Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Anna Bloodfallen [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Anna Bloodfallen Jue 31 Dic 2020 - 5:48

Nombre: Anna Bloodfallen.

Raza: Humana.

Edad :16 años.

Clase: Inquisidora de las Sombras.

Estilo de lucha:

Oficios:


  • Intérprete [Excelencia]: Ilusionista 10 (8+2), Bailarina 8 (7+1), Arlequín 10 (9+1).


Renuncio a dos oficios para obtener dos maestrías adicionales, usando 950/950 puntos de oficio correspondientes a nivel 50.

A continuación dejo las ventajas de oficio en sus respectivos apartados:

Intérprete:
Ilusionista:
Nombre de la técnica: Espíritu del Cuervo.
Categoría: Especial/Espiritual.
Descripción: Anna prepara un gran truco de magia que le ha sacado de muchísimos apuros en el pasado, tardando medio segundo en prepararlo y otro medio segundo en ejecutarlo. Ante los ojos de los espectadores, Anna desaparece en un estallido de cuervos que graznan mientras aletean hacia el cielo. Luego de desaparecer es capaz de moverse en función de sus capacidades físicas. Además, puede usar esta técnica solo una vez cada dos turnos.

Corresponde al Rango 2 del oficio Ilusionista.

Nombre de la técnica: Espíritu del Caos.
Categoría: Especial/Espiritual.
Descripción: Anna prepara un gran truco de magia que ha sorprendido a muchos enemigos, tardando medio segundo en prepararlo y otro medio segundo en ejecutarlo. Básicamente, Anna se transforma en una escupe-fuego. Algunos dicen que se llena la boca de alcohol y luego expulsa el chorro; otros, de verdad piensan que hace magia. Lo importante es que lanza una llamarada de fuego con un alcance de tres metros y una extensión de 120° a una temperatura de 400°C. Además, puede usar esta técnica solo una vez cada dos turnos y, lo más curioso, es que se le ha visto usarla con una máscara puesta.

Corresponde al Rango 4 del oficio Ilusionista.

Nombre de la técnica: Espíritu de la Vida.
Categoría: Especial/Espiritual.
Descripción: Anna prepara un gran truco de magia que ha desconcertado a mucha gente, tardando medio segundo en prepararlo y otro medio en ejecutarlo. Anna desaparece por arte de magia y deja un doble realista en su posición, el cual no se moverá ni tendrá signos vitales; mucho menos presencia. Pero sirve para despistar al enemigo y hacerle creer cosas como, por ejemplo, que Anna ha muerto. Por lo general, tiene tiempo para dejar un explosivo junto al doble. Puede usar esta técnica una vez cada dos turnos.

Corresponde al Rango 6 del oficio Ilusionista.
Arlequín:
Nombre de la técnica: Cuerpo de Sombras.
Categoría: Especial/Espiritual.
Descripción: Anna prepara otro de sus grandes trucos de magia para crear, tardando un segundo en total en completarlo. Usa su propia sombra como materia prima para formar un muñeco sencillo de no más de treinta centímetros, cuya consistencia es idéntica a la de la plastilina. La pequeña criatura no tiene ojos ni boca, pero emite sonidos agudos como los de un gato cachorro. Y tiene un bolsillo en su estómago como cierto felino simpático que todos conocemos. Si bien el muñeco puede moverse con autonomía, está hecho para ser manejado por una marionetista. Anna puede crear un muñeco cada dos turnos y sólo puede tener uno a la vez.

Corresponde al Rango 2 del oficio Arlequín.

Nombre de la técnica: Cuerpo de Sombras II.
Categoría: Especial/Espiritual.
Descripción: El cachorrito ha dejado de ser un cachorro para ser… un cachorro más grande. El muñeco puede alcanzar una estatura de hasta un metro y ahora sí tiene ojos y oídos, aunque no puede modular ninguna palabra. Tampoco tiene pulgares, así que es imposible que sostenga cosas. Lo mejor es que puede guardar cosas en su interior, cosas tan grandes como el doble de su tamaño. Fuck you, física. El muñeco puede moverse con autonomía, aunque le va mejor si lo usa una marionetista. Anna puede crear un muñeco cada dos turnos.

Corresponde al Rango 4 del oficio Arlequín.
Bailarina:
Nombre de la técnica: Danza de la Noche.
Categoría: Genuina/Física.
Descripción: La melodía perfecta entre el violín y el piano se reproduce en su cabeza para controlar sus movimientos durante un breve período. Durante un turno, Anna pareciera bailar un vals demasiado elegante para una simple marginada. En principio el enemigo podría sorprenderse, pero más lo hará cuando vea que Anna se ha vuelto una con la oscuridad. En este estado, los movimientos de la inquisidora no siguen un ritmo específico con el propósito de romper tanto el tempo como los reflejos del adversario, desapareciendo y apareciendo a la par que ZASCA, mete puñalada. Puede usar esta técnica una vez cada dos turnos y debe haber cierto grado de oscuridad para realizarla (penumbra para aparecer y desaparecer).

Corresponde al Rango 2 del oficio Bailarín.

Nombre de la técnica: Danza de la Luna.
Categoría: Genuina/Física.
Descripción: Anna baila con la luna como testigo (o no, igual basta con imaginársela) durante dos turnos, debiendo esperar otros dos para volver a ejecutar esta técnica. Anna se acostumbra al ritmo del oponente para moverse en función de sus movimientos, permitiéndole esquivar con gracia y facilidad a través de giros inesperados, piruetas increíbles y pasos alucinantes como el moon walk. Lo mejor es que, en este estado, cada vez que esquiva puede realizar un deslizamiento de varios metros hacia su oponente para ensartar una puñalada muy precisa y retroceder rápidamente.

Corresponde al Rango 4 del oficio Bailarín.

Apariencia: Anna es una niña que parece un niño pequeño y desnutrido. Lleva el cabello negro muy corto para verse como un muchacho, pues así evita miradas lascivas y comentarios machistas. Hasta ahora ha sido el método más eficaz para mantener alejados a los depredadores sexuales de Yhardum. Otra de sus artimañas para pasar desapercibida es ir siempre sucia. Intenta no oler bien ni mal para que su aroma no le delate a la hora de una misión, pero el rostro, las manos y la ropa siempre van con hollín o polvo.

Si le miras el tiempo suficiente, te darás cuenta de que en realidad fea no es. No estamos en frente de la niña más hermosa del mundo, pero sus rasgos endurecidos por culpa de su infancia están bien definidos. Tiene un rostro escuálido y una quijada fina, sus pómulos son poco pronunciados y mantienen ese aire de adolescente. Su nariz es pequeña y medio respingada. Ahora bien, puede que lo más interesante de Anna sean sus dos ojos rojos que heredó de la Madre Luna. Son dos auténticos granates gigantescos con los que analiza el mundo entero. En Yhardum son muy pocos los que tienen los ojos carmesíes y casi todos (por no decir todos) son Hijos de la Luna.

Como es pequeña (mide 1’54 centímetros) no tiene que usar demasiado género para las pocas prendas que usa. ¿Sujetador? ¿Qué es eso? ¿Se come? Tiene un poco ahí arriba y ahí abajo, pero esos rasgos jamás resaltarán bajo las ropas que lleva. Está acostumbrada a vestir harapos sucios como si fuera una esclava, aunque a veces va con la predisposición de lucir elegante. En esas escasas ocasiones lleva unos pantalones ajustados, unas botas con la suela muy gastada y un jubón que usa hace cuatro años. Ahí está, que se note la pobreza.

Imagen referencial:
Anna Bloodfallen [Ficha] Anime_anime_girls_digital_art_artwork_2D_portrait_display_vertical-1867677

Como ha tenido que salir al mundo exterior, Anna ha tomado ciertas precauciones para mantener a salvo su verdadera identidad. De esta manera, siempre lleva un traje de cuervo con una máscara que usaban los antiguos médicos de Europa durante la peste negra. Cuenta con una chaqueta conformada por múltiples plumas de cuervo, además de unas botas negras y una serie de correas y compartimientos para guardar cosas.

Anna, El Cuervo:
Anna Bloodfallen [Ficha] __eileen_the_crow_bloodborne_drawn_by_nira_nira_box__ec450de8f5d326871aded4a458b5578c

Personalidad: A pesar de todo lo que pueden decir de Anna, es una chica fácil de entender. Más o menos. Uno de sus rasgos más característicos es que habla muy bajito y apenas hace ruido, traumas de una infancia en donde fue duramente castigada por alzar la voz más de lo reglamentado por las sacerdotisas. Teniendo en cuenta que acaba de ser traicionada la confianza no es lo suyo. Es como un gato callejero que siempre mantiene la distancia con los demás. Y hablo desde un punto de vista muy literal. Si alguien se acerca mucho a ella, se alejará lo más que pueda. ¿Quieres ofrecerle un vaso de agua? Pues te pedirá que tú lo pruebes primero. ¿Le vas a pedir que mueva el libro de esa estantería? Te rechazará porque puede haber un mecanismo que active una bomba y eventualmente morirá. Esta paranoia patológica vive dentro de ella y le hace creer que siempre está en peligro. Vive tensa y le cuesta relajarse por culpa del ambiente en el que creció.

Anna es una criatura que alberga mucho odio en su cuerpecito. Odia la burocracia, a los ricos y a los nobles, a los que hacen mucho ruido y a los que se rinden sin siquiera intentarlo. No podría decirse que es gruñona porque rara vez emite comentarios acerca de algo. Ah, pero tiene esa mirada como si estuviera asqueada con la vida. Habla cuando tiene que hablar y siempre está preocupada de reservar energías para un momento crítico en donde deba huir del peligro. También es rebelde, pero diría que es porque está en esa edad. Los dieciséis son una época muy complicada para todos. Le cuesta mucho reconocer la autoridad porque, de donde viene, todos se comportan hostilmente con todos.

Hace falta un “en el día a día es muy apacible, pero en el combate es fría, inteligente y calculadora que analiza todas las situaciones”, ¿no? Bueno, casi. Anna no es realmente una persona fría. En más de una ocasión ha reiterado su afecto por otras personas, demostrando que tiene un corazoncito que merece ser protegido. Sí es cierto que no se deja llevar por sus emociones… Casi siempre. Ha mostrado ser imprudente e impulsiva, sobre todo cuando dañan a un ser querido. Sin embargo, tiende a analizar las cosas para evitar los peligros. Tiene esa inteligencia de la calle, pero no tiene ni puta idea de ciencia o historia, matemática o arte.

Como todo ser humano, Anna puede ser la heroína del momento o la villana más asquerosa de la historia. Tiene tan normalizada la muerte por culpa de Yhardum que ya no le resulta impactante, pero le tiene un terror insano. Carece de ambición y es resentida, jamás olvida lo que has hecho por ella (sea bueno o no) y se conforma con cualquier cosa que le permita vivir medianamente bien. Envidia al que tiene más y suele preguntarse por qué ella tuvo que ver la parte más injusta y cruel de la vida. Hay cierto detalle, y es que en últimas instancias siempre su vida será lo más importante. O igual no, pero ella cree que sí.

Trasfondo: Nació en Yhardum, una isla del North Blue que alberga un sinfín de misterios a la espera de ser revelados. Sus padres la vendieron a la Iglesia cuando cumplió cinco años, luego de que estos descubrieran que era una Hija de la Luna. Estuvo al cargo de la madre Isabella, una mujer cruel que usaba el miedo y el dolor como métodos de enseñanza. A pesar de las verdaderas torturas que sufrió bajo su mano, es la única a la que puede considerar mamá. Sí, las cicatrices en su espalda por culpa de los latigazos y en sus costados por el atizador a fuego vivo fueron obra de Isabella, pero también fue ella quien le cuidó cuando estuvo enferma y herida, fue ella quien le levantó cuando estuvo en lo más hondo del pozo. El mundo no es blanco y negro, tiene matices, y esa sacerdotisa representa muy bien esta idea.

Anna es lo más pobre que hay. El pan de avena es la comida principal de su insana dieta, pan que acostumbra a racionar para distintos días. Jamás ha tenido la oportunidad de comprarse ropa ni algo que le guste, todo lo ha usado para sobrevivir. Desde los cinco años se forjó como una de las tantas espadas de la Iglesia. Entrenó muy duro hasta los quince años para enfrentar la Primera Comunión, una especie de prueba a la que asisten los reclutas para decidir si se unirán a la Santa Inquisición, a la Legislación o a la Guardia Civil. Como Anna tenía el destino escrito, se unió a la Inquisición y desde entonces ha hecho de todo por la Iglesia.

Desde pequeña ha crecido con una idea muy precisa: no existen los buenos ni los malos. Todo depende del punto de vista y el mundo se rige únicamente de acuerdo a los intereses de quienes tienen el poder. Sin embargo, visto desde una visión antropocéntrica Anna es una persona mala, muy mala. Ha mentido y robado, ha traicionado y asesinado, ha hecho cualquier cosa con tal de sobrevivir. Si bien se arrepiente de algunas decisiones, también las agradece pues por ellas es que está viva.

Anna creció de la mano con Jaine, una sacerdotisa inútil que no sabe hacer nada bien. Pero es una gran amiga que nunca le ha dejado sola. Cuando la madre Isabella se enfadaba con ella y le reventaba la espalda a latigazos, era Jaine la que se desvelaba cuidando de Anna. Helen, una inquisidora de Yhardum, también es su amiga. Se podría decir que, por no abandonarla, es que terminó donde terminó. Y no se arrepiente. No obstante, muchas de sus decisiones han desembocado en distintos enemigos. Anna asume que todo Yhardum es su enemigo, aunque realmente quién sabe.

Como he dicho antes, Anna no es alguien que tenga metas ni sueños. Los marginados como ella no tienen ese derecho. Pero sí le gustaría tener una vida decente, una vida en donde pueda comer carne una vez a la semana. Ah, qué bueno sería… Anna vive con un miedo anormal a la muerte. Realmente le tiene miedo a lo desconocido. No tiene idea de lo que le espera una vez muera, cree que es el fin de todo y no hay vuelta atrás. A pesar de que su vida no ha sido buena, se aferra a ella con garras y colmillos. Hará cualquier cosa con tal de continuar con vida. No es porque tenga un sueño o un objetivo, simplemente es porque tiene miedo. Es fiel creyente de la frase: «Los cementerios están llenos de valientes».

Historia: El trasfondo lo explica más o menos bien. Me he quedado con muchos detalles en el tintero, pero cuando tenga el ánimo haré una historia resumida de Anna. Por el momento, habrá que conformarse con su diario preficha.

Habilidades:


  • Matar: Como lo dijo un querido amigo suyo (nótese el sarcasmo), para lo único que sirve Anna es para matar. No es una máquina de guerra, pero sí una espada muy afilada con la que quitar de en medio casi cualquier obstáculo. No tiene idea de anatomía humana, pero sabe dónde golpear para matar. No tiene idea de psicología, pero sabe cómo actuar para intimidar al enemigo. Cualquier cosa que está relacionada con el asesinato entra en la experticie de Anna.

  • Sobrevivir: Mala hierba nunca muere, dicen por ahí. Anna es el fiel reflejo de esta frase. Ha sobrevivido a enfermedades letales, heridas mortales y tratos inhumanos, pero siempre su miedo a la muerte ha sido más grande que cualquier sufrimiento, ya sea físico o psicológico. Si se pierde en un bosque, hará cualquier cosa para conseguir agua y comida. En serio, es capaz de lo que sea por ver un amanecer más.

  • Reparar cosas rotas: Está muy acostumbrada a entablillarse los dedos producto de los crueles entrenamientos de la Iglesia. Desde muy pequeña ha tenido que reparar todo tipo de cosas. Como marginada que es no puede permitirse comprar artefactos nuevos, así que siempre usa los mismos y extiende sus vidas útiles hasta límites insospechados. Ahora, ten un poco de consideración y no le pidas que arregle el motor de un submarino porque no lo hará. Es diestra con las manos y tiene dotes para la ingeniería, pero, mírala, es casi un animalito. Sé bueno, adopta una Anna.


Fortalezas:


  • Resistencia al dolor: Si no fuera buena aguantando el dolor, jamás habría sobrevivido a las palizas que le dieron. Debe haber una explicación científica y biológica para esta condición, pero Anna la desconoce. Siempre ha sido buena resistiendo torturas y castigos insanos. Encima esta fortaleza ha ganado más fuerza por la dura infancia que vivió. A ver, tampoco es que no hará nada si le cortas un dedo, pero eventualmente se sobrepondrá al dolor. Tampoco seas un exagerao’.

  • Violencia [Adicional]: Desde muy jovencita siempre ha sido violenta, está acostumbrada a resolver los problemas de esta manera. Una puñalada por aquí y otra por allá. El diálogo y esas asquerosidades del mundo moderno no son lo suyo. Es realmente buena ejerciendo la violencia como cualquier método. Si tuviera que egresar de la universidad, seguramente lo haría dándole palizas al profesor.


Torpezas:


  • Liderazgo: Anna no podría convencer a un niño de prestarle un juguete. Probablemente le rompería la mano y se lo quedaría para ella. Puede que tenga dotes para el liderazgo, pero hasta ahora no los ha desarrollado. Se limita más o menos a dar órdenes sin tener en cuenta la opinión de los demás. Una dictadora. Anna la tirana sucia. Encima como habla bajito nadie le escucha y tiene que repetir lo que dice, algo que le molesta muchísimo y acaba exaltándose. Para resumir, Anna es alguien que incentivaría a un suicida a saltar del puente en vez de convencerlo de lo contrario.

  • Hablar: Cualquier persona que haya leído su diario preficha notará que a Anna le cansa mucho hablar en un volumen normal. Para lo que nosotros es un tono moderado, para ella es gritar. Le cuesta mantener conversaciones normales, por tanto, relaciones. ¿Cómo te vas a comunicar con una niña que solo murmura cosas satánicas? Muri, muri, diría el otaku.

  • El mundo: Siempre ha vivido en Yhardum y, a pesar de considerarlo un sitio gigantesco, es pequeñísimo en comparación al mundo. Desconoce que existe un Gobierno Mundial hegemónico. Muchos de los inventos de la humanidad no han llegado a su isla natal, por lo que los considera un verdadero misterio. No tenemos aquí a la enemiga número uno de la tecnología, pero no le pidas que use un bazooka.


Debilidades:


  • La muerte: Realmente el problema de esto es que Anna actúa de manera muy impredecible cuando está en una situación así. Bien puede romper en llanto y suplicar que no le maten, o puede comportarse como una bestia acorralada dispuesta a todo. Ni siquiera ella sabe lo que hará cuando esté en un momento de vida o muerte. Lo único que tiene claro es que hará cualquier cosa para continuar viviendo, sea matar, traicionar o torturar. Oh, y también ve peligro en todos lados.


Última edición por Anna Bloodfallen el Sáb 24 Abr 2021 - 1:17, editado 6 veces
Anna Bloodfallen
Mensajes :
148

Fecha de inscripción :
28/10/2020


Hoja de personaje
Nivel:
52/150Anna Bloodfallen [Ficha] 9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
49950/1000000Anna Bloodfallen [Ficha] 9h2PZk8  (49950/1000000)
Berries: 25.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna Bloodfallen Jue 31 Dic 2020 - 6:16

Datos Bélicos

Clase: Inquisidora de las Sombras.

Características actuales: Sigilo 7 (Ocultación y Sutileza)(5+1+1); Agilidad 5 (Amortiguación y Coordinación)(4+1), Destreza 5 (Reflejos)(3+1), Precisión 5 (Ojo de Cuervo)(4+1), Velocidad 3 (Aceleración)(2+1), Fuerza(0)(Habilidad), Factor Shonen, Maestría adicional (Estática).

El +1 es la ventaja racial por ser humana. Por lo demás, 790/790 puntos de clase gastados correspondientes a nivel 50.

Anna cuenta con mejoras especiales en Sigilo, Velocidad, Destreza, Agilidad y Precisión.

Factor Shonnen (Rango 2):

Primer rango: Es bastante aburrido ir por la vida con una máscara porque las otras personas no ven tu rostro, y como no lo ven se pierden unas caras épicas que pone a veces la gente. Naturalmente, para una asesina como Anna esto sería lo más conveniente porque, a mayor misterio, más oportunidades hay de sorprender a las víctimas. Sin embargo, sucede justamente todo lo contrario: las máscaras reflejan las expresiones faciales de Anna. Si está enojada, la máscara de cuervo que lleva se mostrará enojada.

Segundo rango: El entorno responde a las emociones del momento, es decir, si Anna se siente muy afligida mientras reflexiona sobre la fragilidad de la vida y el inevitable viaje a lo desconocido, le acompañará un ambiente triste y oportuno: la lluvia golpeando las calles, el crujir de la leña cuando el fuego la consume, el llanto del piano... Esto solo ha sido un ejemplo. Bien puede haber un viento refrescante y un bonito sol en el cielo para acompañar un momento de felicidad.

Estilo de lucha: Inquisidora de las Sombras.

Descripción: Sería maravilloso que este estilo de lucha contemplase una corriente filosófica bonita y elegante, pero Anna estaba demasiado ocupada intentando sobrevivir como para preocuparse de nimiedades. Primer punto, sobrevive. Los idiotas con testículos en vez de neuronas se lanzan de cara al peligro sin medir las consecuencias. ¿Cuesta mucho permanecer entre las sombras, evaluando al oponente, desgastándolo poco a poco? Eso suponiendo que sobreviva el primer ataque, el más importante de todos. En cualquier caso, ha quedado claro que Anna no es de las que está en primera línea. Es más, detesta la vanguardia.

Hay que ser paciente a la hora de pelear porque un paso en falso y acabas muerto, sobre todo si eres tan frágil como Anna. Me estoy dando muchas vueltas para decir que es una asesina más del montón. Salvo que no es del montón: es letal. Tiende a usar dos tipos de veneno al mismo tiempo: uno paralizante y otro mortífero. Por lo general, la parálisis suele actuar primero y es una forma segura de asesinar a un enemigo duro. ¿Por qué? Bueno, mientras sus movimientos son restringidos por la parálisis se va muriendo poco a poco con el otro veneno. Por otra parte, también usa muchísimo las bombas incendiarias o armas con mecanismos ocultos, cualquier cosa que sirva para sorprender a la víctima.

Anna jamás buscará un combate frontal ni cuerpo a cuerpo, es demasiado cobarde para eso. Confía en su habilidad para pasar desapercibida y desaparecer con facilidad, pero es consciente de que esta puede fallar. Es por eso que tiene un plan B: artes marciales. O artes letales, dependerá de cada uno. No sabe mucho, pero lo suficiente para sobrevivir a un combate cuerpo a cuerpo mientras encuentra una manera de alejarse y desaparecer. Ahora, si el enemigo es demasiado grande, optará por el plan C: maniobrabilidad extrema. Si el veneno y las artes marciales fallan, usará su equipo de maniobras para sorprender al enemigo desde distintos flancos. Sí, sí, tú espérate porque también tiene el plan D. Si todo lo anterior llegara a fallar, no tendrá más opciones que usar sus poderes mágicos. Combina todos los elementos anteriores, pero con cierta dosis de impredecibilidad. ¿Y si nada funciona? Jo, que Anna también tiene un plan E: huir. Bomba de humo y pa’ la casa.

Técnicas&Mejoras

Nombre de la técnica: Espíritu del Felino.
Categoría: Especial.
Descripción: Los marginados vi en en el submundo, en un espacio donde los rayos de sol apenas iluminan algo, por lo que es normal que desarrollen una visión acorde a la oscuridad. Con esto en mente, y considerando las habilidades de asesina-espía de Anna, se podría decir que la inquisidora puede ver sin ningún problema en la penumbra cual gato.

Nombre de la técnica: Control del Shinsoo
Categoría: Especial
Naturaleza: Espiritual.
Descripción: Si el haki es la energía que está dentro de todas las criaturas del mundo, el shinsoo es la energía que está dentro de todas las cosas. O algo así. Los ángeles del Imperio de Praha lo usan para la batalla y Anna, durante sus aventuras, aprendió a controlarlo. Las Esferas de Shinsoo son la manera más básica de representar dicha energía y sirven para proyectar las técnicas relacionadas con esta. Anna puede crear hasta tres esferas, siendo cada una del tamaño de una pelota de fútbol y pareciera que encierran agua plateada como si fluyera permanentemente. Cada Esfera de Shinsoo sigue los movimientos de Anna, pudiendo mantenerse a una distancia de diez metros. Por lo demás, tarda un segundo en crear cada esfera.

A modo escénico, Anna puede envolverse de un aura plateada que no supondrá cambios de estadísticas, al menos no por el momento.

Nombre de la técnica: Disco de Shinsoo
Categoría: Genuina
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Anna usa una de las tres esferas para transformarla en un disco sólido sobre el cual caben hasta dos personas (en términos humanos, claro). Este tiene una forma aerodinámica y rompe un poco la gravedad, permitiendo desplazarse por los cielos y alcanzar velocidades de 80 kilómetros por hora. Tarda un segundo en canalizar esta técnica. Si bien el disco dura hasta ser destruido, es frágil y cualquier puñetazo capaz de hender en un tronco de pino podría destrozarlo.

Nombre de la técnica: Concentración
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción: Anna puede concentrarse en un único objetivo para reducir la probabilidad de errar y conseguir un único ataque inesquivable, aunque este puede ser bloqueado. Siempre y cuando se encuentre escondida o en estado de sigilo, puede destinar todo un turno a estudiar al oponente y concentrarse en él para convertir su próximo ataque en uno inesquivable. Puede usar esta técnica una vez cada cuatro turnos.

Nombre de la técnica: Embustera
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción: Anna tiene la capacidad natural de burlar el haki de observación de los demás. Una vez cada cuatro turnos puede hacer que una de sus fintas sea impredecible, aunque no podrá burlar a alguien cuyo haki de observación supere en nivel el Sigilo de Anna.

Nombre de la técnica: Introvertida
Categoría: Genuina
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Saber esconderse del enemigo está bien, pero ocultar los sentimientos y parecer una auténtica sombra requiere de algo más que solo saber esconderse. Anna tiene una gruesa y enorme coraza que le mantiene separada del mundo, espera que nadie consiga información de ella e intenta mantener a todos al margen. Esto se resume a que conocer sus emociones o aspectos de su personalidad es una tarea difícil. Básicamente, puede esconder en mayor o menor medida sus emociones y rasgos de personalidad, por lo que se necesitaría tener un haki de observación igual o mayor al Sigilo de Anna.

Haki:

Haki de Observación Entrenado — Visión (III):  Concentrándose activamente puede distinguir a todas las personas a su alrededor de los animales.


  • Mirada de Madre Luna I: Anna es una gran batalladora a la hora de enfrentarse a un único oponente, es por ello que, de manera pasiva, sus capacidades de predicción aumentan en medio segundo cuando se enfrenta a un solo oponente a la vez. Activamente, puede ver el futuro que le afecte directamente con una antelación de un segundo, consumiendo dos asaltos de mantra y siempre teniendo como límite sus propios sentidos.


Haki de Armadura Entrenado — Armamento (III):  Puede generar una armadura transparente con brillo metálico alrededor de su cuerpo que mejora en un rango adicional la resistencia de su Haki. Mientras mantenga sus armas imbuidas en Haki, nada sin un Haki superior es una amenaza para ellas


  • Fuerza de Madre Luna I: Anna es una gran batalladora a la hora de enfrentarse a un único oponente, es por ello que, de manera pasiva, su haki de armadura cuenta con un rango adicional cuando se enfrenta a un solo oponente a la vez. Activamente, puede consumir tres asaltos para concentrar su haki de armadura en un arma o extremidad, pudiendo romper el haki de armadura enemigo siempre y cuando no le supere en nivel.


Última edición por Anna Bloodfallen el Vie 14 Mayo 2021 - 2:02, editado 6 veces
Anna Bloodfallen
Mensajes :
148

Fecha de inscripción :
28/10/2020


Hoja de personaje
Nivel:
52/150Anna Bloodfallen [Ficha] 9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
49950/1000000Anna Bloodfallen [Ficha] 9h2PZk8  (49950/1000000)
Berries: 25.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna Bloodfallen Dom 3 Ene 2021 - 18:41

Fruta del Diablo

Nombre: Chi chi no mi.

Descripción: Permite a su usuario manipular la propia sangre que genera, además es capaz de darle formas.

Facetas:


  • Generación: El cuerpo del usuario evoluciona constantemente para alcanzar nuevos umbrales de anemia, permitiéndole utilizar cada vez más sangre antes de caer rendido por el cansancio.
  • Manipulación: El usuario puede darle distintas formas a la sangre, desde básicas a complejas, y manipularla con cierta maestría, desde menos a más, en un espacio determinado.
  • Fortalecimiento: La sangre que fluye por las venas del usuario contiene células más fuertes, mejor adaptadas y especializadas de manera muy específica, consiguiendo un mejor rendimiento anatómico y metabólico. Esta mejora se traduce en capacidades físicas y mentales aumentadas.


Nivel 1:

Generación: En el cuerpo de Anna circula el triple de cantidad de sangre que en el cuerpo de un ser humano adulto estándar, por lo que estaríamos hablando de unos 15 litros. Además, puede usar hasta un tercio de esta cantidad sin sentir los efectos de la anemia.

Manipulación: Puede usar el hierro para endurecer la sangre y manipularla en un radio de 15 metros, siendo capaz de darle formas sencillas como espadas, arcos, lanzas, o un cubo de minecraft. Esto funciona similar a la telequinesis, aunque sólo con la sangre y no requiere mayor concentración para este ejercicio.

Fortalecimiento: La cantidad de sangre que fluye por su organismo está relacionada con la oxigenación del mismo, lo cual significa que se cansa menos que un humano común y corriente. De esta manera tiene una alta velocidad de procesamiento de información y sus sentidos ordinarios son mejores que los de un ser humano promedio.

Nivel 10:

Generación: En el cuerpo de Anna circulan 15 litros de sangre, pero contiene 10 litros de “excedente”. Esto quiere decir que su organismo generará inmediatamente la cantidad perdida hasta ocupar los 10 litros de sangre de excedente, tras lo cual volverá a la generación normal.

Manipulación: Puede manipular su propia sangre en un radio de 25 metros sin apenas concentrarse de forma decente. Por lo demás, puede crear todo tipo de armas sencillas (espadas, cuchillos, arcos, guadañas) tan duras y tenaces como el hierro en su forma sólida.

Nivel 20:

Generación: Es capaz de generar hasta 20 litros de sangre.

Fortalecimiento: Producto de la inmensa cantidad de sangre que fluye por sus venas, sus sentidos ordinarios son tres veces más agudos que los de un ser humano común y corriente.

Nivel 30:

Generación: Puede generar hasta 40 litros de sangre.

Fortalecimiento: El hierro que circula por sus venas ha mutado de manera tal que sus propiedades mecánicas (tenacidad y dureza) podrían compararse al acero. De esta manera, cuando su sangre se endurece podría rivalizar con un arma de acero.

Nivel 40:

Generación: Cuenta con un espectacular excedente de 100 litros de sangre.

Manipulación: Puede manipular su propia sangre en un radio de 75 metros sin apenas concentrarse (a más distancia, evidentemente requerirá más concentración). Por lo demás, puede crear figuras complejas y algo más detalladas.

Nivel 50:

Manipulación: Puede manipular su propia sangre en un radio de 130 metros sin apenas concentrarse (a más distancia, evidentemente requerirá más concentración). Puede darle formas complejas y detalladas.

Fortalecimiento: Sus sentidos ordinarios son 5 veces más potentes que los de un ser humano normal a causa de la sangre que fortalece su organismo. Ahora bien, su cuerpo se ha acostumbrado a estos súper sentidos y ha generado nuevas resistencias frente a paisajes muy luminiscentes o ruidos muy elevados.

Nivel 60:

Generación: El excedente alcanza un nuevo cómputo de 300 litros de sangre.

Fortalecimiento: La sangre que endurece es más resistente (tenaz y dura) que el acero.

Nivel 70:

Generación: El excedente alcanza un nuevo cómputo de 500 litros de sangre.

Manipulación: Puede manipular su propia sangre en un radio de 200 metros, además de darle formas realmente complejas y detalladas. Si conociera el mecanismo de un cañón, perfectamente podría crear uno.

Nivel 80:

Generación: El excedente alcanza un nuevo cómputo de un metro cúbico de sangre (1000 litros).

Fortalecimiento: La cantidad de oxígeno que transporta la sangre en el cuerpo de Anna le permite tener sentidos mejorados, siendo estos 8 veces más potentes.

Nivel 90:

Generación :El excedente alcanza los dos metros cúbicos de sangre (2000 litros).

Manipulación: Esta siempre sigue los movimientos de Anna y le protege en todo momento, formando escudos u obstáculos. Lo que sucede realmente es que Anna manipula la sangre de manera inconsciente.

Nivel 100:

Generación: El excedente alcanza los 5 metros cúbicos (5000 litros).

Fortalecimiento: La sangre que manipula de manera endurecida podría hacerle frente a cuerpos tan duros como el corindón y ser tan tenaz como el titanio.

Tabla de mejoras:


Nivel 10: Puede modificar a placer la consistencia de la sangre, esté o no en contacto física con ella, para volverla tan pegajosa como el chicle. Es imposible volver pegajosa la sangre endurecida (en estado sólido).

Nivel 20: Ha aprendido a comprimir la sangre de manera tal que la puede convertir en una auténtica bala de nueve milímetros, alcanzando la mitad de la velocidad de una y golpeando con tanta fuerza como para dejar un feo moretón.

Nivel 30: Aumenta la capacidad de cohesión de la sangre, siendo aún más pegajosa que el chicle y pareciéndose a los pegamentos que se usan en las industrias. Es imposible que la sangre endurecida (estado sólido) adquiera esta capacidad.

Nivel 40: Ahora puede comprimir más contenido de sangre para generar balas más grandes, como las de un fusil, y acercarse a la barrera del sonido pero no superarla. Una bala de estas puede destrozar el tronco de un pino.

Nivel 50: La sangre adquiere un importante componente elástico, pudiendo estirarse hasta dos veces su tamaño. Podría formar un disco de sangre elástica, por ejemplo, y regresar hasta un 80% de la energía mecánica recibida, siempre y cuando la fuerza no supere la elasticidad.

Nivel 60: Es capaz de comprimir la sangre a tal punto que puede generar un proyectil del tamaño de un puño con tal fuerza que, al impactar, puede volcar y empujar cinco metros un automóvil pequeño.

Nivel 70: Puede mantener la sangre en un estado entre sólido y líquido, un estado viscoso y plástico con la capacidad de ser elástico y pegajoso a la vez.

Nivel 80: En vez de aumentar el tamaño de los proyectiles de sangre comprimida, aumenta la fuerza íntegra de estos. Un proyectil de nueve milímetros puede lanzar por los aires una camioneta.

Nivel 90: Los enlaces de la sangre soportan tensiones equivalentes a volcar un tren de un solo puñetazo. Esto no aplica a otros tipos de fuerza como la presión o directamente un corte.

Nivel 100: Puede comprimir la sangre hasta el punto de generar un proyectil del tamaño de un puño con la capacidad de destrozar una muralla de hormigón armado de cinco metros de grosor. Este alcanza la velocidad del sonido.

Todos los disparos de sangre comprimida son antropocéntricos, es decir, tienen que surgir desde Anna. No puede generar un disparo desde la sangre que está en el suelo, por ejemplo.

Técnicas & Power ups:

Nombre de la técnica: Disco de Shinsoo, Hoja Escarlata
Categoría: Genuina
Naturaleza: Espiritual/Fruta del Diablo.
Descripción: Imbuye el disco de sangre endurecida para generar dos cuchillas curvas a cada lado, siendo cada una de treinta centímetros y tan duras como dicte la tabla. Tarda dos segundos en formar esta película de sangre solidificada.

Nombre de la técnica: Lenguas de Media Luna
Categoría: Genuina
Naturaleza: Fruta del Diablo
Descripción: Considerando que no todos los combates acaban en los primeros segundos, Anna ha diseñado un nuevo estilo de lucha para enfrentar a los oponentes en cuerpo a cuerpo. Canaliza energía durante un segundo para formar dos colas de sangre que nacen en su espalda y tienen formas de hojas escarlatas, teniendo todas las características de dicho elemento. Cada una de estas mide un metro con veinte centímetros, pudiendo estirarse hasta tres veces su tamaño.


Última edición por Anna Bloodfallen el Mar 27 Abr 2021 - 1:19, editado 5 veces
Anna Bloodfallen
Mensajes :
148

Fecha de inscripción :
28/10/2020


Hoja de personaje
Nivel:
52/150Anna Bloodfallen [Ficha] 9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
49950/1000000Anna Bloodfallen [Ficha] 9h2PZk8  (49950/1000000)
Berries: 25.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna Bloodfallen Dom 3 Ene 2021 - 18:49

Pertenencias

Equipo del mago: Anna cuenta con un set de instrumentos que facilitan un espectáculo de magia como, por ejemplo, un sombrero del cual sacar un cuervo. Todos los objetos que fuera a rolear son de calidad mundana, nada que destaque sobre la media.

Equipo de espionaje: Anna tiene a su disposición un pequeño maletín gastado y maloliente con distintos artilugios para facilitar la vida del espía. Se pueden encontrar cosas como ganzúas, espejos y un pequeño monóculo, además de un caracolito simpático con pinta de estar cabreado con la vida.

Equipo del asesino: Dagas pequeñas, cuchillos arrojadizos, hilos comunes y corrientes para ahorcar a la gente mientras duerme... Nada extraordinario cuya calidad supere la mundana.

Aguja rota: Es una espada rota con forma de aguja que equivale como material de calidad épica.

Nombre del objeto: Filos de luna menguante.
Descripción y características: Te encuentras un estuche de terciopelo negro, bastante abultado para su peso y tamaño. Cuando lo abres, sacas un cinturón de cuero negro con distintos agarres. Este contiene hasta diez dagas de color azul cian. Quizás brillan mucho para tu gusto, pero son tan bonitas. Con forma de media luna. No sé qué tan acostumbrada estarás a combatir usando ese tipo de hojas curvas, pero sin duda son más ergonómicas que las lanzas que te has molestado en romper para hacer el apaño. Su tacto es frío y emanan la misma sensación que las lanzas… Solo que mucho más frías.
Propiedades exóticas: Estas dagas de calidad genuina tienen la peculiaridad de «frío» tan característica entre los metales de la isla de Hallstatt. En su caso, se encuentra aún más refinado, por lo que si bien unas lanzas aparentemente normales hechas con ese material ya dejaban tras el corte una capa de escarcha que se propagaba por el tejido cortado por estas, perdurando en el tiempo durante unos segundos con lo que este efecto puede provocar en las células, un corte de estas dagas empieza a extender el frío como si de ramificaciones azules se trataran, Se expande en un radio de cinco centímetros y el efecto del frío se mantiene —salvo que lo calienten— durante dos turnos (el de corte y otro) que entumecerán la zona cortada. Alguien con atermia alta podría soportar mejor este daño. Además, constan de dureza y liviandad genuinas.

Nombre: Daga Plateada.
Descripción: Es una daga de 15 centímetros sumamente ligera, bien tallada y hecha de plata pura. En el mango cuenta con un pequeño compartimiento para guardar cosas (una pequeña dosis de sangre, un mensaje o veneno). Si se trata de este último, podrá ser aplicado a través de un mecanismo medianamente secreto (un botón pequeño en el mango).
Propiedades exóticas: Dureza, liviandad y tenacidad especiales.

Nombre: Escarlata
Descripción: Es una espada ropera de noventa centímetros (15 de empuñadura y 75 de hoja) con la peculiaridad de que parece una aguja, larga y delgada, por la falta de la empuñadura. Se dice que en realidad es el cabello de un dragón, aunque no explicaría adecuadamente las finas escamas dispuestas a lo largo de toda la hoja. Por lo demás, es una espada completamente roja a excepción de la inscripción plateada en el comienzo de su hoja. Traducido a la lengua común dice algo así: Susurrar a la muerte.
Habilidades: Escarlata tiene la capacidad de alargarse y encogerse a una velocidad endemoniada. Consumiendo dos asaltos de haki de armadura extendido (rango 4) el usuario puede duplicar explosivamente (un segundo) la longitud de Escarlata, ejecutando una rápida estocada capaz de perforar una capa de hierro.
Propiedades exóticas: Dureza, tenacidad y elasticidad genuinas.


Última edición por Anna Bloodfallen el Sáb 24 Abr 2021 - 22:30, editado 3 veces
Anna Bloodfallen
Mensajes :
148

Fecha de inscripción :
28/10/2020


Hoja de personaje
Nivel:
52/150Anna Bloodfallen [Ficha] 9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
49950/1000000Anna Bloodfallen [Ficha] 9h2PZk8  (49950/1000000)
Berries: 25.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna Bloodfallen Dom 3 Ene 2021 - 18:50

Pues ya está, ficha finalizada. Agradecería que el nombre de la cuenta pasara a ser "Anna Bloodfallen", pero sin las comillas. Por lo demás, me falta agregar la tabla de mejoras (debo pensarla bien para no meter cualquier cosa) y el objeto Daga Plateada corresponde al objeto especial con el que los personajes comienzan.

Lista para su moderación~
Anna Bloodfallen
Mensajes :
148

Fecha de inscripción :
28/10/2020


Hoja de personaje
Nivel:
52/150Anna Bloodfallen [Ficha] 9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
49950/1000000Anna Bloodfallen [Ficha] 9h2PZk8  (49950/1000000)
Berries: 25.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Therax Palatiard Lun 4 Ene 2021 - 22:51

Técnicas de oficio:

  • Técnicas de ilusionista de desaparición: cualquiera con sentido de la velocidad/reflejos o similares de rango 3 o más, así como aquellos con un sentido de la vista por encima de lo normal, podrá darse cuenta de lo que sucede. No es una cuestión de determinado rango, por lo que esto debe ser interpretado de forma flexible, pero pretendo hacer referencia a que no puede funcionar igual en todos los oponentes.

  • Danza de la noche: quiero entender que esto no burla el haki de observación o cualquier nivel de reflejos del adversario. Explícamelo, porfis.

  • Danza de la luna: movimiento que debe contar como acción de contraataque, debiendo tener esta capacidad por clase.

Clase: si no recuerdo mal, por ser humana tienes 2 rangos extra, pero yo cuento 4 (dos en Sigilo, uno en Agilidad y otro en Precisión. ¿De dónde salen los otros 2? Por otro lado, cuando cambias la maestría de combate por una maestría asociada a característica, ésta escala cada 10 niveles y no en relación con su característica la ocupar la nueva maestría el slot de la maestría de combate. No sé si me he explicado bien en ese trabalenguas.
Akuma no Mi:

  • Fortalecimiento: me parece bien que gracias a un mejor flujo de la sangre puedas mejorar diversos aspectos, pero todos ellos no pueden escalar juntos nivel tras nivel. Es decir, por nivel de mejora puedes mejorar los sentidos o la tolerancia al cansancio (ojo con intentar suplir por complto con esto o que aporta la maestría de Aguante), pero no ambas.

    Ya yendo más al detalle, ocho veces más potentes a nivel 50 es una burrada. El diamante es algo demasiado duro para ser alcanzado por tabla, así que bájalo, porfis, a algo que sea fuerte pero no incortable por alguien que no sea nivel 120 de forma pasiva.

Creo que eso es todo. Postea cuando le hayas echado un ojo y demás y me pasaré en cuanto pueda. ¡Ta’lué!
Therax Palatiard
Mensajes :
1607

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
130/150Anna Bloodfallen [Ficha] 9h2PZk8  (130/150)
Experiencia:
499815/1000000Anna Bloodfallen [Ficha] 9h2PZk8  (499815/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Mensaje por Anna Bloodfallen Mar 5 Ene 2021 - 3:44

Buenas~

Técnicas de desaparición: Ningún problema. Tenía pensado que, al momento de desaparecer, la característica Sigilo se enfrentara a sentidos agudizados o precisión/reflejos, aunque siempre de una manera más escénica.

Danza de la Noche: No burla nada. Ni reflejos ni mantra, solo es un recurso escénico a la hora de narrar un combate.

Danza de la Luna: Pues esto dependerá básicamente de sus capacidades físicas y técnica a la hora de realizar un contragolpe. Como lleva Destreza (Postura perfecta) justificaría un poco esta capacidad.

Clase: Tienes toda la razón y yo he estado confundido toda mi vida, lo siento. He renunciado a 2500 puntos de oficio para mantener la clase como quiero que esté, además he añadido una nueva característica (fuerza) y como maestría adicional he elegido Estática.

Fruta del Diablo: He quitado todo lo referente a cansancio y cosas por el estilo. En un futuro no probable quizás lo saque como power up. Por el momento creo que debería ir bien.

Saludos y gracias, paisa~
Anna Bloodfallen
Mensajes :
148

Fecha de inscripción :
28/10/2020


Hoja de personaje
Nivel:
52/150Anna Bloodfallen [Ficha] 9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
49950/1000000Anna Bloodfallen [Ficha] 9h2PZk8  (49950/1000000)
Berries: 25.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Therax Palatiard Jue 7 Ene 2021 - 23:40

Circule pues. Ya sabes por dónde debes pasarte para recibir color y demás.
Therax Palatiard
Mensajes :
1607

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
130/150Anna Bloodfallen [Ficha] 9h2PZk8  (130/150)
Experiencia:
499815/1000000Anna Bloodfallen [Ficha] 9h2PZk8  (499815/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Mensaje por Anna Bloodfallen Jue 25 Mar 2021 - 22:26

Cambios hechos.
Anna Bloodfallen
Mensajes :
148

Fecha de inscripción :
28/10/2020


Hoja de personaje
Nivel:
52/150Anna Bloodfallen [Ficha] 9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
49950/1000000Anna Bloodfallen [Ficha] 9h2PZk8  (49950/1000000)
Berries: 25.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hazel Jue 25 Mar 2021 - 22:32

Cambios en la ficha aceptados. Procedo a cerrarla.
Hazel
Mensajes :
202

Fecha de inscripción :
09/02/2020


Hoja de personaje
Nivel:
47/150Anna Bloodfallen [Ficha] 9h2PZk8  (47/150)
Experiencia:
40590/1000000Anna Bloodfallen [Ficha] 9h2PZk8  (40590/1000000)
Berries: 130.000.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t24199-hazel-the-banshee-

Cazador habitual
Hazel

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Anna Bloodfallen Sáb 24 Abr 2021 - 22:36

Buenas.

Haré un listado de todas las cosas que he añadido:

» Un nivel de haki de observación, pasando del dos al tres. Justificado aquí.
» Las dagas Filos de Luna Menguante. Justificado aquí.
» Añadidas las modalidades y la técnica Lenguas de Media Luna, todo moderado aquí.
» Haki de armadura despertado obtenido aquí y subido a nivel 3, gastando tres puntos de entrenamiento de los ganados en el capítulo.
» Tabla de mejoras de la fruta del diablo que tenía pendiente.
» Actualizado los oficios, subiendo Ilusionista del 9 al 10, Arlequín del 3 al 10 y Bailarina del 3 al 8.

Creo que eso sería todo, por el momento. Si mis cuentas son correctas, he consumido 5 puntos de entrenamiento ganados en el evento.

Saludos.
Anna Bloodfallen
Mensajes :
148

Fecha de inscripción :
28/10/2020


Hoja de personaje
Nivel:
52/150Anna Bloodfallen [Ficha] 9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
49950/1000000Anna Bloodfallen [Ficha] 9h2PZk8  (49950/1000000)
Berries: 25.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Moderador OPD Sáb 1 Mayo 2021 - 14:09

Aceptado.
Moderador OPD
Mensajes :
2152

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Anna Bloodfallen Vie 14 Mayo 2021 - 2:03

¡Buenas noches!

Añado las técnicas moderadas aquí. Uso otro 6 puntos de entrenamiento, quedándome 5 disponibles para usar.

¡Saludos!
Anna Bloodfallen
Mensajes :
148

Fecha de inscripción :
28/10/2020


Hoja de personaje
Nivel:
52/150Anna Bloodfallen [Ficha] 9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
49950/1000000Anna Bloodfallen [Ficha] 9h2PZk8  (49950/1000000)
Berries: 25.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Moderador OPD Lun 17 Mayo 2021 - 10:05

Cambios aceptados.
Moderador OPD
Mensajes :
2152

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.