¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Lance Kashan
Shichibukai
Lance Kashan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Aquí no debería de ir una frase edgy o algo? Empty ¿Aquí no debería de ir una frase edgy o algo? {Vie 13 Nov 2020 - 13:52}

Well, supongo que escribo esto por dos razones principales: una es burocracia, por si acaso —ya que me conozco y a saber si vuelvo a tener morriña en un mes y me da por volver—, y la otra es para no dejar de vacío a la mayoría ni hacer ghosting, aunque me tenéis por Whatsapp muchos, así que tampoco tengo mucha pérdida. Como uno puede intuir por lo que he dicho, esto es una ausencia indefinida, que se puede prolongar desde un mísero día hasta una despedida formal, pero aun así tampoco voy a hacer esto ni pesado ni tenso; no me gusta escribir despedidas ni me siento cómodo escribiendo sentimentalismos cuando no es un adiós para muchos. O sea, no pienso poner un spoiler a Kus diciéndole que se cuide cuando seguramente le pueda llamar gilipollas por el móvil ni a Zane cuando le pueda ir a mirar mal a su casa. O a Brianna, porque yo que sé, somos novios y esas cosas. Ni a Zaina, Nat, Therax, la patata u otros cuantos, a quien les tengo a tiro de piedra. Además, no sé con qué cara asomarme si vuelvo, tras poner un conjunto de despedidas tan solemnes y bonitas que me cargaría nada más poner un pie en el foro de nuevo.

Por el otro lado, si alguien estuviera interesado en las razones, mayormente sería una decisión que llevo teniendo en cuenta una buena temporada y que ha ido ganando fuerza con el tiempo, especialmente cuando el personaje con el que vine y con el que crecí más de un año y medio con mimo se quedó repentinamente vacío por una serie de cosas; marchas, lograr objetivos y un gran plan que se me está terminando de atragantar estos últimos días. Para seguir adelante con Lance tendría que dedicarle al foro un tiempo que, francamente, no tengo por la facultad —y la maravillosa modalidad telemática que satura al alumnado a trabajos interminables y exámenes por doquier—, y no porque quiera avanzarlo mucho sino porque de mí no surge hacer un diario poco a poco sino a grandes pasos, y no puedo hacerlo. Llevo más de un mes poco menos que ahogado en tareas, aclimatándome a estudiar en una universidad y vivir en un piso, y teniendo que obligarme a decidir si mi tiempo lo dedicaba a aquellos a quienes quería o al foro. Y ojo, no vengo a dar pena porque no hay a quién darla ni quien pueda resolver todo esto, es algo por lo que la mayoría —excepto los pocos más pequeños que yo— habrán pasado de una u otra forma y quizás soy yo un escandaloso, pero con las desavenencias de la facultad por culpa del Covid es absurdo pensar en poder dedicarle el tiempo que yo deseo al foro, especialmente con tres personajes entre los que ni puedo decidir; todos tienen lo suyo y no podría abandonar a ninguno sin sentirme mal. Tampoco va a significar que abandone el mundo del rol —tampoco quiero mentir a nadie ni ocultar nada—, sino que por el momento optaré a algo mucho más tranquilo, un cambio de aires que refresque mi relación con el mundillo y probar por fin el rol en mesa en la profundidad que desearía.

Tampoco es que fuera ya una sorpresa, especialmente teniendo en cuenta que llevo varias rondas sin contestar al capítulo o semanas sin pasarme por Discord, pero como ya dije era para no hacer Pop sin más y desaparecer. Siento dejar tirados a aquellos con los que estoy roleando y tienen todo el permiso del mundo para dejar el rol ahí —con la confianza de que pudiera volver—, terminarlo con otro personaje o entregarlo tal cual. He elegido este momento por una razón tan básica como aprovechar una época del foro tranquila, en la que mi trabajo como staffer no es necesario —trabajo que siempre he estado encantado de cometer y que espero que haya sido de utilidad para el foro— y puedo marchar sin ser de extrema necesidad para ninguna trama, por lo que es el momento idóneo. Aun así, me alegro de que todo el tiempo que he pasado en este foro ha sido realmente intenso, de mejorar mi escritura y leer para aprender, de corregir a personas que relatan cosas maravillosas —y algunas no tanto, pero que las quiero igual— y de disfrutar con la evolución de mi personaje —ya que los otros dos no han tenido casi recorrido frente a los dos años de Lance y todos sus cambios y mega-diarios—.

Por último, ya que tengo algunas relaciones consolidadas, y son usuarios con los que actualmente mantengo roles que dejaré tirados… Pues qué menos que hacer unos pocos regalitos: la joya de la corona, la Ope Ope no mi, de Liam, terminará en las manos de Lilith; la piel legendaria de unicornio acabará en las manos de mi sastre favorita, Katharina, que confío en que pueda aprovecharla de alguna forma; y para mi MILF pupila van los cincos Finger Pocket que seguramente les pueda dar un uso, Alexandra; para terminar otros cinco Finger Pocket que acabarán en el bolsillo de Lilith —con el diseño que ellas quieran— y que saldrán de mi bolsillo con este coste, 100 millones. Ah, y que le llegue por correo exprés mi bacinilla de oro a Kaya, que se lo tome como quiera.

Dicho lo cual, me parece bien que la ausencia sea más corta que mis posts, eso significa que no tiene relleno —alguien captará la referencia— y no me voy a alargar más con giros innecesarios, así que eso: hasta luego, adiós, o lo que surja, aunque os doy el permiso de darme la brasa en el privado o de agregarme al Discord por si acaso, que entiendo que seré el crush yogurín de algunos y algunas, y no me querrán perder. ¡Vaya bien, gente!


¿Aquí no debería de ir una frase edgy o algo? L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

SIGN OF QUALITY:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.