¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 2:50Berry
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 19:43Freites D. Alpha
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 4:10Elyria Priscraft
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Miér 1 Mayo 2024 - 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasMiér 1 Mayo 2024 - 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariMiér 1 Mayo 2024 - 16:35Hikari
Cosas de ninjas [Pasado - Tazu y Rokuro]Miér 1 Mayo 2024 - 12:09Tazu
Salem NizarMiér 1 Mayo 2024 - 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Completando el Equipo Mágico de Burbruja Empty Completando el Equipo Mágico de Burbruja {Lun 1 Mar 2021 - 0:42}

Nombre del objeto: Traje Mágico de Burbruja.
Descripción: Es un traje de bruja de tonos grisáceos y azules que deja tanto el pecho como los hombros al descubierto, así como también la parte superior de los muslos. Un poco exhibicionista, pero aceptable. Las mangas se ensanchan hacia las manos y se cierran de golpe al llegar las muñecas, dándole un aspecto inflado. También cuenta con una larga falda que llega hasta los tobillos, tejida en distintos pliegues que le dan cierto relieve. Está confeccionado de manera tal que se le puede encajar las piezas de Raikiri.
Imagen referencial:
Habilidades: Este traje está hecho a partir de piel de unicornio, un material de cualidades legendarias realmente escaso y que posee capacidades regenerativas extraordinarias. El Traje Mágico de Burbruja sana las heridas con las que su cara interior tenga contacto físico, pudiendo regenerar una herida grave en nueve posts, necesitando seis para disminuir a leve y tres más para sanar por completo. Además, funciona como una capa "impermeable" frente a toxinas y venenos, evitando el contagio por contacto.
Cualidades excepcionales: Dureza, aislante eléctrico e ignífuga legendarias.

Al tratarse de una prenda de categoría “Disfraz de Halloween”, cuenta con las ventajas ¡La magia sigue creciendo! y Cuando los desnudos toman sentido.

Nombre del objeto: Capa Mágica de Burbruja.
Descripción: Bueno, es la capa del Traje Mágico de Burbruja. Mantiene los tonos grisáceos y azules. Realmente no hay mucho que decir, todo está explicado en el objeto anterior. Ah, sí, cuenta con 15 bolsillos en la región interior los cuales tienen una… sorpresa.
Habilidades: Además de las capacidades sanadoras propias de la piel de unicornio, la Capa Mágica de Burbruja es bastante mágica porque sus bolsillos pueden albergar cosas bastante grandes. Evidentemente, en ningún bolsillo cabrá una casa, pero sí una espada como Fushigiri.
Cualidades excepcionales: Dureza, aislante eléctrico e ignífuga legendarias.

De acuerdo a lo hablado con Lansu, debería quedarme tela para crear un sombrero, aunque eso creo que le tocará decidirlo al moderador de turno. Y de paso decir que todo esto lo confeccionaré yo, pues tengo las herramientas y soy sastre rango 15. Aquí dejo el link donde me concede la tela.


Última edición por Katharina von Steinhell el Sáb 6 Mar 2021 - 16:30, editado 1 vez


Completando el Equipo Mágico de Burbruja HJlF9du

Completando el Equipo Mágico de Burbruja J6VdKG2

A tener en cuenta:
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Completando el Equipo Mágico de Burbruja Empty Re: Completando el Equipo Mágico de Burbruja {Vie 5 Mar 2021 - 14:37}

Completando el Equipo Mágico de Burbruja 316b9bd4f2007b933cd0ab65cbeefc8cc5815790r1-320-180_00

Bien, perdón por la tardanza lo primero, voy a pasar a moderar estas prendas de vestir de mujer exhibicionista que tanto gustan.

-Traje Mágico de Burbruja: Bien, me temo que el tema del veneno en principio es un no, para venenos o toxinas que entren dentro del organismo, sin embargo, para los que caigan encima de la ropa, esta no dejará que pasen a tu piel y te evitarán los venenos/toxinas por contacto.

-Capa Mágica de Burbruja: En cuanto a esto, antes de decir nada es necesario que especifiques el número de bolsillos que tiene y te limitaré a como mucho una espada como la que mencionas por bolsillo.

Finalmente, en principio podrías hacerte el sombrero para terminar tu kit sensual.


Completando el Equipo Mágico de Burbruja J8fRVR7

Completando el Equipo Mágico de Burbruja ILeRyxb

Completando el Equipo Mágico de Burbruja 0qzZoWf
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Completando el Equipo Mágico de Burbruja Empty Re: Completando el Equipo Mágico de Burbruja {Sáb 6 Mar 2021 - 16:31}

Objetos modificados. Espero que ahora esté todo en orden, y un poco de hilos por aquí y por allá para fabricar esto.

Salu2


Completando el Equipo Mágico de Burbruja HJlF9du

Completando el Equipo Mágico de Burbruja J6VdKG2

A tener en cuenta:
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Completando el Equipo Mágico de Burbruja Empty Re: Completando el Equipo Mágico de Burbruja {Lun 22 Mar 2021 - 12:58}

Objetos aceptados.


Completando el Equipo Mágico de Burbruja J8fRVR7

Completando el Equipo Mágico de Burbruja ILeRyxb

Completando el Equipo Mágico de Burbruja 0qzZoWf
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Completando el Equipo Mágico de Burbruja Empty Re: Completando el Equipo Mágico de Burbruja {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.