¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Isla Kumate Empty Isla Kumate {Sáb 26 Feb 2022 - 18:13}

ISLA KUMATE

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
RevoluciónJefe KumaMedianaUna tribuKumate


Kumate es una isla de forma redondeada que, vista desde arriba, recuerda a la pata de un oso. En su costa noreste se alzan cuatro montes, dispuestos en hilera, que recuerdan a cada una de las garras o almohadillas de la zarpa de un oso.

■ Regiones: El único asentamiento de la isla puede encontrarse en la ladera de la tercera garra, o montaña. Hay cuatro, siendo el rasgo más destacable del lugar. Los habitantes tratan de no aventurarse demasiado más allá de sus dominios, por lo que gran parte del lugar está inexplorado.

■ Flora y fauna: Gran parte de la isla está cubierta por un extenso bosque tropical, aunque pueden encontrarse llanuras en las faldas de las montañas. Los ciervos son habituales, igual que los okapis, las capibaras y los monos aulladores. Es posible encontrar jaguares y oelotes, además de tortugas, víboras, anacondas y galápagos.
■ Lugares de interés: El lugar más destacable de la isla es el asentamiento de la tribu propia del lugar. Los Kuma son muy reservados y no ven con buenos ojos a los extranjeros. Viven en cabañas y se sostienen a base de agricultura y pesca de río.

Curiosamente, cerca de la tribu hay una diminuta base revolucionaria que ha logrado estrechar lazos con los nativos tras muchos años de negociaciones y regalos. Hoy en día están en buenos términos y se ayudan y protegen mutuamente.

■ Algunos habitantes: Cuando un Jefe es elegido, por unanimidad, abandona su nombre para presentarse como Kuma, representante de su tribu. Mira por el bienestar de su gente y se ocupa de que todos tengan aquello que necesitan.

El pequeño Kilum solo tiene diez años, pero sabe que no quiere pasar toda su vida en esta isla. Una vez un barco de piratas atracó en la costa y fue capaz de conocer al médico de la tripulación. Fascinado por sus instrumentos y habilidades, sueña con escapar y estudiar medicina.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.