¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Anna Bloodfallen
Ciudadano
Anna Bloodfallen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un paso más cerca de casa [Privoad] Empty Un paso más cerca de casa [Privoad] {Jue 21 Oct 2021 - 15:19}

La guerra en el mar del norte había terminado, pero sus brasas no habían desaparecido. Estuve en una isla cercana a Hallstatt, entrené a un montón de inútiles y defendimos el pueblo de un ataque pirata. Fue un trabajo fácil, pero no podría decir lo mismo del resto del mar. ¿Y si había piratas más fuertes saqueando ciudades? ¿Qué había de los renegados de la guerra, esos soldados que esperaban ganar algo y al final solo ganaron una decepción? El mundo se había vuelto un lugar aún más peligroso.

Sin embargo, mi objetivo no había cambiado: tenía que encontrar información relevante sobre el Ejército Revolucionario, y estaba a punto de conseguirlo. Conocía tanto su jerarquía como su modo de operación, aunque me faltaba descubrir una de sus bases. Y por lo mismo me estaba dirigiendo a un mar diferente, a un sitio que no conocía de nada. En Yhardum nunca nadie había hablado sobre un mar más allá de las montañas rojas. Tenía miedo, pero era la única manera de regresar a casa con mi reputación limpia.

Había llegado al pie de la enorme montaña que dividía el mundo. Era imponente, mucho más grande que cualquier cosa que había visto en la vida. Y también era maravillosa, aunque eso de contemplar los paisajes e identificar su belleza no era lo mío. Me bajé del bote con mucho cuidado de no caer al agua; no quería morir ahogada antes de iniciar mi gran aventura.

En esta parte de los Cabos Gemelos había una villa humilde, pequeña y con casas de distintos colores. Todo lucía tan tranquilo que parecía no haber habido ninguna guerra, pero ya sabía yo que la gente era buena guardando las apariencias. Eso también daba igual. Lo que importaba era que hubiera personas dispuestas a ayudarme a cruzar esta montaña y entrar al Paraíso. Había escuchado que algunos lo hacían volando; otros, introducían sus barcos en esas enormes corrientes de agua que surcaban la roca.

—Como si eso fuera posible —susurré para mí misma.

De pronto, me volteé casi por instinto y vi un enorme galeón de velas negras. Mi instinto decía que se trataba de un barco pirata, y uno que daría problemas. Sin embargo, donde había problemas también había oportunidades. Si los piratas habían llegado hasta los Cabos Gemelos, significaba que querían cruzar al Paraíso. Y, si yo necesitaba un barco más grande, pues ya sabía cómo conseguirlo.


Datos:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.