¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoMiér 8 Mayo 2024 - 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Ikaru vs Ryusen Empty [Retos]Ikaru vs Ryusen {Lun 17 Dic 2012 - 23:31}

Ikaru vs Ryusen

Little Garden: El nombre de la isla es en sí­ mismo una contradicción. Es una de las islas prehistóricas todavía atrapadas en la edad de piedra con plantas y animales prehistóricos como los dinosaurios.
Turnos: Ryusen - Ikaru - Ryusen - Ikaru...

*Se le salta el turno a quien pasadas 36 horas no postea en su turno (al ser reto no se puede perder por descalificacion de saltar turno).
*Si Ryusen gana se lleva la kurikara e Ikaru 1000 de exp, si Ryusen pierde Ikaru se lleva 1250 de Exp.
Conbate a KO
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Ikaru vs Ryusen Empty Re: [Retos]Ikaru vs Ryusen {Mar 18 Dic 2012 - 11:50}

Me encuentro navegando tranquilo por el ancho mar azul en mi pequeño bote impulsado por el golpe del viento en la blanca vela de éste. El viento agita mi pelo y mis negros ropajes conforme avanzo sin rumbo en busca de la aventura. El mar me hace sentir calmado, libre y en armonía con el mundo, una armonía que deseo que siga. Mientras avanzo mi mente divaga en multitud de cuestiones hasta que dos cosas hacen que vuelva a la realidad, una es el rugir de mi estómago y la otra la sombra de una isla que se aproxima. Tomo control del bote y me dirijo hacia la isla para ver si allí encuentro comida y puedo entrenar para un combate que pacté con mi nakama Joda Ikaru.
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Ikaru vs Ryusen Empty Re: [Retos]Ikaru vs Ryusen {Sáb 19 Ene 2013 - 15:19}

Un combate de entrenamiento...un simple combate es lo que iba a llebar a cabo contra mi capitan,Kirito,yo sabia que el era mas fuerte que yo,bastante mas fuerte,pero una pequeña pelea en donde los dos podriamos divertirnos y tal pues nos vendria bastante bien,ademas queria probar su fuerza al completo para ver de que era capaz de hacer y todo eso...ademas tenia una pequeña dispita con el por uan katana que me pertenecia pero tenia una idea...y era apostarla en un combate con el,quien ganase se la quedaria para siempre,a si de simple.

Despues de estar navegando durante una horas con el botecito de siempre llegue a la sila del duelo y fue donde habiamos quedado para pelear...Quedandome esperandole.Entonces desenvaine la kuricara y creando una pequeña piedra de cristal la clave en ella.Era una simple cosa...quien quedara en pie que la cogiese y ya esta.Entonces me quede esperandole sentado en el suelo



Spoiler:

Spoiler:


EX[Retos]Ikaru vs Ryusen TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Ikaru vs Ryusen Empty Re: [Retos]Ikaru vs Ryusen {Sáb 19 Ene 2013 - 17:42}

Avanzo tranquilamente por la isla en busca de algún animal que pueda matar y comer. Tras varios minutos me encuentro con un animal parecido a un jabalí pero de mayor tamaño al cuál doy caza y, tras cocinarlo un poco, me lo como. Ya con el estómago lleno y con nuevas energías sigo camino en busca de mi compañero Joda, con el que iba a enfrentarme para entrenar y como incentivo Joda apostó que el ganador se quedaría con la Kurikara, una katana de rango ryo wazamono que él poseía.

Tras un buen rato caminando me encuentro con Joda y para aprovechar el elemento sorpresa a la vez que desenvaino mi Harusame lanzo con ella un corte energético en su dirección.

Iai:Luz de alerta[AF](Haki)

Tras esto desenvaino a Elucidator de mi espalda y me pongo en posición defensiva.
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Ikaru vs Ryusen Empty Re: [Retos]Ikaru vs Ryusen {Lun 11 Feb 2013 - 21:45}

Me Rindo del combate,al haber pedido ryu recibe la kurikara y la exp pero yo no quiero mi exp acordada



Spoiler:

Spoiler:


EX[Retos]Ikaru vs Ryusen TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Ikaru vs Ryusen Empty Re: [Retos]Ikaru vs Ryusen {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.