¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 22:41Charlotte Prometio
Regalitos Regalitos. Hoy a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaHoy a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 18:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Morgoth
Ciudadano
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Démosle uso a la profesión Empty Démosle uso a la profesión {Lun 30 Nov 2020 - 18:13}

Bueno, dado que tengo rango 6 en el oficio de artillero, quisiera pedir esto de los rangos 2, 4 y 6. Me gustaría poder hacerlos todos con el rango que tengo.

Nombre del objeto: Terminal Integro Móvil y Explosivo o T.I.M.E.
Descripción: Se trata de una esfera del tamaño de una canica (1,5cm de diámetro) es de color verde oscuro.
Habilidades y efectos: Estas esferas están formadas por un elemento explosivo como una mina antitanque y generando un calor que puede dañar gravemente hasta carros blindados. Pueden activarse con una carga eléctrica mínima, tardando en explotar medio segundo desde que la reciben el rado de explosión es de 3m. El peso de cada canica es de 50gr.

Me gustaría saber el precio por unidad o el precio por x cantidad (tengo pensado llevar bastantes siempre encima).



Nombre del objeto: Dispositivo Explosivo Altamente Destructivo o D.E.A.D
Descripción: Se trata de un disco de 5cm de diámetro y 1cm de altura. En su parte superior consta de un botón para activarlo. Mientras que en su parte inferior se encuentra una pegatina adhesiva que se le permite adherirse a cualquier superficie.
Habilidades y efectos: una vez activada pulsando el botón el disco genera un láser invisible al ojo humano en forma de abanico de 180º hasta una distancia de 10m. cuando alguien cruza este láser el dispositivo se activa y genera una explosión tan potente como una bomba de napalm, unos 20m de radio. Para desactivarla con una pequeña carga eléctrica valdría en el lugar desde el que se genera el láser. Su peso es de 150gr.

Me gustaría saber el precio por unidad o el precio por x cantidad (tengo pensado llevar bastantes siempre encima).



Nombre del objeto: Sistema Utilitario de Explosivos Ligero Dinámico Omnidireccional o S.U.E.L.D.O.
Descripción: Se trata de una lámina del mismo tamaño, color y flexibilidad que un billete de 10.000 berries (con sus letras, números y figuras), pero con un peso mucho mayor 100gr, siendo uno de los dos lados adherible a todas las superficies.
Habilidades y efectos: este dispositivo se activa cuando se queda pegado a algo, y para pegarlo es necesario hacerlo con algo de fuerza para generar calor (como una palmada), este calor activa el adhesivo que hace la función de una granada termita y termina de fijar el billete. Tras 3 segundos queda fijado al lugar y genera una explosión igual al de una mina antitanque.

Me gustaría saber el precio por unidad o el precio por x cantidad (tengo pensado llevar bastantes siempre encima).


Última edición por Morgoth el Mar 1 Dic 2020 - 14:29, editado 1 vez
Hazel
Cazador habitual
Hazel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t24199-hazel-the-banshee-

Démosle uso a la profesión Empty Re: Démosle uso a la profesión {Lun 30 Nov 2020 - 21:22}

Buenas tardes, espero que no me acabes cogiendo manía porque van ya dos cosas que te modero en menos de una semana. Dicho lo cual, vengo con todas mis buenas intenciones, así que empecemos.

• T.I.M.E: Veamos, considero que por mucho que se haga uso del rango seis de artillero, que una explosión generada por una esfera de tan pequeño tamaño no debería tener una potencia tan grande como para dañar con tanta fuerza un tanque blindado de forma grave. Más que nada porque, las minas antitanques que se usaron en la guerra, según he leído buscando como moderar esto, llevaban una mayor carga de material explosivo en este, solo por tamaño y, por tanto, cantidad de explosivo, considero que deberían ser un daño más moderado —o en su defecto, que pudiera hacer ese daño, pero solo en un radio muy pequeño de la superficie de este, que coincidiría con el punto más concéntrico de la explosión—. Además, te pediría que aclarases el radio de efecto de la explosión, no es lo mismo que la explosión sea potente pero concentrada en un rango pequeño a que lo haga a gran escala.

Dicho eso, teniendo en cuenta que las esferas prácticamente van a suponer el propio material explosivo sin cartucho por como las has descripto, el coste sería principalmente el de los productos que usases para hacer la mezcla y lo que uses para comprimirla en dichas canicas. No creo que te rentase el precio por unidad al ser unos pocos gramos, pero diría que un paquete de 20 de estas canicas podría salirte por unos 50. 000 Berries, por lo que una sola serían 1. 400 Berries.

• D.E.A.D: De nuevo, me gustaría saber el radio en el que afecta la explosión, ya que situada correctamente a lo mejor pasa de reventar la pared o paredes sobre las que la coloques a además poder alcanzar a la persona que haya cruzado y a otros cuatro más que están al lado. No es lo mismo el radio del láser que el de la explosión si bien pueden coincidir.

Dicho esto, considero que el precio de cada una de las bombas D.E.A.D debería ser de 45. 000 Berries.

•  S.U.E.L.D.O: Veamos, lo primero que decir de este objeto es que, por tu seguridad, añadiría el tiempo que tarda en explotar una vez pegado. Tienes 5 segundos para que se quede pegado y explote. La fricción puede generar el calor para que el pegamento se active y desencadene la explosión, pero considero que podrías darle unos segundos más de tiempo para que empiece a hacer efecto el calor que le has aplicado al billete y que el calor vaya aumentando hasta el punto de provocar una explosión. Eso te daría más tiempo a ti de separarte e incluso plantearte poner un segundo explosivo, quizás. De nuevo, considero que le pasa como a las canicas. Para ser algo tan pequeño y, por tanto, con una cantidad menor de explosivo a simple vista que el de una mina antitanque, considero que no deberían hacer tanto daño o, que si lo hacen lo harían en la zona exacta del impacto, propagándose muy poco. Así que deberías poner también el radio que tenías en mente.

Dicho esto, considero que cada papel por su cuenta debería costarte unos 4. 000 Berries, siendo que los packs de 12 billetes te salieran por 20. 000 Berries.


Démosle uso a la profesión 3s3Dogr
Asociación  Las 7 Bestias:
Morgoth
Ciudadano
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Démosle uso a la profesión Empty Re: Démosle uso a la profesión {Mar 1 Dic 2020 - 14:57}

Editado con lo dicho.

Si con eso ya podría comprar quisiera lo siguiente:

-100 T.I.M.E.; que serian si no me equivoco 250.000 berries (5 packs de 20).

-35 D.E.A.D.; que serían 1.575.000 berries.

-60 S.U.E.L.D.O.;que serían 50.000 berries (5 packs de 12).

Esto hace un total de 1.875.000 berries si no me equivoco.


Ficha de Morgoth

Facción: ciudadano

Akuma no mi: Kage Kage no mi

Atributos: Fuerza: 8; Fortaleza: 8; Velocidad: 8; Agilidad: 8 ;Destreza: 8; Precisión: 8; Agudeza: 8; Intelecto: 8; Instinto: 8; Energía 240
Lilith Blair
Maleante
Lilith Blair
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Démosle uso a la profesión Empty Re: Démosle uso a la profesión {Mar 1 Dic 2020 - 15:22}

—Viene la Sugar mommy y paga—


Démosle uso a la profesión Df0V5uO
Lilith Blair
Pincha Firma

Hazel
Cazador habitual
Hazel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t24199-hazel-the-banshee-

Démosle uso a la profesión Empty Re: Démosle uso a la profesión {Mar 1 Dic 2020 - 16:47}

Bueno, realizados los cambios pertinentes y a la espera de que alguien se pase a cobrarle a Lilith por los materiales...

Démosle uso a la profesión AcbVTiY


Démosle uso a la profesión 3s3Dogr
Asociación  Las 7 Bestias:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Démosle uso a la profesión Empty Re: Démosle uso a la profesión {Jue 3 Dic 2020 - 22:32}

Hoja actualizada.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Démosle uso a la profesión Bylrguu
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Démosle uso a la profesión Empty Re: Démosle uso a la profesión {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.