¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Xene
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xene "Howaito" Lithos Empty Xene "Howaito" Lithos {Dom 25 Dic 2016 - 14:08}

Datos Esenciales:

Experiencia: 0 para comenzar.

Nivel: 1 para empezar.

Nombre: Xene.

Apellido: Lithos.

Apodo: Howaito Xene(Xene el blanco, debido al color de su cabello)

Alineamiento: Neutral.

Raza: Humano.

Edad: 19 años.

Facción: Revolucionario

Rango/Empleo: Cadete.

Rango social: Medio.

Banda, Flota o Brigada:

Profesión Principal:Luchador(Camino del mono).

Profesiones secundarias: Espía.
                                        Ladrón.
                                        Carpintero(No destaca mucho en esta habilidad)

[b]Mar e Isla de Origen: Islas Conomi, East blue.


Sueños: Xene tiene muy pocas ambiciones en la vida, pero la mas fuerte de ellas, y la que mueve al personaje, es el deseo de que el gobierno mundial caiga por fin derrotado, para demostrar que incluso los procedentes de pequeñas islas, pueden llegar a hacer cosas grandes.
[/b][/b]
Datos Escénicos:
[b]

[b]Descripción Física:

[/b][/b]

  • Descripción general:Tiene el pelo de un color blanco, un poco grisáceo, y con unos tonos algo azulados, el pelo le llega hasta un poco mas allá de la nuca y lo lleva bastante despeinado, mide aproximadamente 1,72, pese a haberse criado en una isla es bastante pálido, sus ojos tienen un iris de color azul, como el océano, tan grande que parece que te analiza mientras te mira. Es bastante delgaducho, lo que aumenta su velocidad y su agilidad.

  • Marcas personales:Tiene una cicatriz en la comisura derecha del labio, en las palmas de las manos siempre tiene unas marcas de uñas que se hace el mismo al apretárselas cuando se siente nervioso, pese a su edad, no tiene apenas bello facial, y al ser este blanco, no se puede ver.

  • Indumentaria habitual:Normalmente lleva una chaqueta de cuero negro que va encima de una camiseta blanca con el logo del gobierno mundial que, según piensa le ayuda a mantener su tapadera, lleva también unos vaqueros azules y unas deportivas, también negras  

[b]
[b]Descripción Psicológica:

[/b][/b]

  • Psicología:Es un personaje muy callado y reservado, pero con las personas con las que tiene mucha confianza, y a las que puede considerar sus amigos es muy vivaz, y nunca calla, cuando habla siempre es muy gracioso, y en sus conversaciones se puede ver que siempre ha sido y sera fiel a su causa, cuando algo que sabe que debe hacer esta en conflicto con la ley, no duda en romper las leyes para conseguir lo que su organización necesite. En ocasiones esta necesidad de ser fiel y sentirse necesario lo hace ser muy vulnerable, y uno de los principales elegidos para misiones peligrosas. Cuando se siente nervioso o en peligro, se aprieta muy fuerte las palmas de las manos con sus uñas.

  • Gustos:Adora su propia libertad y la de su grupo, le encanta sentirse necesario y que los demás se den cuenta de lo fiel que él les es, le encanta el chocolate y las gominolas, y siempre lleva una bolsa de estas últimas a sus misiones. Se siente muy orgulloso de su habilidad para analizar a la gente, por lo que le encanta acertar de primeras como será una persona.


  • Desagrados: Odia que al analizar a una persona se equivoque, y que le sorprenda con una cosa que no se esperaba, no le gusta nada que la gente le muestre un afecto innecesario, pues cree que entonces se apegará a la gente, de modo que si estos mueren le sera mas difícil deshacerse de sus sentimientos. Pero sobre todo, detesta al gobierno mundial.

[b]

[b]Habilidades: Se le da muy bien que las personas piensen que el es su amigo, o una persona de confianza, esto le ayuda mucho en sus misiones, aunque también le ha causado algunas escenas muy vergonzosas, se le da muy bien camuflarse y hacerse pasar por algo/alguien que no es, también es un experto en ocultar sus verdaderos sentimientos.


Torpezas: Se le da muy mal sentir empatía con la gente y comprender sus situaciones, así que cuando hace daño a alguien, Xene, probablemente no se dará cuenta.

Historia: Nació en las  Islas Conomi, en el East blue, nació en una familia que tenía una cantidad de dinero decente, lo suficiente para sobrevivir, y darse algunos lujos de vez en cuando. El padre de Xene (Bane) era muy ambicioso,  siempre quería ganar un poco mas de dinero, quería tener tanto dinero como un noble, pero su trabajo de herrero no se lo permitía. Bane le inculcó a Xene, su único hijo, esta ambición desde pequeño, de modo que al cumplir los 16 años, Xene se convirtió en comerciante, y abandonó su isla. Xene regresó a su isla después de haber amasado una cantidad de dinero suficiente para que su padre mejorara considerablemente su herrería, a medida que se acercaban a su isla  el humo lo empezó a inundar todo, de repente, Xene vio su isla, estaba siendo atacada por unos cazarrecompensas. Xene, desesperado, se tiró a mar y nadó rápidamente hacía su isla, al llegar al puerto, rabioso empezó a atacar a todo aquel cazarrecompensa que encontraba, pero ellos eran demasiados y había mucho humo como para ver algo, de este modo los cazarrecompensas capturaron a Xene, y este se desmalló.

Xene despertó en un cuartel de la marina, un comandante lo había salvado, el doctor le explicó a Xene que no quedaba ningún superviviente en la isla, y que era inútil buscar. Antes de nada, los marines le pidieron a Xene que se uniera a los marines para vengarse de aquellos que mataron a sus familiares y amigos. Xene fue el que mas se esforzó en su entrenamiento de toda su promoción, pero un día, mientras hacía su guardia de noche, encontró unos archivos, que demostraban que los marines había ordenado el ataque a su isla, pues un pirata muy famoso y reconocido había sido visto allí. Xene, enfadado, decepcionado, traicionado y rabioso, decidió unirse a los revolucionarios, y matar a todo aquel que tuviera relación con el asqueroso gobierno mundial.


[/b][/b]
Datos Bélicos:
[b]

[b]Talentos: Es bastante observador y analiza la manera de atacar del enemigo, para responder con los golpes apropiados, es muy ágil, y suele ser bastante rápido al devolver los golpes.


Ineptitudes: No se le da muy bien correr, es bastante rápido,si, pero tiene muy poca resistencia, y tiene muy poco que hacer contra oponentes que usan ataques de larga distancia, como los tiradores.

Estilo de Lucha:

Akuma no mi:

[/b][/b]
Pertenencias:
[b]

[b]Armas: No tiene ningú arma, a excepción de sus propios puños.


Ropas: Normalmente siempre va vestido con la misma ropa, cuando no esta en medio de una misión, entonces suele llevar un mono negro que abarca todo su cuerpo.

Propiedades: Ninguna, de momento.

Barcos: Ninguno, de momento.

Islas: Ninguna, de momento.

Varios: Las pertenencias que se pudieron salvar del ataque a su isla
[/b][/b]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xene "Howaito" Lithos Empty Re: Xene "Howaito" Lithos {Dom 25 Dic 2016 - 22:41}

Antes de poder aceptar tu ficha, te pido que arregles el código de la ficha. Una vez lo hagas, mis compañeros o yo mismo procederemos a darte el visto bueno.

Saludos. ^^
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.