¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Siguiente ronda


Ir abajo
Celeste D` Angelo
Celeste D` Angelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Isla Sparda  Empty Isla Sparda {Jue 22 Abr 2021 - 19:00}

Nombre de la isla: Sparda

Mar: South Blue

Descripción de la isla: Una isla dividida en dos grandes ciudades que son lo opuesto la una a la otra. La isla es de gran tamaño y con forma esférica. Posee diversas montañas y bosques que separan las dos ciudades así como diversos ríos y lagos. Cabe destacar los pantanos en la zona oeste de la isla. Las dos ciudades poseen golfos que son usados como puertos. También en la zona oeste de la isla, donde se encuentra ciudad Nera, posee algunas calas usadas para contrabando por diversas organizaciones criminales. La zona norte está llena de acantilados y la zona sur es lugar de playas de arena blanca. La zona sur de la isla es terreno neutral y allí se alza un pueblo que vive del turismo debido a las playas pero eso no quiere decir que no haya crimen allí también. Todo se esconde a la vista.

Fauna/Flora reseñable: En cuanto a fauna, en esta isla se pueden encontrar osos, lobos, caballos salvajes, conejos, liebres, varias especies de pájaros como halcones, cuervos, águilas y algunas especies de reptiles como caimanes . Cabe destacar una raza de leones que viven en las montañas. Son el doble de grandes que un león normal y son peligrosos por tener conocimiento del haki de observación. En cuanto a la flora, podemos encontrar pinos, robles, fresnos, árboles frutales en el sur entre otros.

Asentamientos importantes: Al oeste de la isla se encuentra Ciudad Nera, una ciudad sin ley. En este lugar solo los más fuertes o astutos pueden sobrevivir. Está dividida en cinco distritos: Distrito Rojo, el distrito donde se encuentran los lugares de alterne y donde uno puede desahogarse. El Distrito de las Rosas, el lugar donde residen los ciudadanos normales y se encuentran las fábricas. El Distrito Diamante, lugar donde viven nobles, mafiosos y cualquiera que pueda costearse una mansión y tenerla protegida. El Distrito de las Especias, lugar donde están las tiendas, el puerto  y el gran mercado de la ciudad. Y finalmente, el Distrito de las Ratas, el lugar donde reside la gente pobre.

Al este de la isla, se alza noble y pura, Ciudad Bianca. O mejor dicho, la República de Ciudad Bianca. Una  gran ciudad donde el color blanco predomina. En esta localización la gente es amable y considerada además de tolerar muy bien a los Marines. Cualquiera que pregunte sobre Ciudad Bianca te podrá decir que es la ciudad de los sueños. Está dividida en varios distritos. El Distrito de la Nube, lugar donde se alza la gran casta de la ciudad así como la casa del presidente y el ayuntamiento de la ciudad. El Distrito de las Mareas, donde se encuentra el puerto y los almacenes. El Distrito del Ocaso, donde viven los ciudadanos y se encuentran las tiendas. El Distrito del Alba, donde se encuentran las fábricas y las minas. Y el Distrito de los Caídos, donde viven aquellos que no cumplen las leyes, no pueden pagar una vivienda o aquellos que no son felices con el gobierno de la ciudad. Este distrito está amurallado y constantemente vigilado.

Y al sur de la isla, se encuentra Pueblo Descanso. Un paraíso vacacional ajeno a las dos ciudades.  Tiene todo lo que un pueblo costero y que vive del turismo puede tener. La casa del Anciano se alza en una pequeña colina cerca del muelle. Que es quien gobierna el pueblo. Este pueblo es famoso por sus aguas termales milagrosas y por su rica fruta.

Detalles relevantes: El control de Ciudad Nera se haya disputado entre dos familias de la mafia. La familia Corigio, famosa por sus costumbres y ropajes victorianos y con la matriarca Helena Corigio al frente. Y la familia Destro, con costumbres y ropajes más modernos con el capo Fausto Destro al mando. Llevan años combatiendo por la ciudad. Hay rumores de que los hijos de ambos se ven en secreto. Ciudad Bianca está controlada por el Presidente Alphonse Mustang, un señor carismático que tiene a la ciudad en el bolsillo debido a su buena gestión. Aunque se rumorea que oculta un gran secreto. Y finalmente, Pueblo Descanso es gobernado por el Anciano Casimiro Karatrusta. Un anciano con mal genio pero con cierta simpatía por los niños.

Facción y gobierno: Ciudad Nera: Bajo Mundo  y en disputa.  Ciudad Bianca: Afiliada al Gobierno Mundial y es una República. Pueblo Descanso: Independiente y gobernado por un Anciano.

Imagen referencial:  
Imagen:
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Isla Sparda  Empty Re: Isla Sparda {Dom 25 Abr 2021 - 14:49}

Isla aceptada.


Isla Sparda  J8fRVR7

Isla Sparda  ILeRyxb

Isla Sparda  0qzZoWf
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.