¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Jugamos a un juego?Hoy a las 17:28Mako
¿Estamos en una nube?Hoy a las 11:01Berry
Rhea Ayer a las 17:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 15:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 15:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 9:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 9:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 7:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 0:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 17:29Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 9 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Miér 2 Dic 2020 - 16:14}

Sus brazos quemaban. Hacía años que no tenía esa sensación, siendo un dragón incapaz de arder. Tenía todavía a algunos de esos perros encima, clavándole sus infernales colmillos. Apretó los dientes. El dolor era algo que podía resistir con facilidad, pero aquella quemazón podría convertirse en algo increíblemente molesto si continuaba. Tendría que preocuparse de lo que lo hacía especial luego. Por ahora, debía librarse de aquellas cosas. Buscó agarrar con cada mano las bestias que estuviesen en el brazo contrario para luego arrancarlas con toda su fuerza y lanzarlas lo más lejos posible.

Una vez hecho aquello, miró hacia delante para mirar como uno de sus objetivos había conseguido emular sus llamas y con ellas atacar al pelirrojo. No había duda, sabía que el agente era más que capaz de librarse de aquel ataque con facilidad, pero... Aquello le cabreó. Llevaba años sin ver al pelirrojo y ahora... alguien amenazaba con matar a su amigo utilizando las mismas llamas que deberían usarse para protegerlo.

El suelo bajo los pies del dragón se agrietó a la par que un aura dorada lo rodeaba de golpe, violenta y alocada como un incendio. Los poderes ígneos no era algo con lo que se pudiese jugar. Las lecciones más importantes al respecto durante su entrenamiento en Reddo fueron severas y claras. El fuego es útil, da vida y da calor, sin embargo... Es destructivo y descontrolado. Usarlo como un escudo era peligroso si no tienes control, pues puede convertirse fácilmente en una espada de doble filo. Su pelo era ahora dorado y picudo, acompañando su asalvajada aura. No iba a dejar que nadie atacase a Kus con sus propios poderes.

Se impulsó hacia delante, rompiendo el suelo tras de si, levantando una gigantesca polvareda y dirigiendo un fuerte y rápido puñetazo al rostro de la persona que había copiado su fuego. A su vez, no dejaba de mirarlo con un sereno rostro y el ceño fruncido.

Resumen:
Hamlet
Comandante
Hamlet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 9 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Miér 2 Dic 2020 - 19:55}

El avance hasta el manglar 38 resultaba extremadamente arduo, y solo Iulio parecía mantener su inalterable temple. Yo me mantenía algo rezagado, no solo protegiendo la retaguardia sino recuperándome del fatigador combate contra las hordas de muertos. Sin embargo, no dejaba que ese cansancio fuera patente. Las tropas debían mantenerse animadas, y que una de sus figuras de liderazgo quedase en tan mal estado lograría una fatal caída de la moral del grupo.

En el manglar la escena no era menos dantesca. Muertos y canes se dirigían por igual al lugar. Un hombre de extraña apariencia se erguía entre ellos, bailando un lento vals con un cadáver entre sus brazos. Abandoné mi posición en el batallón para acercarme a la vanguardia e interponerme entre el pelotón y el que parecía ser nuestro siguiente rival.

No obstante, una ligera sensación de mareo y malestar inundó mi cuerpo. En un parpadeo, hallé a todos los miembros de la escuadra muertos, fenecidos en las formas más grotescas. Iulio yacía en el suelo boca abajo, mientras un voraz fuego devoraba su espalda. Kenzo había sido empalado por sus ocho espaldas, y su boca solo emitía un frágil gorjeo. De Eric solo pude reconocer sus pantalones, sus sandalias y sus brazos tatuados, puesto que el resto de su cuerpo permanecía sepultado bajo una enorme roca. El cuerpo de Aoi se retorcía mientras expulsaba espumarajos por la boca. El cadáver de un dragón -el Vicealmirante Kasai, seguramente-, presidía el montículo de cuerpos, con sendas alas y todas sus escamas arrancadas, sangrando más que todo el batallón.

Sacudí la cabeza, aquello no podía estar pasando. Para mi desgracia, solo encontré más cadáveres. Kimura, Tobias y Ciaran descuartizados horriblemente, y Bizvan realizando un último esfuerzo para sellar el profundo corte de su cuello. Dirigí mi mano para ayudarle, pero expiró en ese pequeño lapso de tiempo. La sombra de la Aguja cubría aquella masacre. Las voces de Padre y Madre inundaban mis oídos, recordándome mil conversaciones que había tenido con ellos. Pero esta vez, su tono estaba lleno ira y decepción.

-No quería enfadaros... -mascullé, sin darme cuenta de lo infantil que resultaba la frase.

Seguí absorto por estas ensoñaciones, hasta que un feroz rugido se acercó a mí. Los voraces seres que nos rodeaban reemprendieron el ataque. Apreté los dientes e, iracundo, asesté los golpes más fuertes que pude contra aquellas monstruosidades. Venían a por nosotros, hambrientos y fieros.

-¡Despertad! -bramé con todas mis fuerzas-. ¡Esta es la única batalla que importa en este momento, no las que ya hemos librado! ¡Luchad por vosotros, por los buenos recuerdos que aún os quedan y por los compañeros a los que habéis jurado proteger! ¡Por la paz en los Blues! ¡Por los que ya no están con nosotros! ¡A las armas! ¡Formación defensiva!

Ese mismo mensaje, que tan claro parecía lanzar a mis camaradas, también me lo estaba dando a mí mismo. Yo debía mantenerme responsable por todos. Combatiría en primera línea para defenderles. Esperaba que Iulio recobrase la conciencia y atacase al artífice de aquellos horribles espejismos.

Resumen:
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 9 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Miér 2 Dic 2020 - 20:38}

El marine se movió a una velocidad asombrosa, interponiendo aquella pistola entre él y su hoja negra ¿Cómo lo había logrado? Aquel demonio era endiabladamente rápido, por fortuna su suerte cambio con la segunda onda la cual le dio en una de las piernas, la cual, si bien no llego a mutilar, había dejado un buen reguero de sangre.

No tuve mucho más tiempo, ya que me vi forzado a replegarme a una de las salas adyacente, centrándome en las dos auras de aquellos marines, más las palabras que los marines me hicieron vacilar un instante, si aquel hombre tenía al menos una medalla eso significaba que debía ostentar un cargo de capitán o superior, o tal vez uno de esos extraños casos de veteranos, aunque en caso de estar en lo cierto aquello no era lo más preocupante.

-El estos y su superior puede ser un problema grave- pensó para sus adentros -Pero incumplir con Ambrose y los suyos también es peligroso- pensó rápidamente justo antes de que un tercero entrará en escena -¿Qué hace ese necio entrometiéndose? -maldijo para sus adentros al escuchar la metódica y fría voz del sireno, interrumpiendo el movimiento que iba a con el que pretendía lanzar una nueva onda cortante. Por lo que, vacilando, y temiendo poder dañar a su compañero por el camino se mantuvo a la expectativa.

-¿Qué no se en que estoy metido? Me importa una mierda, lo hago por mi hermana, y si para eso tengo que ayudar a esos sectarios… - dije con un tono ronco, fingiendo que la voz se me quebraba - Ojalá solo fueran unos piratuchos de mierda a los que pudiera cazar… Así que dime soldado ¿A quién habéis cabreado para que me obliguen haceros esto? ¿Quiénes son los que se han llevado a mi hermana? Responde o juro por dios…- mascullé entrecortándome, dando por obvio.

Evidentemente no podía decir el nombre de Ambrose, menos si Kaito andaba cerca, ya que en extensión significaría que el lacayo ese seguía con él, posiblemente para controlarnos. Si realmente Ambrose lo había mandado a una misión suicida era algo que debía averiguar, con la vaga esperanza de que los marines supieran algo de unos sectarios aguardo a que estos replicarán una vez más, o al menos a que el necio de Kaito se apartará de allí.

-¡Necio! No se quien eres, pero yo que tu me quitaba de en medio, de lo contrario no garantizo tu seguridad- vocearía a Kaito, mientras volvía a preparar el acero y centraba sus sentidos en los marines restantes, a la vez que pegaba su espalda a la pared. No iban a pillarle con la guardia baja otra vez.

Resumen:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 9 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Jue 3 Dic 2020 - 21:19}

Normas del capítulo:


  • Se moderará lunes y jueves entre las 22:00 y las 23:59.
  • No se puede postear los lunes o jueves antes de la moderación.
  • Hay un reloj que marca el tiempo restante. Cuando acaba los temas se cierran.
  • Está prohibido metarrolear, powerrolear y demás actitudes tóxicas.
  • A más riesgo, más premio.
  • Como es tradición, el barco de Sons of Anarchy se hundirá en algún momento.
  • Cada post debe ocupar entre 250 y 1.200 palabras. Si no se está en estos límites, el post podría ser ignorado.
  • Es responsabilidad de un usuario comunicarse con la gente con la que interactúa.
  • Si un post tiene más de 15 faltas ortográficas por párrafo podría ser ignorado.
  • Hacer un resumen de acciones relevantes es obligatorio independientemente de la extensión.
  • La ley del plot no es a prueba de idiotas.


Moderación

Los liantes de Sabaody:
Justices Riders:
RAL:
Edén y Zuzu:
Oppen:
Kaito y Will:
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 9 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Vie 4 Dic 2020 - 17:07}

Y el muy desgraciado continuaba cantando como si nada de lo que sucedía a su alrededor fuese con él. La jauría de perros del averno y el ejército de no muertos que comenzaba a brotar del suelo cual raíces de grueso alcornoque obedecían sus incomprensibles designios, dirigiendo su atención hacia nosotros para enviarnos a su reino. Era una parafernalia tan poética como trágica. Y peligrosa, pues un tacto frío en la mano que tocaba el muslo de Adhara me informó de que algo iba especialmente mal. ¿Piedra? Aquello era el colmo.

Solté el muslo de la niña por puro instinto, pero me forcé a no apartarla de mis hombros. Aquella decisión era un peligro en sí misma, lo sabía, mas me negaba a abandonar a la pequeña a su suerte. Por otro lado, ¿qué sería de mí si esa infernal melodía golpeaba también mis oídos? No, debía detener su coreografía y su canto. ¿Que por qué? No terminaba de entender cuál era exactamente la habilidad de aquel sujeto más allá de ser un verdadero dolor de cabeza. Aun así. sólo un demente de las más épicas proporciones actuaría de un modo tan raro en un contexto como aquél si no tuviese un fin. No había que ser un genio para notarlo. Fuera como fuese, resultaba crucial que actuase cuanto antes.

Llevé mi mano libre a mi espalda, extrayendo en orden y con gran velocidad todos y cada uno de los espejos que conformaban a Blancanieves. Los arrojé en su dirección, aunque no hacia él directamente. Estos quedaron levitando en el aire, mantenidos en una posición estratégica gracias a los pequeños propulsores con los que contaban. Y entonces comenzó la lluvia. Unas manos cada vez más frías iniciaron una nueva lluvia de proyectiles, indiscriminada esa vez, que rebotó un sinfín de veces antes de regar las cercanías con su luz.

Contando con que aquello no funcionase tan bien como había planeado, dejé que la luz fuese creciendo cada vez más en mí para subir una marcha en caso de que fuese necesario. Estaba seguro de que Wyrm podría lidiar por el momento con la horda de no muertos sedientos de sangre que se abalanzaba sobre nosotros, así que decidí centrar mis esfuerzos en aquel sujeto.
Resumen:


[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 9 Nb12NCA
[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 9 TkG5mig
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 9 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Dom 6 Dic 2020 - 11:06}

Las ondas cortantes volaron rápidamente a un hombre grande, de amplia musculatura, que se estaba peleando con el Vicealmirante Zuko Kasai. Roland aún recordaba de aquella misión en Cactus Island, en la cuál desapareció dejándole colgado. Otro imbécil de la marine, como prácticamente todo el cuerpo. Uno de los ataques alcanzó al pirata en la pierna, aunque lo ignoró, como si apenas lo hubiera sentido. «Puto imbécil, deja de hacerte el machito» pensó mientras preparaba su siguiente ataque.

Lo cierto es que había sido una suerte encontrarse con un vicealmirante en aquel lugar. Si derrotaba al pirata por él, no le quedaría más que admitir sus capacidades. En cuanto aquello ocurriera, obligaría al Gobierno Mundial a expresar un disculpa pública por su nefasta actuación y a readmitirle con honores dentro de su cuerpo. Ya podía oler el ascenso. Más lejos, peleando con una mujer que también parecía una oficial de los piratas, había un pelirrojo que le estaba haciendo frente, aunque no parecía estar pasándolo precisamente bien. «Espera, ese ojo...»

Bueno, cambio de planes —se dijo a sí mismo. Saco unos objetos del interior de su ropa, entre ellos un pequeño Den Den Mushi de muñeca, y se los pasó a Dnalor aprovechando que no se habían percatado de su presencia—. Estos amariconados que no son capaces ni de percibirme se van a cagar. Dnalor, ya sabes qué hacer.

Los minks, el real y el reflejo se dividieron. El primero se acercó al combate entre Kasai y el de los nervios atrofiados, preparado para atacar en el momento oportuno. Por su parte, Dnalor voló hasta posicionarse sobre el pelirrojos. Kusanagi Yu, otro estirado demasiado amigo de la revolución para su gusto. Sabía infiltrarse, debía reconocerlo, pero tal vez fuera un agente doble. Sin embargo, si le salvaba la vida, le debería un favor. Uno muy grande. Y de paso si derrotaba a la mujer... Sin duda demostraría su valía no solo ante la marina sino ante la agencia de espionaje. Dnalor se abrochó el Den Den Mushi en la muñeca derecha, ya que al ser un reflejo actuaba a la inversa que el original, pulsó un botón en otro de los extraños objetos que había recibido del real, y lo dejó caer justo detrás de la mujer. Se alejó volando sobre su espejo y se preparó para activar la señal.

Mientras tanto, el original, que había estado observando el combate entre los jefes de las facciones, encontró el momento ideal. Su puño parecía envuelto en fuego, lo que hizo que una sonrisa asomara en su boca. «No podía pedir nada mejor. Si es usuario, esto será coser y cantar» pensó mientras volaba silenciosamente como solo se puede hacer con un espejo controlado mentalmente a toda velocidad contra la espalda del pirata. No estaba haciendo ruido, estaba fuera de su rango de visión y, en el último instante, usó la técnica del Rokushiki para no darle ninguna oportunidad al criminal.

¡Soru: Juicio de Vrontí! —gritaría tras realizar el ataque.

Fue en aquel mismo instante cuando Dnalor activó el Explosivo Acoplativo de Alta Demolición a Distancia.

Resumen:


Hossu Sign of Quality:


[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 9 BCw1GFM
RAL
RAL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 9 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Dom 6 Dic 2020 - 14:19}

Reinaba una extraña calma, el silencio sobrecogedor de esa sala contrastaba con los ruidos amortiguados del conflicto que había fuera de aquellas paredes. Un goteo constante marcaba un ritmo monótono sobre los gritos esporádicos de los enloquecidos que había abajo. No había tenido mucho tiempo y la situación era más precaria de lo que esperaba. Miré la quemadura en forma de círculo en mi muñeca y recordé la razón por la que había amordazado a aquella mujer. Sus susurros tenían un efecto extraño y tuve que quemarme con el cañón de mi arma para no perder la compostura. Estábamos en una primera planta, en un edificio abandonado a su suerte en medio de toda esta guerra, con los muebles tirados o rotos y las ventanas hechas añicos. Delante de mi, atada a una silla estaba ella, amordazada con un trozo de tela que había arrancado de su vestido. Sus párpados se movieron antes de abrirlos al volver en si. Cuando sus ojos se encontraron con los míos la expresión de terror regresó a su rostro.

- Ah, estás despierta. - Comenté levantándome de la silla y acercándome a ella unos pasos. - Bien, podemos comenzar con la lección de historia. Mucho antes de que los mares se llenasen de bocazas mazados en espandex, piratas con pinta de meretriz disfrazada y personalidad de princesita mimada, o delincuentes que no dudan un segundo en contarte lo trágico e injusto que fue su pasado mientras presumen de lo única y especial que es su espada... Existía el villano caballeroso. Su acto más famoso era atar a alguien a las vías del umi resha. Es simple, barato, personal y mortal, pero te da una pequeña esperanza. Este villano de la vieja escuela tenía esos cartuchos de dinamita conectados a un despertador, y lo que es más poético de eso es el "tic tac", podías escucharlo tic tac tic tac... ahora todo el mundo está pasando a las opciones digitales. No hay sonido no hay emoción. - Me quité el reloj de muñeca y lo puse sobre la mesa, a su lado. - Por desgracia no tengo unas vías a mano, así que he tenido que improvisar. Con esa herida de la pierna no durarás mucho sin tratamiento ¿Notas el goteo de la sangre? - Levanté lo que quedaba de su vestido mostrando la herida de bala, sucia con tierra y barro. - Me he tomado la libertad de lavarla con... bueno el agua que encontré en la bañera de la sala de al lado. No tengo ni idea de cuántos días habrá estado ahí estancada, pero te aseguro que si la herida no te mata, lo que sea que hubiera ahí lo hará. A ambos se nos acaba el tiempo, así que tienes dos opciones, colabora conmigo y saca de su trance a los que tenías hipnotizados, si lo haces te llevaré con la marina. Sé que no es tu opción favorita, pero por lo menos te tratarán las heridas. En cambio si te niegas... - Señalé el reloj con la mano. - Dejaré que el tren se acerque hasta llevarte por delante así que ¿Qué decides? - El goteo que se escuchaba se hizo más intenso. - Tic tac tic tac. El tiempo se agota.

Esperaba que respondiera y colaborase. No le quitaría el ojo de encima en ningún momento y si tenía que quitarle la mordaza la mantendría encañonada en todo momento para que no intentase ningún truco. Si lo hacía la escoltaría hasta el puesto más cercano de la marina, me identificaría y la entregaría tras informar de sus capacidades y de los heridos que había causado.

Resumen:
Kusanagi
Kusanagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 9 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Dom 6 Dic 2020 - 17:58}

Pudo sentir cómo su dedo índice perforaba la piel y los músculos de aquella mujer sin aparente dificultad, sacando de ella un gruñido que denotó la considerable molestia; sin embargo, su tajo no llegaría a cumplir su objetivo gracias a sus agudos reflejos, deteniendo su mano con un ágil movimiento de su pierna y cambiando las posiciones al impulsarse con esta. Como era de esperarse, debía ser una persona sumamente ágil si era capaz de moverse así, aunque al menos había logrado su objetivo principal: herirle la pierna. Daba igual lo ágil que fuera, recibir un shigan de lleno era similar a sufrir el impacto de una bala, de modo que la risueña circense vería su movilidad reducida... o eso esperaba. Lo que no esperaba era verse en la incapacidad de explotar como tenía planeado. De hecho, de un momento a otro había dejado de percibir sonido alguno, como si todo cuanto había a su alrededor —los perros, el combate contra el grandullón...— hubiera enmudecido repentinamente. Aquello solo podía significar que el sonido no tenía cabida donde se encontraba y eso, desde luego, le ponía en serios apuros.

«¿En serio? Debo de ser el agente más desgraciado de toda la agencia», maldijo en su mente —tampoco podía hacerlo en voz alta—, activando su mantra para intentar suplir así la carencia de oído. Dudaba que encontrarse con alguien capaz de insonorizar una zona fuera fruto de la casualidad: esas cosas tan solo pasaban en novelas. No, aquella gente sabía más de lo que pensaban sobre ellos, lo que explicaba que conocieran su nombre incluso antes de descubrir su propia identidad. Si contaban con tanta información de ellos, supondrían una amenaza mayor de lo que esperaba.

No tuvo tiempo para entretenerse en estos pensamientos, y es que la acróbata no iba a dejarle espacio para pensar mucho. Su haki le alertó de sus intenciones y, más por acto reflejo que otra cosa, alzó el brazo libre para interponerlo entre el látigo y su cuello, aún con la mujer a su espalda. ¿Intentaba asfixiarle? Bueno, no era mal plan, pero no entraba en sus planes que su vida terminara así. ¿Qué menos que invitarle a una cena primero si tantas ganas le tenía a su cuello? Agudizó sus sentidos —los que podía usar, claro— y lanzó una coz hacia atrás con la intención de golpear la pierna herida de la mujer. Le diera o no, contorsionaría su cuerpo para caer y, asegurándose con el brazo de que el látigo no aferrara su garganta, se zafaría del mismo segundos después de percatarse de una figura sobrevolando la zona. «No me jodas...», suplicó al reconocer a aquel mink, frunciendo el ceño mientras veía cómo dejaba caer algo desde las alturas. No sabía qué demonios estaba haciendo allí Roland pero, por lo poco que había visto de él, estaba seguro de que aquella cosa estallaría pronto.
Fue con esto último en mente que se giró con rapidez para encarar a la circense. Zafarse del agarrón le había supuesto un esfuerzo importante, así que no podría contraatacar de forma adecuada y alejarse al mismo tiempo. Fue por ello que hizo ambas cosas en una única acción, empleando su geppou para impulsarse hacia atrás, intentando usar el rostro de la mujer como apoyo. Si todo salía bien no solo se apartaría del radio de acción de lo que fuera que hubiera arrojado aquel traidor, sino que además empujaría a la acróbata contra ello.

Lo consiguiera o no, emplearía el soru para tomar distancia y comprobar si el sonido volvía a él al alejarse. Pudo ver cómo otro Oppen atacaba al rival de Zuko sin entender muy bien cómo podía estar en dos lugares a la vez, pero poco importaba. Parecía que estaba ayudándoles y los otros dos representaban una amenaza mucho mayor que un ex–agente. Ya ajustarían cuentas después.

Resumen:


[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 9 XakGExpf_o
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 9 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Dom 6 Dic 2020 - 18:12}

—Buena pregunta, puedo ser un amigo—comenté sin revelar cuál era otra opción, para luego señalar por donde había entrado—. Pues por ahí.

¿Y el tonto este de Jericó? Qué manía tenía la gente con ser agresiva. La violencia, pese a ser un recurso útil, estaba sobrevalorada. Entonces intervino el blancucho. ¿Pero que puñetas estaba diciendo Will? Bueno, aquello no era demasiado difícil de extrapolar, no. Estorbaba. Debí haber seguido con el plan de no involucrarme en sus asuntos.

¿Pero qué podía hacer? Ya estaba metido. Aunque podía procurar estorbarle lo mínimo. Anclando mis rejos al suelo me tumbé de sopetón presuponiendo lo que podía venir, o al menos lo que era francamente más óptimo. Solo esperaba no haberme equivocado de eje. Aunque iba a estar complicado con el embarrado estorbando. Suchu, afortunadamente, aun no había entrado y no levantaba nada del suelo.

—Yo aceptaría, pero con lo que ha hecho este ya se ha ganado que le tiren al calabozo sin llave —comenté, rascándome la espalda para pasar con discrección el anillo a mis rejos, engarzándomelo en una de las ventosas más profundas—. Si eso que se vayan ellos y yo hago de mensajero. ¿Va? Así todos contentos, no hay muertos, eccétera eccétera. Bueno, si es que el montón incosciente de ahí ha sobrevivido a que le caiga un tejado cochambroso, que seguramente. ¿Os hace?

Reesumen:



Ficha del pulpo

Cosas:



CORREDORES (No me deja poner img)
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 9 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Dom 6 Dic 2020 - 19:01}

El golpe impactó de lleno y el tipo salió volando, golpeando el suelo varias veces. Pudo ver como, a lo lejos, se levantaba. Parecía resistir el dolor bastante bien, pero estaba seguro de que había conseguido dañarlo. Aún así si podía seguir en pie después de un golpe así... debía ser alguien fuerte. Tuvo que aguantarse las ganas de sonreír. Se colocó en posición, con una mano frente a si y la otra a un costado, con las piernas flexionadas. Aquella postura, propia de la antiquísima arte marcial que practicaba, le permitiría utilizar la fuerza de su oponente contra él si decidía atacarle y hacer un fácil derribo.

Su rival era rápido y salía disparado hacia él, pero el dragón estaba listo. Reafirmó su postura y... Un hombre gato apareció de pronto, distrayéndolo. Pudo ver como dirigía un ataque hacia el criminal, pero este pudo golpearle de lleno en la cara, pues al ser distraído el dragón no había podido desviar la fuerza de su ataque. Se vio empujado por el golpe y su cabeza golpeó el suelo, pero consiguió estabilizarse en un momento y clavar los dedos en el suelo, parando en seco antes de continuar en aquel viaje en contra de su voluntad.

Su mirada se centró entonces en el hombre gato. Estaba seguro de que lo conocía de algo, pero... ¿De qué? Apretó los dientes y chasqueó la lengua. Era aquel agente de Cactus Island. El mismo que, según había visto el dragón, había sido acusado y expulsado cuando decidió robar de la misma mano que le daba de comer. ¿En qué demonios estaba pensando? Fuera como fuese, el dragón no podía desviar su atención para detenerlo. Su prioridad en aquel instante era otra.

—¡¿Es qué te has vuelto loco?! —le gritó al ex-agente —¡¿Quieres que te maten o qué?! ¡No tengo tiempo para ocuparme de ti, márchate!

Le quemaba la cara. Por su culpa había perdido la oportunidad de aquella defensa, aunque el verdadero enfado de Zuko venía porque, por primera vez en mucho tiempo, estaba peleando en igualdad de condiciones con alguien. No podía permitir que aquello fuese más allá de un duelo individual.

Salió disparado de nuevo hacia el enemigo, centrando de nuevo su atención en él. No sabía si el ataque del gato le había dado o no, pero no podía permitirse el lujo de pararse a comprobarlo. El dragón no tocaba el suelo, deslizándose por el mismo mientras expulsaba fuego por brazos y piernas para propulsarse a ras del mismo a una magnífica velocidad. Al llegar a él, y sin aminorar, dirigió una fuerte patada dirigida con fuego hacia su rostro. Al no detenerse, en ese mismo movimiento acertase o no, saltaría por encima del criminal, aterrizando en el otro lado con las manos en el suelo, empezando a girar para dar patada tras patada al enemigo, todas ellas cargadas con fuego y haki de armadura.

Resumen:
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 9 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Dom 6 Dic 2020 - 20:35}

Si bien la oferta del marine era tentadora incluso a pesar de la tentativa de homicidio, pero el tener que ceder sus armas y someterse a un interrogatorio no era un tramite que estuviera dispuesto a aceptar, además tenía a Black al lado, incluso a pesar de su desafortunada entrada, asumía que se podría manos a la obra si resultaba necesario.

-Las posibilidades de que terminen reconociéndome son altas, incluso con el rostro cambiado- pensé para mis adentros, efectivamente estaba contra la espada y la pared, y por mucho que no me gustará el tener que trabajar para Ambrose, menos me iba a gustar trabajar para el beneplácito del gobierno mundial -No me queda más remedio - pensé para mis adentros mientras observaba de reojo la ventana que había al final del pasillo en el que me encontraba.

Sin más dilación, agarré de nuevo con fuerza la empuñadura de la hoja, tomé aire y respiré hondo, un segundo de concentración en el que procuré hacer una imagen de todo lo que ocurría a través del muro, una, dos, tres y hasta cuatro siluetas se dibujaron en mi mente, rápidamente tracé una línea en m cabeza, una línea que cortaba a los dos marines dejando libres a los dos seres marinos. Con la imagen en mi menté, la mano se movió prácticamente sola, la hoja negra dibujo un semicírculo haciendo un ligero silbido, girando y enroscando el aire a su alrededor y dando lugar a un corte “horizontal” limpio con cierta inclinación que rasgaría la pared como papel y atravesaría la estancia del otro lado y más allá, cortando al marine de la pistola por el torso y al de la espada si nada hacían para impedirlo.

-Shötobo-masculló entre dientes mientras finalizaba el giro, tras lo cual volvió a lanzar otro par de ondas cortantes similares a las anteriores con dirección e intención de corta las posibles retiradas del marine herido y de su compañero, apuntando a media altura con el propósito de evitar dar a su compañero en un fatídico fuego cruzado.

Lanzadas las dos ondas y en el caso de que la integridad del edificio se viera comprometida, trataría de salir disparado a todo correr hacia la ventana que había localizado previamente, cortándola con su arma y saliendo disparado hacia al exterior donde buscaría situar en el tejado de alguno de los edificios colindantes o en su defecto en algunas de las sinuosas callejuelas adyacentes, en caso de que el piso superior aguantará el tipo buscaría cambiar la posición traslado al piso inferior con pies de plomo, sin dejar de empuñar su arma con fuerza.

-Debía acabar rápido con estos antes de que el oficial viniera-pensé para mis entrañas -Tal vez encontrar un espacio y tratar de comunicarse con Ambrose- prosiguió pensando, ya que la aparición de un oficial y la mencionada comunicación que habían mencionado los marines era algo que se quedaba fuera del trato acordado.

Fuera como fuera no debía bajar la guardia, además, si lograba deshacerse de los marines en ese mismo instante siempre podía hacer un cambio de apariencia y tratar de ver que sabía el superior, aunque en vista de lo reticentes que estaban resultando los militares no pensaba que fuera a resultar una tarea tan fácil.

Resumen:
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 9 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Dom 6 Dic 2020 - 20:48}

Una pequeña crisis de ausencia, eso era lo que acababa de sufrir. Eso quería pensar, pues pocas condiciones podían justificar semejante desconexión del medio en una situación como aquélla. Claro que yo tampoco era un experto en esos temas ni mucho menos; únicamente había oído por ahí que había personas que sufrían episodios descritos como lo que me acababa de suceder...

¿Pero en qué demonios estaba pensando? Había conseguido repeler la primera embestida de la jauría de perros del inframundo, pero los muy desgraciados no se mostraban dispuestos a abandonar sus mortíferas y problemáticas intenciones. No sabía cuánto daría para que alguien solucionase aquel entuerto, pero estaba seguro por completo de que no sería poco.

Desenrosqué la cadena de mi torso, blandiéndola frente a mí antes de sumergirme de nuevo en la batalla por completo. Mis almohadillas eran un recurso extremadamente valioso, pero era consciente de que emplearlas en exceso podría volverse en mi contra más pronto que tarde. Por fortuna, no eran el único recurso con el que contaba... Por otro lado, ¿a quién debía atacar? Todos mis compañeros estaban empeñados en atacar al dúo de maleantes que se comportaban como líderes de aquel espectáculo, pero ¿quién lidiaba con el resto del problema?

Tal vez me decidiese a darles una buena reprimenda por no limitar su ego y simplemente dedicarse a demostrar quién la tenía más larga, por seleccionar como objetivo la mejor pieza de la cacería y olvidarse de lo realmente importante, por ¿hacer mal su trabajo? No, aventurarme a afirmar algo así quizás sería demasiado, y probablemente algo injusto. No obstante, el resto de palabras estaban bien puestas en el lugar que las había colocado.

Blandí a Chain of Destiny, de forma que mi energía la recorrió en toda su longitud como un río lo haría por su cauce. Si ellos no se ocupaban de los alrededores, yo me encargaría de hacerlo. Los eslabones golpearon el suelo donde creí que las repercusiones no podrían dañar a mis aliados, buscando provocar una explosión que levantase suficientes cascotes del suelo como para sepultar a buena parte de esos engendros.
Resumen:


[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 9 BCw1GFM

¿Prrr~?:

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 9 1sVN4y0
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 9 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Lun 7 Dic 2020 - 20:19}

Tras un poderoso aullido los perros que quedan aún entre los presentes junto con los jinetes estallan en una poderosa luz que ciega a todo aquel que estuviera mirando o que estuviera lo suficientemente cerca como para verse influenciado por ella. Por el momento la calma llega al archipiélago y dependiendo de las noticias que vayáis recibiendo en los próximos días tendréis que tomar una decisión.

Continuar en el archipiélago y terminar de desentrañar los misterios que ocultan aquellos enemigos que habéis encontrado en vuestro camino o simplemente abandonar el lugar para dirigiros a uno donde tal vez y digo tal vez os necesiten más. Por el momento podéis descansar y curar heridas, tomar aire y prepararos para lo que pueda venir en los próximos días. Por qué no, esto aún no ha acabado.

Justice Raiders:
Ral:
Edén con Zuko y Oppen:
Kaito y Will:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 9 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.