¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado Nayra pasado) Lo que sucede en la isla se queda en la isla Empty (Privado Nayra pasado) Lo que sucede en la isla se queda en la isla {Dom 19 Mayo 2013 - 7:00}

Estaba en el barco marine, bajando yo solo con la pasarela, mientras me despedía alegre de mis compañeros, con una pequeña bolsa con un mapa, un den den mushi, ropa de repuesto y una cantimplora con agua, el motivo era mas bien sencillo, que me habían dado unos días de permiso y había decidido ir a visitar una isla en concreto, Little Garden, había leído que se trataba de una isla aun prehistórica, lo que la hacía mucho más interesante, aunque quizás un tanto peligrosa. La había descubierto por casualidad, mientras leía un libro de guía sobre las islas conocidas de la Grand Line y al ver su breve descripción, me interesé por ella y empecé a investigar sobre esta, tanto en libro como en campo, así que se podría decir que estaba allí por una misión, no de la marina, si no personal, como amante de la historia quería expandir mis horizontes y una isla así era una muy buena manera.

Una vez abajo, me despedí de nuevo de mis compañeros, mientras les ayudaba a retirar la pasarela y tomaba unas cajas que había en el suelo, en las cuales había básicamente suministros, una tienda de campaña, material para hacer fuego y material para mi investigación, además había añadido una hamaca, para también tomarme mis siestas bajo el sol, era una isla deshabitada de humanos así que, además de los dinosaurios hostiles no había nada de lo que preocuparse y tenía confianza suficiente en mi, en mi habilidad de espadachín y en la de mi akuma.

Empecé a caminar por el lugar viendo como por el cielo volaban unos dinosaurios en pareja, probablemente hacia su nido, además, había pasado por al lado de uno de estos enormes seres aunque para mi suerte, este había resultado ser un dinosaurio herbívoro y pacifista, por lo que no me preocupaba. Iba con un libro en la mano, se trataba de una enciclopedia con dinosaurios, su habito alimenticio y su época real de existencia, así me sería más fácil poder identificarlos y de paso, por que no estudiarlos, siempre sería un entretenimiento.

Tras horas de caminar, llegué a una especie de explanada, era un alivio después de tan bosque la verdad que era un alivio. Para mi sorpresa, me encontré con un enorme esqueleto, aunque no podía identificar de quien era, había leído de que en esa isla se hallaban dos cadáveres de dos reyes del mar, cosa muy impresionante al verse de tan cerca, tanto que si quería podía tocarlos. Empecé a preparar mi campamento para aquellos días, montando la tienda de campaña, recogiendo un par de piedras para crear el cerco del fuego y dejando allí ya un poco de madera preparada para ser encendida. Además puse las cajas al rededor de dicho fuego en forma de asientos y una de ellas como si fuese una mesa. Finalmente, saqué el material que iba a necesitar, como los libros, el mapa y el den den mushi, el cual me habían prestado para llamar a un barco de la marina, situándolos en la caja que había predispuesto para ser usada como una mesa y puse la hamaca entre dos árboles mirando que ya estaba todo listo y ya podía empezar a cambiarme de ropa, ya que estaba vestido aún con ropa de marine, por lo que empecé a desnudarme y fui guardando el uniforme dentro de una de las cajas, poniéndome una camisa desabrochada negra con decorados de un león dorado, unos pantalones también negros y botas.
Elisabeth
Elisabeth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado Nayra pasado) Lo que sucede en la isla se queda en la isla Empty Re: (Privado Nayra pasado) Lo que sucede en la isla se queda en la isla {Miér 29 Mayo 2013 - 21:07}

Tan solo eran visibles un par de sombras en medio de la espesura del gigantesco bosque que envolvía a ambos seres, que corrían raudos esquivándose mutuamente, evitando cada uno los ataques del otro. El primero, una ardilla de proporciones gigantescas con unas feroces garras y colmillos, saltaba de lado a lado impulsándose gracias a los árboles, parte de su hogar que tanto conocía intentando alcanzar a la humana; ésta, por otro lado mientras su corto cabello violáceo se ondeaba rápido con el viento, esquivaba como podía todos los golpes, saltando con audacia de rama en rama, deslizándose por debajo de raíces que sobresalían del suelo, y, muy de vez en cuando, si tenía la posibilidad, lanzaba un cuchillo arrojadizo creado con ayuda de su akuma.

Aunque cualquiera podría estar agobiado, incluso con miedo por ser perseguido por tal criatura la joven asesina disfrutaba del encuentro, lo que se demostraba por la enorme sonrisa que le llegaba de lado a lado del rostro. De alguna extraña manera ella también podía notar como el enorme animal planeador sentía algo de respeto por la lucha que estaban realizando; ambos sabían que solo quedaría uno, pero no por ello iban a dejar de disfrutar de la situación.

El tiempo pasaba, diez, veinte, treinta minutos, ninguno de los dos lados cedía aun por todas las heridas que poseían ambos en el cuerpo. La bestia, la anaranjada, ya había perdido la visión en uno de los ojos y perdía gran cantidad de sangre por las heridas de la joven; por otro lado, la pelivioleta tenía grandes arañazos tanto en los laterales de su chaqueta y camisa blanca como en la parte delantera, lo que hacía que se pudiera ver la piel y bastante sangre fluyendo de las heridas y bañando tanto su cuerpo como su ropa, la chaqueta morada con la capucha y los vaqueros piratas de color fucsia. Pero todo aquello iba a acabar con una velocidad sorprendente. Nayra, con una impresionante rapidez mental y aprovechando la ceguera de su rival torció en el siguiente árbol con el que se topó y haciendo una finta hacia la derecha del animal y desde el mismo tronco, se topó justo con el cuello de su rival del cual se agarró con ambas manos. Sin un segundo para dejare respirar creó cinco barras de metal de cada palma que atravesaron con suma facilidad tanto la piel como la tráquea, matándolo al mismo momento.

Deshizo el acero que había creado y se dejó caer poniendo por delante el cuerpo inerte de la bestia. Chocó con fuerza contra el suelo, pero el animal amortiguó la caída. Su respiración era rápida, agitada, pero su sonrisa daba a demostrar la victoria que acababa de lograr ante sumo rival.

-Bicho, me has divertido bastante, no te olvidaré... Ni yo, ni la cicatriz que me quedará de éste combate...- Su voz era entrecortada por las grandes bocanadas de aire. Mientras, su mano se desplazó hacia su pecho, momento en el que sintió la herida que le había hecho: tres grandes arañazos en diagonal que casi no se notaban por la cantidad de sangre que había brotado desde que se había producido el ataque.

Tras varios minutos de descanso, la joven se levantí y siguió, a duras penas, su camino. El bosque -por donde ya había pasado hacía un tiempo- estaba a medio destruir, bastante árboles derrumbados y la gran mayoría del otro grupo, con tajos tanto de las afiladas garras como de sus espadas. Suspiró, y a menos de una decena de metros vio como se habría un enorme claro en la vegetación. La luz la cegó por un momento, pero fue cuestión de segundos que se acostumbrara a la misma.

Caminó varias decenas de metros más, pero el cansancio la agotó y cayó desmayada cerca de los gigantescos huesos de varios reyes marinos. Se habría cubrido todas las heridas desde hacía bastante tiempo con grandes placas de metal improvisadas al momento, que evitaron que siguiera saliendo más sangre. Si tenía suerte de que ningún animal la atacara, en menos de una hora estaría despierta. ¿Cuál sería el destino de la joven chica de cabellos violeta?



(Privado Nayra pasado) Lo que sucede en la isla se queda en la isla YhSpe9M
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado Nayra pasado) Lo que sucede en la isla se queda en la isla Empty Re: (Privado Nayra pasado) Lo que sucede en la isla se queda en la isla {Miér 5 Jun 2013 - 14:21}

El día proseguía tan tranquilo, mientras el sol recorría el cielo, yo terminaba de vestirme con total tranquilidad a la par que ultimaba los detalles para que la estancia allí fuese lo más confortable posible. Ya estaba todo en su sitio y no sabía ya que hacer, el rugido de algunos dinosaurios se confundía en el silencio selvático de la isla, era un poco intimidante pero hermoso a su vez, era por uno de los motivos que me gustaban tanto los animales como la naturaleza, su fiereza podía ser también su belleza.

Pero, aunque pensase de esa manera, sabía totalmente de que seguían siendo animales y que estaba en peligro de que algún carnívoro le apeteciese como un aperitivo, por este motivo era por el que tenía mis armas siempre a mano, no tenía que fiarme de nada, era una tierra hostil y deshabitada, alejada totalmente de la mano del hombre, pero eso le daba un toque especial de hermosura y una gran emoción para la aventura, donde todo aquel que tuviese afán de exploración y no tuviese miedo ante los posibles peligros que allí acechaban podía pasar un grato periplo.

Estaba preparando el fuego tan tranquilo, cuando escuché unos bramidos, demasiado fuertes para ser los que se solían escuchar, parecía que se tratase de un combate, lo cual por una parte no me llamó mucho la atención, podría ser un herbívoro luchando para que un carnívoro no le convierta en su comida no obstante por otra no me gustaba tener una pelea tan cerca, podían alterar a los otros animales y hacer que alguno me viese como un primer plato.

Pasaron los minutos y me dediqué a investigar la composición osea de los reyes marinos, con el objetivo de determinar con exactitud cuantos años llevaban muertos y cuantos habían pasado desde el nacimiento de estos hasta que escuché como un par de dinosaurios estaban cerca de donde me encontraba, aparentemente mirando algo en el suelo con intenciones un poco claras de que fuese lo que fuese sería su comida.

Fui corriendo hacia ellos con las espadas empuñadas y armando un gran ruido, con intención de espantarles para que dejasen en paz lo que fuese, cosa que por suerte conseguí ya que tras amenazarme con un bramido se marcharon ambos, dejando al descubierto que lo que estaban olisqueando se trataba de una chica inconsciente, cosa que me extrañó más que cualquier otra cosa, no recordaba que nadie bajase conmigo y tenía constancia de que aquella isla estuviese habitada.

Pude ver que había bastante sangre, por lo que me apresuré a tomarla en brazos y llevarla hasta mi campamento y una vez allí, tomando una toalla y agua empecé a limpiar toda su sangre, procurando no ver más de lo preciso, mientras me preguntaba que hacer para curar las heridas, ya que apenas tenía conocimientos de medicina, por lo que decidí limpiar por completo las heridas que tuviese y presionar un poco con ellas para intentar detener una posible hemorragia.

Luego de unos cuantos minutos y secar sus partes mojadas por el agua, la dejé recostada en la cama, tapándola con una suave manta que tenía por allí mientras avivaba el fuego de la hoguera con un par de troncos de leña más, mientras trinchaba un par de trozos de carne para que se empezasen a cocinar, yo empezaba ya a tener hambre y supuse que ella también podría tenerlo cuando despertase y si no siempre puedo guardarlo para luego o comérmelo yo, a veces tenía un hambre verdaderamente voraz.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado Nayra pasado) Lo que sucede en la isla se queda en la isla Empty Re: (Privado Nayra pasado) Lo que sucede en la isla se queda en la isla {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.