¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Lilith Blair
Maleante
Lilith Blair
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lilith Blair (ID) Empty Lilith Blair (ID) {Lun 11 Mayo 2020 - 20:37}

Lilith Blair (ID) H7Nw7C6p_o
Elly Blair
Criminal
Noble
20 años
Humana
“Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una prostituta llámala siempre señora. La vida de las prostitutas es muy dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.”
Lilith Blair
Físico
Lilith cuenta con unas preciosas amatistas por ojos, grandes y expresivos, bellas piedras preciosas que adornan su rostro junto a unos dulces y carnosos labios, apetecibles y brillantes. Mide un metro sesenta y nueve, Pesa 50 kg. Su color de cabello es similar al de sus ojos y le llega hasta por debajo de la cintura adornado casi siempre con algunas horquillas, terminados algunos de sus mechones en preciosos tirabuzones que salen de forma completamente natural ya que normalmente su pelo es completamente liso. Su tez es blanca, parece una muñeca de porcelana incluso por la expresión neutra que suele tener en su rostro.
Personalidad
Se la puede considerar una mujer cautivadora, le gusta sentir que le prestan atención que no pueden evitar mirarla que no resisten la necesidad de buscar su atención de una u otra manera. Manipuladora, Lilith es alguien que siempre va a conseguir lo que desea, quieras tu o no quieras, sabe como moverse, sabe lo que debe hacer en cada momento y sabe como haz que dejes de resistirte. Desde que era niña a conseguido lo que deseaba y ahora no va a ser diferente, por ese motivo desarrollo una gran capacidad de manipulación eso sumado a sus estudios en psicología la han llevado a poseer una habilidad asombrosa para conseguir que la gente haga lo que ella desee sin que apenas se den cuenta. Es caprichosa y no descansa hasta conseguir lo que quiere, sea un objeto o una persona, para ella no hay nada imposible.

Aún con esa carita de muñeca de porcelana es alguien muy sensual, sus movimientos, el tono de su voz y como habla, sabe perfectamente lo que debe hacer, como y cuando incluso los tonos que debe usar para hablar en cada momento. Roces, miradas, sonrisas, todo eso y más son juegos que tiene bastante interiorizados y que ha ido mejorando a lo largo de los años para convertirse en una mujer realmente sensual y atrayente.

Pero no debemos olvidar que aparte de todo eso, Elly, mejor conocida como Lilith es alguien realmente peligrosa. Nunca hace nada sin sacar algo a cambio, puede que te haga un favor, pero en algún momento se lo tendrás que devolver. Perdona en ocasiones pero no olvida, no vuelve a confiar en alguien que alguna vez le a fallado y tampoco permite que nadie se suba a la parra con ella. Tiene claro que es una mujer joven y que mucha gente intentara arrebatarla lo que tiene por esos mismos motivos, pero nunca lo permitirá y para eso cuenta con los medios suficientes y con un temperamento lo suficientemente entrenado como para mantenerse a salvo a ella misma y a lo que es suyo. Incluso ahora, tras descubrir una nueva meta en su vida a aprendido que es capaz de mancharse las manos con tal de conseguir lo que quiere, así que es aun más temible que antes.

Historia
Sus pasos resonaban furiosos por aquella sala. Los presentes sabían que algo había logrado que su señora enfureciera y aquello nunca era una buena señal. En sus ojos se podía ver la decepción, el enfado, las ganas de retorcerle el cuello a alguien hasta dejarlo sin respiración. Sin embargo su rostro se mantenía completamente impasible. Era difícil averiguar en lo que realmente estaba pensando aquella mujer. Después de todo, Lilith siempre había sido un enigma para aquellos que la rodean. Aun cuando era una niña, era difícil para sus padres averiguar lo que pasaba por su cabeza. Pero volvamos al momento que estamos narrando ahora, sus ágiles pasos la llevaron hasta una sala donde esperaba un hombre de piel nívea y ojos negros como la noche.

Se mostraba completamente serio y regio, espalda recta, mirada desafiante. Aun cuando estaba atado de pies y manos y colgado en la mitad de la sala se podría decir que aquel hombre lucía como si fuera un auténtico conde, un marqués tal vez. Pero aquella rata no era más que un rufián que se las daba de hombre rico y poderoso. Pero en realidad no era nadie, no si lo comparábamos con el poder que aquella mujer poseía. El poder que había ganado a lo largo de los años y no es que tuviera muchos encima. Sin embargo, aquella mujer había demostrado que nadie era capaz de interponerse en su camino.

Que todo aquello que deseaba terminaba por tenerlo entre sus manos. Por muy pequeño que fuera, por muy absurdo que fuera su capricho, estaba acostumbrada a conseguirlo y no permitía que nada ni nadie se interpusiera en su camino para conseguirlo. Ilusos eran aquellos que creían poder detenerla, que realmente pensaban que podrían interponerse en su camino y terminar con el mundo de tinieblas y sombras que había creado alrededor de su nombre, alrededor de aquel símbolo que la representaba. Como una frágil mariposa que busca un lugar donde reposar. Pero que en realidad, aquellas pequeñas criaturas poseen una simbología mucho más tétrica, mucho más oscura. Así es nuestra protagonista, alguien que de primeras puede parecer completamente dulce y encantadora, inofensiva e incluso indefensa. Pero cuando descubres un pedazo de su vida, de su modo de pensar y de actuar, comprendes que, al igual que las mariposas, encierra mucho más de lo que parece a simple vista.

Con este pensamiento en mente, podemos continuar con aquello que tenemos entre manos. Lilith, que es como la llaman desde hace años, hizo su aparición. Ataviada con un hermoso vestido violeta, con dibujos de flores y mariposas bordadas en oro. Con unos zapatos elegantes de tacón y el pelo suelto que casi llegaba arrastrar por el suelo, adornado con unos leves tirabuzones que se creaban en la punta de los mismos. Su rostro continuaba inexpresivo mientras miraba al hombre colgante frente a ella, quien alzó el rostro nuevamente desafiando a la mujer una vez que esta apareció. Pero no venía sola, junto a ella caminaba un inmenso lobo del tamaño de un caballo, negro como la noche y con los ojos rojos. Bien parecía que aquella criatura había salido del mismísimo averno y sin embargo no se trataba más que de un lobo de Hallstat. No obstante, si uno lo piensa bien, aquella tierra estaba endemoniada.

–  Parece que al final no lograste escapar – su voz sonó extrañamente dulce. Aunque si lo piensas bien, aquella voz iba totalmente acorde con la apariencia de nuestra joven madame. Frágil, delicada, se movió casi flotando por la sala mientras admiraba el cuerpo del cautivo, dejando al lobo sentado en la puerta. Sin una orden de su señora no daría un solo paso dentro de aquella habitación y por el momento, no era necesario. – Es difícil escapar de una zorra que sería capaz de seguirte hasta el piso más profundo y oscuro del infierno, aunque si lo pienso bien, seguro que has salido de allí – la voz de aquel hombre sonó tosca, rasposa, cansada incluso. Aquello sacó una leve sonrisa en los labios de la joven que, sin perder detalle continuaba caminando alrededor del hombre. Una vez se encontró de nuevo frente a él permitió a sus ojos contemplar la vestimenta pulcra y detallada de aquel sujeto que bien podría hacerse pasar por alguien de la nobleza. – El traje no hace al hombre Cameron. Por mucho que quieras, aparentar no sirve de nada – sus palabras eran duras y frías por mucho que su voz sonara dulce y relajada.

Una risotada fue lo primero que salió de los labios de aquel hombre – Entonces tu deberías dejar de aparentar ser una jovencita sofisticada, después de todo solo eres la bastarda de un noble con una esclava barata – Aquellas palabras hicieron enfurecer a la joven. Sin embargo, y como nos tiene a todos acostumbrados, su rostro no cambio un ápice. Fue uno de los hombres que se encontraban en la sala los que golpearon el rostro del cautivo con fuerza. Un puñetazo lo suficientemente fuerte como para romperle el labio y verlo sangrar. La mujer levantó entonces la mano para que aquella agresión no continuara – Basta, aún tengo que hablar algunas cosas con nuestro invitado – Fue en aquel momento en el que realmente Cameron sintió aquel escalofrío en el cuerpo que sienten los condenados a muerte.

Estaba seguro de que no saldría vivo de allí y que por mucho que le contara y le confesara todo cuanto quisiera saber aquella mujer no le perdonaría la vida. No después de lo que había provocado, no después de lo que había hecho. – Solo tengo una pregunta para ti, ¿por qué? No veo la necesidad ni comprendo el motivo de tus acciones. Tal vez si llegase a comprenderlas, podría pensar en perdonar lo que hiciste. – Esperó entonces una contestación por parte del hombre. Este la miraba extrañado, realmente no procesaba las palabras que le estaba dedicando la mujer. Estaba perdido, confuso y cada vez más y más nervioso. Comenzó a sudar, comenzó a pensar que realmente aquella mujer había perdido el juicio, aunque si había una posibilidad de salir vivo de aquella situación no iba a desaprovecharla.

Comenzó entonces a relatar una historia sin mucho orden cronológico, se notaba que los nervios le jugaban una mala pasada. – Después de aquello no recuerdo mucho más, estaba borracho y colocado, recuerdo que me dijo algo que no me gustó y entonces la golpeé, aunque fueron un par de veces. Con el último golpe tropezó y se golpeó la cabeza contra el pico de la cómoda. –  Seguía relatando mientras la mujer escuchaba con atención mientras acariciaba lentamente la cabeza del animal que movía suavemente las orejas sin perder de vista al hombre. Sus ojos rojos parecían juzgarle, como si fuera el demonio pensando a que nivel del tártaro podía enviarlo. – Supongo que me asusté y mientras aún seguía colocado decidí librarme del cuerpo e inventarme cualquier excusa para cuando se dieran cuenta de su desaparición –  Al parecer había terminado de contar la historia con la que excusar su comportamiento. Fue entonces que la madame alzó la cabeza para mirarle – Entiendo, así que en vez de llamar a alguien que pudiera atenderla y dejar la cosa en un accidente, preferiste acabar con ella y enterrarla de mala manera en un oscuro callejón – Ante sus palabras, el hombre se encogió.

Ya no parecía tan galante como antes, ya no estaba tan seguro de sí mismo ni de sus acciones. – En ese caso, supongo que como tú no pensaste en darle una oportunidad a ella, yo tampoco tengo por qué dártela a ti. Es hora de darte el mismo trato –  fue entonces que chasqueó los dedos de la mano que anteriormente acariciaba al animal y este, ni corto ni perezoso, se levantó de donde estaba y colocó sus patas delanteras sobre los hombros de aquel hombre, abrió sus fauces y mientras la victima de aquel horror gritaba horrorizada el animal cerró la mandíbula y mordió. Lilith se alejó un par de pasos para que la sangre no salpicara su vestido nuevo, tan solo se quedó allí admirando el trabajo de su animal. Primero desgarró parte de su cara. Luego siguió con su brazo, pierna, abdomen. El animal se iba entreteniendo torturando a su presa. Después de todo, mientras su ama no dijera lo contrario podía entretenerse destrozándolo mientras lo devoraba. Cuando los gritos cesaron, volvió a chasquear los dedos y el animal, con la boca y parte del pelaje ensangrentados, se alejaron de lo que ahora era un cadáver a medio comer. – Deshaceos de eso, ni siquiera merece ser engullido totalmente por mis animales – mientras el lobo se relamía y seguía a su dueña por el lugar para llegar a la zona donde le darían un baño. Nuestra joven pensaba en sus nuevos movimientos. Tenía muchas cosas que hacer: drogas que mover y prostíbulos que abrir para llenar con las joyas más exóticas que pudiera conseguir por los mares.

Pero tal vez ahora mismo os preguntéis quién es esta joven y cómo ha logrado levantar un imperio de drogas y prostitución. Y para eso es mejor que leáis el siguiente diario Diario
Trasfondo

¿De dónde eres?
De la hermosa isla de Arabasta

¿Tienes familia?
La tenía, pero ciertas circunstancias llevaron a este cruel destino en el que me encuentro sola

¿Cuál es tu posición social?
Soy la heredera de un noble acaudalado de Arabasta

¿A qué te dedicabas en el pasado?
Por el momento a lo mismo que en el presente, aunque con ligeros cambios

¿Te consideras una buena persona?
En realidad ser bueno o malo depende de quien juzgue

¿Tienes amigos?
Podría decirse que, si

¿Tienes enemigos?
Una mujer adinerada y poderosa siempre tiene enemigos

¿Guardas alguna lealtad?
Hacía mis deseos y ambiciones

¿Cuáles son tus metas?
Controlar el mercado de la prostitución en el bajo mundo

¿Tienes algún miedo?
Ninguno en particular que pueda afectarme demasiado

Habilidades & Torpezas

Princesa Disney: Todos los animalitos domésticos y los no domésticos que no sean agresivos normalmente, adoran a esta mujer, si quisiera podría hacer que le limpiaran la casa cual Blancanieves (JA JA sarcasmo).

Aprendizaje veloz: Desde pequeña le a gustado mucho estudiar, aprender e investigar cosas, por lo tanto desarrollo una buena capacidad de aprendizaje, que le permite memorizar cosas con mayor rapidez.

Si te he visto, no me olvido: Lilith posee la capacidad de nunca olvidar una cara, si te ha visto una vez, se acordara de ti y de la circunstancia en la que te conoció o te vio.

Pragmática: Es una persona que prefiere siempre buscar el lado más práctico en sus planes o en sus decisiones, no se deja llevar por impulsos ni por sentimientos mayormente. Suele centrarse en la opción más práctica o beneficiosa dentro de sus negocios, en la vida privada, es otro asunto.

✿✿✿

Caprichosa: Le gusta tener todo lo que se le antoja y odia cuando no puede conseguirlo, ya sea un objeto, un vestido, un local, cualquier cosa que a la niña se le antoje hará todo lo posible por conseguirlo y si al final no logra tenerlo prefiere romperlo o deshacerse de ello.

Inocencia: Siente cierta debilidad por las personas que realmente son buenas de corazón, ese tipo de personas que si las comparas con la virgen María, la virgen María sale perdiendo. Tiene cierta predilección a ayudarlos o a corromperlos, dependiendo de como se le de el día.

Desastre Culinario: Por lo que más quieras no la metas en una cocina, si quieres seguir viviendo lo mejor es tenerla lejos de este lugar. Es capaz de quemar un yogurth simplemente sacándolo e la nevera y quitando le la tapa. ¿Cómo? vaya usted a saber, pero con una tostada incendiaria un edificio de 10 plantas así que mejor lejos de la cocina.

Fortalezas & Debilidades

Elocuente: Sabe utilizar el lenguaje de tal forma que tiene la capacidad de mantener cualquier tipo de conversación de modo eficaz y convincente envolviendo a la persona de al forma que terminen hablando de lo que a ella realmente le conviene y de la forma que más le convenga.

Visión periférica: Posee una visión bastante más desarrollada que el resto, al vivir en la nobleza rodeada de peligros debía estar siempre alerta y por eso desarrollo este tipo de visión en la que puede mantener una amplitud de terreno y de personas u objetos a la vista sin tener que cambiar entre uno y otro la mirada.

Apariencia de muñeca: Ese rostro dulce y encantador como el de una muñequita inocente que suele utilizar normalmente, produce en la gente un cierto sentimiento de ternura lo que hace que sean menos cautos a la hora de hablar o de relacionarse con ella pues no esperan que pueda ser demasiado agresiva o causarles problemas. Tienden a confiar en ella con mayor facilidad.

✿✿✿

Se mira pero no se toca: Lilith no es demasiado diestra en el combate cuerpo a cuerpo, no esta dentro de su estilo el darse de puñetazos con el que se le ponga delante, para eso tiene a gente que lo hace por ella. Un combate de esas características sería bastante complicado de llevar para ella.

Orgullosa: No le gusta perder nunca por lo que no da su brazo a torcer con facilidad, odia equivocarse y aunque se de cuenta de que lo a podido hacer nunca o casi nunca va a reconocerlo. En ocasiones incluso su orgullo puede provocar que se ciegue un poco a algunas otras posibilidades y se empecine en hacerlo a su manera.








Última edición por Lilith Blair el Jue 1 Oct 2020 - 21:58, editado 13 veces


Lilith Blair (ID) Df0V5uO
Lilith Blair
Pincha Firma

Lilith Blair
Maleante
Lilith Blair
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lilith Blair (ID) Empty Re: Lilith Blair (ID) {Lun 11 Mayo 2020 - 23:44}

Lilith Blair (ID) DXPeyUpx_o
Temas Bélicos

Clases
Puntería
Destreza
Agilidad
Fuerza
Sigilo

Nivel 1
1
0
0
0
0

Nivel 10
2
1
1
1
0

Nivel 20
3
2
1
1
1

Nivel 30
4
3
2
1
1

Nivel 40
5
3
3
2
2

Nivel 50
6
4
3
2
2

Nivel 60
6
4
4
3
3

Nivel 70
7
5
5
4
4

Nivel 80
8
6
6
5
5

Nivel 90
9
7
7
6
5

Nivel 100
10
8
8
6
6

Nivel 110
11
9
9
7
6

Nivel 120
12
10
10
7
7

Nivel 130
13
11
11
8
7

Nivel 140
14
12
11
9
8

Nivel 150
14
14
12
9
9

     
Por humana subo los niveles a Puntería y Destreza

Maestrías:
- Puntería: Ojo de cuervo
- Destreza: Postura perfecta
- Agilidad: Amortiguación
- Fuerza: habilidad
- Sigilo: discreción
- Táctica
- Duelo


Oficios
Cirujano (Médico)
Psicólogo (Médico)
Domador (Montaraz)
Pintor (Artista)
Sastre (Artista)

Nivel 1
0
0
0
0
0

Nivel 10
2 + 1
2 + 1
1
1
1

Nivel 20
3 + 1
3 + 1
3 + 1
3
3

Nivel 30
5 + 1
5 + 1
5 + 1
5
5

Nivel 40
6 + 1
6 + 1
6 + 1
5
5

Nivel 50
6 + 1
6 + 1
6 + 1
6
6

Nivel 60
7 + 1
7 + 1
7 + 1
6
6

Nivel 70
8 + 1
8 + 1
8 + 1
6
6

Nivel 80
8 + 1
8 + 1
8 + 1
8
8

Nivel 90
9 + 1
9 + 1
8 + 1
9
9

Nivel 100
11 + 1
11 + 1
10 + 1
10
10

Nivel 110
11 + 1
11 + 1
10 + 1
10
10

Nivel 120
12 + 1
12 + 1
12 + 1
10
10

Nivel 130
12 + 1
12 + 1
12 + 1
12
12

Nivel 140
13 + 1
13 + 1
13 + 1
12
12

Nivel 150
14 + 1
14 + 1
14 + 1
14
14

 
Especialidad en medicina y +1 por humano en domador


Estilo de Lucha

Nombre del estilo de lucha: Reine du cirque

Ejecución: Lilith no suele pelear nunca o casi nunca con sus propias manos, no le gusta ensuciarlas pero eso no significa que no sepa defenderse. Por ese motivo, aprendió a utilizar el látigo como arma principal y con este realiza movimientos rápidos, ágiles e imprevisibles además puede usarlo para agarrar, para recoger cosas o para golpear directamente con el. La madame también utiliza armas arrojadizas como cuchillos pequeños etc. Utiliza todo su entorno y su propio cuerpo para realizar movimientos con el látigo y aprovechar los mismos para darle fuerza y velocidad a sus golpes.

Postura básica: Normalmente se mantiene a una distancia prudencial para evitar encontronazos cuerpo a cuerpo, desenrolla el látigo y comienza el combate.

Técnicas básicas:
Puede usar el látigo de cadena para evitar armas con filo o para desviarlas


Técnicas

Ninguna por el momento







Última edición por Lilith Blair el Dom 7 Jun 2020 - 2:28, editado 14 veces


Lilith Blair (ID) Df0V5uO
Lilith Blair
Pincha Firma

Lilith Blair
Maleante
Lilith Blair
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lilith Blair (ID) Empty Re: Lilith Blair (ID) {Lun 11 Mayo 2020 - 23:45}

Cosas akumaristicas por el otro laoh


Lilith Blair (ID) Df0V5uO
Lilith Blair
Pincha Firma

Lilith Blair
Maleante
Lilith Blair
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lilith Blair (ID) Empty Re: Lilith Blair (ID) {Lun 11 Mayo 2020 - 23:45}

Lilith Blair (ID) Frs4XAwy_o
Objetos & Almacen

Armas

Publicar una respuesta 1obGRWTV_o

Nombre del objeto: Lucero del Alba

Descripción y habilidades: Lucero del Alba es una especie de cadena armada que normalmente se utiliza como látigo o al menos ese es el uso que Lilith le da, además cabe destacar que es un objeto vivo. Esta forjado en una aleación de metal especial creada a partir de la conjunción de cinco metales más. Este metal tomo el nombre de Muedin, es resistente a explosiones, a altas temperaturas y a golpes contundentes. Se suele utilizar para armamento pesado en tiempos de guerra. Además, este arma esta recubierto de una capa de plata que ha sido sometida a un tratamiento para que sea capaz de soportar las duras condiciones a las que se vera expuesto el arma.

A cambio de gastar una ronda de haki de armadura (mínimo haki apto), puede hacer que el próximo impacto de la maza contra algo genere una pequeña detonación localizada capaz de reventar madera. Por dos rondas (mínimo haki extendido), puede hacer que la detonación sea incluso más potente, pudiendo dañar acero. Por tres rondas (mínimo haki desarrollado) la detonación puede reventar hormigón armado. Por cuatro rondas (mínimo haki sobresaliente), la detonación puede reventar casi cualquier material común y es peculiarmente violenta, pudiendo enviar a gente volando varias decenas de metros.

Propiedades exóticas: Dureza, tenacidad y atermia épicas
Obtención: Diario

Editar tema Set-6-cuchillos-lanzadores-1-filo
Nombre del objeto: Set de cuchillos arrojadizos

Descripción y habilidades: Es un set de seis cuchillos arrojadizos bien afilados recubiertos de una fina capa de plata resistente a golpes.

Propiedades exóticas: Ninguna por el momento


Objetos Inventario

— Tiene un Den Den Mushi para sus negocios normales y tiene otro para sus negocios turbios
Editar tema RjPfsP0u_o

— Lleva siempre encima un poco de tabaco con aroma a flores y su Kiseru para poder fumar

Almacén

— Yosei Yosei No mi: Modelo Hada (Se encuentra bien guardada en la caja fuerte de la señorita)
Obtención: Diario

— Set básico de pintura (caballete, pinturas, pinceles, etc)
— Set básico de costura (maquina de coser, aguja, hilo, tijeras, etc...)


Propiedades & Negocios

Publicar una respuesta Majestuoso-palacio-arabe-dubai-2

— Posee la mansión familiar en Arabasta
— Posee una base en Arabasta
— Posee una empresa textil heredada de su padre
— Posee una empresa naval heredada de su difunto marido
— Posee un negocio de falsificación de joyas que le proporciona 8 millones mensuales moderación donde lo obtiene
- Posee un negocio de creación y distribución de perfumes que le proporciona 1 millón y medio mensual moderación donde lo obtiene

— Posee una red de prostíbulos por toda Arabasta que piensa expandir próximamente por otras islas, estros prostíbulos suelen tener el mismo estilo de diseño, normalmente no son solo prostíbulos si no que se puede considerar que son también cabaret ya que se ofrecen diversos espectáculos que no tienen por que estar relacionados con el sexo pero si con cierta picarda y gracia circense.

Interior de los locales:

Por el momento gracias a estos negocios cobra 8 Millones mensuales + flores + joyas + dos millones mensuales moderacion = 19 millones y medio mensual

Transporte

Publicar una respuesta Bc2035ceb8776400cc8ed3a8e3c951b5

— Normalmente Lilith utiliza alguno de los barcos de su empresa naval, aunque casi siempre escoge algún tipo de carabela o de goleta cuando tiene que ir de un lado a otro.  






Última edición por Lilith Blair el Jue 1 Oct 2020 - 21:56, editado 7 veces


Lilith Blair (ID) Df0V5uO
Lilith Blair
Pincha Firma

Lilith Blair
Maleante
Lilith Blair
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lilith Blair (ID) Empty Re: Lilith Blair (ID) {Sáb 23 Mayo 2020 - 16:41}

Publicar una respuesta 9mgs4rch_o
Animales

Allaidh

Publicar una respuesta ZQZvqnCl_oPublicar una respuesta ZQZvqnCl_o

— Primer animal por Domadora
— Raza: Lobo de Hallstat
— Color: Negro
— Peso: 8.192kg
— Dimensiones: 4 Metros
— Genero: Macho

—Descripción: Se trata de un lobo macho de Hallstat completamente fiel y leal a Lilith, su padre se lo regalo cuando solo era un cachorro y la chica lo a criado desde entonces. Son inseparables, donde va la chica va el lobo y aunque no puedas verlo - cosa un poco extraña por sus dimensiones - siempre esta allí, cuidado de ella y acechando por si en cualquier momento es necesario saltar al cuello de alguien. Lleva en su cuello un collar que la joven le hizo para que quedara claro que aquel hermoso ejemplar tenía dueño y que nadie podía atreverse a tocarlo.


Clases del lobo:

Maestrías:






Última edición por Lilith Blair el Dom 12 Jul 2020 - 16:34, editado 4 veces


Lilith Blair (ID) Df0V5uO
Lilith Blair
Pincha Firma

Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Lilith Blair (ID) Empty Re: Lilith Blair (ID) {Miér 27 Mayo 2020 - 1:55}

Lilith Blair (ID) KQD8zUo

Recuerda pasarte por tu censo y el registro de zoans.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Lilith Blair (ID) Bylrguu
Lilith Blair
Maleante
Lilith Blair
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lilith Blair (ID) Empty Re: Lilith Blair (ID) {Vie 5 Jun 2020 - 21:35}

Hola juapos, aviso de que pido mis 8 milloncitos mensuales yyyyyy quiero editar mi fichita para poder poner las maestrías que se me olvidaron :3


Lilith Blair (ID) Df0V5uO
Lilith Blair
Pincha Firma

William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lilith Blair (ID) Empty Re: Lilith Blair (ID) {Sáb 13 Jun 2020 - 19:05}

Buenas camarada humano, las maestrías quedan aceptadas con el recordatorio de que :

El que hace las guias escribió:Además hasta el rango 3 de una característica no empiezas a desarrollar la maestría asociada a ella, que mejorará cada vez que la característica suba un rango, alcanzando el mismo rango que esta.

Esto no se aplica a la de utilidad y a la libre, que escalan a partir de cada decena de tu nivel.

Respecto a los dineros, no puedo dartelos, al parecer mis jefes no se fian desde que tome aquel prestamo sin avisar, les digo que te los añadan cuando tal. Aleh, un saludete^^
Lilith Blair
Maleante
Lilith Blair
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lilith Blair (ID) Empty Re: Lilith Blair (ID) {Lun 22 Jun 2020 - 22:50}

Añadidas las clases y maestrías del lobo de Lilith


Lilith Blair (ID) Df0V5uO
Lilith Blair
Pincha Firma

Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Lilith Blair (ID) Empty Re: Lilith Blair (ID) {Lun 22 Jun 2020 - 23:10}

No he mirado nivel a nivel, pero, si las cuentas no me fallan, a nivel 120 se tienen 3185 puntos de entrenamiento y los rangos de las características del lobo suman 3675.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Lilith Blair (ID) Bylrguu
Lilith Blair
Maleante
Lilith Blair
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lilith Blair (ID) Empty Re: Lilith Blair (ID) {Dom 12 Jul 2020 - 16:36}

Editadas las características del lobete y aprovecho para pedir mis 8 millones mensuales ~


Lilith Blair (ID) Df0V5uO
Lilith Blair
Pincha Firma

William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lilith Blair (ID) Empty Re: Lilith Blair (ID) {Dom 12 Jul 2020 - 21:23}

Aseptao, ahora llamo a un pelirrojo sexy para que le de sus buenos dinericos.

Tenga una buena tarde ^^
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Lilith Blair (ID) Empty Re: Lilith Blair (ID) {Dom 12 Jul 2020 - 21:26}

Lilith Blair (ID) KCmwnNG


Lilith Blair (ID) 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Lilith Blair (ID) 1055089496
Lilith Blair (ID) BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Lilith Blair (ID) 3cgcSCf

Foto de Familia:
Lilith Blair
Maleante
Lilith Blair
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lilith Blair (ID) Empty Re: Lilith Blair (ID) {Jue 1 Oct 2020 - 22:01}

Ficha editada por aquí y paso a pedir los millones mensuales de agosto y septiembre

Agosto: 8 + 8 + 2 = 18 millones
Septiembre: 19 millones y medio

Grasias ~


Lilith Blair (ID) Df0V5uO
Lilith Blair
Pincha Firma

Hazel
Cazador habitual
Hazel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t24199-hazel-the-banshee-

Lilith Blair (ID) Empty Re: Lilith Blair (ID) {Sáb 28 Nov 2020 - 23:14}

Buenas noches. Tras hacer una revisión que me ha llevado dar unas cuantas vueltas por la petición de edición debido al retraso, me paso primero a pedir disculpas por el tiempo que se ha tardado en revisar tu ficha y en segundo lugar para hablar un par de cosas contigo.

Lo primero: los negocios y la base en Arabastra están correctos, igual que el tema de el cambio de Psicología. Así que ahí no hay problema...

Pero sobre el dinero. He revisado las moderaciones de ambos roles y me temo que no puedo darte el dinero que pides. El negocio de joyas falsas en el momento no tenías a medias con Zaina y daba 4 millones para cada una, como pone en el post de la moderación de vuestro rol por parte de Lys. Ahora que Zaina ya no está el dinero integro es tuyo, pero en el momento de hacer la petición, Zaina todavía era una usuaria activa. Así que ese dinero lo recibiras cuando reclames las cosas que te dejo al volverse Zaina tu Npc. Por otra parte, te agradecería que me pasases (porque en la ficha no viene) cuanto ganas de los otros negocios mensualmente, para poder aceptartelo.

Además, te aconsejo encarecidamente que añadas a tu ficha lo que ganas con los demás negocios también para futuras ocasiones.

Dicho esto, cuando edites me avisas para revisarlo, aceptar todo y poder cerrar tu ficha.



Lilith Blair (ID) 3s3Dogr
Asociación  Las 7 Bestias:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lilith Blair (ID) Empty Re: Lilith Blair (ID) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.