¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Isla Banaro Empty Isla Banaro {Sáb 26 Feb 2022 - 22:23}

ISLA BANARO

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
Liga de los MaresDemocraciaMedianaUn PuebloBanaro


Isla Banaro es una isla del paraíso ubicada relativamente cerca de Water 7. Lo más llamativo son los gigantescos peñones dispersos alrededor de la isla en forma de grandes bananas. En el centro de la isla se encuentra un pueblo rodeado por un profundo bosque.

■ Regiones: La isla no es muy grande y tiene forma circular. Los peñones banana de su contorno son muy altos y tremendamente escarpados, por lo que no se han escalado nunca. Avanzando tras las playas está el enorme y enrevesado bosque que rodea al único pueblo de la isla, construido en esa zona por lo seguro y escondido del emplazamiento.

■ Flora y fauna: La zona más interesante a este respecto es el bosque que rodea el pueblo. Está lleno de robles y hayas, además de algunos pinos en zonas concretas. Hay lianas y matorrales, además de una buena cantidad de flores. En cuanto a fauna, muchos de los animales en el mismo son de hábitos nocturnos: lagartos y culebras, aves de todo tipo, venados, osos, ciervos, patos, cuervos y alguna que otra especie migratoria como es la mariposa monarca.

■ Lugares de interés: El lugar más interesante de toda la isla es el pueblo, del mismo nombre que la isla. Banaro tiene una arquitectura llamativa, todo el pueblo está construido alrededor de una calle principal bastante ancha. Construido en madera clara, los edificios tienen porches sencillos y grandes carteles anunciando el negocio que hay en el mismo. Ventanas desiguales y colores rojos, marrones y blancos son los más habituales.
■ Algunos habitantes: Banaro es una isla veraniega y para combatir el sol los habitantes suelen llevar sombreros de ala ancha y camisas blancas y holgadas.

Joe Birt es el dueño de la barbería del pueblo, el lugar oficial de cotilleo. Todos pasan por ahí al menos una vez a la semana. Es como un ritual y suele haber entre cuatro o cinco personas en el local cualquier día, hablando de todo un poco.

Linda Hoffman se encarga de la taberna. Es capaz de resolver disputas metiéndole la pistola en la nariz a un tipo sin llegar a disparar y es capaz de bailar seis canciones seguidas encima de una mesa sin tropezarse una sola vez. Vive sola con Vivian, su mejor amiga. O al menos, eso dicen de puertas afuera.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.