo de canalización (puede incluso duplicarse).
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Mensaje por Ivan Markov Vie 14 Mayo 2021 - 0:45

Nombre de la técnica: Blutenwellen
Categoría: Me gustaría que fuese moderada como épica.
Naturaleza: Haki de armadura
Descripción: Esta técnica consiste en crear hasta un máximo de cinco zarcillos de haki que brotan de un arma de filo que el portador esté brotando. Son por su naturaleza, al ser haki tomado forma, una onda que se mantiene por la voluntad del portador y son de aspecto etéreo y transparente, de color rojizo oscuro. Sin embargo alguien que no tenga al menos un haki despertado no verá los zarcillos. Estos se mueven de acuerdo a la voluntad de Ivan, aunque debe realizar movimientos con el arma para guiarlos y no pueden agarrar cosas, solo cortar o perforar. Su movimiento recuerda al de una ola. Gasta dos asaltos de haki para activarlo y uno para mantenerlo en asaltos posteriores. Puede mantenerlo tres asaltos.
Canalización: Dos segundos.
Recarga: Tantos posts como asaltos de haki gastados.


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datos a tener en cuenta:
Ocultación a rango 12: Es indetectable a través del Haki de observación siempre que no se trate de Haki perfecto, aunque sus ataques seguirán pudiendo ser prevenidos.
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Mensaje por Moderador OPD Vie 14 Mayo 2021 - 1:20

Zuko:
Tal y como está planteada sería una mejora definitiva
Helga:
Aceptadas
Anna:
Concentración aceptada como genuina
Embustera, aceptada como genuina, pero recuerda que incluso sin haki alguien más listo o experimentado en ese tipo de técnicas podría ver a través de ellas.
Introvertida: Aceptada como genuina, pero sólo en narrativo, si pasa a bélico no se puede aplicar este afecto.
Katharina:
Transformación instantánea: Aceptada como genuina pero sólo una por turno y cuando lo hagas sonará un "Pop" que impedirá que sea discreto.
Objetivo: Aceptado como genuina.
Expansión: Para que quede como mítica, si la distancia supera la máxima se dobla el tiempo, si pasa de un kilómetro requiere un asalto entero, de tres en adelante consume un asalto por cada dos kilómetros.
Ivan:
Tal y como lo dejamos hablado, aceptado.
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Mensaje por Lion L. Kai Vie 14 Mayo 2021 - 4:44

Siguiente tanda de técnicas pendientes de actualizar. Esta vez me paso con las de la akuma no mi:

Akai Ken Bakuhatsu
Categoría:
Naturaleza: Akuma
Descripción: Con sus golpes, Kai puede generar estallidos de fuego concentrados en una línea recta de medio metro de ancho. Son bastante veloces, y su alcance máximo será el nivel de Kai dividido entre diez. De manera pasiva aumenta ligeramente la vibración de sus golpes.
Canalización: Dos segundos.
Recarga: Tres posts.

Hinosokudan
Categoría:
Naturaleza: Akuma
Descripción: Cuando Kai da golpes, puede decidir proyectar fuego desde estos, de manera que si da un puñetazo hacia delante, una ráfaga de fuego saldrá de su mano, o si traza un giro con la pierna, una onda alargada. De manera pasiva, la vibración de sus golpes se potencia algo más haciendo que las cosas se calienten un poco.
Canalización: Un segundo.

Hinoken
Categoría:
Naturaleza: Akuma
Descripción: Kai puede alargar sus brazos con fuego que actúa como si fuese sólido, pudiendo golpear con ellos como si fuesen sus brazos reales. Estos alargan sus golpes hasta dos metros. Pasivamente sus golpes generan más vibraciones.
Canalización: Dos segundos.
Recarga: Tres posts.

Dai Hinoken
Categoría:
Naturaleza: Akuma
Descripción: Mejora del Hinoken. Puede crear Hinokens independientes de sus brazos, haciendo que broten por ejemplo de su espalda o su pecho. Pasivamente las vibraciones de sus golpes aumentan.
Canalización: Dos segundos.
Recarga: Tres posts.

Akahane
Categoría:
Naturaleza: Akuma
Descripción: Kai emite llamas a presión desde alguna parte de su cuerpo, normalmente manos y pies pero el chico tiene mucho sentido del humor. Estas le permiten volar y desplazarse a una velocidad de hasta 15 m/s.

Akai Kaze (Red Burster en la ficha vieja)
Categoría:
Naturaleza: Akuma
Descripción: Esta técnica es una actualización del Akahane, con la diferencia de que la velocidad máxima de desplazamiento es de 33,3 m/s, pero emplearlo para viajar es poco práctico porque cansa más. Las llamas que emite con este son de color rojo oscuro. En modo Overload la velocidad del Red Burster se triplica.

Seimei no Hi (Inner Power en la ficha vieja)
Categoría:
Naturaleza: Akuma
Descripción: Kai puede absorber el fuego que haya en un radio de cinco metros de él para recuperar sus fuerzas, curar parcialmente sus heridas y aumentar su poder. Puede aumentar el radio de absorción manteniéndose parado en el sitio, incrementándose en diez metros cada segundo. Cada turno que pasa absorbiendo fuego puede elegir entre bajar un grado de gravedad sus heridas (salvo que sean graves, en cuyo caso deberá centrarse en una única herida), recuperar tres rondas de cansancio o aumentar una característica en un rango durante dos posts. Si absorbe una cantidad de fuego realmente grande (por ejemplo, estando en un gran incendio forestal), puede elegir dos de los efectos. El fuego que ha creado él mismo no le permite curarse ni recuperar cansancio, pero el que se generado a partir de la extensión del suyo sí.
Canalización: Acción de ataque completa.
Recarga: Tantos posts como haya pasado absorbiendo fuego.

Tamashi no Hi (Inner Flame en la ficha vieja)
Categoría:
Descripción: Una poderosa llama de color rojo intenso que alcanza los 2000º. Puede sustituir el fuego de cualquiera de sus técnicas por este al coste de perder una ronda más de cansancio.

Hinokami Gun
Categoría:
Naturaleza: Akuma
Descripción: Concentrando una enorme cantidad de fuego en un punto muy reducido, Kai aumenta enormemente la temperatura de este creando una pequeña bola de fuego a temperaturas que pueden llegar a superar los 5000º. La esfera es de cinco centímetros de radio, y está tan concentrada que posee el equivalente a 50 litros de oxígeno. La bola es tan inestable que cuando es liberada, reacciona de manera extremadamente violenta, generando un poderoso estallido cónico en la dirección que Kai apunte. Tiene un alcance de diez metros, con un metro y medio de radio en la zona más estrecha y de tres metros en su extremo final. Además la explosión es increíblemente veloz, avanzando a 90 m/s. Tras emplear la Hinokami Gun, se cansa muchísimo y pierde parcialmente el control sobre su akuma. Al post siguiente de usarla sólo se puede volver intangible y generar pequeñas cantidades de fuego. Al segundo post, las capacidades de su fruta pasan a estar al 50%. El tercero recupera su fuego plenamente. Emplear esta técnica hace que el modo Overload se acabe de golpe. Overload triplica la potencia de este ataque, haciendo que alcance tales temperaturas que incluso la gente inmune al fuego como Kai pueden salir perjudicados y dañados.
Canalización: Dos segundos.
Recarga: Tres posts.

Hi no Meijin (Full control en la ficha vieja)
Categoría:
Descripción: Kai tiene control absoluto sobre el fuego que ha generado él, pudiendo variar su forma, intensidad y moverlo. Puede convertir una chispa en una hoguera, o apagar un incendio en un instante, todo mientras haya creado él mismo ese fuego o provenga del suyo.
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Mensaje por Boris Kläus Vie 14 Mayo 2021 - 6:04

Nombre de la técnica: Human Tank
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción: Böris canaliza gran parte de su energía y resistencia para poder recibir cualquier golpe que a este se le mande (en el momento que Böris se prepara para recibir el golpe queda totalmente invulnerable pero a cambio al pasar el turno del golpe,devuelve un gran golpe con la misma o igual potencia con el que se le aplico (El tiempo  de preparación para canalizar el golpe es de 2 segundos y el tiempo de reacción es de 2 segundos igualmente  
(La categoria genuina debido a que lo elegí por un regalo de bienvenida al foro)


Última edición por Boris Kläus el Vie 14 Mayo 2021 - 19:19, editado 1 vez
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Mensaje por Anna Bloodfallen Vie 14 Mayo 2021 - 17:03

Nombre de la técnica: Estallido visceral
Categoría:
Naturaleza: Fruta del Diablo
Descripción: Anna ha adquirido la habilidad de formar pequeñas esferas del tamaño de una bola de béisbol, hechas de sangre comprimida y tarda un segundo en generar solo una. Al ser activadas, esta esfera provoca un estallido violento y localizado que abarca un radio máximo de tres metros. Libera tanta energía que puede romper una pared de hormigón. Por último, puede activar esta bomba siempre y cuando se encuentre en el radio de manipulación de sangre.

Nombre de la técnica: Diferenciación tóxica
Categoría:
Naturaleza: Fruta del Diablo
Descripción: De manera pasiva, el sistema sanguíneo de Anna ha adquirido la capacidad de reconocer cualquier sustancia nociva (venenos, por ejemplo) para el organismo y, en primera instancia, expulsarla. También puede, si es que Anna lo quiere, aislarla en una región específica del sistema (como una membrana impermeable) sin que sus efectos se transmitan y afecten al cuerpo.
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Mensaje por Nanoagus Vie 14 Mayo 2021 - 22:15

Nombre de la técnica: Técnica del Dembow, Perreo hijueputa:
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Naturaleza: Física (baile nivel de oficio)
Descripción: Baltazar mueve sus caderas al ritmo del Dembow haciendo un perreo capaz de hipnotizar a las cachicalientas de la pista.
A efectos técnicos es una distracción si el oponente quiere atacar. A no ser que quede enamorado del booty que rebota y rebota
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Mensaje por Dokuto D. Takeshi Lun 17 Mayo 2021 - 5:34

Buenas, me gustaría solicitar la moderación de las siguientes técnicas:

Nombre de la técnica: Garra de supresión
Categoría:
Naturaleza: Física/Haki.
Descripción: Es una técnica de agarre extraordinariamente potente que puede llegar a triturar los huesos del objetivo; cuando se combina con el haki, permite manipular/sujetar objetos a distancia.

Nombre de la técnica: Vuelo de la Golondrina
Categoría:
Naturaleza: Control
Descripción: Permite el cambio de trayectoria de armas arrojadas en el aire ya sea utilizando otra arma arrojadiza o mediante los hilos que controla.

Nombre de la técnica: Pasos Fantasma
Categoría:
Naturaleza: Velocidad
Descripción: Se trata de un desplazamiento rápido (moverse con extrema velocidad por unos segundos) para atravesar terrenos difíciles o esquivar ataques; es lo suficientemente rápido como para dejar atrás imágenes residuales.

Nombre de la técnica: Camino de Sombras
Categoría:
Naturaleza: Sigilo
Descripción: Es un movimiento que crea una sombra del cuerpo a través de una cadencia variable de pasos; se realiza cuando el cuerpo se mueve completamente en silencio al caminar.

Nombre de la técnica: Golpe Veloz
Categoría:
Naturaleza: Velocidad
Descripción: Le permite deslizarse instantáneamente hacia las sombras detrás de su objetivo, pudiendo así confundirlo o atacarlo con facilidad; sin embargo, no es muy eficaz contra enemigos con una velocidad de reacción rápida o habilidades que pueden defenderse por detrás.

Nombre de la técnica: Lirio de los valles
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: Consiste en 7 golpes consecutivos y con relativa velocidad, generalmente a mano limpia que son un golpe con la palma derecha en el pecho [1], golpe con la mano izquierda en el pecho [2], rodilla derecha a barbilla [3], golpe de puño derecho en el pecho (es la mayor debilidad de esta técnica pues lo deja expuesto a contraataques) [4], extiende el golpe de 2 palmas en el pecho [5], doble "movimiento de corte" a los lados del oponente debajo de su caja torácica [6] y finalmente una patada hacia abajo con el pie izquierdo [7].
Dokuto D. Takeshi
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Mensaje por Marian Mar 18 Mayo 2021 - 1:44

Nombre de la técnica: Guampa parda.
Categoría:
Naturaleza: Física/Elemental
Descripción: El objetivo canaliza fuerza por dos segundos en su piernas logrando dar un salto de veinte metros con su escudo hacia adelante. Al aterrizar golpea el suelo con el escudo sin perder la postura. El impacto genera un pequeño temblor, con diámetro de dos metros que hace entorpecer.
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Mensaje por Zira Miér 19 Mayo 2021 - 5:44

Esta técnica es la que me dieron de premio en el capítulo "Una estrella rutilante (Sakura)"

Nombre de la técnica: Despertar explosivo
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción: Zira concentra una gran cantidad de fuerza en sus brazos, con una katana en cada mano, de un movimiento con ambas a la vez lanza varias ráfagas cortantes gracias a la presión del viento generado por su fuerza. Lo malo de este ataque es que requiere acumular fuerza, así que este es el único ataque que podrá lanzar en ese momento, no puede usarlo en medio de un combo ni nada por el estilo, mayormente lo usa para despejar el campo de obstáculos y facilitar la visión.
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Mensaje por Moderador OPD Jue 20 Mayo 2021 - 1:09

Disculpen la demora.

Kai:
De Akai ken a Akahane especiales.

Akai Kaze: genuina.

Seimei no hi: Mítica.

Tamashi: Épica.

Hinokami gun: Definitiva.

Hin no meijin: genuina.

Boris:
¿Devuelve el daño o lo recibes tú a lo largo de los dos asaltos?

Anna:
Estallido visceral: Digamos que genuina, aunque muy en el borde.

Antivenenos: Hacer esto de forma pasiva es Definitivo. Por eso de que emula maestrías de una característica que no posees, esencialmente.

Nanoagus:
Perreo hiueputa: Esto habría que matizarlo. Una vez por combate, solo impide atacar durante un asalto porque haces un perreo espectacular, y genuina.

Takeshi:
Garra de supresión: Supongo que este lo haces con la mano. Para dar forma al Haki y hacerlo de esta forma requerirías poseerlo a nivel suficiente como para generar la barrera, y marcar una distancia máxima de digamos tres metros para poder realizarla. Puedes usarla una vez cada tres asaltos y es genuina.

Vuelo de la golondrina: Un cambio pleno sería definitivo, dado que es el máximo rango de disparo imposible. Te pediría que acotes un poco más para darte una valoración más adecuada.

Pasos fantasma: Genuina.

Camino de sombras: No lo entiendo bien del todo. ¿Generas una sombra al caminar sin hacer ruido? Necesitaría saber qué tipo de sombra, si es en el suelo o si es una sombra tridimensional. Y lo del completo silencio, recuerda que esto depende de tu sigilo para funcionar. También debes explicar la relación entre un concepto y el otro.

Golpe veloz: Asumo que se trata de algo similar al paso instantáneo de la tabla de aceleración. Mítica.

Lirio de los valles: Básica.

Marian:
Guampa parda: Genuina, más por la distancia que por otra cosa.

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Mensaje por Marian Dom 23 Mayo 2021 - 2:06

Nombre de la técnica: Guampa chata
Categoría:
Naturaleza: Movilidad
Descripción: El usuario lanza el escudo en el piso y esquía sobre el la superficie solida por la que se encuentra, usando uno de sus pies como impulso. La velocidad se vera afectada por la fuerza del usuario.
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Mensaje por Marian Dom 23 Mayo 2021 - 2:17

Nombre de la técnica: Guampa mora
Categoría:
Naturaleza: Defensa
Descripción: El usuario gira sobre su eje con el escudo en manos a gran velocidad, ajustada a su agilidad, para bloquear técnicas directas de gran poder. Si se utiliza mas de dos veces el usuario genera mareo.
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Mensaje por Boris Kläus Vie 28 Mayo 2021 - 20:29

devuelvo el daño
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Mensaje por Moderador OPD Sáb 29 Mayo 2021 - 23:01

Marian :
Antes de nada te recomiendo que, de poner varias las pongas en un post en vez de en uno por cada técnica.

Guampa chata: Aquí tengo que aclarar una cosa, Velocidad también incluye la fuerza explosiva de las piernas, la Fuerza en el tren inferior sería de estática. Si te impulsas con los brazos no tengo problema en dejarlo como especial, de lo contrario sería genuina y sería la mitad de velocidad.

Guampa mora: Si simplemente es pivotar rápidamente queda aceptada como especial.

La naturaleza de ambas es Física.

Boris:
Lamento decirte que una técnica que aporte invulnerabilidad y devolución del daño sea cual sea pasa a categoría definitiva. Comprendo que no estás familiarizado con la escala de poder del foro, por eso te diré que una técnica que sólo aporta invulnerabilidad, aunque sea en detrimento del resto de acciones en el turno, no baja de épica. Por eso te recomiendo que replantees el funcionamiento a algo más sencillo, como una defensa y contraataque. Un saludo y disculpa las molestias.
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Mensaje por Lion L. Kai Lun 31 Mayo 2021 - 5:08

Y aquí finalmente la última tanda de técnicas viejas.

Jigoku no Hi (Fuego del Averno en la ficha vieja)
Categoría:
Descripción: Se trata de una llama de color rojo oscuro. Es como su fuego normal, pero arde mucho más rápido y sobre cualquier superficie (aunque no la queme. Por lógica el fuego no quemará la roca). Estar sobre una superficie no combustible no varía su velocidad de expansión. Puede sustituir el fuego normal de su akuma no mi por este, pero usarlo despierta el lado más agresivo y violento de Kai.

Ikari no Hi (Fiamma di Collera en la ficha vieja)
Categoría:
Descripción: Se trata de una llama de un color rojo muy vivo e intenso. Este no es un fuego normal, sino una condensación de llamas muy inestable que explota violentamente en cuestión de pocos segundos o tras tocar algo sólido. La intensidad de la explosión depende de la furia que sienta Kai, siendo apenas un petardeo si está tranquilo y pudiendo dañar hormigón armado si está absolutamente furioso. Puede sustituir su fuego normal por esta llama, aunque algunas técnicas no podrán ser ejecutadas mediante esta por la naturaleza de la misma.

Shugo rei (Animal Spirit en la ficha vieja)
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Kai crea máscaras de animales hechas de llamas desde las que puede emplear sus técnicas de fuego y generarlo. Estas máscaras flotan en el aire y pueden estar hasta a diez metros de él. Puede crear hasta cinco máscaras a la vez. Las máscaras solo pueden usar el tipo de llama que las componen, así que para usar una llama especial, tienen que ser creadas con ella.
Canalización: Un segundo.

Kyūshū to seichō (Assume and Evolve en la ficha vieja)
Categoría:
Descripción: Cuando absorbe una llama diferente a la que genera él (como un tipo de llama especial), aprende a generarla.

Ōen (Overload en la ficha vieja)
Categoría:
Descripción: Este es un estado que se activa como consecuencia de absorber demasiado fuego a la vez, sobrecargándose. Durante tres posts, Kai aumenta su fuerza, agilidad, resistencia y velocidad aumentan en un rango. Además es capaz de generar su fuego a mayor velocidad, duplica la temperatura del mismo y se propaga tres veces más rápido de lo normal. Sin embargo, al terminar la técnica pierde cinco turnos adicionales de cansancio por el inmenso desgaste.
Recarga: Una vez por combate.

Hi no Akuma (Inner Demon en la ficha vieja)
Categoría:
Descripción: Tras absorber una buena cantidad de fuego estilo Jigoku no Hi, Kai adquiere una nueva forma. Sus ojos se ponen en blanco y su pelo y ropa llamean como si fuesen fuego. En esta forma, su fuerza, agilidad, resistencia y velocidad aumentan un rango y la temperatura de su Jigoku no Hi se duplica. Solo puede mantener esta técnica durante dos posts, a menos que siga absorbiendo fuego estilo Jigoku no Hi para ampliar su duración una ronda, invirtiendo una acción de ataque completa en absorber llamas. Sin embargo, esta forma consume sus fuerzas cada vez más rápido, con lo que la cantidad de llamas que necesita para prolongar la duración de la forma es cada vez mayor. En este estado se mantiene totalmente sereno, y es capaz de acceder a voluntad a su estado Berserker sin perder el control, pero a cambio se vuelve despiadado y cruel. Al igual que su Ōen desgasta enormemente el cuerpo, perdiendo tres rondas de cansancio al terminarse o cinco si ha entrado en modo Berserker. Al acabarse la transformación, también sale de modo Berserker.

Saishū-en (Consuming Power en la ficha vieja)
Categoría:
Descripción: El fuego de Kai puede arder y propagarse sobre cualquier superficie sólida aunque no la queme, y se extiende mucho más rápido que el fuego normal incluso en condiciones adversas, ya sea por temperatura, humedad u otros factores. Sin embargo, sobre superficies que no queme se extiende más lento.
Lion L. Kai
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Mensaje por Nassor Jue 3 Jun 2021 - 16:54

Nombre de la técnica: Shikanari
Categoría: Me gustaría que sea moderada como mítica
Naturaleza: Elemental/Haki
Descripción: Realiza esta técnica en alguna transformación de su akuma en la que tenga cuernos. Al coste de dos rondas de haki, Nassor fortalece sus cuernos y los vuelve tan robustos que difícilmente se dañarán en una embestida y se vuelven capaces de perforar la mayoría de materiales comunes. Además, frente a otros usuarios de haki de armadura, son capaces de resistir dos niveles adicionales de haki antes de romperse. Entonces realiza una carga con los cuernos por delante, rodeándose de una corriente eléctrica tan intensa que podría matar a una persona corriente. Durante el ataque, sus cuernos se vuelven de color rojo metálico y se forman arcos eléctricos entre ellos.
Canalización: 1 segundo.
Recarga: Tres posts.

Quiero mejorar dos categorías la siguiente técnica:

técnica antigua:
Nombre de la técnica: Sabaku Hogo [Especial]
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Su dominio de su cuerpo llega al siguiente nivel, adquiriendo la capacidad de aumentar su resistencia poniendo su cuerpo en tensión. Esto duplica su resistencia durante dos posts. Escénicamente, como habitante del desierto Nassor es más resistente que otros a las altas temperaturas.
Tiempo de canalización: Un segundo.
Tiempo de recarga: Un post.

Nombre de la técnica: Sabaku Hogo
Categoría: Supongo que por normas le correspondería mítica
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Su dominio de su cuerpo llega al siguiente nivel, adquiriendo la capacidad de aumentar su resistencia poniendo su cuerpo en tensión. Esto aumenta su resistencia un rango durante dos posts. Escénicamente, como habitante del desierto Nassor es notoriamente más resistente que otros a las altas temperaturas, pudiendo aguantar bajo el sol del mediodía en una isla desértica sin sentir más que incomodidad.
Tiempo de recarga: Un post.

PD: Dado que es física, le retiro la canalización.
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Mensaje por Marian Dom 6 Jun 2021 - 3:34

Nombre de la técnica: Guampa chata
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción: El usuario lanza el escudo en el piso y esquía sobre el la superficie solida por la que se encuentra, usando uno de sus pies como impulso. La velocidad se vera afectada por la fuerza del usuario.

Opto por la opción de usarla como un movimiento a base de fuerza.

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Mensaje por Moderador OPD Dom 6 Jun 2021 - 12:51

Kai:
Higoku no Hi: Aceptada como genuina
Ikari no hi: Genuina
Shugo rei: Especial
Kyūshū to seichō: Mítica
Ōen: Definitiva
Hi no Akuma: Es más fuerte que Oen así que vamos a dejarlo en 5 rondas de cansancio o siete con el berseker. Definitiva
Saishū-en: Especial
Nassor:
Aceptadas ambas como míticas
Marian:
Aceptado como genuina pero recuerda reflejar en la descripción que la velocidad es la mitad de la fuerza, o a efectos prácticos un rango menos en velocidad aproximadamente.
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Mensaje por Marimo Lun 21 Jun 2021 - 11:34

Nombre de la técnica: Castigo cinético
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi, física
Descripción: El usuario extiende una cadena con la cual golpea a su oponente, en un movimiento similar a un látigo. El impacto sería mayor cuanto más rango haya con el rival, pues la energía acumulada aumentaría. Aunque este ataque falle, liberaría una pequeña explosión sónica, pudiendo aturdir levemente a su objetivo unos instantes si se encuentra cerca.


Nombre de la técnica: Caos de Fenrir
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi, física
Descripción: El usuario engancha una cadena a cada una de sus dagas, y comenzaría a tirarlas. En el aire, tiraría de las cadenas, haciendo que las dagas vuelvan para volverlas a lanzar en cuanto lleguen. Pronto se formaría una ráfaga de cuchillas en la dirección deseada, donde el usuario puede moverse, saltar y girar, y no deja apenas respirar al rival. Es una habilidad fuerte, pero cansa mucho a su ejecutor.


Nombre de la técnica: Dagas espartanas
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi, física
Descripción: El usuario engancha una cadena a cada una de sus dagas, y las extiende. Formaría una especie de arma nueva; dos cadenas filosas con rango variable, que giraría continuamente, una suerte de torbellinos cortantes. Es cansador si se usa por mucho tiempo.
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Mensaje por ElYonkoBrook Lun 21 Jun 2021 - 11:38

Nombre de la técnica:   Resorte de goma.
Categoría:  
Naturaleza:    Uso de Akuma.  
Descripción: El usuario de esta técnica contrae la parte inferior de sus piernas, haciéndolas una especie de resorte que lo impulsa 15 metros hacia donde sus piernas apunten.  




Nombre de la técnica:    Torbellino de goma.
Categoría:  
Naturaleza:    Uso de Akuma.
Descripción:    El usuario lanza su brazo hacia atrás, retorciéndolo de manera brusca hasta que quede completamente torcido y rápidamente disparándolo hacia adelante con un fuerte impulso. En caso de impactar, lanza a su oponente hacia atrás haciéndolo girar del impacto.





Nombre de la técnica:    Obeso de goma.
Categoría:  
Naturaleza:    Uso de Akuma.
Descripción:    El usuario inhala una gran cantidad de aire en sus pulmones, llenándolos  y esparciendo el mismo aire por todo su cuerpo, inflándolo completamente, haciendo su masa corporal como la de un obeso gigante. El usuario puede decidir cuando desinflarse.
PD: Un ejemplo de la utilidad de esta técnica sería para devolver o redirigir proyectiles grades o impacto potentes.





Nombre de la técnica:    Jetpack mediopelo
Categoría:  
Naturaleza:    Uso de Akuma.
Descripción:    El usuario infla los pelos de su cabeza en su totalidad, logrando que de tantos pelos inflados pueda planear y elevarse del suelo 10 metros. A los 3 minutos los pelos se desinflan haciendo que descienda lentamente hacia el suelo. Si no han pasado 3 minutos, el usuario puede decidir cuando desinflar sus pelos.






Nombre de la técnica :    Expansión de :(la extremidad que se infle)
Categoría:  
Naturaleza:    Uso de Akuma
Descripción:    El usuario se muerde una parte de su cuerpo y luego sopla para inflarlo a un tamaño colosal , ganando muchísima masa muscular en esa parte de su cuerpo. En caso de que el usuario quiera inflar una extremidad que no llegue a morder(ej: piernas), tendrá que primero inflar otra parte de su cuerpo y luego pasar el aire a la extremidad que quiera inflar. Luego de utilizar esta técnica el usuario no puede estirar la extremidad inflada con anterioridad, durante 1 minuto.







Nombre de la técnica:   Impulso fétido
Categoría:  
Naturaleza:    Uso de Akuma.  
[b]Descripción: El usuario combina obeso de goma y jet pack mediopelo para darle uso a esta técnica. Al estar repleto de aire por todo su cuerpo y volar gracias a sus pelos inflados, el usuario va expulsando aire por su ano. propulsándose por el aire como si fuera una nave. Cuando se le acaba el aire del cuerpo deja de propulsarse y solo flota(si los globos no se han desinflado). Dependiendo del aire que el usuario vaya expulsando la velocidad de propulsión varía. Si el usuario contrae su ano la propulsión para.
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