¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lithos Empty Lithos {Sáb 26 Feb 2022 - 18:11}

LITHOS

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
PirataLíder SaturninoMedianoPequeña CiudadLithos

Lithos es una pequeña isla cercana del East Blue cubierta completamente por un bosque de coníferas y con una mina de granito en su centro. Carente de playas menos la que nace del puerto, está rodeada de pequeños acantilados que le dan forma de cuenco. En su línea costera se encuentran praderas de algas y criaderos de muchas especies marinas.

■ Regiones: Lithos es una de las islas con raíces más profundas de todo el mundo. Rodeada por pequeños acantilados de roca, su superficie hubiera sido un terreno totalmente inhóspito de no ser por la peculiaridad de que estas paredes se alzan más por sus bordes, dando a la pequeña isla una leve forma de cuenco. Esto permite que las lluvias continúen perpetuando la vida del bosque que poco a poco ha ido tomando toda su superficie. Son pocas las zonas alzadas de esta geografía, entre ellas el principal acceso a las minas de granito y el asentamiento principal de la isla.

■ Flora y fauna: Lithos está poblado por un bosque continental mediterráneo, es decir mayormente poblado mayormente por coníferas como los pinos y salpicado con variedades de encinas, robles y ancianos alcornoques aquí y allá. Pocas flores crecen en las rocas de Lithos. El suelo está prácticamente ausente de arbustos, aunque es poblado por una miríada de musgos que aprovechan la sombra del sotobosque y setas.

El escaso tamaño de Lithos ha provocado que ninguna especie mayor al tamaño de un perro logre sobrevivir en esta tierra. Principalmente habitada por ardillas, no posee especies singulares ni animales especialmente raros. Los principales depredadores de la isla son pequeñas aves de presa como búhos y cernícalos, que encuentran en los roedores de la isla un apetitoso plato.

El curioso perfil topográfico de la isla y el aislamiento de los nutrientes del bosque ha provocado un buen afloramiento de las especies marinas más sensibles alrededor de la isla, poblándola por espesas praderas de algas y corales donde se crían los alevines de muchas especies de mar abierto.

■ Lugares de interés: Las calles, los edificios y otras estructuras de Lithos están hechos de puro granito, con detalles en madera. Es una maravilla minimalista.

Destaca la mina de granito y platino situada en el centro de la isla, así como el bosque que la rodea y ocupa gran parte de la superficie del lugar que no está ocupado por la ciudad.

Es una isla famosa entre el bajo mundo por su neutralidad; con los años se ha convertido en un refugio pirata simplemente por la indiferencia de sus habitantes hacia los mismos.

■ Algunos habitantes: El Colador Remendado es la taberna más famosa de la isla. Todo habitante se asegura de pasar por allí al menos una vez al mes para tomar un caliente y apetitoso plato de estofado de ardilla, su especialidad.

El Regente Saturnino es actualmente el líder de la isla. Debido a las tradiciones del lugar, el líder de la isla puede ser retado para el liderazgo por aquel ciudadano que saque más granito que su “record” de la cantera, pudiendo entonces retarle a un combate físico en el que se decidirá el siguiente líder. Una vez en el puesto, puede manipular las leyes a su antojo, siempre y cuando sea beneficioso para el pueblo. Fue así como consiguió su puesto. Es también el líder de Stoneland, la empresa que exporta granito y platino a los cuatro rincones.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.