¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] Empty Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] {Sáb 4 Jul 2015 - 2:02}

Participantes: Yoko y Byakuro
Nivel: 5
Objetivos:
*Comprobar si la isla está habitada.
*Asegurar el terreno.

Acabáis de aterrizar sobre la cala sur con Mostaza. Estáis en una hermosa playa de aguas azules cristalinas y arena blanca. Frente a vosotros se alza la impresionante cordillera que rodea la isla, dividida por un desfiladero en el cual hay un camino ascendente que va al interior de la isla. Hace una temperatura agradable y... y no, de hecho, no. Agradable no es la palabra. ¿Apetecible para un día de playa? Sí ¿Caliente? También. Tal vez incluso bochornosa. Es más, tenéis una sed horrible. ¿Qué hacéis?


Datos de interés:

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] VxMttId

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] 5VWDBuz

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] FSbsoqk
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] Empty Re: Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] {Sáb 4 Jul 2015 - 18:18}

¡Estaba volando sobre Mostaza! Me encantaba volar sobre él. Mi pelo se ondeaba con el viento. Siempre me había gustado volar, sentirme libre. Mientras estaba en el aire estiré mi mano hacia arriba como si quisiese tocar las nubes. Luego la traje hasta a mí y sonreí mirándola. Me encantaba tocar el cielo cada vez que lo hacía, era una sensación que siempre añoraba.

Finalmente llegamos a Sereitei. Una vez bajé de Mostaza miré todo al alrededor. Parecía una isla bastante grande. A lo lejos se veía una gran cordillera. Estaba deseando explorarla toda para ver que misterios escondía. ¿Habría animales extraños o... o... quizás criaturas mitológicas? No cabía en sí de la emoción.

Miré mi mochila y la apreté con fuerza para no perder nada. Hacía bastante calor en la isla. Pasé la mano por la frente y miré al cielo. Deberíamos avanzar. Empecé a tener bastante sed y creo que no teníamos agua. Me acerqué junta a Byakuro-sensei y le tiré del brazo. - Bya, tengo sed... ¿Tienes agua o vamos a buscarla por ahí? - El calor no era bueno teniendo la sed que tenía. Tan solo esperaba que fuese pronto. Por suerte había venido con la ropa habitual y no aumentaría mi calor. - Estoy deseando saber que nos encontraremos por ahí. - Dije alegremente. - ¡Vamos!


Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] THpkTts

Recuerdos~:
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] Empty Re: Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] {Sáb 4 Jul 2015 - 18:46}

Byakuro saltó a la arena de la playa, y tras acariciar en la testa a Mostaza, hizo un gesto para que el animal alzase el vuelo. El pájaro empezó a aletear y se elevó en el aire. Byakuro llevaba con él su bolsa y su bastón, y vestía con una chaqueta blanca y unos pantalones desgastados. El cazador sonrió a Yoko, y agarró un dial de color azulado de su colección. Tras lanzar un breve chorro de frío en la arena, agarró con ambas manos el pequeño cubito de hielo resultante y dejó que se fundiera para beberse el agua resultante. Tras eso, le tendió el dial a la jovencita y dijo:

- Tengo unos cuantos, pero será mejor que dosifiquemos un poco el agua. No sabemos cuánto tiempo estaremos aquí... -el chico señaló la ruta que llevaba a las montañas y al interior de la isla-. Vamos, es por ahí.

Sin esperar ni un minuto, el cazador empezó a caminar por la playa de arena ardiente. El calor no suponía un problema para él, así que no le preocupaba aquel fuerte sol, aunque debería estar atento a Yoko.

- Imoto, si quieres y estás cansada, puedo llevarte. -se ofreció con una sonrisa amable.


Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] Empty Re: Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] {Sáb 4 Jul 2015 - 19:47}

En la ruta que asciende entre las montañas no hace tanto calor. Las paredes rocosas que flanquean el camino os dan sombra, pero también hacen angosto y algo claustrofóbico el camino. Mientras avanzáis, es posible que advirtáis un ligero movimiento entre las alturas, en la pared de la derecha. ¿O ha sido vuestra imaginación? Es raro, porque si tenéis mantra podréis comprobar que no hay nada en ese lugar, aunque sí detectaréis algunas formas de vida animales en las cercanías. Ninguna particularmente peligrosa, en apariencia. Al cabo de un rato de ascenso, podéis ver el final del desfiladero y una espesa jungla.


Datos de interés:

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] VxMttId

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] 5VWDBuz

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] FSbsoqk
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] Empty Re: Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] {Dom 5 Jul 2015 - 2:24}

Por suerte Byakuro-sensei me había prestado uno de sus diales de hielo y pude beber agua al fin. Se suponía que debíamos guardarla para más adelante, pero con el calor que hacía no era muy fácil. Al menos intentaría aguantar lo que pudiese. Ojalá tuviese yo algún dial de hielo y así podría contribuir a que hubiese agua. Por lo menos serviría de ayuda...

Comenzamos a caminar. El sol incidía directamente sobre nosotros. Yo jadeaba de tanto caminar por culpa del calor. Me paré unos segundos y miré hacia el horizonte. Estaba lejos... No sé si aguantaría lo suficiente como para llegar hasta allí. Arrastraba los pies al caminar en señal de cansancio hasta que Bya me habló. Tardé un poco en reaccionar.

-Si, me encantaría. - Dije con una sonrisa mientras me subía a su espalda. Tan solo iría un buen rato así, luego ya caminaría. Mientras avanzábamos sentí como si algo se movía a nuestra derecha. Acerqué mi cabeza a la suya como si estuviese asustada. - ¿Qué ha sido eso? - Ojalá no fuese nada, pero yo siempre había sido asustadiza así que no podría evitar comportarme así. Dejamos de largo eso y a lo lejos vi pequeñas figuras de animales. - Ala... mira aquellos animales. - Mencioné señalándolos alegremente. Finalmente con todo lo que ascendimos logramos divisar la jungla. -Es demasiado grande Byakuro-sensei. ¿Podremos recorrerla toda? -Pregunté.


Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] THpkTts

Recuerdos~:
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] Empty Re: Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] {Dom 5 Jul 2015 - 3:06}

- No te preocupes, Yoko-chan. -sonrió el chico, ante el movimiento de cabeza de la chica y sus palabras teñidas de un ligero miedo.

La chica parecía ir cómoda en la espalda del cazador, y este empezó a subir la ladera, potenciando su cuerpo con las flamas vitales. El ascenso no era duro, pero si tedioso, o al menos así lo fue hasta que el cazador empezó a sentir presencias más allá de la ladera. Pequeñas auras que destelleaban, seguramente animales. Eran como estrellas en el firmamento, pequeñas chispas que estaban ahí, entre la maleza.

- ¿Recorrerla? ¿Quién ha dicho que vayamos a ir andando? -preguntó, divertido, mientras flexionaba las piernas y se impulsaba hacia arriba, con una explosión de energía. El cazador empezó a caminar por el aire, sobre los árboles, mientras con su haki rastreaba la jungla bajo él.

Mientras el viento en la cara le refrescaba, el cazador se hizo un rápido esquema mental de la isla: Tres anillos concéntricos, y en el centro, un lago. Ahí era a donde se dirigían. Reclamar una isla deshabitada no era emocionante, pero podían aprovechar para hacer un picnic o algo así, ya que estaban...


Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] Empty Re: Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] {Dom 5 Jul 2015 - 3:40}

La vista por encima de la capa selvática es impresionante. Bajo vuestros pies se extiende una espesa selva que se extiende a los pies de una gigantesca meseta. Aun no veis la cumbre de esta, pero podéis apreciar un tono verduzco que sugiere que la jungla continúa arriba. De repente notáis algo por el rabillo del ojo, y si miráis para abajo podréis ver a una especie de mantis religiosa de tamano humano y de tonos de color verde oscuro volando hacia vosotros a una velocidad endiablada. Byakuro es incapaz de detectar su presencia con haki, ni nota tampoco ninguna presencia hostil, lo cual es extraño. Si te centras en él, sin embargo, notarás unas cuantas auras insignificantes. El ser intenta plantarse frente a vosotros y atravesar a Byakuro con su guadaña derecha por el estómago. Está muy afilada y es muy resistente (equivalente a calidad wazamono).

Es equivalente a un espadachín puro nivel 45


Datos de interés:

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] VxMttId

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] 5VWDBuz

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] FSbsoqk
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] Empty Re: Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] {Dom 5 Jul 2015 - 4:19}

- ¡Quita bicho! -gritó el cazador cuando vio al animal acercarse a toda velocidad hacia ellos. Teniendo a Yoko en la espalda, sería difícil un enfrentamiento en condiciones, así que el cazador decidió ir a lo sencillo. Al centrar su mantra en el animal, detecta una serie de insignificantes auras donde debería haber una de mayor tamaño, así que llega a una rápida conclusión: ese bicho no es fuerte, y seguramente tampoco sea real. El cazador genera una explosión con los pies para alejarse de la guadaña y evitar así que Yoko pueda llevarse algún daño colateral, y entonces deja que la hoja lo atraviese a la altura del estómago. La tinta rezuma por la herida, pero el chico no parece afectado. Otra explosión para mantenerse en el aire y lanza una fuerte patada vertical imbuida en llamas rojas y negras al cuerpo de la mantis. Esas llamas provocaban un aumento de fuerza en Byakuro, además de hacer que la patada adquiriese un factor cortante, como si de una espada se tratase. Si lograba darle, esperaba arrancarle la cabeza de golpe.


Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] Empty Re: Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] {Dom 5 Jul 2015 - 23:44}

Me quedé muy extrañada con sus palabras. ¿Qué era lo que iba a hacer? Sin darme cuenta estábamos surcando los cielos de nuevo y sobrevolando toda la jungla. ¿Desde cuándo podía hacer eso? Estaba muy desinformada últimamente aunque tampoco es que Bya me contase muchas cosas. Quizás debía hablar más con él.

El viento echaba toda mi melena hacia atrás. Miré hacia abajo y vi lo pequeño que eran los árboles, más bien la selva en general. La altura era bastante considerable y por su forma tenía bastantes cosas interesantes. Quizás si la hubiésemos recorrido a pie habría sido más aburrido que de esta manera.

Una especie de mantis religiosa muy grande vino hacia nosotros. En ese momento me aferré a Byakuro. - ¡Ten cuidado Byakuro! - Dije de repente. No quería que le pasase nada, incluso le protegería con mi vida si llegase a ser necesario. Mantuve los ojos cerrados un buen rato. - ¿E-estás bien Byakuro-sensei? - Pregunté preocupada. - ¿Se ha ido? - Abrí los ojos de nuevo. Ojalá hubiese acabado con él.


Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] THpkTts

Recuerdos~:
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] Empty Re: Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] {Lun 6 Jul 2015 - 0:38}

El ser se desplaza lateralmente hacia su izquierda, intentando esquivar, pero el golpe le da igualmente. La patada traza un surco en el tórax del bicho, pero sin llegar a atravesarlo. Por otro lado, a Byakuro le duele mucho la pierna... no ha sido buena idea dar ese golpe sin emplear haki. Tal vez se quede en una simple contusión o tal vez en algo más; pero el caso es que sería bueno para ti no intentar forzarla más en un par de días por si acaso. En todo caso, la mantis tras descender un par de metros por el impacto, comienza a alejarse de vosotros en dirección hacia la meseta. Su velocidad de vuelo es de 20 m/s. Mientras se aleja, un montón de pequeños insectos voladores comienzan a surgir de su cuerpo, formando una pequeña nube. Un nutrido grupo de ellos vuela hacia vosotros velozmente. Parecen... ¿mosquitos?


Datos de interés:

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] VxMttId

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] 5VWDBuz

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] FSbsoqk
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] Empty Re: Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] {Lun 6 Jul 2015 - 0:49}

Byakuro maldijo en voz baja. Se había hecho un poco de daño en la pierna al golpear. Nada que no pudiera solucionarse con un poco de descanso o...

- Micaiah. -de pronto el dolor pareció remitir un poco, lo suficiente como para no aquejarle durante la visita a la isla-. Yoko, agárrate bien.

El chico cerró los ojos, y creó una barrera protectora de tinta alrededor de él mismo y de Yoko, cubriéndolos por completo a excepción de los ojos del chico. El cazador endureció la tinta, volviéndola sólida, y creó una explosión tras él, impulsándose a toda velocidad contra la nube de mosquitos.

- No vais a tocarnos... ¡Mosquitos de mierda! -gritó mientras penetraba en el interior de la nube de insectos. La coraza de tinta que los recubría a ambos era gruesa como para resistir un picotazo de uno de los animales, además de estar endurecida. La parte delantera estaba imbuida en haki armadura, dado que al impulsarse, lo más probable era que los animales intentasen picarle de frente, ya que no podrían maniobrar hasta colocarse en su espalda. Cuando estuvo en medio de la nube, el cazador liberó su presencia. Una oleada de voluntad salió de su cuerpo, teniendo como objetivo todos los pequeños animales a su alrededor. Yoko quedaría fuera del efecto del haki del conquistador, por lo que seguiría consciente. En cuanto los mosquitos cayesen, Byakuro descendería hasta la jungla. Tal vez fuera el momento de caminar y evitar el peligroso cielo.


Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] Empty Re: Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] {Mar 7 Jul 2015 - 9:48}

Respiré profundamente. Le hice caso y me aferré más a él todavía. No pensaba que fuese a haber tantos peligros en una isla como esta. Si lo llego a saber vendría más preparada y así Byakuro no se encargaría solo de todo. Mi expresión cambió a un tono decepcionante, pero por ahora dejaría de pensar en eso.

Quedé alucinada ante su técnica. Al menos resultó ser efectiva contra el bicho. Y de momento se largaba. Sonreí por la emoción. Sin embargo, a lo lejos se escuchaba un zumbido que venía hacia nosotros. Enarqué una ceja y me quedé mirando. - ¿Mosquitos? - Pregunté extrañada. Si, eran mosquitos. Todos ellos comenzaron a atacarnos y de no ser por Byakuro a saber lo que nos habrían hecho.

En cuanto realizó el ataque contra ellos yo me aferré como pude para no caerme. Miré la tierra y le dije en voz baja. - Byakuro-sensei ¿No crees que lo mejor es bajar a tierra? Hay demasiados peligros en el aire y conmigo así no va a ser fácil. - Quería que fuese más fácil simplemente.


Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] THpkTts

Recuerdos~:
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] Empty Re: Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] {Mar 7 Jul 2015 - 15:14}

Los mosquitos caen, y el ser se pierde en el horizonte. Bajáis a la jungla, y al hacerlo, Byakuro nota un pinchazo en su pierna herida. Sólo le molesta un poco, pero sin el Micaiah tal vez hubiese sido ligeramente grave. En fin, estáis rodeados por vegetación en todas las direcciones, tan espesa que apenas entra luz. Byakuro notas muchas presencias cerca, cientos de ellas, pero no veis nada y ninguna es particularmente intensa. Si ponéis atención podéis ver sutiles pistas de dónde hay animales cerca, como una rama ligeramente doblada o una pata medio comida de alguna clase de pequeño mamífero en el suelo, junto con un montón de raíces de las que sobresalen protuberancias bulbosas. En un árbol cercano podéis ver, si prestáis mucha atención, a una serpiente camuflada sobre una rama. Bienvenidos a la jungla.


Datos de interés:

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] VxMttId

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] 5VWDBuz

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] FSbsoqk
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] Empty Re: Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] {Mar 7 Jul 2015 - 15:29}

Byakuro aterrizó en la espesura y dejó que Yoko se descolgase de su espalda. La humedad del bosque de árboles tropicales envolvió al chico, que suspiró y dijo:

- Está bien, Yoko. Estamos rodeados de animales. No sabemos si alguno de ellos es hostil o no, así que tenemos que estar atentos.

El cazador estaba atento a cualquier posible amenaza, mientras avanzaba lentamente por la jungla, siempre en dirección al centro de la isla. El chico observó a Yoko, esperando que no estuviese cansada. Podía volver a cargar con ella, pero en una pelea le sería más difícil combatir si la tenía colgando a su espalda. En la situación actual, el chico prefería la seguridad a la comodidad, y más que la suya, la de Yoko.

- Vamos con cuidado... -murmuró en un tono bajo, casi para sí mismo.


Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] Empty Re: Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] {Miér 8 Jul 2015 - 12:10}

¡Bien! Al final los bichos habían conseguido irse. Dicho esto comenzamos a descender hasta que tocamos el suelo de la jungla. Mientras bajábamos miré hacia arriba. Poco a poco me iba alejando del cielo. En cuanto Byakuro se posó en el suelo yo me solté con un salto. Me sacudí las manos y las puse en la cadera.

Miré todo a mi alrededor. No había mucha luz por culpa de la espesura de la jungla. Bajé la vista hasta el suelo y en el había muchas ramitas rotas hasta creo que huellas borrosas. Volví a ponerme de pie y fui al lado de Byakuro-sensei.

Asentí en cuanto dijo que fuéramos con cuidado. No me sentía muy segura en medio de una jungla. La verdad es que no había estado antes en una y no sé los peligros que nos esperan, pero por el aspecto de esta... no sé que pensar.

-¿Qué dirección tomamos? - Dije dando unos pasos hacia adelante.


Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] THpkTts

Recuerdos~:
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] Empty Re: Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] {Jue 16 Jul 2015 - 0:08}

Al avanzar prestando atención a los animales, habéis descuidado las raíces del suelo, aparentemente inofensivas. Al empezar a caminar, Yoko roza una raíz y de repente todos los bulbos del suelo comienzan a abrirse mostrando una hermosas flores rojas de buen tamaño. Un olor dulzón invade el ambiente, y de repente empezáis a notar mucho calor. Oh, y algo se mueve tras el follaje de unas ramas baja que os impiden ver lo que hay detrás. Su presencia es más intensa que la de los otros animales, de hecho muchos han comenzado a alejarse.

Nota: El polen de las flores está en el ambiente y es un afrodisíaco muy poderoso. Con mucho esfuerzo podéis resistiros a sus efectos, pero os costará pensar con claridad.



Datos de interés:

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] VxMttId

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] 5VWDBuz

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] FSbsoqk
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] Empty Re: Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] {Jue 16 Jul 2015 - 10:54}

Byakuro tuvo una sensación demasiado familiar. Calor, mucho calor, ganas de quitarse la ropa y de hacer cosas indecentes. Su mente pensó en tres cosas en ese momento. Primero: aquellas flores que había despertado Yoko tenían polen afordisíaco. Segundo: pensaba sacarle partido a aquello. Tercero: la imagen de Yoko desnuda lo atraía mucho en aquel momento.

Sacudió la cabeza, tratando de evadirse de aquello. Maldita sea, Yoko era su alumna, era como su hermana pequeña, no podía hacerle eso. Trató de respirar con calma, cerrando los ojos y tensando el cuerpo. El chico tenía experiencias con afrodisíacos, y sabía que aquellas sustancias podían tener efectos muy intensos. Empezó a sudar, tratando de mantener la concentración. Y entonces sintió una presencia tras unos arbustos.

- C-cuidado, Yo-Yoko... -murmuró con dificultad. La presencia era intensa, y en su estado actual, mantenerse alerta era algo difícil.

El cazador agitó la cabeza, tratando de espabilarse y se encaró al arbusto, tratando de no imaginarse que Yoko estaba a su lado.


Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] Empty Re: Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] {Jue 16 Jul 2015 - 16:58}

Seguíamos avanzando por aquella espesa jungla. No pensaba que fuese tan difícil caminar por un lugar como aquel aunque teniendo en cuenta que nunca estuve en ninguno como ese pues no podía hacer nada, tan solo conformarme y seguir caminando. Cada paso que daba era imposible que no me quedase embobada mirando los tipos de plantas o animales pequeños que había.

Dejé de lado un poco toda la flora que podía encontrarme y corrí hasta el lado de Byakuro-sensei. Cuando llegué a su lado pisé algo, miré hacia el suelo y en la raíz comenzaron a salir unas flores rojas. Que bonitas eran. Pensé por un momento. Me acerqué a ellas y las miré. Tras esto un olor muy dulce comenzó a rodearnos. Lo respiré y sonreí. Me encantaban los aromas dulces. Sin embargo, mi cabeza comenzó a dar vueltas.

La calor me invadía y mis ojos tan solo buscaban a Byakuro. Sin querer me iba acercando cada vez más a él hasta que cerré los ojos con fuerza y me detuve, tratando de evitar esa atracción. ¿Acaso el polen había hecho esto? No era capaz de pensar con claridad. Unos ruidos se escucharon tras unas ramas, abrí los ojos lentamente y vi como Byakuro-sensei se dirigía hacia ellos. Me acerqué un poco para ver que había. Reprimía las ganas de ponerme a su lado lo cual me hacía sudar un poco.

- ¿Qué ocurre... Byakuro? - Pregunté entre pausas, tratando de calmarme.


Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] THpkTts

Recuerdos~:
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] Empty Re: Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] {Jue 16 Jul 2015 - 17:08}

De repente escucháis un gruñido proveniente del lugar, y un animal sale de este. Parece como un perro, pero más grande y corpulento que cualquiera que hayáis visto. Podría ser un lobo, pero tiene el hocico demasiado ancho y corto, y su pelaje es marrón. Su grupa esta a la altura del pecho de Byakuro, y tiene una armadura negra. Al veros, continúa gruñendo y aúlla con fuerza, alzando su testa hacia el cielo. Le responden otros aullidos en la lejanía. Se gira hacia vosotros, aparentemente dispuesto a atacar, cuando de repente una lengua larga y rosada golpea una mosca al vuelo... y el ojo derecho de la criatura en el proceso. El animal retrocede un paso, gimoteando y frotándose el ojo con la pata. A vuestra derecha veis sobre una rama a un camaleón comiéndose una mosca. Puede que involuntariamente, pero os ha ayudado un poco. Finalmente el cánido vuelve a levantar la mirada y se lanza a por Byakuro, ladrando y tratando de derribarlo con su enorme peso. Podéis ver sombras corriendo entre los árboles, y con su mantra el cazador puede detectar que son unos cuatro.

Son equivalentes a Caminos del Buey nivel 45.


Datos de interés:

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] VxMttId

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] 5VWDBuz

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] FSbsoqk
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] Empty Re: Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] {Vie 17 Jul 2015 - 14:38}

Byakuro se separó un par de pasos de Yoko. Los suficientes como para poder intervenir si ella se encontraba en peligro, pero también lo bastante lejos como para no dejar que el animal pudiera atacarla a ella con un daño colateral. Además, bastante le costaba separarse de ella, como para alejarse más.

- Psssss... bichito... -dijo el cazador. Su cuerpo se cubrió con una armadura de tinta de color rojo intenso-. Tengo cosas más importantes que hacer que dejar que tú me molestes. -el chico giró el bastón en sus manos y lo agarró en horizontal.

El animal cargó contra el chico, que con unos reflejos envidiables generó una pequeña explosión en el suelo que lo impulsó sobre el animal. El cazador quedó bocabajo en mitad del salto, buscando algún punto débil en la armadura, posiblemente en las zonas de las patas. Imbuyendo el arma en haki, el cazador lanzó un golpe lateral hacia el lado contrario a la posición de Yoko, tratando de desequilibrar al animal.

Tras eso se colocó el bastón en la espalda, y cogió a la chica, sintiendo su dulce aroma. Le agarró con firmeza por la cintura, bajando las manos a la altura de las nalgas sin poder evitarlo, y creó otra explosión para subir hasta uno de los árboles cercanos con ella. Aquel animal no tenía pinta de saber trepar, y menos con aquella enorme armadura.


Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] Empty Re: Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] {Miér 22 Jul 2015 - 13:56}

Al final resultaba que si que había un animal detrás de los arbustos. Me quedé a unos metros de Byakuro observando con cautela lo que podía haber. Los efectos del polen todavía estaba muy presentes en mi cuerpo y no tenía la suficiente voluntad para controlarme, al menos por ahora. Pasé las manos por los ojos refrotándolos y parpadeé varias veces para ver con algo de claridad.

Del arbusto salió una especie de perro bastante grande. Nunca había visto uno así, tenía una armadura que le protegía y parecía enfadado. Si luchábamos con él supongo que sería bastante duro aunque Byakuro-sensei se adelantó como siempre. Me aparté hacia un lado rápidamente y posé la mano sobre la empuñadura de mi katana, esperando a ver que hacía.

Sin embargo no hizo mucha falta, el animal había perdido el equilibrio gracias a Byakuro y en cuestión de segundos estabamos subiendo hacia la copa de los árboles. Sentí sus manos apretando mi cuerpo y aparté la mirada de él. Una vez arriba le pregunté:

-¿Cómo continuamos? ¿Bajaremos un poco más adelante o iremos volando como antes? Con tanto animal suelto... no sé que es mejor.


Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] THpkTts

Recuerdos~:
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] Empty Re: Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] {Mar 28 Jul 2015 - 16:25}

Mientras ascendéis, podéis ver cómo el cánido se levanta de nuevo y se pone a aullar. Le responden otras voces en puntos cercanos de la selva, no demasiado lejos. Estáis cerca de las copas de los árboles, y en apariencia, a salvo. Sin embargo en algún momento tendréis que bajar, y en el suelo os espera toda una jauría de esas fieras. Tenéis la meseta a la vista, aun a un rato de marcha pero tal vez lo bastante cerca como para llegar volando sin hacer más que una parada o dos. La selva se extiende tanto a un lado como al otro de la elevación.



Datos de interés:

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] VxMttId

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] 5VWDBuz

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] FSbsoqk
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] Empty Re: Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] {Mar 28 Jul 2015 - 17:13}

Byakuro observa a Yoko. Maldita sea, normalmente no le preocuparía algo así, pero...

- Yoko... ¿po-podrías ponerte esto? -pregunta, dándole su chaqueta a la joven de pelo rojo.

Espera que si la chica muestra menos cuerpo, le sea más sencillo reprimir sus instintos. Bajo ellos, los perros con armadura empiezan a reunirse, como una manada hambrienta de huargos.

- ¡Fus!¡Fuera, chuchos! -grita, enfadado-. Iros a molestar a otro...

Los animales parecen ignorarle, ante lo que Byakuro suspira, con cierta exasperación. Tal vez traer a Yoko no haya sido tan buena idea, al fin y al cabo. A la chica aún le queda mucho por aprender, y en esta circunstancia es una dificultad añadida. Frustrado, agarra una ramita y se la lanza a los perros, mientras se incorpora y agarra a la chica.

- Vamos, salgamos de aquí. -el chico espera a que se agarre bien para rodearla con los brazos y hacer brotar un par de alas. Sale volando en dirección a la meseta central. Vuela bajo para evitar los ataques en cielo abierto, pero con el mantra activo, atento a cualquier posible sorpresa.


Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] Empty Re: Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] {Miér 29 Jul 2015 - 21:21}

La cabeza me seguía dando vueltas y por si no fuera poco el estúpido animal había atraído a más de los suyos. Intentaba entrenerme con los animales salvajes que querían atacarnos y así no pensar en Byakuro, o al menos no prestarle mucha atención sino, no quiero pensar como acabaría toda la situación.

Me quedé un tanto sorprendida cuando Byakuro-sensei me ofreció su chaqueta. Asentí y me la coloqué, subí la cremallera y remangué las mangas para estar más cómoda. Tras eso miré hacia abajo, espantarlos a base de palabras no funcionaría. Estiré la mano y cogí un par de ramas para tirárselas, había que tener iniciativa.

¿Salir? ¿Tan pronto? Si no quedaba otra opción... Pues supongo que sería lo mejor. - Está bien. - Dije con tono afirmativo. Me acerqué a él y me coloqué en la posición adecuada para que saliéramos volando. Una vez estábamos en el cielo se podía ver de nuevo la inmensa selva que estaba ante nosotros. Me mantenía atenta mientras surcábamos la selva, al menos poder hacer algo para ayudar aunque no serviría de mucho.


Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] THpkTts

Recuerdos~:
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] Empty Re: Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] {Sáb 1 Ago 2015 - 14:51}

Al elevaros hacia la meseta contempláis dos cosas: primero una extensa capa de bosque selvático que la rodea. En segundo lugar, la meseta no abarca el centro de la isla, si no que parece "cercarlo". Es... ¿circular? Entre los árboles del bosque parece levantarse una estructura metálica, alguna clase de edificio. Podéis acercaros, sobrevolar antes la zona, ir a la zona más interior de la isla... opciones no os faltan. Ahora os toca decidir.


Datos de interés:

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] VxMttId

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] 5VWDBuz

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] FSbsoqk
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] Empty Re: Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.