¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

crimson vs Tibis Empty crimson vs Tibis {Vie 7 Dic 2012 - 17:04}

crimson vs Tibis

Isla Gyogin: La Isla Tritón, llamada también Isla Gyojin es una isla que se encuentra bajo el agua, a 10.000 metros bajo el nivel del mar, en un agujero gigante que pasa por debajo de la Red Line. Sirve como una vía de viaje hacia el Nuevo Mundo para aquellos que no deseen cruzar la Red Line debido a que para hacerlo deberían pasar por Mariejoa y abandonar su barco en Paraíso. También es muy dificil de llegar a ella para los no tritones ya que solo el 30% de los barcos sobreviven el viaje.

Turnos: Tibis - crimson - Tibis - crimson...

Moderadores: Dain & Corleone

*Se le salta el turno a quien pasadas 36 horas no postea en su turno (al ser reto no se puede perder por descalificacion de saltar turno).
*En caso de ganar crimson se lleva 1000 de Exp y Tibis 500 de Exp, en caso de perder se lleva unos 500 de Exp y Tibis se lleva 1500 de Exp
Se valora:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando la logica
-Acciones cerradas
Tibis
Tibis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

crimson vs Tibis Empty Re: crimson vs Tibis {Vie 7 Dic 2012 - 20:23}

Estaba en el Archipiélago Shabaody. Tenía la misión de capturar a los piratas novatos que habían llegado para partir hacia la isla gyojin. No era una misión muy difícil, fácil mejor dicho. No me gustaban las misiones demasiado fáciles pero había que hacerlas ya que me habían degradado hace poco y estas eran las típicas misiones de los novatos por estas zonas. Aunque lo bueno de estos trabajos era que podías llevarte una sorpresa y encontrarte con unos piratas algo fuertes, pero seguramente alguno de más rango te haría retroceder para poder encargarse él. Pero bueno, así era la vida de un recluta marine, algunos lo agradecían, yo en cambio la odiaba.

Seguía caminando cerca del agua mirando tranquilamente a mi alrededor por si había algún pirata, pero no veía nada. Mientras caminaba pensaba en cuando me volverían a ascender ya que si seguía haciendo estas misiones me moriría del aburrimiento. Tras un rato caminando pude divisar a lo lejos un barco que parecía ser pirata intentando zarpar mientras ultimaban el recubrimiento. Corrí a toda velocidad hacia el barco, pero a mi pesar logró introducirse en el agua. No lo iba a dejar escapar así que me lancé al agua y lo perseguí.

Yo era mucho más rápido por el agua que por tierra así que me sería fácil alcanzar el barco e introducirme para derrotar a los piratas que habían dentro. Cuando llegué me enganché por detrás y entré procurando que los tripulantes no me vieran. Estando ya dentro miré para ver cuantos piratas habían en la cubierta. Contados eran 5 y al parecer ninguno de ellos eran el capitán. Dentro seguramente habrían unos 10 o más. Tenía que acabar sigilosamente con los de cubierta para que no se convirtiera en un 15 contra uno.

Corrí y di una ágil voltereta para esconderme detrás de unas cajas sin que los de cubierta me vieran. Desde la zona que estaba solo me podían ver dos así que sería fácil acabar con ellos sin llamar la atención de los otros. Vertiginosamente me acerqué a uno de ellos y le golpeé con la mano abierta en el cuello con intención de dejarle inconsciente si era lo suficientemente fuerte para que no se le partiera el cuello y para su suerte no se le partió. Casi instantáneamente arranqué una de mis espinas dorsales y se la lancé al cuello del otro para que el veneno se introdujese en su cuerpo y velozmente lo dejara paralizado y posiblemente muerto dentro de un rato.

Coloqué los cuerpos inconscientes de los 2 piratas dentro de unas cajas para que si los otros pasaran por aquí no se diesen cuenta de que alguien se había introducido en su barco. Miré desde una esquina y vi a los otros 3 hombres. Iba a ser fácil acabar con ellos sigilosamente pero tenía que hacerlo rápido ya que 2 de ellos estaban hablando y otro que seguramente sería el navegante controlaba el barco.

Cogí la humedad de mi alrededor hasta llenar la palma de mi mano, apunté al navegante y disparé. Le di en la espalda y cayó al suelo, eso llamó la atención de los otros 2 hombres que curiosos miraron a ver que pasaba. Aproveché eso para salir corriendo en su dirección y coger sus cabezas para entrechocarlas entre si. Esto último hizo un poco de ruido por lo que llamó la atención de un hombre que estaba dentro del barco. Cogí a los 2 hombres y los lancé donde el hombre que fuera a salir no los viera y el navegante estaba apoyado mientras estaba inconsciente por lo que me serviría.

Me escondí detrás de unos barriles mientras observaba por un hueco como salía el hombre a la cubierta. El hombre miró a su alrededor y se extrañó al ver solo al navegante. Se acercó al navegante mientras le iba diciendo. -¿Mike? ¿Dónde están los otros? El pirata se extrañaba de que no hubiera contestación pero antes de que pudiera darse cuenta de lo que sucedía fui por detrás y di una patada a la altura de la nuca que lo dejó inconsciente irremediablemente.

Esto estaba siendo más fácil de lo que me esperaba, y eso que no esperaba demasiado. Era hora de terminar con esto. Dentro habrían como unos 9 hombres por los ruidos que escuché desde el exterior pero siempre podría equivocarme o que alguno más estuviera durmiendo. Me adentré en el interior del barco y me encontré con un hombre bastante borracho. Se me quedó mirando algo extrañado y yo le miré también. Cuando pareció darse cuenta de que era un extraño en su barco intentó desenvainar su espada pero yo le golpeé con el puño en el pecho. Salió volando y rompió un par de paredes hasta quedarse clavado en el suelo. Miré el destrozo y vi que otros 2 hombres estaban también tirados en el suelo inconscientes. Como me pensaba, me había equivocado y eran 11 los que estaban en el interior del barco, pero ahora no importaba eso.

Tras oír el estruendo salieron los 8 hombres restantes y vinieron de uno en uno por el pasillo del barco. Fácilmente los fui derrotando con ágiles golpes usando mis puños y piernas. Pero el último no caía, era más resistente y fuerte que los anteriores. Él tenía que ser el capitán de todos estos piratas. Podría ser un reto y todo ya que le golpeé 2 veces y seguía en pié y no parecía muy dolorido. El hombre miró a su alrededor y se enfureció aún más, después me miró con rabia y murmuró. -Hemos perdido demasiada gente en este viaje y no vamos a ser detenidos ahora. Tras esto usó una maza que tenía en la espalda contra mí.

Esquivé la maza y usé una de mis espinas para dejarlo envenenado y así ganar. Tras clavársela vi que no caía, al parecer la furia estaba haciéndole ganar fuerza y resistencia. Después de clavar la espina en su cuerpo e inyectarle el veneno intentó golpearme de nuevo con su maza. El pirata era un tipo corpulento por lo que le daba mucha potencia a la maza pero aún así la paré con las dos manos. Yo era gyojin, tenía mucha más fuerza que este humano por muy corpulento que fuera. Con la maza entre mis manos la usé para golpear con la empuñadura al hombre en la cara y luego la tiré para pegarle un combo de puñetazos y patadas hasta tumbar al hombre.

El hombre en el suelo estaba medio inconsciente y para mi desgracia comenzó a llorar. No quería ser detenido, él quería seguir su aventura por los mares. -Si querías tener una aventura por los mares haber escogido otro camino. Los marines habrían recibido con buenos brazos a un hombre tan fuerte como tú. Dije mientras cogía una gran cuerda que había en el suelo y reunía a los hombres del interior y de cubierta. Tras esto los até y subí a cubierta para dirigir el barco a la isla Gyojin. Hacía tiempo que no la visitaba y allí vendrían más marines a llevarse a estos piratas hacia Impel Down.

Después de un viaje algo movido y casi romper medio barco llegué a la isla. Miré por si los prisioneros seguían vivos y atados y por suerte estaban bien, boca abajo pero bien. Los coloqué para que estuvieran sentados y los encerré hasta que vinieran los marines. Mientras me dirigí a la Isla Gyojin hablando con los marines desde mi DDM de bolsillo. Cuando llegué a la isla la observé con nostalgia. Hacía mucho tiempo que no venía así que tenía que hacer una visita tranquilamente sin sobresaltarme demasiado. Tanto aburrimiento de misiones me había cansado y una visita al Mermaid café me dejaría como nuevo, así que me dirigí hacia el Mermaid café.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

crimson vs Tibis Empty Re: crimson vs Tibis {Sáb 8 Dic 2012 - 10:55}

Todavía no había salido de la isla gyojin, pero estaba apunto de embarcarse en su viaje, tocaba despedirse de su maestro del dojo que en el que siempre se había entrenado.

-Sensei, lo siento pero tengo que partir ya no puedes enseñarme nada nuevo, toca que busque yo solo mi camino-dijo al mestro.
-Sabía que este momento llegaría. Me han dicho que te has convertido en cazador-le dijo a Stinger.
-Si, la marina apenas intenta detener piratas, tendrñe que capturarlos yo, pero no te preocupes intentaré buscar un gremio-dijo.

Al ver una botella con un cotenido rojo puesta en el tatami del dojp exaltado Stinger preguntó:

-Esa es una botella de picante de la marca Red Hot-preguntó emocionado.
-JAJAJAJA! Sigues teniendo esa extraña obsesión por el rojo-dijo riendo el maestro. Toma te la regalo, será mi regalo de despedia, es una salsa picante bastante cara llevátela- ledijo ofreciendole la botella.
-Gracias, de verdad sensei. Le daré un bue uso.

Se despidieron y Stinger se fue dispuesto a sali de la isla gyojin, pero primero pasaría por el Mermaid Café en el centro de la ciudad tenía que llenarse de energiás antes de de marchar.


crimson vs Tibis Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


crimson vs Tibis VvTgOUz
Tibis
Tibis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

crimson vs Tibis Empty Re: crimson vs Tibis {Dom 9 Dic 2012 - 10:46}

Mientras andaba tranquilamente vi algunos cuantos piratas humanos más. No parecían dar muchos problemas y solo se dedicaban a comprar suministros así que los dejaría para que los marines del nuevo mundo les capturasen o directamente se mataran con otros piratas. Mientras seguía andando todo era normal, como siempre. Me gustaba esta tranquilidad pero conociendo a los piratas no duraría mucho así que aún tenía que seguir siendo marine para capturarlos. Pero también daban muchos problemas no solo los piratas, algunos cazadores se saltaban demasiadas leyes para conseguir su preciado dinero. No era la primera vez que tenía que matar a alguno de esos cazadores.

Pero eso no importaba ahora, estaba llegando ya al Mermaid Café por lo que pasaría un buen rato con bebida y acompañado de unas sirenas. Cuando entré muchas bellas sirenas me atendieron y me indicaron mi asiento, una de ellas me preguntó. -¿Qué quieres para beber, joven marine? Estuve pensando unos momentos que era lo mejor para beber en estos momentos. Tras unos momentos estando pensativo llegué a la conclusión de que una buena botella de sake estaría muy bien. Hacía unos meses que había probado esa bebida y me gustó bastante. -Sake, por favor.

Después de unos minutos me trajeron el sake y comencé a beber. No quería beber demasiado porque cuando me ponía algo borracho también me ponía violento y podría atacar al primero que me dijese algo. Me tomé 3 vasos en total de sake, con esto estaría bien así que me dediqué a disfrutar de la compañía de las sirenas para pasar el rato.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

crimson vs Tibis Empty Re: crimson vs Tibis {Dom 9 Dic 2012 - 13:28}

Había un gran revuelo en la isla, más del habitual causado por piratas, pero este era distinto, no era de indignación ni de miedo, más bien emoción o admiración. Stinger notó todo este bullicio provocado por la multitud, lo cual hizo empezara a enfadarse pensando que por que le tenía tanto aprecio a los marines.

-De camino a Mermaid Café escuche entre la muchedumbre que había llegado un grupo de marines para "limpiar la zona de criminales", sabía que esto sólo podía significar que los marines llegarían y capturarían a uno o dos piratas para quedar bien ante los ciudadanos pero dejando a la mayoría libres y campando a sus anchas, atormentando y destrozando el lugar-pensó-. Por lo menos no todos se tragan esto y hay muchos que todavía creen que la justicia no es la dictan los marines-concluyó.-

Llegando al Mermaid Café vió como unos cuatro piratas,todos con extraño peinado afro, destruían un puesto de artesanía de un Gyojin tipo calamar, dejando todas las piezas de un juego de platos y tazas rotos en el suelo, tirándolos de una patada a la mesa. Viendo como de asustado estaba el pobre viejo Stinger decidió actuar.

-Es justamente a esto a lo que me refería, piratas atacando impunes y mientras lo marines "repartiendo justicia" en alguna cafetería, tenía que pararlos-pensó.-

-Pareces bastante fuerte atacando a un pobre anciano y su tienda-dijo apareciendo sorpresivamente desde detrás de dos de los piratas.-

-¿Quién coño er&%$...?-preguntó enfadado el pirata mientras recibía un golpe.-

Mientras preguntaba Stinger atacó a ambos piratas a la vez, al que preguntaba con una patada con la planta del pie en la boca, y al otro con la katana justo en el tobillo haciendole una gran hemoragia y partiendole varios huesos imposibiltando que se vuelva a levantar dejando la katana incrustda en su pie. Acto seguido fue a por los otros dos desplegando sus alas para golpear a mayor velocidad sin tocar el suelo, atcandolos con una doble patada voladora con un pie en la cara de cada uno.

-Lo siento, tendría que haber llegado antes-dijo dirigiéndose al viejo tritón mientras recogía su katana.-

Despues de este incidente siguió por el camino hasta llegar al Mermaid Café dónde encontró a varios marines pavoneándose con las sirenas de cómo repartían justicia en el mundo, que sin ellos vivirían en un mundo dominado por los piratas (acaso no lo vivían ya). Entonces vio como el que parecía el líder de aquellos estúpidos marines era un gyojin que estaba sentado en la mesa de al lado de estos hablando sonriente con una sirena.

-Así que el "jefecito" de estos inútiles es un gyojin-dijo lo suficientemente alto para que todos en el establecimiento lo escicharan.- ¡Estáis aquí tan tranquilos mientras fuera atacan a los ciudadanos y encima eres un gyojin, deberías de saber como es la vida aquí, o ya se te ha olvidado!-gritó.

En ese instante le tiró el sake encima con la intención de provocarles delante de los otros tres marines. Stinger vió como se le encendían los ojos a aquel gyojin mientras se ponía en pie.

-Vamos fuera no quiero teñir este sitio con tu sangre-dijo amenazante, inclinando levemente la cabeza hacia atrás mientras esbozaba una media sonrisa-.




crimson vs Tibis Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


crimson vs Tibis VvTgOUz
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

crimson vs Tibis Empty Re: crimson vs Tibis {Mar 11 Dic 2012 - 10:41}

Sin embargo, el gyojin no se movió, pero si sus tres compañeros, que tras su provocación se lanzaron directamente a por él. Stinger ante la sorpresa de que le atacasen los otros tres decidió encargarse de ellos. Mientras dos marines se le aproximaban el otro le apuntaba con un rifle desde detrás de una mesa al pecho. Stinger reaccionó con un codazo en la cara a uno de los marines, justamente después se puso agachó para poder levantar al segundo marine y lanzarlo contra la puerta del bar rompiéndola y saliendo de este.

-Lo siento no quería romper nada de este local-dijo Stinger a una de las sirenas que se encontraba más cerca a él mientras lo lanzaba.-

Salió del bar para que le otro no lo mate con las balas, en un espacio tan reducido le costaría mucho salir de su campo de visión. El marine su puso en la puerta (para poder cubrir al menos su espalda). Stinger ante esto voló colocándose debajo del sol para después aparatarse y dejar momentáneamente ciego a su contrincante. Aprovechando esto se dirigió hacia el marine cogiéndolo y se lo llevó hacia una el tejado de un de los edificio cercano dejándolo colgado a 10 metros de altura.

Stinger se posó en el borde del tejado, gritando lo bastante fuerte para que todo el mundo le escuchase incluido el marine gyojin.

-Pensaba que tenías más AGALLAS y que no ibas a dejar que humille a tus compañeros -gritó mirando al que se encontraba colgado.- Está claro que a la hora de la verdad vosotros nunca actuáis, sólo parloteáis vuestras hazañas intentando parecer importantes-gritó decepcionado ante la falta de respuesta de su rival.



crimson vs Tibis Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


crimson vs Tibis VvTgOUz
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

crimson vs Tibis Empty Re: crimson vs Tibis {Lun 24 Dic 2012 - 13:20}

El rival de Stinger seguía sin moverse, lo que sólo sonciguió enfurecerle más, estaba dispuesto a pelear contra él, pero este no reaccionaba. Pero se calmó, no iba a atacar a un marine por las buenas si no era en propia defensa, así que sólo le tocaba esperar y ver si su rival lo atacaría o no, no podía esperarle toda la vida que tuviera ganas de atacarme o de defender el poco honor que debía de tener, tenía que acabar con los piratas de la isla que el gyojin no se molestaba en detener.


crimson vs Tibis Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


crimson vs Tibis VvTgOUz
Dain
Dain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

crimson vs Tibis Empty Re: crimson vs Tibis {Lun 24 Dic 2012 - 15:40}

Ganador crimson, no nada mas que decir ya que no se puede hacer moderación de un combate en el que el otro no ha luchado, enhorabuena, que os apostasteis cada uno?


SOY Y SERÉ EL TÍO MAS BESTIA DEL MUNDO

PIRATA
69.000.000 de berries de recompensa

crimson vs Tibis Principalp
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

crimson vs Tibis Empty Re: crimson vs Tibis {Lun 24 Dic 2012 - 15:42}

Solo exp


crimson vs Tibis Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


crimson vs Tibis VvTgOUz
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

crimson vs Tibis Empty Re: crimson vs Tibis {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.