¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 14:38Berry
2.0Hoy a las 4:13Raulgamerlol11
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 22:28Mako
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Sáb 31 Oct 2020 - 11:46}

¿Cómo que contarlo yo? ¡Será mal nacido el Will este!, pensé con una obvia mueca de desagrado tirándome de la boca. Claro, como él estaba de cháchara con el viejo cangrejo y parecía estar obteniendo tacada de ello, su papel como socializador recaía en mí. ¡Ay, si no fuera porque no soportaba las atenciones de tanta gente! Incluso callados podía sentir como sus ojillos  se me clavaban con una curiosidad morbosa.

Finalmente el resto de comensales -igual de maleducados- llegaron, y fue la novia acaramelada la que captó mi atención casi al completo. Nunca había visto a una hembra de mi ascendencia, lo que era bastante curioso, y aunque era de una subespecie de pulpo diferente, uno no podía pedirle peras al olmo. Al olmo se le pedían sámaras, secas e incomestibles; no como aquella curiosa criatura.

Intentando retrasar todo lo posible la anécdota, y mi conveniente puesta en escena, fui escuchando la conversación entre Will y Ambrose con cierto interés. ¡Así que era su prima! Pues como no fuera segunda, toda la teoría de que eran unos endógamos seguía en pie, y aunque los tortolitos pertenecían a diferentes especies, quizás era todo un simple caserío pasajero. O una trampa. ¿Y si nos habían llevado allí para comernos a todos? ¿Y si éramos simplemente un plato más en el menú? Mas aquel temor se fue un poco al traste al ver como todos comían. Lo servido parecía de más agrado que lo que estaba por hacer, y si algo me había enseñado la vida es que la única forma de sobrevivir en una sociedad era siendo útil.

—Bueno, lo del emperador marino. Sí. Ehm… De vuelta al West, porque me había ido de allí, y la verdad es que encontré problemas por, bueno, cosas que no vienen a cuento, rumbo de vuelta con unos traidores… Y muchas cosas. Casi tengo tanto Diógenes como Will. Ehm… Pues esto fue cuando pasó aquello. Aquello del West. ¿Cómo era? Sube el mar y millones de gente mueren. El jinete. Si. Ehm… Pues había un emperador mamarino. Casi nos mata. Se estampó con la isla. Ehm… Total que la isla empezó a morirse. Pero ya había bajado el mar. Eh…. Bueno. No lo estoy contatatando bien —Jodido Will—. La… la cosa es que el bicho se hundió en la tierra. Y la tierra empezó a morirse porque se podría. Y White lo cortó. Claro que antes llegamos a una cueva. Tuvimos que ir bastante profundo. Había un armama-ario. Para sacar al bicho de allí hubo que hacer concesiones con el gobierno. Que no están mal las concesiones. Y como el bicho estaba medio podrido pues, bueno. Ehm… Will se quedó un colmillo, creo. Y a los días pues licué el resto de podredumbre con, bueno, un microorganismo estereospecifico. Que, bueno, es complicado, pero me fue fácil. Ehm… esa es la historia.

Me eché un cucharrón a la boca, simplemente por tener la boca llena para no poder hablar más. Entre los Ehm y los tartamudeos esporádicos como para hacer una ponencia. ¡Nunca me sacaré el doctorado! ¡Profesor Mangle, nunca Doctor Mangle!

—Que-que-que....—No.— Ehm...¿Cuántos sois en la familia?

Aunque la respuesta no era tanto de interés como el curioso fenómeno que azoto la isla. Los animales parecían haberse dado cuenta de que algo iba mal. Algo terrible iba a pasar. ¿Estábamos a salvo ahí? Aquello no importaba mucho. No me importaba mucho. Will era el que podía obtener algo de todo aquello, no yo, y mi labor como nexo, ganándomelos con mi raza y mis habilidades culinarias, había terminado.Me levanté. Aquello fue un acto reflejo que tardé en razonar.

¿Importaba? No. Me importaba.

—Pe-perdón. Debo irme —miré a ambos jefes para asentirles con decisión. Aunque pedía su permiso, no obtenerlo no iba a detenerme.

Y así intentaría marcharme con Suchu, aunque volvería tras dar un par de pasos para coger un par de lenguas para el camino. Aquellas criaturas necesitaban alguien que las protegiera de lo que sabían estaba por venir.





Resumen:


Ficha del pulpo

Cosas:



CORREDORES (No me deja poner img)
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Sáb 31 Oct 2020 - 18:29}

Observó el cuerpo derribado de su enemigo, resoplando y a duras penas conteniendo su ira y alzó el khopesh para darle un golpe mortal... refrenando su mano en el último momento. Matar a un enemigo en combate era el acto de un guerrero. Rematar a un rival caído sin necesidad el de un asesino sin honor. Si sobrevivía a sus heridas se habría ganado pese a todo una segunda oportunidad de vivir. Y si era listo no volvería a cruzarse en su camino. Se enganchó el khopesh al cinturón y se dirigió a la salida, pero antes de hacerlo, se detuvo. No sabía si seguía consciente, pero tenía que intentarlo.

- Si sales de esta entero, aprende la lección. En el nuevo mundo que vamos a construir no hay lugar para los asesinos, los esclavistas, los torturadores y aquellos que le hagan la vida difícil a los inocentes que solo buscan vivir su día a día. Te he perdonado la vida por esta vez. No habrá una segunda.

Tras terminar de hablar su cuerpo se retorció y reconvirtió en un ciervo corpulento pero estilizado, con cuernos más gruesos y largos. Entonces, captando el olor de la mujer en la silla en que había estado, salió al trote por el pasillo por el que se habían marchado. No se molestó en transformarse en humano para abrir la puerta, limitándose a embestirla y destrozarla en el proceso. Salió a un callejón junto al burdel donde captaba el olor de esa gente junto con el horrible pestazo de la basura. Tenía que encontrar a Dexter... se dirigió a la puerta principal, donde se topó con Gabi y el niño

- ¡Gabi! ¿Y Dexter?

Se dio cuenta entonces que su presencia le llegaba desde el interior del local... y parecía crecer por instantes, con furia. Parecía que estaba ocupado. Chasqueó la lengua y miró a los otros dos: necesitaba refuerzos para evitar que volviesen a huir de él, pero no podían dejar al pobre chico allí. Tampoco encasquetárselo a Dexter. Se recostó en el suelo para que pudieran subir y dijo:

- ¡Rápido! Subid a mí. Tengo el olor de la madre del chico. Podemos encontrarla. Necesito refuerzos, Gabi.

Si se subían a su lomo, se levantaría y echaría a trotar buscando y siguiendo el olor de la madre y de esa gente. Esta vez no se les escaparían.

resumen:


[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 FnQB268
Kusanagi
Kusanagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Sáb 31 Oct 2020 - 21:55}

Parecía que la idea había calado en la mente de sus nuevos amigos, pareciendo factible el plan de hacer pasar al falso Iulio por uno de ellos e inculparle de un acto suicida durante la detonación de las cargas, a ojos de todos los que estuvieran allí. Sin embargo, no parecía que fueran a seguirles del todo la corriente, algo de lo que se darían cuenta en el momento en que encargasen el cuidado y preparación del marine a Ruffo para, después, pedirle ayuda a su superior con la preparación de las cargas. Aquello suponía un problema, y es que separarse en ese momento podía traer ciertas complicaciones: los encapuchados no eran fuertes en exceso y dudaba que pudieran hacerle retroceder, pero quizá lidiar con ambos supusiera que el combate se alargara más de lo necesario. Por otro lado, si su compañero debía limitarse a preparar al cautivo y a posicionarlo, poco más podría hacer salvo, quizá, coordinar con Kus la fuga del mismo.

Fuera como fuese, no parecía que fuera a darse el caso, y es que el comunicador sonó repentinamente y una voz femenina dio al traste con todo lo que habían logrado hasta el momento. De algún modo se habían enterado de la llegada de Zuko al manglar doce y, con ello, de la infiltración por parte de los agentes. La única buena noticia era que no habían podido identificar al topo —o a los topos, para ser más correcto—, por lo que aún jugaban con cierta ventaja si lograban salir de allí.

«Zuko, nos han pillado. ¡Moveos!», avisó a su amigo mentalmente, justo en el momento en el que vio cómo uno de los encapuchados se lanzaba a toda prisa a detonar los explosivos. Los ojos del agente —el de debajo del parche también, sí— se abrieron como platos al percatarse de lo que pretendía hacer. ¿Tan leal a la causa de sus jefes era que se jugaría la vida con tal de cumplir con su parte? ¿Qué sentido tenía? La finalidad de aquella jugada era la de inculpar a un marine de la muerte de inocentes y de la destrucción del manglar para incrementar las crispaciones y empeorar la situación en Sabaody. Entonces, ¿de qué servía hacer bolar por los aires medio islote cuando no tendrían forma de inculpar a la Marina?

—De eso nada —masculló, frunciendo el ceño mientras se levantaba la túnica y desenvainaba a Yūjō.

Pudo ver cómo Ruffo se preparaba para interceptar al segundo encapuchado e impedir que se interpusiera en su camino sin siquiera decirle nada. Resultaba bastante gratificante ver cómo el tiempo que habían pasado juntos en Amazon Lily les había otorgado una buena comprensión mutua y, más allá de eso, generaba una confianza plena que podían aprovechar como equipo. En cualquier caso, poco podría hacer aquel sujeto para detener al parcheado, y es que gracias a sus poderes se interpuso entre el primero y los explosivos en apenas un parpadeo. Tal había sido su velocidad que hasta el aire vibró con un zumbido y, gracias a su fruta del diablo, cualquier cosa que pudieran decir o no los encapuchados sería enmudecida por completo; no podía arriesgarse a que filtraran quiénes eran los traidores.

Trazó tres veloces tajos contra el hombre que intentaba activar los explosivos, todos ellos cruzados en distintas direcciones con un epicentro común, lo que dejaría una cruz de seis esquinas tan precisa como el dibujo de un artista. El filo de Yūjō se había vuelto ligeramente brillante ante la voluntad del agente que, sin lugar a dudas, no se arriesgaría a que la situación se les escapara de las manos.

Resumen:


[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 XakGExpf_o
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Dom 1 Nov 2020 - 1:21}

Normas del capítulo:


  • Se moderará lunes y jueves entre las 22:00 y las 23:59.
  • No se puede postear los lunes o jueves antes de la moderación.
  • Hay un reloj que marca el tiempo restante. Cuando acaba los temas se cierran.
  • Está prohibido metarrolear, powerrolear y demás actitudes tóxicas.
  • A más riesgo, más premio.
  • Como es tradición, el barco de Sons of Anarchy se hundirá en algún momento.
  • Cada post debe ocupar entre 250 y 1.200 palabras. Si no se está en estos límites, el post podría ser ignorado.
  • Es responsabilidad de un usuario comunicarse con la gente con la que interactúa.
  • Si un post tiene más de 15 faltas ortográficas por párrafo podría ser ignorado.
  • Hacer un resumen de acciones relevantes es obligatorio independientemente de la extensión.
  • La ley del plot no es a prueba de idiotas.


Moderación

De repente los perros guardan silencio, por unos minutos parece que la vida en el archipiélago se ha evaporado por completo. De un momento a otro un fuerte aullido resuena por toda la isla, pero nadie sabe realmente de donde proviene aquel rugido feroz. La oscuridad poco a poco se cierne sobre todos los allí presentes, el sol va siendo tragado lentamente por una luna cada vez más grande y más potente. Quien sepa algo de astronomía, sabrá que se trata de un eclipse solar, el que no tenga idea de que pasa, verá como el sol es tapado dejando la oscuridad reinando en el lugar.

Tras aquel aullido, fuertes golpes resuenan, parecen truenos, relámpagos, bombas incluso que están estallando por todas partes aunque en realidad no es nada de eso. Quién se atreva a mirar por la ventana podrá ver figuras fantasmagóricas recorriendo las calles montados a caballo, centenares, miles de aquellas figuras armadas, ataviados con diferentes armaduras de diferentes lugares y diferentes épocas. Acompañadas por caballos y canes furiosos dispuestos a destrozar todo a su paso con sus dientes y colmillos.

Aquellos simples mortales que intenten frenarlos se encontraran con que es imposible. Su avance es tal que nada ni nadie normal puede interponerse en su camino. El eclipse aumenta su fuerza y su furia, pues la oscuridad es el  manto perfecto para que aquellos demonios hagan sus fechorías. Los gritos y pedidos de auxilio no tardan en inundar las calles, los habitantes de la isla poco a poco van cayendo como moscas en miel. Parece que ha comenzado una carnicería.

Alguien busca limpiar el archipiélago de incordios ¿serás capaz de sobrevivir a la cacería salvaje?

Cacería salvaje:


Meneror - 50:
Los Rabolucionarios - 33:
Justice Raiders - 13:
Kia y Ral - 30:
El jardín de Eden - 12:
Oppencito haciendo amigos  - 80:
Kaito y William:
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Dom 1 Nov 2020 - 10:31}

Yo me voy por mi izquierda, yo me voy por mi izquier.... Mierda.

—¡Ey! —me quejo, siendo entonces un poco más consciente del repeluco que daba que te tocasen unas extremidades ajenas con más de mil bocas.

Mas con la húmeda correa me arrastran a la ventana donde se terminan mis preocupaciones. Era la gente la que moría. Los caballos y los perros no eran más que soldados al cruel servicio de sus fantasmagóricos amos, y les ayudaban con la limpieza. Mis ojos subieron hasta el cielo para ver el fenómeno en su pleno explendor.

Siempre quise ver un eclipse solar. ¿Pero no había algo importante con respecto a este? ¿No se necesitaba una caja o algo para verlo? Aparté la mirada por si acaso, contentándome con observar las miles de curvas en la hembra de mi ascendencia. Girando uno de mis tentáculos para encontrar el suyo, la paladeé como sin duda ella lo estaba haciendo conmigo -consciente o incoscientemente-, y saboreando la sensación de una ventosa sobre otra, pregunté en susurro.

—¿Me sueltas? Que no me voy, que no me voy.

Porque, la verdad, no me gustaba nada estar a merced de otro. Si las cosas se torcían no dudaría en cortarla. De hecho hasta me alegraría que su tentáculo se quedara en rigor mortis pegado a mí, pues así tendria un buen bocado para más tarde. Nuestros anfitriones comían humanos, pero yo iba aún más allá. No le hacía asco a ninguna raza.

Mas mis instintos y preferencias culinarias poco importaban. Allí el dato importante era lo que sucedía fuera. Lo que Ambrose sabía que iba a suceder fuera. ¿Era parte de su plan? ¿Era cómplice? ¿O quizás simplemente su red de contactos le había informado de los planes de quienquiera que estuviea haciendo aquello? Treinta y cinco negocios, a mínimo de cuatro paredes por cada uno, hacían un montón de orejas por muro.

Cuando nos giramos, todo estaba mucho más oscuro. ¿Habían comido como unos putos cerdos en nuestro breve momento en la ventana? Bueno, como gansos más bien. Frunciendo el ceño en sospecha, y tocando a Suchu para que el desagrado que sentía hacia la que me apresaba no se convirtiera en una señal para destrozarla de un coletazo, contemplé con curiosidad la escena que muchos tacharían de turbia.

Lo preocupante no era el plato -maravillosamente ejecutado- si no las reacciones de los que no eran los comensales. A los criados humanos no parecían importarles en absoluto el destino de aquella pieza criada para la mesa. En sus rostros no había más que la solemne servidumbre de una casta seleccionada con mimo, cuidado y la mano experta de un amo. ¿Era aquello fruto del dinero y la naturaleza humana, o había algo más detrás?

Mis ojos volvieron al plato para buscar con interés pistas de su defunción detrás del suave glaseado de su crujiente piel. Aquello era, sin duda, un exceso; uno delicioso, pero mi hambre por sabores y conocimientos no dejaban pasar los rezos. Como todo buen hijo del mar sabía, o al menos uno con un poco de cultura, se referían a una criatura mitológica que aparecía aquí y allá en diferentes relatos de los hijos del mar. Cómo no, rezaban a un cangrejo gigante.

Aunque más bien debería estar inspirado en una langosta, que no envejecen y deben crecer infinitamente. Pero, blasfemias aparte, aquello no aportaba nada útil. Dejé el vino pasar, inclinándome cada vez más sobre la curiosa pieza para devorar con los ojos cada nimio detalle.

—Reposado y todo para que los jugos se queden... buen asado, unas ocho horas a fuego lento...Delicadamente eviscerado y...—Con la cabeza de lado pegada a la mesa, inspeccioné las fosas nasales —. ¿Con el cerebro intacto? —Por suerte pensar en voz alta no me hizo darme cuenta de que lo hacía—. ¿Ququququien ha cocinado esto? ¿De-de-dónde ha salido?

¿Había sido criado para ser comido durante el eclipse? Sí. Sin duda. O eso o les había tocado la maldita lotería en la caza.

Resumen:


Ficha del pulpo

Cosas:



CORREDORES (No me deja poner img)
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Dom 1 Nov 2020 - 17:01}

«Ahhhhhhhh, ¡maldición! ¿Cuánto más van a tardar en abrir el dichoso maletín?» pensó, impaciente. Había pasado casi una hora en la que había permanecido allí, en pie, esperando a que aparecieran sus respuestas. Poco a poco, lentamente, los hombres trajeados consiguen desactivar la única medida de seguridad del objeto, dejando sus secretos al descubierto. Roland se encontraba al borde de la locura; había conseguido soportar la larga espera y no deseaba otra cosa más que descubrir lo que ocultaba el maletín.

«¿Eso es todo?» se preguntó, indignado. Él mismo ya había llegado a la conclusión de que aquella situación se había dado gracias a una tercera persona. Apretó los puños, rabioso ante la falta de deducción de los marines. Pero a pesar de ello, aún no disponía de toda la información. Debía leer aquellos documentos para conocer todos los detalles y llevar a cabo un plan más solido, más consistente. Necesitaba una distracción para hacerse con los papeles sin que le descubrieran, ¿pero qué podía hacer en aquella situación? Estaba rodeado de hombres, y no parecía que fueran a dejar escapar los documentos con facilidad.

Ehhh... —«Joder, ¿por qué quiere Wallace que le acompañe? ¿No tiene suficiente con haber rescatado a su hijita? Mierda —Roland se estaba viendo comprometido por la situación. Había declarado ser un aliado del Gobierno, y no tenía ninguna excusa para rechazar la propuesta del contraalmirante. Aunque si lo pensaba fríamente, aquella mujer y su hijo habían estado, como mínimo, en contacto con los piratas que estaban provocando aquella guerra—. Tal vez no sea tan mala idea, esos dos podrían ayudarme a acercarme a los piratas»—. Sí, claro. ¿Por qué no?

Y entonces apareció su oportunidad. Un grito desgarrador retumbó en los oídos de los presentes. Era la distracción perfecta, perfectamente conveniente. Por una vez, los astros se habían alineado para ayudar al ex-agente Roland Oppenheimer.

Caballeros, ¿acaso no han escuchado eso? —preguntó Elmo a los hombres de la habitación, con un tono de sorpresa—- Debemos ir a a atender la llamada de socorro que se ha producido. ¿Qué clase de hombres seríamos si no pudiéramos ayudar a los que tenemos más cerca? —Esperaba que al hacerle esa pregunta retórica a los hombres decidieran salir de la habitación dispuestos a ayudar a la persona que había gritado y que dejaran los papeles sin vigilancia-

En el caso contrario, fingiría un tropiezo digno de los actores de la más alta calidad, chocándose con el hombre de los papeles y cogiendo los papales con hábil soltura para guardarlos dentro de su abrigo. Se disculparía en el acto con un montón de movimientos exagerados que servirían para dispersar la atención y saldría por la puerta al instante tras Wallace para acompañarle a su misión.

Al salir al exterior, el panorama que esperaba encontrarse era muy diferente del que había. La noche se había echado sobre ellos mucho antes de lo que creía, bañando el lugar en sombras lúgubres, y una oleada de jinetes fantasmales arrasaban con todo a su paso, en dirección a la base marine. Sin duda alguna era obra de los piratas, pero el cómo habían alcanzado el lugar que los marines habían establecido como base sobrepasando todas sus defensas escapaba a su comprensión. Evitó darle muchas vuelta mientras se escabullía para dejarle el marrón a los marines. Él iba a buscar toda la información posible para actuar de forma firme y rápida.

En su camino hacia el vehículo motorizado de Wallace se encontró con dos jinetes que se interponían en su camino, y Roland no creía que tuvieran buenas intenciones. Activó su Rankyaku Kenpo y lanzó múltiples ondas cortantes desde sus brazos. Las primeras fueron dirigidas hacia las piernas de los caballos, seguidas de otras que tenían como objetivo a sus jinetes. Esperaba que aquello fuera más que suficiente para al menos conseguir retrasarlos y que le dejaran paz. No tenía tiempo para pequeñas molestias.

Métele caña, hay que rescatar a Kisha y Nícolas —le dijo al conductor con un tono de preocupación tras subirse al vehículo. No estaba realmente preocupado por ellos, pero esperaba que así el marine se diera prisa en arrancar y salir de aquella zona.

Resumen:


Hossu Sign of Quality:


[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 BCw1GFM
Kusanagi
Kusanagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Miér 4 Nov 2020 - 18:23}

Kusanagi se vio casi en la obligación de fruncir el ceño al ver la agilidad del hombre que tenía en frente, quien había sido capaz de esquivar no uno, sino dos de sus espadazos antes de verse alcanzado por un tercero. Tenía que reconocerlo: había subestimado a los encapuchados, y es que solo alguien bastante diestro habría podido reaccionar con tanta rapidez a su incursión. ¿Sería usuario de haki? Todo parecía indicarlo, en especial cuando fue capaz de golpear al agente con su puño desnudo, ignorando la vulnerabilidad que sus habilidades de logia que conferían. Por suerte, tuvo tiempo suficiente como para activar su tekkai y que el golpe quedara en poco más que un susto, logrando frenar su retroceso en seco mucho antes de impactar contra Ruffo.

—Si quieres hacer las cosas complicadas... no seré yo quien se oponga —musitó con evidente molestia. Le habría gustado poder hacerlo, pero dadas las circunstancias tendría que emplear la fuerza bruta en pos de evitar una masacre en el manglar.

Ignoró los aullidos del exterior, encontrándose a sí mismo demasiado centrado en la prioridad que suponía alejar al tipejo de los explosivos en ese preciso instante; ya tendría tiempo después de preocuparse por lo que ocurriera fuera, aunque no dejaba de preguntarse algo: ¿las risas de antes tendrían que ver con el ambiente macabro que ahora reinaba allí? Después de todo, el Sol parecía haberse visto eclipsado y la penumbra que inundaba la zona dotaba a Sabaody de un ambiente tan tétrico como incómodo. Esperaba que Zuko y sus hombres no tuvieran problemas fuera.

Sin pensárselo más se volvió a lanzar contra el encapuchado aunque, en esta ocasión, sus esfuerzos se vieron intensificados. Antes de avanzar proyectó una potente onda sónica del tamaño de un puño, suficientemente fuerte como para perforar la carne como si de una bala se tratara, procurando que la trayectoria de la misma no coincidiera con los distintos cargamentos de explosivos; de hecho, iba dirigida a una de las piernas del contrario para entorpecer su movilidad y, con algo de suerte, facilitar el reducirle. No quería matar a nadie, aunque si se veía en la obligación de excederse a cambio de salvar las vidas de todos los inocentes que se encontrasen en las proximidades, las de los marines, a Zuko y a Ruffo, lo haría.
Inmediatamente después de haber hecho esto volvería a materializarse junto a él en apenas un chasquido, provocando un intenso zumbido en el aire y apareciendo esta vez sobre él, prácticamente levitando, antes de lanzar un par de tajos que buscaban los hombros del contrario.

Tras aquel despliegue de destreza y habilidad volvería a interponerse entre el encapuchado y las cargas, adoptando una postura de guardia con Yujo antes de observar por un instante a su compañero. ¿Por qué no podían encontrarse durante aquellos trabajos con gente normal? No, tenían que ser usuarios, cyborgs, individuos con suficiente poder como para hundir naciones enteras o para eclipsar el mismísimo Sol. Con lo bien que estaba él en las islas del cielo...

Resumen:


[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 XakGExpf_o
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Miér 4 Nov 2020 - 19:57}

Gabi no parecía estar reaccionando. ¿Estaba dudando? Tal vez tenía órdenes de Dexter de esperar allí fuera. El chico en cambio sí que se subió a su lomo. No le gustaba la idea de llevar solo a un niño pequeño encima y nadie que lo sujetara. Un sonido lejano distrajo sus pensamientos y atrajo su mirada hacia el sur. Fue entonces cuando el cielo captó su atención y pudo observar con horror cómo la luna comenzaba a aparecer rápidamente en el horizonte, ascendiendo hasta cruzarse en el camino del sol. Esta se interpuso en el camino del astro rey, tapándolo y sumiendo la isla en la oscuridad. Por un momento se quedó totalmente quieto, paralizado por el espectáculo que acababa de ver. Había oído hablar de fenómenos similares, pero... una cosa era escucharlo o leerlo. Otra verlo suceder ante tus propias carnes. Observó la tenue corona de luz que rodeaba la ahora oscura luna.

- No te preocupes, Nícolas. Todo irá bien - dijo para tranquilizar al chico, a pesar de que él mismo estaba aterrado - Es un fenómeno natural, se llama eclipse.

Entonces decenas de estruendosos golpes retumbaron por toda la isla, mientras un resplandor mortecino comenzaba a asomar en un extremo de la calle. Aullidos de perros de caza acompañaban los golpes. Algo estaba sucediendo, algo horrible. ¿Qué clase de demonios habían sido liberados sobre la tierra con aquel eclipse? ¿Sería aquella la señal de la apertura de las puerta al reino inmaterial de los muertos? No estaba muy equivocado, pues pronto el resplandor se acercó, mostrando jinetes cadavéricos sobre monturas muertas. Aunque el terror siguió aumentando en él, mantuvo la calma y actuó rápido. Intentó agarrar a Gabi por la ropa con el morro y lanzarlo sobre su lomo. No podía quedarse allí, y tampoco iba a dejarlo solo.

- ¡Nos vamos! ¡Este sitio no es seguro! Agarraos fuerte, no tengáis miedo a hacerme daño.

Comenzó a avanzar a trote rápido llegando al callejón. Retomó el rastro que había dejado e identificó la dirección. Entonces escuchó tras él los gruñidos de los perros, y antes de lanzarse a toda velocidad hacia allí, lanzó una coz hacia atrás para darle un "regalo" al perro más cercano y que no le mordiera. Tras eso aceleró cuanto pudo y comenzó a galopar por las calles de Shabaody. Seguir un rastro a la carrera era difícil, iba a necesitar un cambio de táctica. Extendió su percepción por toda la zona cercana, ignorando las terroríficas Voces de los fantasmas en la medida de lo posible y buscó la de los fugitivos y la prisionera.

Al menos los animales del burdel estarían más salvo en el sótano que en las calles.

resumen:


[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 FnQB268
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Miér 4 Nov 2020 - 20:42}

Enseguida todo se torció. Una voz en el interior del almacén indicó que los habían descubierto. Llevó un puño hacia atrás, dispuesto a echar la puerta abajo en cuanto todo empezó a desmoronarse. Sin embargo, la oscuridad le pilló de lleno, parazilándole en el sitio. Casi como si todo se moviese a cámara lenta, se giró mientras sus ojos de dragón empezaban a acostumbrarse a la oscuridad. Figuras encapuchadas atacaban, habiendo acabado con la vida de algunos de los marines que los acompañaban. La rabia invadió a Zuko. Casi como si le controlara el instinto, sintió un ligero pinchazo en la nuca conforme su quinta puerta del Chi se abría.

El cuerpo del dragón empezó a brillar con una calmada aura blanquecina. Su pelo parecía ser movido por una brisa ascendente, a la par que lucía unos reflejos blanquecinos y sus ojos tomaban un tono grisáceo. La rabia no se apagó, pero si se atenuó. En aquel estado, el dragón adoptaba un estado de calma casi antinatural, dejándose llevar tan solo por su instinto y si bien su fuerza se reducía un poco, su capacidad de reacción era mucho mayor.

Como si tuviese la mente en blanco y se moviese tan solo por instinto, vio venir los ataques de los encapuchados que iban hacia su persona, como si pudiese verlos ralentizados. El dragón, por puro instinto, dio un paso atrás para esquivar el primero y, después, giró sobre si mismo a toda velocidad y la pierna estirada con la intención de hundir el pie en el pecho de su atacante antes de que siguiese atacando. Con el propio pie intentaría arrastrarlo y lanzarlo contra las puertas del almacén, buscando partirlas y entrar a ayudar a sus compañeros. De conseguirlo, entraría con calma destilando aquella blanquecina y calmada aura, con su inexpresivo rostro, a la vez que su Haki escapaba de su control, agrietando el suelo bajo sus pies.

Resumen:
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Miér 4 Nov 2020 - 20:57}

Tuvo que contener las ganas de pegarle un puñetazo a aquella mujer. "¡Miente!", gritaba su Haki de observación mientras aguantaba aquel tono demasiado tranquilo como para resultar mínimamente creíble. Habían llegado hasta allí buscando a la madre del niño, y sabía que ella se encontraba en el lugar. También había escuchado, malamente, decir por ellas el nombre del niño y cambiar de actitud en cuanto él había dejado de estar delante... Pero recogió a Vega de esas manos, tomándola en brazos, y escuchó todo lo que tenían que decirle. Si bien Dexter era una persona impetuosa, no era imprudente, y nunca había que interrumpir a un enemigo: Siempre había información hasta en la última palabra, aunque no estuviera entre las palabras. En ese caso, sin embargo, la mayoría sí se encontraba entre lo que decía, más que en cómo lo decía.

- No me toméis por estúpido -contestó al final, tras acomodarse, con una risa que contrastaba respecto a su expresión crispada-. Habéis reconocido al muchacho desde el momento en que ha entrado, y teníais a su madre en una sala en este mismo lugar. Protegida por algo o alguien, asumo, dado que no ha podido comprarla y todavía no está aquí junto a mí. Y claro que no os he preguntado antes, pero lo he hecho ahora, y vais a...

No solía dejar que un ruido lo interrumpiese, pero la reacción de Vega era de tan genuino pavor que dejó de hablar. Suspiró profundamente y se quitó el chaquetón, colocándoselo a ella con las mangas en los brazos, haciendo que de la larga chaqueta se formase una armadura completa que, aunque le quedaba algo grande, la mantendría protegida. De qué, era la pregunta, pero la respuesta no tardó en llegar cuando un sinfín de perros fantasmales comenzó a materializarse en el interior del local. ¿Era ese el poder de Sirio? ¿Enviar pe...? Un momento. ¿Zuko? ¿Un perro? ¡Sirio! El vicealmirante había dejado escapar a uno de los mayores peligros que poblaba los mares, y él había sido lo bastante estúpido como para perder el tiempo persiguiéndolo en un prostíbulo cuando podría haberlo encontrado en la calle peinándola desde el aire.

Aun así, no era culpa suya. No totalmente, al menos. Sin embargo, sí era responsable de que aquello estuviese pasándole a Vega.

Se levantó cuando los lobos dieron paso a jinetes, pero cuando quiso llegar hasta las pelirrojas para tomarlas del cuello, era demasiado tarde. Se habían ido, quién sabía cómo, y seguramente fuesen a advertir a Sirio de que iba en su búsqueda. Quiso maldecir, pero tampoco tenía tiempo. Vega se aferraba a él con puro terror en la voz, y no podía mantenerla allí en ese estado. Se concentró durante un instante para activar su cuerpo de ópalo, mantuvo su Haki endurecido sobre este y, sin decir nada más, abandonó el lugar, echando la puerta abajo.

Quiso gritar cuando salió, pero ver a los jinetes corriendo por cada rincón le hizo en primera instancia querer seguirlos. No obstante, primero tenía que encontrar a Nassor. Con la mujer aún aferrada a su cuerpo, desplegó un par de alas azules y echó a volar de un salto, haciendo colapsar el suelo bajo sus pies. Una vez en el aire se retiró el pinganillo chamuscado, se colocó uno de los repuestos y trató de hablar a Gabi:

- Gabi, ¿estás con Nassor? -preguntó-. ¿Hacia dónde os dirigís?

Una vez tuviese respuesta, volaría hacia ellos.

Resumen:



[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 EJq2YV7
[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 BOKei9S
Waiting for Zuko:
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Miér 4 Nov 2020 - 21:04}

Pues sí que me había comportado como un auténtico cretino con la niña... Saltaba a la vista sólo con ver la tierna actitud con la que me pedía que la ayudase a bajar y cómo solicitaba que la cogiese para poder ver mejor la bomba. Y entonces, como quien ha pasado toda una vida lidiando con artefactos como el que amenazaba con hacer saltas por los aires toda la zona, lo desactivó. Probablemente 'anonadado' se quedaría corto en comparación con la sorpresa que debió mostrar mi rostro.

―¡Buen trabajo! ―exclamé, abriendo la palma de la mano derecha y colocándola frente a la niña para que pudiese chocar la suya. No obstante, un instante después un aullido inundó las cercanías. El ser más temible capaz de producir semejante sonido en los alrededores debía ser Sirio, y fue por ello que mi mente pensó instantáneamente en él.

Sin embargo, no esperaba que la pequeña también reconociese el aullido y fuese capaz de atribuírselo al Ardiente. Mis ojos se clavaron en ella durante un segundo, preguntándome qué podría haber llevado a una niña tan pequeña a verse relacionada con semejante elemento. Tenía miedo, mucho miedo.

―No te pasará nada ―susurré, colocando una mano sobre su cabeza y mirando hacia la puerta―. Ya le derroté una vez y volveré a hacerlo si es necesario. Puedes estar tranquila.

Mi voz se había tornado más seria, aunque no dejaba de dar vueltas en torno al pasado y el futuro de la niña. Lo cierto era que no eran pocos los refugiados de una u otra índole que había resguardado bajo mi túnica en la Marina. No me habían llamado la atención por el momento, pues Leblanque y Coralle habían resultado extremadamente útiles. Uana no tanto, pero era un cielo. ¿Rescataría a la pequeña y la llevaría conmigo? Todo dependería de si estaba dispuesta a tomar mi mano y de si tenía algún lugar al que ir, pero de eso ya me ocuparía más adelante.

―Nos vamos ―dije, ofreciéndole que se sentase sobre mis hombros y saliendo al exterior―. ¿Pero qué...? El ambiente lucía más oscuro de lo que cabría esperar, como si una sombra de maldad lo hubiese cubierto.

No eran pocos los individuos que deambulaban por los alrededores, acompañados por unos perros de presa que me hicieron reaccionar enseguida. Con suerte acabarían de haberme visto cuando desaparecí frente a sus ojos, volviendo a aparecer junto a la niña a unos diez metros de altura.

―Tal vez quieras taparte los ojos ―comenté. Y es que, tras unos segundos de observación en los que analizaría los movimientos del grupo, no dudaría en vomitar una lluvia de proyectiles lumínicos sobre ellos. Cada uno iría dirigido a un objetivo completo, fuese humano o animal.
Resumen:


[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 Nb12NCA
[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 TkG5mig
Ruffo
Ruffo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Miér 4 Nov 2020 - 21:15}

Todo acababa de torcerse por completo, de eso no cabía duda. Al menos habíamos conseguido frustrar el primer intento ―porque estaba claro que no sería el último― de activar los explosivos que anhelaban consumir la zona. Kusanagi se detuvo frente a mí antes de chocar después de ser repelido, momento que aproveché para empujar al marine a un lugar más seguro. Lo último que quería era...

¿Adónde había ido no-Iulio? ¿Por qué estaba volando? Miré hacia delante justo para comprobar lo que estaba sucediendo. El sujeto al que había atrapado con la cadena para que no se interpusiese en la trayectoria de mi compañero había decidido tomar cartas en el asunto. No podía culparle. El problema era que había tirado del extremo distal de la cadena con una fuera inusitada, comenzando a mutar un instante después para adquirir la inconfundible apariencia de un colosal oso.

―¿Se puede saber de dónde sale tanta gente rara? ―pregunté en voz alta al tiempo que descubría mis manos. Los guantes cayeron al suelo en pleno vuelo para dejar mis almohadillas a la vista. El lado positivo de todo aquello era que ya lleva el impulso, por lo que solté a Chain of Destiny y orienté mi mano derecha hacia delante.

Mi intención era simple: hacer uso de Deep Repulsión para atravesar el cuello de la bestia, dejándola sin tráquea, esófago y cualquier cosa que encontrase a mi paso. La mano izquierda, por el contrario, no realizó recorrido ofensivo alguno. También descubierta, la mantenía en guardia para interceptar un posible zarpazo, dentellada o lo que fuese.
Resumen:


[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 BCw1GFM

¿Prrr~?:

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 1sVN4y0
Gabriel Von Wilhelm
Guerrillero
Gabriel Von Wilhelm
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Miér 4 Nov 2020 - 21:30}

Dexter se quedó atrás, oyendo las palabras de las mujeres. Gabi salió enseguida con el pequeño, pues no quería que pasase un solo segundo más ahí dentro. Allí se cruzó con Nassor, que le preguntó... Le preguntó... ¿Le preguntó algo? Como si un gigantesco martillo cayese sobre él, pudo sentir una amenaza gigantesca. Casi creía que había muerto tan solo por estar cerca de ese poder desmedido. Casi sintió que no respiraba, que su alma abandonaba su cuerpo, que un dragón lo había devorado y no había dejado más que los huesos... Se desequilibró en el sitio, apunto de caer. ¿Eso era Dexter? Estaba seguro de... que si hubiese estado dentro con él... Habría caído.

Sintió un tirón. Nassor, la criatura con astas, lo había cogido de la ropa y lo había tirado sobre su grupa. Gabi recuperó el sentido, colocándose bien y agarrando bien al niño. Todo estaba oscuro a su alrededor. ¿Aquello también lo había hecho Dexter? No, aquello era distinto. Los perseguían. Unos horribles perros demoniacos los perseguían. Gabi desenfundó su espada y dirigió fuertes espadazos hacia las criaturas que buscaban atacar al pobre Nassor mientras su otro brazo rodeaba de forma protectora al pequeño Nicolás.

La voz de Dexter llegó a su oído, de nuevo por aquel aparato.

—N... ¡No lo sé! ¡Sentí algo y me desorienté un poco! ¡Estamos huyendo de estas... estas cosas que nos atacan!

Intentaría describirle lo mejor posible sus alrededores para que supiese donde encontrarlos, aunque... Con la oscuridad no estaba muy seguro de poder distinguirlos del todo bien.

Resumen:
Kia Sekai
Iniciado
Kia Sekai
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Miér 4 Nov 2020 - 23:51}

No se iba a poner a discutir con la señora o a gruñirle a sus fuegos ni nada de eso. En apenas un momento dejó a Ral abajo y le dio un tirón a la ropa que guardaba para colocarsela encima y taparse el cuerpo después de volver a su forma humana. Escondió las colas y las orejas y se cerró la capucha mientras que dejaba el rostro fuera y miraba todo lo que estaba a su alrededor. Con algo de curiosidad empezó a pasar la vista por todo lo que llega a sus ojos. Sabe que no es algo que sea de buena educación, pero no puede evitarlo.

Es entonces que la mujer le pregunta por su profesión. Nuestra dama de cabellos de oro no puede evitar sorprenderse por ello, no va a decir nada, ni afirmarlo ni negarlo, simplemente va a acomodar la ropa y se acerca a la ventana. Esta empezando a escuchar aullidos y sus orejas de zorro se alzan sin que pueda evitarlo. Sus colas se asoman por debajo de su tela y sabe que es su lado animal el que esta reaccionando a ese sonido.

-¿Quién es y que clase de perros son? No son normales. -Puedes notarlo, los zorros temen a los perros, los humanos los usaban para cazarlos y matarlos, le guste o no algo se ha parecido guardar en su cuerpo de eso. Niega para intentar volver a la normalidad, esconde todo con calma y se acerca a la mujer con cierta curiosidad.

Se sienta a su lado, mientras que mira a Ral esperando a que hable y haga sus preguntas y esas cosas. No tiene ganas de empezar un interrogatorio con alguien que parece saber mucho más que ellos. Esa dama sabe cosas que ellos ignoran y no es algo que pueda solucionar. Espera que su compañero no haga la tontería de intentar mentirle a la señora, pero no puede controlar la mente de su acompañante.

Resumen:


[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 1DkyhTP

Don´t test me:
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Jue 5 Nov 2020 - 0:11}

El cangrejo nos reveló que controlaba una treintena de locales repartidos por los manglares, mi otro comentario también recibió respuesta, señalándome a la encargada en la familia de las mercancías delicadas.

-Perfecto, estoy seguro de que Enya disfrutará de conocer los grandes tesoros naturales que esconde la isla de Paku- mascullé, como dejando la conversación como algo pendiente.

Escuché bajo la atenta mirada del cangrejo, el cual había dejado de parecer en cierta forma un charlatán, en el fondo parecía un criminal algo excéntrico que se andaba con pies de plomo producto de una larga carrera en los bajos fondos, aunque eso no lo hacía menos repulsivo, ya no solo por su aspecto, sino por aquel inquietante habito alimenticio.

-Es tan solo un Kaito con la cabeza algo mejor amueblada y canas en la cabeza, nada más- pensó para sus adentros mientras se sacaba un cigarro y comenzaba a fumar, aunque antes miraría a su alrededor de un vistazo rápido, hoy en día había gente bastante sensible al tabaco. Cuando el hombre mostró los pines, se fijo en detalle en las piezas que mostraban los señores, tratando de tasarlo rápido “a ojo de buen cubero”, y es que por mucho que no pensará en ello, sus instintos de ladrón brotaban como algo natural y casi, sin querer.

Pensando en la constelación rápidamente se le vino a la cabeza algo que había escuchado hacia un tiempo en los bajos fondos, algo de un tipo de encargo relacionado con los astros, si bien no dio mucho importancia en aquel momento y desconocía los pormenores de la operación aquello le permitía deducir que estaba ante la organización que había hecho tal solicitud, y si las palabras del camarero eran ciertas, la familia estaba ahí al completo, por lo que aquello en cierta forma confirmaba que aquella gente poseía lo que decía tener, asumiendo que mi hipótesis no era errónea, claro.

Finalmente, el hombre desvelo decir que me conocía, o que al menos había logrado investigar algo sobre mí. Si bien dudaba seriamente que aquel hombre hubiera arañado algo más de la superficie de lo que representaba, era notable, el hecho de haber logrado algo en tan poco tiempo. Me proponía a replicarle cuando la historia de Kaito llamo la atención a todos los presentes, si bien su tono nervioso y errático resultaban confuso, parecía dejar en claro las partes importantes.

-Tan alegre y hablador como es, y no es capaz ni de contar una historia- pensó para sus adentros, inaudito de que aquel ser fuera capaz de proponer matrimonio a una desconocida y luego incapaz de narrar una historia sin trabarse.

Aunque lo perturbador de la cena estaba por llegar, ya que un eclipse inundo en sombras los manglares, sonidos tétricos fueron palpables, así como una misteriosa neblina parecía calar en la calle. Nuestros anfitriones nos acompañan a la ventana, ante un Kaito que había perdido la compostura.

-Vamos no seas maleducado, mencioné al pulpo, después de todo querías conocer al “don”- mascullé al pulpo, el cual era el que menos reticente a la reunión había mostrado en un principio.

Más aquel buen humor se esfumó antes la escena que estaba por contemplar, un cuento de terror con incredulidad y aparente pasotismo observaba con sus frías cuentas negras. Y es que como siempre ocurría con el albino, la verdadera batalla se estaba librando en el interior de sus entrañas. El moreno posó la mano sobre el helado cristal, mientras contenía a duras penar su mayor temor, los fantasmas, los espíritus y las supersticiones, todos reunidos ante sus ojos, una vez más, danzando al otro lado sin percatarse de la atenta mirada del grupo.

-¿Qué es esto?- balbuceó distante con un tono para anda educado, casi como exigiendo una respuesta que no le hiciera temer por su vida -¿Sería una carnicería premeditada por los come hombres?- pensó alarmado por los posibles y exotéricos poderes de sus anfitriones o del poder al que servían.

Sin una respuesta clara volvió con los hombres y se sentó en su silla, en silencio y dejando que la ceremonia trascurriera sin más, ¿reconocería el rito como alguna tradición de las lenguas que conocía? ¿sería la guindilla del pastel del ritual? En vista de lo mal tomado que podía ser una interrupción, aguardaría a que terminarán y entonces, y solo entonces enunciaría unas palabras.

-¿Y que pulimiento habéis pensado darme, Ambrose?- mascullaría tratando de ir al meollo de la cuestión, ya que no se veía en una buena posición de hacer preguntas más allá, después de todo, el mismo se enfadaría si preguntarán por los negocios en donde tenía metido las narices, y Ambrose, parecía ser del tipo discreto.


Resumen:
RAL
RAL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Jue 5 Nov 2020 - 0:27}

Esto... no me lo esperaba. Habíamos salido bajo una casa abandonada y mientras seguíamos al enigmático fuego fatuo me habían informado de que carecían de información sobre lo que habíamos encontrado. Si era algo que ni el cuartel conocía es que estábamos tras una pista que prometía, y también que podía llevarnos a un sitio peligroso. Como la casa de una bruja. Definitivamente parecía una bruja, una casa apartada en la que vive una anciana, un fuego mágico que nos guía en nuestros momentos de mayor necesidad, y ahora nos sienta en una mesa con galletas y té. Por lo menos no parecía querer cebarnos antes de meternos a un horno y, a juzgar por todo lo que estaba ocurriendo fuera este lugar parecía seguro. Nos había salvado del peligro dos veces, no creía que fuera necesario cuestionarse que el té y las galletas estuvieran drogados.

Puse las manos sobre la mesa, con los dedos entrelazados delante de mi rostro y miré a la anciana fijamente, no parecía una amenaza y por sus palabras sabía bastante. No pensaba mentir, y menos a alguien que nos había acogido, pero tampoco planeaba decir toda la verdad, por su bien más que por el nuestro.

- Si de verdad sabe lo que somos, sabrá que no podemos decirlo abiertamente. Simplemente dejémoslo en que somos un par de entrometidos que no trabajan ni con los marines ni con los piratas. - Saqué la pajita de mi bolsillo y la puse en el té, para luego meterla en la máscara y sorber una vez estuviera un poco más templado. - Aunque no creo que haga daño decir la razón de nuestra presencia aquí. Está entre los intereses de nuestros superiores averiguar la identidad de la persona tras estos incidentes. Tras lo que hemos visto está claro que hay alguien trabajando para avivar las llamas de la guerra, dañando tanto a piratas como a marines para que estos redoblen sus esfuerzos pensando que son los otros los que están al otro lado. Mi teoría es que un tercero...- Puse la placa en la mesa. - Es el interesado en que ambos se debiliten para poder dar un golpe de gracia. Pero supongo que usted sabe más que eso.

Por un momento ignoré todo lo que estaba pasando fuera de la casa, la verdad es que no quería mirar y hacerlo borraría la fachada que estaba intentando construir, aunque si alguien decía "tenéis que ver eso, es algo que sólo se ve una vez en la vida" tendría que replanteármelo.

- De todas formas creo que este encuentro no ha sido una casualidad, si hubiera querido alguien que la protegiese hubiera buscado a unos marines en vez de a la pareja con la pinta más sospechosa de los manglares 30 al 40. Usted sabe algo que nos interesa y que le interesa que sepamos, pero dígame... ¿Qué quiere a cambio?

Estaba siendo sincera, pero también cautelosa, que nos ayudase no significaba que fuera nuestra aliada, sino que tenía cierto interés en nosotros. Buscábamos información y no sabía si nos la daría a cambio de algo o sería una información que nos conduciría a hacer algo que le interesase. Tal y como he aprendido con Rustal, las personas mayores parecen agradables y encantadoras, pero pueden ser muy retorcidas si se lo proponen.

Resumen:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Vie 6 Nov 2020 - 22:41}

Normas del capítulo:


  • Se moderará lunes y jueves entre las 22:00 y las 23:59.
  • No se puede postear los lunes o jueves antes de la moderación.
  • Hay un reloj que marca el tiempo restante. Cuando acaba los temas se cierran.
  • Está prohibido metarrolear, powerrolear y demás actitudes tóxicas.
  • A más riesgo, más premio.
  • Como es tradición, el barco de Sons of Anarchy se hundirá en algún momento.
  • Cada post debe ocupar entre 250 y 1.200 palabras. Si no se está en estos límites, el post podría ser ignorado.
  • Es responsabilidad de un usuario comunicarse con la gente con la que interactúa.
  • Si un post tiene más de 15 faltas ortográficas por párrafo podría ser ignorado.
  • Hacer un resumen de acciones relevantes es obligatorio independientemente de la extensión.
  • La ley del plot no es a prueba de idiotas.


Moderación

Meneror - 50:
Orange is the new black- 33:
Justice Raiders - 13:
Kia y Ral - 30:
El jardín de Eden - 12:
Oppencito haciendo amigos  - 33:
Los adoptados de la mafia:
RAL
RAL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Dom 8 Nov 2020 - 17:14}

Había dado en el blanco, no se trataba de una enemiga pero quería usar lo que sabía como moneda de cambio para obtener algo, no hay nadie completamente inocente en este mundo y menos a esa edad. Por lo que estaba viendo en la casa parecía algo claro que estaba relacionada de alguna manera con la banda que estaba detrás de esto, una antigua miembro quizás que no quería que las acciones de la juventud le arruinasen su retiro. Puede que de hecho se hubiera retirado a este archipiélago y sus antiguos compañeros estuvieran dando problemas aquí por casualidad... No, las casualidades no existían, me apostaría algo a que estaba esperando a que empezase a haber problemas y había apostado esto como seguro para conseguir un buen retiro. Sólo tenía que esperar a las personas adecuadas, pero por sus peticiones, no sabía si éramos las personas adecuadas.

- ¿Acaso tenemos pinta de poder lograr algo como eso? Nos han enviado a los lugares más peligrosos porque somos prescindibles, no creo que nuestra palabra al alto mando le importe. - Dije cruzándome de brazos y dejando el te en la mesa. - Podríamos ponerte en contacto con el mando, podrías identificarte, exponer tu situación y ellos tomarían la decisión de concederte la inmunidad, claro que eso tiene los riesgos de lo que pueda pasar si rechazan tu oferta... Hice una pausa sacando el den den mushi y ofreciendo hacer la llamada. - Por otro lado podemos hacer otra cosa, tengo un contacto en el West Blue, yo le llamo y le pregunto si puede conseguirme documentos de identidad falsa y una casa en una isla tranquila. No preguntaremos quien eres ni lo que hiciste, tendrás un retiro tranquilo a cambio de esta información y una colaboración futura. No es tanto como inmunidad, pero si nadie se molesta en buscarte y cuentas con cierta protección es una oferta bastante tentadora. Esta es mi oferta.

Confiaba en que Kia vigilase el exterior para que nadie nos interrumpiese ni estuviera escuchando. Si la anciana accedía llamaría a Rustal para explicarle la situación, él controlaba más del tema y estaba seguro que entre viejos zorros se entenderían para llegar a un acuerdo. Si esta señora sabía tanto como decía saber podría informarnos en esta misión y en un futuro si antiguas bandas empezaban a dar problemas. No me hacía mucha gracia la idea de negociar con antiguos criminales, pero si me ayudaba a cumplir la misión lo haría sin dudarlo.

Resumen:
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Dom 8 Nov 2020 - 20:11}

Bufó con la respuesta de Gabi. Pues claro que se había desorientado, ¿cómo no había pensado en ello? La niña todavía no estaba preparada para afrontar sus enfados. Pocos revolucionarios lo estaban. Afortunadamente, Vega demostró un ojo e halcón impresionante reconociendo a la muchacha, aunque debía admitir que una mata de pelo rosa sobre un ciervo no era lo más discreto con lo que uno podía encontrarse.

Vega le había ahorrado utilizar su Haki de observación. También le había señalado un supuesto piso franco de la gente de Sirio, aunque de alguna manera hizo una revelación que convertía a la prostituta, de nuevo, en una figura misteriosa. ¿Hermana de un hombre de Sirio? O bien lo conducía a una trampa o el hermano era un pobre idiota cuya deuda ella pagaba con su cuerpo. Aunque ponía demasiada pasión en su papel de prostituta, y si lo fingía... ¿Por qué no fingir el resto? Estaba con una persona de la que no podía fiarse por uno u otro motivo, pero al mismo tiempo era hasta el momento su mayor baza para encontrar a Sirio y poder hacerle un par de preguntas.

- S.M.A.U.G. -dijo, acercando la muñequera Midorima a sus labios-. Anota en la memoria esa localización. -El Sistema de Mapeado Autónomo tenía unos veinte metros de radio para datar las zonas. No estaban volando demasiado alto, por lo que confiaba en que se guardase; si no, le quedaba su memoria-. De momento vamos con los nuestros.

Tal vez habría sido el mejor momento para interrogar a Vega, pero prefirió esperar. Tenía muchas cosas que averiguar de ella primero, que rescatar a la madre de un niño y asegurarse de que Nassor estaba finalmente bien. Siempre acababa apagando fuegos absurdamente, aunque en aquella ocasión habían podido sacar algo de provecho. De todos modos, era su obligación moral ahora ayudar al muchacho hasta rescatar a su madre y luego escoltarlos hasta un lugar seguro. Además, seguramente esa mujer podría dar fe de las palabras de Vega durante un interrogatorio.

- Por cierto, te queda muy bien mi armadura.

Descendió sin esperar su respuesta hasta la posición en la que Nassor y Gabi se habían detenido, plegando y guardando sus alas mientras dejaba a Vega en el suelo. No se separó de ella para transmitirle seguridad, pero a juzgar por los murmullos que escuchaba a través de las paredes habían dado con algo. Se quedó mirando a Nassor con expresión interrogante.

- ¿Está la madre? -preguntó, esperando su respuesta para reventar la pared de un puñetazo ante una respuesta afirmativa.

Resumen:



[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 EJq2YV7
[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 BOKei9S
Waiting for Zuko:
Kusanagi
Kusanagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Dom 8 Nov 2020 - 21:54}

El agente sonrió levemente al ver que, tras haber estrellado la puerta contra el encapuchado de los explosivos, Zuko hacía acto de presencia. La caballería había llegado al fin, o eso le habría gustado decir, porque los gritos que venían de fuera no podían sino vaticinar el espanto y el terror que se debía estar viviendo en las calles. De hecho, no tardaron mucho en experimentar por su propia mano lo que se les venía encima, y fue este el motivo de que la inquietud comenzara a hacer mella en el parcheado. Caballeros y sabuesos por igual se adentraron en el interior del almacén y se lanzaron al ataque: cuatro a por Zuko, uno a por Ruffo en apoyo del oso y cuatro bestias a por él mismo.

No esperaba que fuera a tener muchos problemas lidiando contra aquellos seres, aunque si algo tenía claro era que no debía dejarse tocar por aquellos dientes, ni siquiera siendo logia. Después de todo, ¿quién le aseguraba que no tuvieran alguna forma de dañarle? El brillo azul que desprendían no era una buena señal, así que procuraría mantenerse alejado de ellos. Justo cuando se abalanzaron sobre él fue que se movió, elevándose en el aire de un pisotón gracias a su geppou, repitiendo el proceso en varias ocasiones hasta quedar lo suficientemente elevado y así evitar ponerse al alcance de aquellas bestias. Tras esto, y viendo a uno de los jinetes intentar alcanzar a su compañero, proyectó una onda sónica similar a la anterior dirigida directamente hacia el torso de aquel rufián con la intención de parar su ataque en seco y que no pudiera dañar al castaño.

—¡Manteneos atentos y no dejéis que os rodeen! —rugió, apretando el agarre sobre el mango de Yujo.

Había más bestias aparte de las que se habían intentado hacer con sus brazos y piernas, por lo que una idea cruzó fugazmente sus pensamientos. No estaba seguro de si funcionaría con aquellos seres, pero no perdía nada por intentarlo y podría servir para darle un respiro a sus compañeros. Fue por ello que se concentró, generando desde cada poro de su cuerpo un sonido que sería inaudible para el marine y el agente dada su frecuencia, pero que debía ser capaz de dañar enormemente los oídos de los cánidos —suponiendo que funcionaran como cualquier otro—. Al fin y al cabo, estaba usando la misma frecuencia que emitían los silbatos para perros, así que esperaba dejarlos, como poco, inmóviles en el sitio.

Tras esto se lanzó en picado a toda velocidad, trazando cuatro tajos repartidos entre las cuatro bestias mientras su voluntad imbuía el filo de la katana, buscando partirlas en dos a todas ellas.

Resumen:


[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 XakGExpf_o
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Dom 8 Nov 2020 - 22:08}

—Vaya con el embarrado...—dije para mí, inconsciente de que todos podían oirme.

Por que si podía hablar con tanto público, obviamente aquello debía ser un soliloquio que me pusiera en más aprietos todavía. Sintiendo la mirada del semigyojin clavarse en mí con tanto filo como aquel maravilloso cuchillo, me encogí presa del error social. ¡Ay, válgame el mar y los cielos!

Obviamente aceptamos, y solicitando mi anillo a White tras coger un par de bocados del plato principal para catarlo -y criticarlo- me volví con Suchu bajando la cabeza en agradecimiento a nuestro patrón. ¡Qué buena cena nos había dado! Eso sí, nada más pasar por el lado del híbrido no me contuve de mirarle de pies a cabeza con un ojo astuto y poco discreto.

—¿Quiere algo? —me dijo, con ese tono de buenas malas formas propio de alguien demasiado dentro del culo de los estirados.

—Quiero preguntarte mil y una cosas. ¿Te vienes con nosotros y vamos hablando de camino?

El muchacho frunció algo el ceño y buscó por encima de mi hombro algo, probablemente una mirada de aprovación. Tener un par de ojos más controlándonos no era mala idea, ¿verdad? Poco tardó en asentir.

—¿Qué quieres saber... señor...?
—Black —contesté animado—. Este es Suchu. Y este White —porque íbamos en orden de importancia—. Pues me gustaría saber a quién se le ocurre usar un glaseado de vino en vez de cogñac, la piel y los taninos... Además el cogñac tiene azúcares más adecuados; diría que incluso el wiskey es mejor.
—El vino de cocina es suficiente. Es una pérdida gastar un buen cogñac en reducir.
—¡¿Una pérrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdida?! ¡Dirás una inversión! Si mejor es de beber, mejor para cocinar.
—Discrepo. Solo un cateto gastaría un buen alcohol en reducciones.
—Pero así pierdes matices que no ganas con el peor vino. Matices que se notan en el alma.
—Discrepo.

Tontopollas este. Embarrao tenía que ser. Y así discutí todo el largo camino con él, maldito chef remilgado. Porque esa sugerencia de White de ir por los tejados como que no, no solo por Suchu, que es lo que puse de excusa, si no porque nuestro anfitrión había pedido nuestra confianza, y como tal debíamos llevar el blasón en el dedo. Blasón que esperaba me dejara ver más de cerca a aquellos monstruos que pululaban por las calles y aderezaban la animada discusión con el huérfano adoptado por Ambrose.

—Al final todo es una cuestión de gusto.
—Del que careces.
—'Tá tomar por culo ya, hombre. Encima de que hago concesiones me dices eso. Cambiemos de tema antes de que me den ganas de matarte. ¿Cuántos penes tienes?
—¿¡Qué?!

.


Ficha del pulpo

Cosas:



CORREDORES (No me deja poner img)
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Dom 8 Nov 2020 - 22:40}

Todavía rodeado de aquella calmada aura, se llevó la mano al hombro y, de un tirón, se quitó la capa de marine. Sus ojos plateados, inexpresivos por la forma en la que se encontraba, se centraron durante unos segundos en Kus. No estaba igual a como lo recordaba, claro, pero si se había infiltrado... Tenía cierto sentido, si se había infiltrado. Ya no sentía las presencias a sus espaldas. Los refuerzos... habían muerto. Creía que serían capaces de defenderse... ¿Era esa amenaza demasiado poderosa para marines entrenados? Si eran enviados a combatir al final del Paraíso...

Pero no se enfadó. Por mucho que quisiera no se enfadó. Cuando la quinta puerta del Chi se habría, las emociones de Zuko quedaban nulas durante un rato. Era la puerta de la serenidad, del instinto. Su mente estaba en un estado de paz. Pero sabía que ese estado de paz no duraría mucho, y que las muertes de esos refuerzos recaerían sobre su consciencia. Aquellos atacantes entraron de golpe en el lugar y Zuko podía verlos, mejor que nunca, gracias a su haki y su Instinto aumentado.

Viéndolos venir como si fueran a increíble lentitud, dio un salto para evitar los ataques de aquellos cánidos. En el aire giró y, utilizando su geppou, se impulsó de nuevo en el aire directo hacia los atacantes que iban a por él. Su cuerpo se movía por instinto, como si supiera que estaban allí, como si su mente en blanco recordara las disciplinas más profundas de las artes marciales que siempre había practicado. Dirigió un fuerte rodillazo a la cara de uno de ellos. Entonces, de acertar, utilizaría el propio golpe para impulsarse hacia el otro, buscando cerrar la mano justo en su rostro a la par que expulsaba por esa misma mano una pequeña ráfaga de llamas a una altísima temperatura.

Resumen:
Hamlet
Comandante
Hamlet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Dom 8 Nov 2020 - 23:21}

Mi brazo se tensó por un terrible lanzazo, que fui completamente incapaz de esquivar. Noté un enorme dolor ascender por la extremidad, consiguiendo que cometiera el error de cerrar los ojos en medio de una batalla. Así pues, eludir el segundo lanzazo en el estómago me resultó imposible, y aunque la armadura mitigó gran parte del impacto, la energía del golpe me hizo doblarme de dolor, notando tal malestar extenderse por todo mi cuerpo.

No sé si tardé más que décimas de segundos en abrir los ojos, pero pronto me vi golpeado en el pecho con un patada que me derribó por completo. Había subestimado la fuerza de aquella guerrera, que parecía más que curtida en numerosas batallas. Con los ojos cerrados me retorcí de dolor en el suelo durante un tiempo que me fue imposible de determinar. Al abrir los ojos, hallé un escenario más oscuro, y los gritos de guerra habían sido sustituidos por chillidos de puro pánico.

Me incorporé, encontrando un escenario dantesco. Piratas y marines luchando juntos contra bestias antropomorfas, hambrientas de carne y sangre. Recordé Gray Rock y los engendros que la criminal Katharina von Steinhell gestó para acabar con pelotones enteros de marines. Apreté los dientes. Aborrecía esta visión.

A pocos metros de mí, la lancera se defendía como podía de unos ferales sabuesos que lanzaban terroríficas dentelladas. Pensé en acabar con la criminal: eso es lo que Kimura habría hecho, acabar con el enemigo mientras fuera posible. Me debatí durante varios segundos si hacerlo o no. Finalmente, prevaleció la lógica conclusión de que, con los piratas muertos, mis hombres serían incapaces de abandonar el lugar a salvo.

Sin pensármelo dos veces, salté a la posición de la guerrera, que combatía con tres bestias caninas, y desenvainé a Elsinor. Mantuve mi mandíbula prieta y mi ceño fruncido mientras descargaba mi furia contra los seres, golpe tras golpe y tajo tras tajo, sin preocuparme demasiado por cuestiones superfluas como la técnica.

-¡Soldados! -ordené- ¡Reagrupaos! ¡Formación de círculo!

Chasqueé la lengua y mascullé lo siguiente mientras seguía combatiendo:

-Uníos a la formación. Todos estaremos a salvo.

Resumen:

William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Dom 8 Nov 2020 - 23:40}

Tomé los anillos sin dudar y comencé a examinarlos con cierta curiosidad, en cierta forma contento por el hecho de que me había hecho con par de piezas inusuales para mi colección. Los anillos tenían exactamente el mismo emblema que portaban los hombres con sus pines, y joyas

-¿Debo llevarlos a la vista? ¿O cómo se suponen que me protegerán exactamente estas piezas? -comentaría esbozando una leve sonrisa, dando por hecho que estaba de acuerdo con los términos que le había planteado el mafioso, tras lo cual volvería a preguntar con una réplica -¿Y para cuándo debe estar listo? - diría antes de comenzar a andar hacia la puerta -Antes de marchar, ¿Hay algo más que deba saber, Ambrose?- masculló cuando se encontraba a punto de traspasar el lindero de la puerta – No sería nada conveniente que dañará algo de tu interés- proseguí dejando esa coletilla, a sabiendas de que el mafioso se estaba guardando algo detrás de esa media sonrisa.

Una vez hubiera escuchado, saldría independientemente de la respuesta del capo, una vez se cerrarán las puertas, haría un pequeño gesto a alguno de los trabajadores del Don, algún encargado de la seguridad que anduviera por ahí, preguntando por indicaciones para llegar al manglar y que cuánto tiempo podría tardar en llegar hasta el lugar. Y de paso examinaría a ver si veía en alguno de ellos algún tipo de emblema como el que había acabado de recibir, tal vez eso le diera una pista de cuanto respetaba aquel hombre a sus trabajadores, o tal vez de la completa inutilidad del anillo que acaba de darle.

Una vez hubiera recibido las indicaciones dadas, y tras asegurarse de que estas le hubieran quedado claras a Kaito, le haría una seña, a la vez que comenzaba a ponerse el anillo en el anular.

-Está bien- repliqué con resignación -Yo me adelantaré por los tejados, procura no llamar la atención…-repliqué mirando a su montura -Y estar pegado al den, te llamaré en cuanto llegue al lugar- concluí mientras le daba entrega del segundo anillo, a expensas de que el pulpo no perdiera mucho en aquella peculiar discusión culinaria que mantenía con el cheff de la familia.

Y es que el pulpo, tal como había sucedido desde su primer encuentro, tendía a tomarse confianzas demasiado deprisa con quien no correspondía, en ocasiones incluso le transmitía una falta de profesionalidad absoluto salvo cuando era algo relacionado con sus intereses, solo esperaba que esta vez el moreno se tomará la situación con un poco de seriedad, ya que cabrear a un mafioso con los contactos del hombre al que servían no debía ser de las mejores ideas.
Aunque lo que más le preocupaba era el motivo del encargo, ¿Quién estaría al cargo de tan reticente grupo de marines? ¿No huiría el escuadrón al encontrarse con aquella barramunda inmortal que rondaban por las calles? ¿Se las podía matar? ¿Y qué habría allí que fuera tan urgente para el capo?

Sin perder ni un instante, y entre que le daba un par de vueltas a todos estos pensamientos tratando de poner un orden, lancé un chorro de chicle a uno de los tejados, creando algo similar a una cuerda, la cual se contrajo a voluntad tras agarrarla firmemente, tras lo cual aprovechando la impunidad y la oscuridad del eclipse comencé a moverme por los tejados como una sombra acechante.  

Una vez llegará a los alrededores, procuraría ver si encontraba una buena posición desde la que observar el manglar, y es que antes de lanzarse de cabeza prefería saber a lo que se enfrentaba. Observaría detenidamente cualquier movimiento o detalle que llamará su atención, a la vez que se guardaba las espaldas estando pendiente de miradas indiscretas, y es que “El gato de Loguetown“ volvía a la carga una vez más.

cosus:
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {Dom 8 Nov 2020 - 23:49}

―¿Él? ¿Quién es él? ¿Quién eres tú y por qué sabes tanto? ―pregunté en tono calmado mientras observaba lo que sucedía bajo mis pies. Me costaba reconocerlo, pero la pequeña tenía razón. Con semejante horda de a saber qué que no dejaban de salir de la nada, quedarme allí no aportaría nada bueno a la empresa, así que suspiré y extraje el Den Den Mushi de uno de mis bolsillos―. Mi nombre es Iulio ―comenté antes de intentar establecer comunicación con mis compañeros―. Aquí Iulio. El asunto del puerto se ha solucionado en parte, aunque ahora una horda de cosas raras se ha apoderado de él y no creo que pueda obligarles a que se retiren yo solo. ¿Situación?

Aguardé una respuesta por parte de Zuko o Wyrm, pues cualquiera de los dos valía igualmente como fuente de información en aquellos momentos. Su situación no era mucho más cómoda que la mía, lo que me obligó a soltar un bufido de descontento antes de cortar la comunicación; no sin antes, por supuesto, informarles de que iba en camino.

―Agárrate fuerte, Adhara ―recomendé en voz baja―. No debería pasar nada, pero vamos a ir muy rápido y no me gustaría que te soltases de repente.

Tras informar a la pequeña sobre lo que estaba a punto de suceder, surqué el cielo como una exhalación en busca de la posición que me habían indicado mis compañeros. Efectivamente, la diferencia entre ellos y yo era que, al contrario de lo que me había ocurrido a mí, ellos sí que disponían de un número suficiente de efectivos como para plantar cara pensando en triunfar.

Aterricé en medio de un fogonazo de luz a no demasiados metros de Wyrm, saludándole con una sonrisa y levantando mis manos hacia el frente. Shining Machine Gun comenzó a brotar de mis dedos, encarnándose en un fuego continuo y tremendamente veloz en el que los proyectiles lumínicos pugnaban por reducir a la nada a aquellas criaturas.

―¿Alguien me puede explicar qué demonios está sucediendo en este condenado archipiélago?

La pregunta no tenía destinatario claro, pero en mi fuero interno había sido lanzada directamente hacia los oídos de Adhara.
Resumen:


[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 Nb12NCA
[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 TkG5mig
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] - Página 6 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Archipiélago Sabaody] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.